Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Mayo 2021 Tarragona

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰

Esther, el 5 de Enero de 2022 a las 17:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.306

Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!

cfb_1621861.jpg

cfb_1631657.jpg

7.306 Respuestas

  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía tiene los dos de abajo desde los 4.5 meses, pasado mañana hace los 7 y los de arriba pensábamos q iban a romperle pero de momento ni rastro
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro! ☺
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también le solemla dar brocoli día si día no, le gusta muchísimo así que no tengo problema por que no lo coma, el calabacín le gusta menos así que se lo doy picadito pequeño entre arroz.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía tiene 7 meses y medio y ni rastro de dientes jeje
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se lo di un día y problema resuelto le sigue costando un poquito pero ya no le duele menos mal🙏🏻
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2020 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aún no le ha salido ninguno pero los dos de abajo ya se le notan si pasas el dedo, así que son inminentes. Esta semana está más tranquilo, pero las dos anteriores muy molesto, con apiretal por la noche.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2020 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, nosotros también y de fruta también le damos, entre otras, ciruela y kiwi, la verdad que eso ayuda bastante.
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si...justo yo lo estaba pensando que también le damos mucho brócoli y eso ayuda. El otro día le hice un puré de patata, carne y zanahoria y si que note que le costaba más hacer y lo que hizo salíio mucho más espeso. Es cuestion de ir viendo que les sienta mejor. Como van vuestros peques con los dientes??
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paso para comentar que nosotros le damos mucha verdura, mucho brócoli y calabacín y de momento esto nos ayuda a evitar el estreñimiento. Seguro que le estáis dando a los vuestros pero como yo el día que toma cualquiera de esas dos verduras hace mucha caca y fácilmente por eso me paso a contaros por si os sirve de ayuda
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llegó tarde😵‍💫. A mi me lo dieron dos pediatras diferentes para mis dos peques. Lo malo que no entra por la seguridad social, pero en nuestro caso le funcionó a los dos.


    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo en realidad no tengo problema con mis suegros, ellos son muy anticuados y eso de que le daba a la boca los espaguetis lo hacía con buena intención para ella, en plan "hay que se te cae, toma" pero no en el sentido de "esto son tonterías" o cosas así...

    Sí que por ejemplo cuando hicimos el plan de sueño mi suegro dijo que eso eran chorradas pero ni con mala intención ni nada, una vez visto el resultado tampoco ha dicho "joe que bien" Smiley xd

    Lo que sí son, sobre todo mi suegro y cuñada, de "antes eso no había, no se hacía, se podía...." pero ya les he solido decir que los tiempos han cambiado y que hay más estudios y demás, por ejemplo con el tema azúcar y así... pero ya he solido sacar mis dientes a pasear alguna vez así que listo, delante mía al menos que me respeten, si algún día cuidan de él pues "ojos que no ven corazón que no siente" porque se que cosas que no me gustan lo harán, pero bueno, tampoco me lo dirán.

    Pero vaya, a nivel general, que no tengo problema ninguno con ellos, me paso muchas horas con ellos porque viven en frente y suelen venir o vamos nosotros y se les cae muchísimo la baba y eso me gusta.

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Joe qué pobre... ya he leído más arriba que una pediatra le mandó eso mismo de eupeptin kids, así que si una profesional lo dice, yo sí le daría. Yo soy de esas que si mi amiga, mi cuñada, quien sea me da algo para que tome, prefiero consultarlo con la pediatra antes, que luego cada pediatra es un mundo pero bueno.

    A ver si le va bien y se resuelve el problema!

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues con un día o dos una vez al día le deshace el tapón y ya va bien. Espero que se mejore pronto 🙏🏻
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi hija en cuanto empecé con la fruta a los 5 meses ya no he vuelto a ver heces semiliquidas como antes, tras varios días con masajes, baño calentito poniéndola boca abajo y flexionada piernas conseguía que hiciera 1 vez a la semana, asique me mandaron eupeptin kids y a mi hija no le ha funcionado, se seguía repitiendo y mira q le doy cereales con ciruela de gerber, le doy pera, naranja, brocoli, calabacin...y nada de nada, asique esta última vez(va hacer 7 meses en 6 dias) nos han mandado unos sobres q saben a fresa y todos los días hace pero bolas durillas...
    Asique nada...paciencia hasta q se regule y se lo quite.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuantos días se lo diste ? Yo es que llevo estos días dándole cosas con fibra echándole aceite de oliva a todo y le cuesta horrores a la pobre
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo fui mami de agosto. La pediatra de mi bebé me mandó Eupeptin kids también en un episodio que tuvo de estreñimiento con heridas y sangrecilla. Para momentos puntuales yo lo he usado sin problema. Normalmente intento meterle fruta y verduras pero a veces no me queda más remedio que acudir al Eupeptin.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Chicas tengo una duda, mi bebé tiene 7 meses y lleva unos días que le cuesta muchísimo hacer caca tiene el culete bastante rojo y creo que un poco con rozadura y cuando quiere hacer caca llora mucho de dolor y acaba haciendo poca cantidad y así durito mis suegros me acaban de comprar eupeptin kids dicen que es natural que se lo daban a mi marido cuando era bebé, pero no se que hacer si dárselo o no.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tema de suegros es complicado yo vivo con ellos y la verdad que respetan bastante, desde el principio les comenté que quería hacer blw mi suegra me miró un poco raro diciéndome que ella eso nunca lo había visto pero bueno me respetaba.
    El primer día que le dimos comida se puso un poco nerviosa pensando que se iba a atragantar por que la niña hacía muchísimas arcadas, ahora siempre me pregunta que qué me compra para que coma la niña y cocina sin sal para que pueda darle a la niña nuestra comida, mi suegro me apollo y me apolla muchísimo con este método es más le encanta ver a la niña comer, las bisabuelas cuando la vieron comer no daban crédito, una de ellas es muy estricta con la limpieza y se pone mala cuando ve a la niña meter las manos jajaja pero también disfruta ver a la bisnieta comer así con 7 meses.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal yo también hice los dos y mis respetos le tengo no te creas, confío en ella pero cuando mete mucho en la boca un nudito en el estómago me entra pero luego veo como lo gestiona y se me quita todo y pienso que eso es lo que quiero hacer. A mi niña le encanta la pasta le doy espirales grandes del tamaño de su puño para que las pueda agarrar bien, los espaguetis también dicen que los gestionan bien pero ella prefiere tirarlos 🤣 tengo que volver a ofrecérselos a ver qué pasa.
    Tu piensa que si la comida está blanda que puedas tú aplastarla con los dedos sin problemas ellos con las encías y el paladar también pueden. 😊
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo iba a por los de suavinex cuando lo comentó Opala, pero al final mi madre fue y cogió esos, así que iremos probando.

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si lo mejor es que ya he hecho esos dos cursos Smiley xd el de primeros auxilios y el de BLW. El de primeros auxilios quería hacerlo sobre todo por el atragantamiento, y el de BLW quería hacerlo porque poco había leído, y siempre dije que lo haría pero no sabía si lo pondría en práctica jejeje. Hoy no ha sido BLW, pero le he dado espaguetis con tomate y suuuper bien, al menos ir dándole algo en trozos y no siempre puré. Él ya ha hecho algún amago de meterse a la boca pero estaban mis suegros y ha empezado a darle ella a la boca, así que mi intención de hoy hacer BLW ha sido fallida jejejej.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2020 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El otro dia fui al corte inglés para preguntar por los termos para un regalo y la chica me dijo que los miniland son los mejores, aunque es verdad que creo que la han fastidiado un poco con los tamaños, han hecho uno demasiado grande y otro demasiado pequeño, les falta el mediano. Yo tengo los de suavinex, tanto para el agua como para los purés, la verdad que estoy encantada, los recomiendo al 100%. El agua me dura el dia entero y la noche sin problema y el puré, por ahora lo he probado unas 4 o 5 horas y también aguantó.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2020 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tienes que tener pena por sentir miedo, los sentimientos son dificiles de controlar y estoy segura de que todos tenemos miedo a muchas cosas. Ya verás como poco a poco se te va quitando. Puedes hacer algún curso de alimentacion complementaria o de primeros auxilios en bebés. También puedes buscar información en páginas fiables de internet.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy un poco igual, intento darle alguna cosa por probar pero estoy en alerta… en mi caso tuve una experiencia personal de atragantamiento yo misma y me da pánico verme en esa situación con la niña…
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al final mi madre nos ha regalado de la marca miniland, de dos tamaños y el otro día hice prueba poniendo por la noche agua caliente y a la mañana siguiente el pequeño estaba templado y el grande caliente (el grande tiene típica tapa con botón que suelen tener los termos), así que yo creo que estaré contenta.

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me está dando pena tener tanto respeto al atragantamiento... es que lo paso realmente mal, verle como le da mi marido o mi madre de comer y me pongo nerviosa. El otro día mi madre me cortó fresas en cuadraditos pequeños y buenas cucharillas le metía y él tan feliz, y mi marido el otro día tortilla francesa y también perfecto, pero uffff, me pongo mala verles... y me da pena porque creo que le estoy transmitiendo ese miedo pero no puedo evitarlo.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2020 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de la comida es mucha paciencia… como en todo cada niño es un mundo, hay niños que desde el primer dia comerán genial y otros pues les costará más el cambio. El mio le llamaba y le llama mucho mucho la atención la comida pero el principio fue dificil, las 3 primeras semanas todo lo que se metía en la boca le daba asco y nada le gustaba, pero ha experimentado un cambio brutal, ahora le gusta todo, es muy comilón, quiere probar todo y le estoy haciendo tanto blw como purés, depende del día y el momento.


    Tenéis que tener muucha paciencia y confianza, que seguro que lo estáis haciendo genial. A mi peque no le gustan tanto las cosas que más suelen gustar a los niños como el platano o la manzana, le gustan las frutas ácidas y con sabor fuerte, la fresa le encanta, la naranja, la piña, por lo que tenéis que ir probando hasta dar con la tecla. Y con respecto a alimentos, el mio es que ha probado practicamente todo salvo los lacteos. Carne de pollo, ternera, pavo y cerdo, pescado (merluza, rosada y lenguado), de verduras; zanahoria, calabaza, calabacin, puerro, judias, guisantes, berenjena, patata, brocoli; de fruta; platano, pera, manzana, mango, fresa, piña, kiwi, frambuesa, mora, también el gluten, aceite de oliva, pechuga d pavo sin sal.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro te van genial 🙂
    A ver yo sé que existen los yogolinos de bebés pero tienen muchísima más azúcar que un yogur normal entonces paso. El yogur normal creo que hasta el año no se debe meter ya que lleva leche normal.
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaa vale vale, que igual existia algun tipo de yogur para ellos y para saber jejeje.
    Al final me he cogido la misma bolsa y dos termos de la marca miniland, a ver que tal.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yogur no le doy aún, me refería a tarrito de fruta para merendar
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando la nena era más pequeña y teníamos que hacer algún viaje largo en coche llevaba mi leche por si acaso se despertaba y quería comer y no podíamos parar o lo que fuera y la llevaba congelada en una bolsa térmica y llevaba un termo con agua caliente antes de salir la hervía bien la verdad que solo tuve que recurrir a ello una vez y me calentó la leche súper bien y eso que mi niña le gusta la leche bastante caliente. En placa de hielo con una nevera se conserva perfectamente hasta la noche a no ser que haga muchísimo calor fuera
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si hice un curso cuando tenía la niña 3 meses y tengo la aplicación de blwideas de pago y la verdad que súper bien, pero no se como es algo que se habla poco de ello y demás pues me rayo pero nada yo seguiré ofreciéndole por que el verla comer así da una alegría que no os imagináis se la ve que disfruta muchísimo, poco a poco Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración