Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Mayo 2021 Tarragona

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰

Esther, el 5 de Enero de 2022 a las 17:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.306

Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!

cfb_1621861.jpg

cfb_1631657.jpg

7.306 Respuestas

• Patricia
    Novia Experta Abril 2021 Murcia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Instagram, las ginecólogas recomiendan que la vacuna no sea en el primer trimestre. Yo me voy a esperar para la tercera, a estar por lo menos de 13 semanas.
    • Responder
  • Ioana
    Novia Curiosa Marzo 2022 Barcelona
    Ioana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me dio tiempo de hacérmela me vino la de cada mes a la próxima será
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que si que no sé es que me llamaron para la vacuna COVID para el sábado y justo estaré en la semana 6... a vosotras os comentaron algo al respecto?
    • Responder
  • Luzía
    Novia Habitual Julio 2021 Zaragoza
    Luzía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola,

¿Tenias antes tiroides? ¿los análisis dónde los has hecho? Normalmente cuando se obtienen los resultados te realizan un control y te adecuan la medicación. Quizás si no tenias antes tiroides, se ha alterado todo por el estado de gestación y te tendrán que dar medicación puntual.

Si tenías antes, aunque no soy partidaria de la automedicación....yo quizás hubiera tomado media dosis más de forma preventiva como forma puntual entre el resultado y la cita.... Pero bueno, mañana tendrás información y una pauta segura. Intenta estar tranquila....si te encuentras mal anímicamente es normal hasta que ni sientas otros síntomas.

• Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio creo q por la tiroides no tienes problema pq si te ponen un tratamiento ya como no ha transcurrido mucho tiempo que no le afecta. Eso es lo que me ha comentado a mi la matrona.
    De hecho en el anterior embarazo estuve en tratamiento con la endocrina(no sé cuales eran mis niveles) porque en la analítica del primer trimestre me diera mal y salió todo bien.
    • Responder
  • Nukita
    Málaga
    Nukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, estoy de 5+3 y llevo desde el viernes que me salió el tiroides en 5.38 fatal anímicamente.
    Llamé a urgencias de mi seguro, contacté con un endocrino online, me volví loca googleando y no he obtenido ayuda alguna salvo saber que mi embarazo está en peligro. Mañana al fin veo a mi doctora de cabecera que espero que me mande ya el euritox para el tiroides. Hasta he dejado de tener síntomas y eso me hace pensar lo peor.
    El ginecólogo que me vio cuando estaba buscando no tiene disponibilidad para verme en mi horario, trabajo mañana y tarde y ningún gine me atiende ni en medio ni al terminar mi jornada. En el trabajo no puedo decir mi estado, porque en el momento que lo haga público se va a liar la mundial y tampoco puedo pedir salir a ningún sitio sin dar explicaciones...Estoy en una situación que no sé ya ni qué hacer.
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    1000 felicidades!!! A disfrutar este embarazo a tope!!! 💋
    • Responder
  • Zelda
    Novia Principiante Junio 2018 Madrid
    Zelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fenomenal! Me alegro mucho!
    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Agosto 2018 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegro!!! Enhorabuena seguro que todo va genial 🍀👏👏
    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Octubre 2021 Málaga
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegro!!! La espera merece la pena!!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii que me alegro guapa!!! Ha llegado para quedarse jejeje
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Ya hemos tenido la eco… que felices estamos!! Ahora siiii todo esta genial!! 4 años esperando a esto… asi que ahora si que quiero apuntarme en la lista porfa.
    34 años - fpp 2 septiembre
    Estoy de 7+3 y la medida y el corazon perfectos!
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Si es que tienes toda la razón!!!! Yo no quería ir antes de tiempo x eso mismo, pero al manchar me asusté. En fin esperaremos al día 24🤗
    Tu de cuánto estás ?
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! El mio primero tambien nació en 2020’ en julio!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Aún no me he apuntado porq estamos esperando la 1a eco, pero os voy leyendo.
    Con mi primer bebé me pasó eso. Fui enseguida y estaba de menos de 5 semanas y no se veía nada, ni el saco. Nos esperamos a la supuesta semana seis y solo se veía el saco, se podia intuir la vesicula pwro era tan leve que no querian asegurar nada. Al final volvimos a las 3 semanas (cuando estaba de 9) y ya se vio enterito con su latido y todo❤️ Así que no te preocupes que es lo mas normal. Despue al compartirlo me he dado cuenta que le pasa a un montón de gente.

Ahora con este segundo nos esperamos 😂 que no nos vuelva a pasar lo mismo jajaja
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojalá así sea!!!

• Responder
  • Luna
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno que no manches también es bueno, tranquila que ya verás como todo sale bien aunque es normal que nos preocupamos
    • Responder
  • Luna
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo cita por lo privado y me dijo eso,que hasta la semana 8 que me esperara y la tengo el 25 que estaré de 8 +2
    Que bien!! Me alegro que esté todo bien
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal, yo me hice una eco en la semana 5 y me dijeron “no te asustes si no se ve nada” al final supuestamente se vio el bebé que era un punto negro pero me dijeron que tenía mucha suerte y que no era lo común
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, apuntarme en la lista. Candela 2 hijo ffp 12 de septiembre.
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Positivazo el día 13. Por la mañana tenía un retraso de 3 días y como con los test de ovulación venían de embarazo, fue hacérmelo y marcarse mogollón, como no me lo creía ya me compre un test en la farmacia y fue hacerlo y volvió a salir súper rápido el resultado. Actualmente según última regla estamos de 5+3. Es el segundo embarazo así que no me pilla de nuevas. Hasta me noto ya tripa jajjaja aún que el viernes tuve un susto, cuando le levanté para ir a trabajar al limpiarme manche un poco el papel y me fui directa a urgencias. Allí me metió el cacharrito de la citología y salió limpio, me dijo que no me preocupara, que podría ser de la implantación, no he vuelto a sangrar y el miércoles tengo que ir a ver si ven algo, por que aún es muy pronto.
    Nauseas como tal no tengo, aún que si a veces se me pone un poquito de mal cuerpo y me siento super hinchada; como si me hubiera atiborrado a comer aún que cada dos por tres me da hambre.
    Como mami os digo que cada embarazo es un mundo, yo en el primero no tuve síntomas de ningún tipo, se me olvidaba a veces que estaba embarazada, hasta q al 5 mes más o menos no me salió tripa, no fui consciente. Así que las mamis primerizas nos os preocupéis Smiley smileFuturas mamis septiembre 2022!!🤰 1

• Responder
  • Zelda
    Novia Principiante Junio 2018 Madrid
    Zelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me llamo Irene y me acabo de enterar de que estoy embaraza, será nuestro segundo hijo, el primero nació en septiembre del 2020, se llevarán 2 años.
    Tuve un aborto en agosto así que ahora vamos con pies de plomo pero muy ilusionados.
    De síntomas solo tengo ardor, pero las otras veces tampoco tuve muchos síntomas así que por esa parte estoy tranquila.He cogido cita con el cine cuando esté de 8 semanas para que se vea latido.Cuando podáis apuntadme en la lista. Irene 34 años 2 hijo fpp 20 septiembre
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya si somos muchas!!! Es que estamos de muy poquito todas... Respecto a lo de test positivos, a mi me dijo la gine que si seguían marcando era indicativo de que todo seguía en orden. Que en el momento en el que se paraliza la cosa los test empiezan a bajar..
    Ánimos a todas en general 🍀🍀🍀
    • Responder
  • Luzía
    Novia Habitual Julio 2021 Zaragoza
    Luzía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hace dos dias que no mancho absolutamente nada….
    El sábado pasado fue cuando tuve la hemorragia “leve” con sangre roja y después de la eco y unos 5 días más manché algo marrón…
    Síntomas solo tengo pechos hinchadisimos, los pezones me arden con cualquier roce y presión en el bajo vientre (similar a los primeros días de regla) Yo sigo positiva. Los test se me marcan nada más introducirlos en la orina. El 19 tengo cita con la matrona de la seguridad social… y creo que esperaré a ver qué me cuenta. Sea lo que sea tampoco podemos hacer mucho…. Si ya no está (qué ojalá no sea así 🍀), tendría aborto espontáneo o tendrían que hacer tratamiento (medicación o legrado para expulsarlo)… así que prefiero pensar que es pronto y que esto va lentito. No querria tomarme mal el embarazo ya que son muchos meses así… y me preocupa pero bueno…. Sigo pensando que todo va en orden. Ánimo chicas! Al menos consuela ver qué hay más gente con dudas y en la misma situación. Seguro que todo sale bien 💪🏻
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo las angustias ya que yo soy una de ellas jajaja erosi pudiera volver atrás en el tiempo recomendaría a todas que Hasta la 8 o 9 es mejor no hacerse ecografia porque l no se ve bien el bollito o no se oye bien el latido, y cuando vamos con miedos puede no servir ..
    En la semana 5 o 6 se veía el saco y poco más, pero la gine me dio esa esperanza ya que vengo de un aborto por anembrionario.. Yo soy mami de julio y ahora estoy a punto de comenzar la semana 15 con todo bien ☺️
    • Responder
  • Luna
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ea si ya me dijo que era muy pronto,pero es que me daban unos dolores fuertes y por eso fui
    Y ya se empezó a ver algo no? Aiiins que ganas tenemos de ver a nuestros bollitos y que todo esté bien 👏👏
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, bueno nosotros estamos un poco chof. Hemos tenido que ir esta mañana a urgencias por que he manchado de color marrón y tenía muchísimo dolor. Me han hecho una eco y solo se veía saco y vesícula, estoy de justo 6 semanas y me ha dicho que es lo normal. Aunque el manchado puede ser por cualquier capilar o por qué el embarazo no vaya a seguir adelante. Que en 10 días pida una eco...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si fuiste con dos semanas de embarazo es muy difícil que se vea algo...
    Yo fui a una eco con mi gine privada en la semana 4 de embarazo y no se veía nada de nada, ni el saco.. Aun trniendo test positivos, me hizo volver en la semana 5 o 6 para empezar a ver algo
    Así que tú tranquila y a pasar las semanas para volver a revisión, aunque sientas que el tiempo pasa despacio.. ❤️
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad estas primeras semanas están siendo super lentas y creo que hasta que no pasemos la semana 12 o incluso la 20 va a ser un poco así 😞
    No te preocupes por los síntomas, cada mujer es un mundo. Conozco gente que solo tenía sueño el primer trimestre sin nauseas ni nada y gente que vomitaba todo lo que comía y los dos bebés están fuera hoy.
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas! Yo se supone que estoy de 7+1 pero estoy bastante negativa... sigo con manchados, aunque ningún dolor. El lunes tenemos la primera eco en la privada, estoy asustada...

En parte estoy un poco molesta porque en su día cuando hicieron el calendario de nuestro tratamiento, nos dijeron que el día de nochebuena sería la beta, total que la retrasaron al 27, qué pasa que en nochebuena no estaría todo el personal? Al final después de pagar tanto dinero qué menos que cumplan con todo! De hecho la enfermera que nos llamó para darnos el resultado de la beta me dijo que me estaba haciendo días más tarde la beta. Y total que me puse ayer a pensar, y ayer tenía que haber sido nuestra primera eco, porque era a las 3 semanas así que si la beta me la hubieran hecho el 24 la consulta habría sido ayer; son sólo 3 días más pero para nosotras es mucho tiempo... en ese sentido sí estoy un poco mosqueada con ellos. A lo primero todo muy bonito, que si coincide las fechas con festivos y así, que aun y todo cumplen... ya ya...

Y yo de síntomas es como que se me pone un nudo encima del estómago, no me da náusea pero sí que la comida un poco para atrás... pero hambre muchísima! Lo que pasa que me pongo a comer y me lleno enseguida... y pienso, si no tengo nauseas, la cosa irá mal? Que desesperación!!

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Joe lo siento mucho... ojalá haya un milagro y en dos semanas la cosa haya cambiado... mucho ánimo!!! qué tal te encuentras?

• Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2017 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas q tal ? Estoy de 5+5 y sigo rayada porque no tengo síntomas . Sólo dolor cuando me toco los pezones ,ni hinchados ni nada. Y hasta el 25 no tengo ecografía. Ésto es un sin vivir
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración