Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Mayo 2021 Tarragona

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰

Esther, el 5 de Enero de 2022 a las 17:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.306

Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!

cfb_1621861.jpg

cfb_1631657.jpg

7.306 Respuestas

  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo ya no se en qué crisis vivimos... las siestas están yendo bastante bien, le meto despierto en la cuna y cae en poco rato. Pero por las noches... insisto en la cuna y al final medio cae, ayer de 21:00 a 22:15h o así venga a insistir y al final cayó hasta la 1:00h y de ahí directamente lo metí en la cama. Llevamos como 3 semanas o más que duerme en la cama, ahora no hay forma de meterle en la cuna a partir de la 1:00 y a parte se despierta cada hora/dos horas buscando teta. Lo tenemos en la cama y yo con la teta fuera y cuando quiere se engancha (eso supone que yo me despierto porque muchas veces no atina y tengo que ayudarle) y cuando veo que tira y no le sale nada, me cambio de lado. Un coñazo vamos.

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y tanto que sí! Yo quería aguantar todo el invierno en el capazo pero nanai jejeje.

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros le metimos el 1 de enero a la silla, no sujeta todavía la espalda (acaba de hacer los 5 meses) y la pediatra nos dijo que ningún problema, le llevamos un poco tumbado y perfecto. En el capazo ya no había forma de que fuera agusto, lloraba. Aquí se queja pero va mucho mejor, yo creo que también entre tanto abrigo, gorro, manta... le agobia bastante, pero va mucho mejor que en el capazo.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A bueno entonces la cosa cambia, jolin.
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es que también influye la operación de pecho que tengo, hace unos años me hicieron una reducción y me afectó. Así que no era igual que si fuera un “pecho normal”. Por eso no he dado a ninguno de los dos.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, los sacaleches no sacan la misma cantidad de leche, es otro tipo de succión, el bebé si tiene buen agarre no debería de a ver problemas con la producción de leche, los recién nacidos tienen el estómago súper pequeño y con una simple gotita de calostro ya les llena por que es una leche muy rica en todo lo que el bebé necesita en esos días de vida, te lo digo por que yo llevo 4 meses de lactancia materna exclusiva y mi bebé suele tomar entre 140ml y 200ml y cuando me pongo el sacaleches solo noto una subida de la leche y hay días que ni 50 ml me saco y cuando está el bebé en el pecho puedo notar hasta 3 o 4 subidas de leche.
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por ejemplo no di pecho al mayor porque comprobamos en el hospital con el sacaleches, que estando casi una hora con ellos puestos no sacaba ni un dedo de leche. Apenas tenia leche y el pobre pasaba mucha hambre. Menos mal que nos dimos cuenta a los días de nacer.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hija con lactancia materna exclusiva empezó con 2 meses a dormir 6hiras de noche, y ahora, camino a los 4, duerme 8 ha seguidas. De día hace sólo siestas cortitas
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2019 Madrid
    Mibebearcoiris2022 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niño hace 6 tomas de 150ml. Ahora mismo aguanta de 12 a 8 aproximadamente del tiron.
    Cuando le daba pecho se despertaba cada 1,5h, para mi era un auténtico calvario porque soy muy dormilona y si no descanso bien me dan migrañas fuertes asi que le quite el pecho y desde entonces genial la verdad, yo no he notado la crisis de los 4 meses….
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ☝🏻 Olivia igual más que despertarse es que tiene que dormir en cuello osea tengo que dormir sentada
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hijo se hace ahora mismo tomas de 180ml. Hay tomas que se hace menos, pero más o menos se mueve en esas cantidades… al pecho exactamente no sabes lo q toma. Pero por probar cereal, si es lo que queréis, no pasa na.
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es que hagan la digestión más lenta, es que sabes perfectamente la cantidad que toman y se suelen saciar más. En cambio al pecho pueden chupar y chupar y tú no sabes la cantidad de leche que sale… a lo mejor está media hora y solo ha tomado 60ml por ejemplo… y esos 60 en bibe le duran 5 minutos x ejemplo y come mucho más en menos tiempo. No se si me he explicado bien jajajaja
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya te digo, he estado con LM exclusiva, luego mixta, y finalmente L formula, y mi hija sigue patrones similares de sueño, desde primera hora es bastante buena para dormir. Seguro q lo ha heredado del padre 😂😂😂😂
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay montones de cereales hoy día y no todos son malos, si tu pediatra y tu viendo a la niña lo acordáis así te recomiendo los de Smileat que no tienen porquerías ni azucares, también leí que otros que no están mal son unos de una gama de Hero que la caja es verde.

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte que dure tanto, tenia entendido que si afectaba al tomar leche artificial porque hacen la digestión más lenta
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi no me costó mucho, lo desmonté para hacer el cambio a la silla y ya de paso lo lavé para guardarlo limpio.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La bolsa de abajo se quita fácilmente, a mi me costó más quitar la tela del capazo de la base metálica (esa base tb se usa en la silleta, es la pieza negra que se ve alrededor del capazo) y luego verás que la tela del capazo tiene un par de piezas de pasta que son las que van delante y detrás y sirven para darle forma y que no se arrugue la tela del capazo, se puede meter a la lavadora sin problema pero si lo metes solo y tu lavadora es muy grande escucharás los golpes 😅 yo lo meto con alguna toalla para amortiguar, no le pasa nada pero tengo la lavadora en la cocina y me pone nerviosa estar escuchándolo … y también he lavado la funda del colchón pero el colchón no que no me ha hecho falta, ya que he estado usando un protector y unos salvababas y no se me ha manchado
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente si, y si no se despierta sobre las 5 se toma otro bibi y ya no se despierta hasta 9-10 de la mañana. Ya no, antes si tomaba LM, desde hace un mes o si lo dejamos, pero ella no ha cambiado el sueño por tomar L Artificial o LM.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te duerme desde las 9 hasta las 7? Firmaba yo por eso!! Pero le das LM ? La Mia antes por la noche me hacía 2 tomas
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, a mi me
    Coincidió Justo con las fiestas. Y entre la crisis de los 4 meses, y el desorden de horas en las fiestas estuvimos hasta una semanilla después de navidad durmiendo muy regular, incluso una noche no durmió nada. Pero es cierto, q fue pasar esa semana y ella a vuelto a dormir como siempre desde las 9 de la noche hasta las 7 d la mañana o así. A mi me dijeron lo de los cereales cuando fui a la revisión de niño sano de los 4 meses, como dices a mi también me dieron cereales a los 4 meses. Y no he desarrollado ningún problema de nada. Asiq yo creo q es un poco a elección. Nosotros por el momento hemos decidido seguir solo con leche hasta los 6 meses. Y sinceramente a lo de los percentiles yo no le haría mucho caso, porq muchas veces los niños son grandes y no tienen porq pesar mucho. Mi hija mide 62 y pesa 6,500 kg con 4 meses. Y hay niños q pesan 7 y pico….yo creo q no tiene nada q ver si tú ves q tu hija se sacia
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Actualmente tanto pediatras como nutricionistas infantiles recomiendan que no se den cereales de polvo. No está demostrado que por cenar eso, luego duerma mejor, está claro que si quieres darle, le puedes dar y eso no tiene q ver que luego vaya a tener obesidad como dices, pero si que es cierto que antes no había los estudios que hay ahora y ni se investiga cómo se hace hoy en día…yo he oído cada barbaridad en el pueblo que le daban a los bebes… es una p****** la regresión de lo 4 meses, pero todas pasamos x ahí.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2020 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno entonces, entre tu pediatra y tú seguro que encontráis la solución y verás que en unas semanas está mucho mejor de peso! Ánimo, que todo pasa😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo a La Niña baja de peso en percentile 15, pero porque de altura está en el 90, y la fórmula no me la coge… y tengo el problema de que me incorporo al trabajo, y viajo… Si yo se que no tiene hambre, se que es problema del sueño que está cambiando… pero a mi me dieron cereales con 4 m y nunca fui una niña con problemas de obesidad ni alergias…. Mañana os cuento a ver qué me dice la pediatra . De todas formas que mala es la crisis de los 4 meses!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2020 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, tú eres su mami y seguro que harás lo mejor para la bebé, habla con tu pediatra, pero vaya en teoría, no se debería dar cereales tan pequeñitos, yo creo que no es cuestion de hambre, es que les cambia el ciclo del sueño. Te lo digo porque yo también pensé las posibles causas, pero hambre no era, porque cada 45 minutos no quería comer.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana tengo pediatra y le voy a comentar a ver si podemos meterla cereales para cenar y se llena un poco más…. Y descansamos todos
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2020 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros pasamos al principio de cumplir los 4 meses, estuvimos una semana fatal, despertandose cada hora o cada 45 minutos y después la siguiente semana mejor, aunque no igual de bien que antes. Parece que ya está mejor y aguanta como antes. Es desesperante, mucho ánimo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y alguna que esté pasando la crisis de sueño de los 4 meses?? Llevamos 1 semana fatal…. Ayer Carla se durmió a las 8, aguantó hasta las 23 h, luego se despertó a las 2,4,5,6 y 7…..
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer lavé la capota y genial! Ahora me falta el resto del capazo, pero… es muy complicado desmontarlo??
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2019 Madrid
    Mibebearcoiris2022 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el Joolz Hub+ y estoy encantada.
    Es una auténtica pasada el carro. El plegado es súper fácil y las ruedas se mueven genial, eso es algo muy importante en un carro, ya que hace que sea más manejable.
    De precio sale mas o menos igual que Bugaboo.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para ciudad yo lo veo bien lo que pasa que si sois altos igual os queda un poco bajo el carrito pero por lo demás tiene pinta de ser muy práctico tema de plegado y demás yo tengo el fox2 y estoy encantada pero igual si que es un poco trasto si tienes que plegarlo cada vez que subes al coche.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he lavado todas las partes en lavadora varias veces y perfecto
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Opala! pues yo vivo en ciudad, no me veo metiéndome por caminos sin asfaltar normalmente.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración