Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Mayo 2021 Tarragona

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰

Esther, el 5 de Enero de 2022 a las 17:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.306

Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!

cfb_1621861.jpg

cfb_1631657.jpg

7.306 Respuestas

  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial que lo llevé así de bien. Al final sí que necesitamos poco a poco volver a nuestra vida y ser algo más que mamás 😢
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es... yo supongo que esto cambiará, o eso espero. Me ha dicho que la semana que viene también estará con nosotros y que haremos una videollamada con dudas y nos explicará qué hacer para irnos por ahí, porque íbamos a pasar una noche fuera este finde pero de momento no me atrevo aunque ella me animaba a hacerlo. Así que a ver...

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues qué bien, además ver que él va súper a gusto a la EI, eso también ayuda mucho para tu día a día...

    Yo tuve que ir 4 días a trabajar y la verdad que me vinieron bien para desconectar, iba con ganas y todo.

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras 18.30??? Claro 2 h antes para q suba el nivel de melatonina, pero joder dentro de nada habrá mucha luz para la.llegada del verano.


    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que necesitaba desconectar de “casa” un poco y pensaba q me iba a costar mas la vuelta y súper bien y el peque, muy bien, además siempre pasan las profes por mi mercadona y me cuentan. Al estar acostumbrado al jaleo del hermano, en la EI se lo pasa bomba. La semana que viene que irá ya más horas, veremos.
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya mañana hacemos las dos semanas con la asesora y hoy es segunda noche que ha dormido seguida del tirón (han sido tres en estas dos semanas), el resto de noches quitando las dos primeras ha tenido dos despertares (las otras dos noches siguientes a las primeras) y el resto un despertar, así que la mejoría ha sido grandísima.

    Todavía me veo verde viendo que mañana es el último día, no sé si cogeremos otra semana más o no... la cosa es que para las 18:00h estamos en casa y a las 18:30h nos toca poner todo a oscuras, no se hasta cuándo será eso... supongo que no será siempre así!

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué tal estás llevando la vuelta al trabajo? Y la adaptación en la EI bien?

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya nos contarás que tal ha ido y si funciono después…
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Internet es malísimo con estas cosas, demasiado información al final satura. Cuando me quede embaraza del primero me detectaron el hematoma retrocorial y busque en internet y me puse malísima. En el segundo embarazo me volvió a pasar y como sabía lo que había, no me “agobie”. Es como con el tema alimentación, está claro que los alimentos que hay q ofrecer son unos, la forma en la q lo hagas ya depende de cada familia y circunstancia.
    Pues lleva unos días q de la baba tiene el culo fatal, las noches las pasa un poquillo mal pero es q se le ha juntado con moquitos otra vez, pero bueno, vamos capeando las cosas como vienen. Yo empece ayer a trabajar y lleva toda la semana de adaptacion en la EI. Hoy es el día que más se va a quedar.
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nada, el nuestro tampoco es que coja chupete, ahora aaaaaalgo más pero nada, he probado muchísimas tetinas y no es lo suyo. Pero nos dijo que le dejásemos algunos en la cuna y hay veces que los agarra y a veces se los pone. En la cuna sólo tiene chupetes y un doudou, y con eso nada más. Así que no hay nada que le sustituya al pecho.

    Yo es que los horarios que ponéis que se os despiertan, yo no lo tenía... al principio principio sí, hacía una tirada o dos de 3 horas y luego cada 2 horas. Pero es que últimamente era a bolandas, a veces una hora, otras media hora, otras dos horas...

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El nuestro se dormía fácil pero al meterle en la cuna muchísimas veces se despertaba y le volvía a ponerle en la teta y se dormía y así todo el rato. Cuando tenía temporadas que se quedaba bien en la cuna (siempre le metíamos dormido o casi) a la hora/dos horas se despertaba y ya de lo agotada que yo estaba le metía en la cama y listo, que enganchase el pecho y así estaba todo el tiempo, si no pillaba el pezón se ponía como loco a buscarlo, empezaba a mover mucho las piernas, ... pero no ha sido un bebé de estar llorando y llorando a la noche, sólo cuando intentaba mi marido dormirle sin ponerle en mi pecho.

    Esta chica es todavía más cara, nos ha costado 450€ pero ahora mismo no me están doliendo en absoluto, pero sí, es dinero...

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que sustituyes por el pecho por la noche para que no tenga tantos despertares? Había leído que si se despierta y para eliminar tomas introducidle el chupete, pero el caso de mi hija no quiere tampoco chupete… la Mia ahora se despierta desde las 20-21 h, a las 00, 4 y 7
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El método estivil (duérmete niño) ha hecho mucho daño, hace poco encontré una captura de lo q no se podía hacer y yo lo hacía todo ajajja cantarle, dormirle en brazos, acariciarle,etc....
    Mi hija hizo el dia 25 los 5 meses y tiene un carácter de aúpa....por la mañana mientras hago mis cosas la dejo en cuna o hamaca y me la lia a los 10 minutos de no verme....digo madre mia... y x la noche ahora se duerme más rápido pero de más bebe era horrible...1 hora y pico o dos horas....
    Siempre me hablaron de asesoras de sueño, 2 en este caso pero una 300 y la otra casi 400...digo madre mía y si luego no sirve? Me despidieron estando embarazada de 2 meses de la niña y c*** (con perdon)..q es una pasta para que luego no funcione ....
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros antes de empezar con esta chica, mi marido decía "déjale llorar" y vale, un rato no me importaba, pero luego se me hacía duro e iba. Y siempre dije, si esta chica nos dice que le dejemos llorar vale, porque es la profesional, pero por nuestra cuenta dejarle tanto rato no.

    Lo que te digo, no le puedes coger en brazos, pero estás ahí con él. A mi no se me ha hecho duro oírle llorar, porque mi marido estaba con él en la habitación (a él se le ha hecho muy duro porque eran despertares de igual media hora y con llanto fuerte (el primer día, el segundo eran más suaves) y entraba con cascos y todo. A mí sí que me dio muchísima pena fue al día siguiente escucharle tan afónico de todo lo que lloró, pero lo que te digo, como estábamos en manos de una profesional, lo he llevado mejor. Por ejemplo está el libro "duérmete niño" que por lo que tengo entendido que ahí está solo, que entras cada X tiempo pero está solo, eso sí que lo llevaría peor.

    Se llama Sandra Moro, tiene web pero no RRSS, échale un vistazo a las reseñas de google, hablan por lo general muy bien, y yo hoy, después de cinco noches, estoy encantadísima. El plan con ella dura 15 días, todos los días nos escribimos, nos resuelve dudas... es majísima. Que igual se tuerce la cosa y cuando terminen los 15 días te digo todo lo contrario, pero a día de hoy, feliz.

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así ando yo con ella en la cama y mi espalda destrozada,todo igual, yo he intentado acariciarla y calmarla sin cogerla y no hay manera, llora como si la estuvieran matando....y de la impotencia acabo llorando yo
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues nosotros estamos súuuuper contentos. Llevamos 5 noches y las tres últimas muy bien. Aquí sí se le deja llorar, pero tú estás con él, le acompañas en la habitación. No puedes levantarle pero estás ahí al lado, acariciándole y hablándole un poco. Las dos primeras noches fueron caóticas pero es que encima no hicimos nada bien las pautas, a partir de la tercera que fuimos muy bien encaminados a la noche ya notamos la mejoría, sólo tuvo dos despertares; la cuarta noche también tuvo dos despertares y esta noche ha tenido uno.

    Nosotros venimos de despertarse fácil unas 8 veces y siempre le daba pecho para que se durmiera, terminó durmiendo con nosotros en la cama y yo con la postura ya me dolía todo, a parte que cuando se despertaba y no atinaba con el pezón ya empezaba a moverse muchísimo y yo terminaba desvelándome.

    Estos días le estamos acostando hacia las 19:30/20:00 y hasta las 8:00h más o menos, con los despertares que te he comentado.

    Nosotros hemos contactado con esta chica porque conocemos a varias parejas de nuestra zona que lo han hecho con ella y súper contentos.

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Joe qué duro lo de tu amiga, qué pasada.... ayer hablé con una amiga y me decía lo mismo que tú, si tiene que pasar va a pasar, y es que tenéis toda la razón. Ya estoy más tranquila con este tema, leer en internet hace daño jejeej. Ya es que directamente se gira, pues mira, será que le gusta dormir así. Hoy justo hemos ido a donde la enfermera y me ha dicho que esté tranquila, así que guay.

    Ya estáis con los dientes? El mío lleva tiempo con una punta blanca pero ahí se ha quedado, yo pienso que es que está asomando, pero mi marido dice que no... qué graciosos están cuando les sale alguno jejejej, pero que sufran lo menos posible.

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos igual xon 5 meses y 2 dientitos asomando ya !!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal con la asesora de sueño? Tu bebé dormia mal? Mi hija duerme 4h del tirón y luego se despierta cada 2 h y media, toma un poco pecho y sigue durmiendo.
    Me da miedo que en las asesoría de sueño se use el método de dejarle llorar...no puedo...y como piden el dinero por adelantado me da miedo q sea tirado a la basura
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, soy de las que piensa q si tiene que suceder, sucederá. Tengo una amiga que además es médica, dándole el pecho a su hijo, con 20 días, le dio muerte súbita mientras tomaba pecho. Siendo ella médica, consiguió reanimar al bebé, pero al final, bueno, el pobre no consiguió seguir adelante. Incluso con lactancia materna, que se supone que ayuda a prevenir, pueden pasar estas cosas. Es muy duro, pero hay “situaciones” que por más que controlemos, puede pasar. Nosotros ya te digo, lo coloco de lado para dormir y cuando se despierta para comer hay veces que está bocabajo, le doy bibe y lo coloco otra vez. Mucho más no puedo hacer. A él le gusta dormir así. Con el mayor nos pasaba igual. Además ya tiene dos dientes fuera y ha teñido unos días un poco molestos. El mayor hasta los 9 meses no salió ni un diente y este con 5 ya tiene dos fuera.
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Este hasta ahora dormía boca arriba, y justo ahora que hemos empezado con una asesora de sueño ha empezado a ponerse boca abajo, hasta ahora nunca lo había hecho... me han dicho que como es capaz de mover la cabeza a cualquier lado, de levantarla y tal, que esté tranquila pero no lo estoy del todo la verdad.

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La cosa es que yo le meto despierto y es él quien se empieza a mover, a veces se queda de lado pero ahora mismo le he metido y en menos de 5 minutos ya se ha puesto boca abajo...

    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío solo duerme de lado o boca bajo…. Boca arriba no le gusta… yo lo coloco de lado y él se pone bocabajo o incluso si está muy dormido bocarriba. Cuando se despierta para comer, lo dejo de lado.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has probado de ladito? Les suele gustar también y puede q no se te despierte.
    Conozco mamis que si se quedan boca abajo les dejan, según ellas si estan incómodos se van a quedar y van a llorar, la mía lo hace.
    A mi también me daría desconfiaza dejarla así por la noche
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, a nuestro peque ahora en la cuna le ha dado por ponerse boca abajo (no sabe volver a boca arriba) y a la que le giramos se despierta y se enfada. Os pasa a alguna? Insistimos en ponerle boca arriba (tema muerte subita lactante) o le dejamos así? En las siestas puedo ir vigilando pero me da miedo las noches.
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La papelera está bien, nosotros tenemos en los dos baños. Tú metes el pañal y giras una ruleta que tiene y hace que el pañal se quede entre dos "nudos", lo malo que cuando el pañal pesa bastante (en nuestro caso el de noche) se deshace el "nudo" ese, que no es nudo, es la bolsa enrollada más o menos, entonces el olor no es que se quede escondido, pero bueno, me parece una buena compra.

    Nosotros compramos un pack de recambios de su marca, pero luego cogimos en amazon un rollo y tenemos que ponerlo en los plásticos del recambio, muchísimo mejor de precio pero todavía no lo hemos probado.

    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que cualquiera de los pañales van bien. Por aquí usamos los bebé seco, pq los sensitive y los activity tienen una red por dentro que se pega al culete y no me gustan mucho.
    La papelera no sé q tal va. Sé que hay que comprarle unos recambios especiales. Yo no la llevo pedido porque tuve una del Lidl que iba con cualquier bolsa y no retenía el olor ni con un sólo pañal, lo pasaba tan mal para cambiarle la bolsa que desistí de usarla. Pero a lo mejor esa de dodot es mejor, a ver si te cuentan las otras mamás que la tengan su experiencia con ella.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo sabía!! Gracias
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros de Dodot usamos los de bebé seco para la noche, porque no le cambiamos y más o menos bien. Los normales de Dodot dejamos de usar porque se le pegaban en el culete.

    Nosotros tenemos la papelera de pañales y la verdad que nos gusta un montón.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos muchas ganas mi niña cumplió 5 meses hace una semana yo ya hice el curso el diciembre por que era cuando lo hacían de momento Le doy helados de mi leche y se pone las botas le encantan y me hace una gracia como lo coge ella tan pequeñita
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tenía ni idea soy muy despistada para las ofertas o cosas así, si la aplicación me enteré cuando llevaba por lo menos 4 paquetes de pañales gastados🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ya hemos comenzado con la alimentación complementaria. Los dos fuimos a un curso de BLW pero hemos empezado en puré no muy triturado y según veamos iremos probando.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración