Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantxa
Súper Novia Marzo 2022 Barcelona

Futuros novios 2021!

Arantxa, el 29 de Septiembre de 2019 a las 22:16

Publicado en el Grupo Organizar una boda 119

Hola a tod@s!!! Me caso el 27 de marzo de 2021, y esta vez es oficial porque..... Este finde hemos hecho la reserva de la iglesia y el convite!!!! Estoy que no me lo creo de la emoción! Los que también os casais en 2021 tenéis ya algo reservado? Comentadme que tengo curiosidad por ver como lleváis...
Hola a tod@s!!!



Me caso el 27 de marzo de 2021, y esta vez es oficial porque..... Este finde hemos hecho la reserva de la iglesia y el convite!!!!
Estoy que no me lo creo de la emoción! Los que también os casais en 2021 tenéis ya algo reservado? Comentadme que tengo curiosidad por ver como lleváis los preparativos.
Estoy con una ilusión y una alegría que de verdad es genial!
Besos a tod@s y nos vamos leyendo!!!!

119 Respuestas

  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa, Enhorabuena, me alegro muchísimo por ti. Yo me caso también en 2021 es oficial pero los trámites van despacio, algunas cosas ya las hemos contratado pero aún no me creo que este organizando mi boda jeje. Mi boda será civil, hemos visto cuatro sitios no más porque creo que ya tenemos suficiente. Uno de los sitios que es por el que más nos decantamos no nos da el Dossier con todos los precios, información, las cosas que incluye, las que no y demás hasta Febrero-Marzo de 2020, en los demás si pero hasta que nos den más información es un oeriorod en blanco y yo estoy de los nervios hasta que llegue la fecha. Pero es un momento de nervios e ilusión por todo, mirando cosas, decidiendo que queremos... Etc las fotos por ejemplo ya las estamos pagando así que con mucha ilusión y la música ya tenemos visto y hemos hablado con el que nos la va a poner y ya nos ha reservado la fecha. Un abrazo para todas las que estáis también organizando la boda. 😉😘😘
    • Responder
  • Lydia
    Novio Adicto Septiembre 2021 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mejor ves eso ! Poder pagar poco a poco y sin agobios
    • Responder
  • Lydia
    Novio Adicto Septiembre 2021 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii la hacienda y la iglesia 🥰
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Agosto 2022 Badajoz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es mucho mejor más tranquila 😊, para que cuando llegue el momento tenerlo todo listo
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues ya somos dos! yo la verdad prefiero lanzarme, porque si es un impulso, palpito o como prefieras es por algo, y ante eso no me resisto. si yo era de las que aún no estaba prometida y ya si veia algo para mi futura boda ya lo pillaba ajajajja, soy una ansia viva pero no me arrepiento porque cada detallito es en parte una representación de mí o de nosotros. Además como ahora podemos ir con más calma prefiero así que no luego a todo correr!

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2021 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si te entiendo, yo soy igual Smiley smile prefiero ir haciéndolo poco a poco todo y que me sobre tiempo más cercano a la boda, que llegar con la lengua fuera 😊 así que intento aprovechar todo lo que puedo y cuantas más cosas hechas mejor!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Agosto 2022 Badajoz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale , lo iré haciendo , Esque soy de las típicas que ve una cosa y me enamoro de ella , y el miedo que me da Esque luego cuando vaya a comprarla no la tenga 😓... pero cómo veo que queda mucho .. me hecha un poco patras . Gracias 😊
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Agosto 2022 Badajoz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues are eso , iré mirando algo Esque quiero ir tranquila mirando las cosas , no quiero que llegue el momento y me sienta agobiada, gracias 😊
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras que casualidad! Si es que los 27 tienen algo! Pues mira, el finde pasado fue fira nuvis en sabadell y de allí me lleve un proveedor contratado y estamos planteando nos alguno más! Asique si, es muy buena idea que vayas a este tipo de eventos porque igual algo que ni habías pensado lo ves y lo quieres para la boda!! 😍
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo supongo que va un poco en la persona, yo por ejemplo ya tengo ideas claras de los regalos de los invitados, también voy mirando ya las invitaciones aunque seguramente hasta verano del año que viene no las de, pero por ir cogiendo ideas.. y esto es como todo, si ves algo y te enamora pues para que decirle que no?
    Si tienes alguna idea no dudes en ponerla por aquí, que cualquier inspiración es bien recibida!
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo bueno, si todavía no habéis decidido fecha todavía tenéis bastante margen, que la queréis en exterior, pues más tirando a verano, que os gusta más el frío pues entonces otoño o invierno, que os decidís por algún aniversario o fecha especial... en el momento que decidáis fecha después ya todo irá rodado!
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Lo bueno es que de momento tenemos tiempo, asique tu tranquila. Nosotros dejamos un poco lo más "gordo" ya cerrado y así no más lios de cabeza, y ya nos preparamos para las cosas pequeñas, pero de momento hay tiempo!
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2021 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizás los regalaros es un poco pronto.
    Podéis mirar proveedores y dejarlo mirado y cuando se acerque un poco más la fecha ya lo cogéis Smiley smile
    Las invitaciones al fin y al cabo si tenéis claro lo que queréis... mirad y si encontráis algo que os convezca podéis cogerlas y ya las repartiréis más adelante Smiley smile
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Noviembre 2021 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me caso justo un mes antes que tú, el 27 de febrero de 2021. Voy a empezar a reservar este fin de semana que es Bodasur 2019, para poder aprovechar promociones y demás, pero tenemos muy claro los proveedores que queremos, ya que no hemos parado de mirar y visitar.
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Agosto 2022 Badajoz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , buenas noches , me caso también el 2021 , y tengo una duda , solo tengo iglesia y salón , veis que es un poco pronto para ir organizando regalitod , invitaciones o por lo menos ir viendo presupuesto .. gracias 😊
    • Responder
  • Maripaz
    Novia Habitual Junio 2022 Málaga
    Maripaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que ya tengáis la fecha y algunas cositas reservada yo aún estoy en proceso no tengo fecha decidida pero voy mirando y leindo para ir cogiendo ideas . ....
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Arancha!
    Si, yo creo (espero) que sean comprensivos y algo flexibles🙏🏼
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, nos han enviado los dossiers, pero claro, no podemos elegir nada.
    Y en Navidad, que es cuando vamos, la personas que lo gestiona esta de vacaciones...
    Pero bueno, es lo que toca... hay que esperar.Muchas gracias!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2021 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro si es normal... nada, si tenéis claro que queréis uno de esos sitios, coged y cuando vayáis en algún momento id a visitarlo 😊 y si os convence, en cuanto tengáis las fechas abiertas, a por ello sin pensarlo!! Podéis preguntar menús y precios aproximados y los servicios que os incluya, aunque sean del 2020... para llevar una idea 😊
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si tienes razón, a la hora de reservar el sitio mejor ir con él, que es algo que teneis que vivir juntos!


    Y cuando vayas a reservar yo creo que si les dices que tienes que venir desde Madrid yo creo que si te harán el apaño para dejarte reservar un poco antes creo yo, o sino al menos lo veis y preguntais si se puede hacer la reserva por correo electronico o a malas mandais a algun conocido que os haga la reserva.


    Mucho ánimo!!!

    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii, que ilusión! me alegro mucho de que esos numeros vayan bajando!

    • Responder
  • Elia
    Novia VIP Abril 2023 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Nosotros nos casamos el 13 de junio y solo tenemos la fecha y el lugar de ceremonia. Todo lo demás lo tenemos un poco abandonado. A ver si podemos empezar a preparar todo en breve
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Esther!😘
    En principio lo que más me agobia de la distancia es el sitio, porque como dices, el resto se puede gestionar sin problema.
    Pero bueno, a tener paciencia... no nos queda otra.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Arancha!
    Si que tengo a muchísima gente que me puede ayudar.
    Mis padres, mi hermano, mi cuñada... toda mi familia paterna y mis amigos de la infancia viven en Gran Canaria, por lo que podría delegar mucho, pero ver el sitio por primera vez, me apetecía hacerlo con el novio. El pobre va menos por trabajo, y me ha dicho que cuando vaya, si me gusta, lo elija yo y listo... pero me da esa cosilla que el no lo vea.Creo que organizaremos un viaje para Marzo, que como dices, igual hacen una excepción y nos dejan reservar.Muchísimas gracias por los ánimos, de verdad! 😘
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2021 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te agobies por lo de organizarlo a distancia.
    Está claro que tendremos que ir a ver los sitios y elegir... pero a partir de ahí muchas cosas se pueden hacer a distancia 😊 y más en estos tiempos de tecnología jajaja así que no te preocupes que ya verás como poco a poco todo va tomando forma!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2021 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con 550!!!! Y ya voy por 507! En nada cambiamos de cifra al 4 🤭 jajajaja
    Que ilusión!!!!
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno Laura, lo primero no te agobies, depende mucho del sitio si hace reservas tan anticipadas o no. como consejo, si te han dicho que hasta abril no abren lista, pasate a mediados/finales de marzo, que seguro que por unas semanas te reservan. Por lo de organizarla a distancia, si tienes a algun familiar o amiga de confianza que veas que te puede ayudar no lo dudes, a veces delegar en algunas cosas no es malo.

    Y ante cualquier cosas, aqui nos tienes para dar apoyo, ideas, consejos y lo que haga falta!

    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras pues es genial Pilar! Si es que a veces, aunque aún falte, si va todo así de bien es una señal, y esas cosas mejor no desaprovecharlas! Y sobretodo porque asi es como dices tu, más tranquilidad, sobretodo para mirar mejor los pequeños detalles!


    Me alegro un monton!

    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si, poquito a poco parece que queda un mundo pero te paras a pensar y entre navidades, cumpleaños y demas temas, en nada tenemos Marzo de 2021 aquí al lado! Yo lo empecé con 582 días, y ahora llevo 520!!! Y recuerdo la pedida como si fuera ayer!

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Pues que envidia las que ya tenéis cerrado el lugar de la celebración y os casáis en 2021.
    Nosotros nos casamos el 17/07/2021, y aunque hemos intentado ver y reservar en dos sitios diferentes, nos dicen que hasta abril de 2020 no abren la lista.Además, de rebote nos hemos enterado de que aunque los dos sitios son diferentes, uno de ellos gestiona ambos... Así que tenemos que coordinarlo con ellos.Y para terminar, nosotros vivimos en Madrid, y la boda será en Gran Canaria (yo soy de allí), por lo que tenemos menos flexibilidad para hacer visitas y todo lo que supone...Así que, tenemos poco y nada! 😂 Fotógrafo y peluquería, ya esta🥺
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 13 de marzo del 2021 y ya tengo iglesia, convite, fotógrafo, dj y maquillaje y peluquería jajajaja así que lo tengo todo organizado...ya lo que queda es lo que aún es pronto para hacer...la verdad es que sin querer nos ha salido todo rodado y sin intención de buscar que teníamos y nos encontramos con todo ya...así que más tranquilidad
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2021 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii la verdad es que así con tiempo es mejor Smiley smile vas poco a poco y no es un estrés!
    Y los días van pasando y pasando aunque parezca que no!
    Con cuantos días empezasteis vosotras la cuenta atrás?? Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración