Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Mayo 2021 Tarragona

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰

Esther, el 5 de Enero de 2022 a las 17:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.306

Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!

cfb_1621861.jpg

cfb_1631657.jpg

7.306 Respuestas

  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso en septiembre como muy tarde ya le voy a dar leche de vaca, eso hice tb con la mayor y me fue bien. Pero tengo amigas q han dado formula hasta los 18 meses (no es la misma, es de continuacion creo), asi que como lo veas mejor. La mia no quiere ni ver la leche de formula, la escupe jaaaaa
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos igual nuestra niña duerme con nosotros desde siempre, he comprado una barrera para nuestra cama pra que no se caiga y no se que hacer si comprar una cuna colecho que se pueda hacer cama luego o esperar a tener su habitación y ya ponerle la cama definitiva 😅 que jaleo todo
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver yo la veo práctica durante un tiempo, yo creo q eso depende ya de las necesidades de cada uno. Nosotros por ejemplo le hemos puesto ya la definitiva de 105x190 por no cambiar más, y porq cuando la
    Cuna compramos todo el dormitorio compañero, y para q no cambiaran los blancos pusimos todo igual
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y una duda… había pensado en poner una cama chiquitita , aprovechando que tengo un 2 colchón de cuna , había pensado en poner de 60x120. Tanbien es porque esta casa donde estamos en temporal, y por si me quedo otra vez embarazada , para que así haya espacio en la habitación… veis bien el CAMA mood pequeña?
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo sé pero no se si le gustará
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta, yo t hablo de nuestra experiencia. Nosotros en mayo estuvimos dos semanas fuera de casa, y dormía en el hotel con nosotros en la cama. Antes de irnos, dormía aún en su moises, y como tú, tenía su cuna en su habitación, cuando volvimos tenía “miedo” de que dejase de dormir bien, porq ella en el moises dormía muy bien, pero ya se le quedaba pequeño. Asiq a la vuelta aprovechamos para cambiarla a l cuna. Lo q hicimos fue pasar la
    Cuna a nuestra habitacion y en en su habitación lo q hemos hecho ha sido poner directamente la cama para cuando sea más mayor. Y la verdad q fenomenal, q desde el primer día duerme bastante bien en la cuna
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Tengo una duda y quiero saber cómo lo habéis organizado vosotras. Carla sigue durmiendo con nosotros, aún duerme en el Moisés, ya que no se levanta sola. Su cuna la acabamos de poner en su cuarto, porque nos acabamos de mudar, por lo que tenemos que cambiar la cuna esta semana a nuestro cuarto. Carla duerme desde las 20:00 hasta las 00:00-02:00 sola en su Moisés pero a partir de esa hora nos pide dormir con nosotros. Mi pregunta es que haríais dejaríais la cuna en su habitación o me la cambio a la mía? Y si cambio la cuna a mi habitación había pensado en comprar una cama de 60x120 Montessori, lo veis útil?? Futuras mamis septiembre 2022!!🤰 1

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Cuando cumplen 12 meses ya pueden tomar leche entera de vaca, asi q lo que tu decidas xq hay gente que continua dando de formula un tiempo mas
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas tengo una duda respecto a las leches de fórmula, yo estoy dando sólo el pecho y en septiembre que olivia tendrá casi 1 año tengo dos bodas y esos días se quedará con la abuela toda la noche y me están saltando dudas si comprar un bote de fórmula para la noche o ir sacándome leche para esos días… la fórmula me da un poco de miedo por que no se como le sentara en la barriga por que nunca la ha probado…
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Añadir que yo le notaba q al pecho duraba ya muy poquito...son súper listos..ven que tienen q trabajar más y dicen que para ti cuando ya saben que del bibe sale más rápido ajajjajajaa entonces la de la noche tmpoco me costo por eso porque me pedía sustancia ...solo aguantaba 5 min al pecho
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila hace 10 días las hacía asi de 150 y ella lo va pidiendo, así me quede yo hace unos días de pasar de 180 a 210 digo va a explotar jajajajaja sobre todo en la comida cuando le meto después su plato de sopa maravilla con verduras y pollo , o su puré de verdura con el pescado desmenuzado ...la verdad que come mejor de lo que imagine ajajajja
    El destete le fui quitando tomas, las que estamos con mixta es mucho más sencillo, empecé con la del desayuno y la de la merienda y no me costo más que 7 u 8 días de ir progresivamente, de hecho me tire 2 días llorando de la pena que me daba, q ya me lo habían advertido y si...tienes sentimientos encontrados.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por miedo los tire… ahora toma210? Que maravilla! Mi bebé hace mixta y como mucho consigo que tome 150…. Quiero quitarle el pecho, Algún consejo para el Destete??
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues dicho por pediatra y enfermera que no me preocupara que lo pregunté, de hecho empecé con mes y medio a darle 1 o 2 bibi al día de 90 .... duro más de 4 semanas y mi niña ni se puso mala y ganaba peso a buen ritmo .
    Ahora q toma 210 y nada de materna no me duran ni 2 semanas...jajajajaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La leche de fórmula me dijo Erin en la farmacia que una vez abierto, dura 4 semanas…
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa, las arcadas son súper necesarias, tu tranquila vete poco a poco introduciendo y ya verás como aprende un montón , nosotros desde los 6 meses hacemos BLW y es una pasada como come y gestiona la comida yo te lo recomiendo al 100% desde los 7 meses bebé ella solita de vaso de cristal y está empezándo a querer comer con tenedor por que nos ve a los demás.
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que nosotros igual, hoy hace 9 meses y desde los 7,5 o asi para aqui cada día era como “mira lo que hace!”. El nuestro ya lleva un mes o asi que se sienta sin ninguna dificultad, empezó a arrastrarse pero ya gatea a 4 patas (y a menuda velocidad! 😂), y ahora si tiene apoyo ya incluso se pone de pie.
    Ayer tuvimos la revision de los 9 meses y todo perfecto pero que empiece a darle mas comida en trozo (come de maravilla pero la mayoria pure o triturado), que es mejor que tenga las arcadas ahora que no a partir del año que podria cogerle miedo, asi que me toca quitarme yo el miedo y darle… aunque ya come desde hace tiempo pescado, arroz, alguna fruta… en trozo.
    Y sobre la leche de formula al final mi madre si consiguio bote de 400g, de la marca Nutriben creo que me dijo, asi que ese ya no duele tanto tirar de aqui a un mes, 10€ pago, gracias por vuestras informaciones!
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola por aquí también muy bien, como decís algunas...alucinando cada día del progreso y de las cosas que va haciendo 😍
    Yo cuando estuve unos días de vacaciones probé esas que ya viene la leche lista, es sacarla directa y al biberón. Es muy práctico! Me imagino que será más cara pero para un momento así que la necesites...viene muy bien. A mi me ayudo bastante 😁
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que tambien hay estos botecitos, sabeis que son? Ya en plan preparado?Futuras mamis septiembre 2022!!🤰 2

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Grscias chicas, lo que veo de 400g por Internet son botes sin lactosa, lo demás todo de 800g… pero voy a tener que comprar… si envasase lo restante en bolsitas al vacio, no aguantaria?
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2020 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Espero que te vaya genial! Nosotros con el peque muy bien, disfrutando mucho de él y fascinados con sus cambios y desarrollo😊


    En cuanto a la leche de formula, yo era lactancia mixta hasta los 6 meses y ya desde los 6 meses solo artificial y hemos usado siempre la nan supreme 1. Al principio la normal y después la confort y seguimos con la confort pero la 2. La pediatra nos dijo que si esa nos iba bien que no cambiaramos. El bote, una vez abierto, dura un mes, así que de octubre, si lo tienes abierto, no te valdría. No sé si de esta marca hay formato mas pequeño.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros usamos nutriben pro alfa, hay bote de 400 y 800, por precio sale mejor el grande, y caduca en 1 año y alto creo recordar.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros bien, la verdad q disfrutando con la
    Peque cada día más! Y viendo como
    Cada día q pasa aprende algo nuevo jejeje
    Pues nosotros desde q comenzamos le dimos blemil confor plus, y desde los 6-7 meses, le pasamos a laDe continuación se blemil también, y l verdad a mi niña le va genial también, asiq nosotros es laQ probamos en su día y desde entoces es con l q seguimos.
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas, que tal vais? Como van vuestros peques?


    Aqui vengo a preguntar tema leche de fórmula… qué marcas tomáis? Qué tal os va? Nosotros seguimos con pecho pero este sábado por ejemplo me voy todo el día fuera y cuando no toma leche suficiente se enfada, y en el congelador apenas me queda nada ni me da tiempo a sacarme suficiente. Me fastidia comprar bote grande y no se si hay pequeños, sabeis eso? Tengo un bote comprado y abierto desde octubre que prefiero echarlo…
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la aplicación blwideas la tengo de pago y me soluciona un montón es muy completa te la recomiendo
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, voy a probar a hacerlo como dices
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! 😬
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se puede hacer con el bolitas así ellos lo pueden coger con las manos pero a mi no me salen siempre se me despegan así que le hago arroz normal con verdura le pongo la cuchara de numnum se la cargo y se la ofrezco y ella la coge y come solita
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues un poco más de lo que lo comemos nosotros que se pueda deshacer bien con los dedos la verdad que fue algo que me daba bastante miedo darle pero lo gestiona muy bien, fideos espaguetis bolitas de sopa estrellitas lentejas garbanzos
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al mío le salió uno de los de abajo casi a los 8 meses, y a la semana siguiente una de las paletas de arriba. Lo acaba de ver el pediatra y dice que le van a romper unos cuantos más, aunque yo no veo ni rastro de esos otros dientes … 😅
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El arroz se lo cueces mucho? Al mío aún no le hemos dado arroz así sólo con alguna verdura, le he puesto un poco en algún tipo de crema de verduras para introducírselo pero así tal cual no…
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío ya tiene 4 fuera, ha sido súper rápido para eso, pero para tema agilidad va más lento. Pero bueno, poco a poco.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración