Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantxa
Súper Novia Marzo 2022 Barcelona

Futuros novios 2021!

Arantxa, el 29 de Septiembre de 2019 a las 22:16

Publicado en el Grupo Organizar una boda 119

Hola a tod@s!!! Me caso el 27 de marzo de 2021, y esta vez es oficial porque..... Este finde hemos hecho la reserva de la iglesia y el convite!!!! Estoy que no me lo creo de la emoción! Los que también os casais en 2021 tenéis ya algo reservado? Comentadme que tengo curiosidad por ver como lleváis...
Hola a tod@s!!!



Me caso el 27 de marzo de 2021, y esta vez es oficial porque..... Este finde hemos hecho la reserva de la iglesia y el convite!!!!
Estoy que no me lo creo de la emoción! Los que también os casais en 2021 tenéis ya algo reservado? Comentadme que tengo curiosidad por ver como lleváis los preparativos.
Estoy con una ilusión y una alegría que de verdad es genial!
Besos a tod@s y nos vamos leyendo!!!!

119 Respuestas

  • Arantxa
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yuhuuuuu!!! Que gusto da ir cerrando cositas ya!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es maravilloso, ahora a disfrutar con los preparativos!
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2021 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy dejé contratada la pelu y el maquillaje! 😊 otra cosa hecha 👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Junio 2021 A Coruña
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Arancha. Ya he pedido menús en varios sitios y tengo uno que me gusta mucho. Y la iglesia la tenemos clara los dos desde el principio. Vi a algún fotógrafo que te dice que reserves con año, año y medio de antelación, pero tampoco me voy a agobiar.
    Muchas gracias. Besiños
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Diana, a mi tanto por la iglesia como el convite no me pusieron pegas con la fecha. Hoy he preguntado a un par de fotógrafos y ha dos maquilladoras y tampoco me han puesto pegas. Lo mejor que puedes hacer es preguntar, si no lo tienen aún te dirán cuando pasarte, que tampoco esta de más saberlo!


    Si tienes ya algún sitio fichado siempre puedes llamar o mandar correo y esperar a ver que te dicen!
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Junio 2021 A Coruña
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas. Estoy viendo vuestros comentarios y veo que casi todas tenéis iglesia, pazo, fotógrafo...ya están abiertas las agendas del 2021? Gracias y enhorabuena a todas!!
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que si, lo importante es cuando querais, os sintais bien y agusto y sobretodo cuando esteis cómodos. si ya organizarlo es un poco un estres...


    Tu día será tu día por algo ya veras!

    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya ves, una emoción una 'tranquilidad', un noseque que queseyo al decirle a la gente la fecha... Es un todo tan bonito que ni describirlo se!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades Arancha! Qué emoción da saber que ya si que sí se tiene día, verdad? Besos!

    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Todo fue porque yo me enamoré de un vestido de Jose Maria Peiro de la colección vintage coral, pero entre que es una colección de hace ya bastantes años, y que se me iba de presupuesto... Empecé a mirar algunos estilos parecidos (estilo vintage, muy vaporoso, nada ajustado) y si, encontraba uno que tenia la tela que queria, otro el escote, otro el vuelo, pero no di con uno que me gustara todo. Entonces pensé, y si me lo hacen a mi gusto? Y fui mirando mirando y encontre a Laura de Colm Bridal aqui en Barcelona. y su estilo me enamoró. Y cuando fui a verla entré allí sin ninguna idea, y salí con mi vestido ideal! Fue genial. Asi a ojo me dijo entorno a unos 1.200€ pero cuando me pase presupuesto cerrado te digo!

    • Responder
  • Maripaz
    Novia Habitual Junio 2022 Málaga
    Maripaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo todavía no lo tengo decidido si en 2021 o 2022 creo será en este último para poder ir más desahogada de dinero.
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Mayo 2021 Tarragona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! La verdad es que ni había pensado lo de hacer un vestido desde 0..debe ser increíble!
    Tienes alguna idea de cuanto puede costar?
    Yo creo que me decantaré por un vestido sencillo con toque mio.. A ti que estilo te gusta?
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Angela,

    La verdad es que espero que si nos haga buen tiempo, auqnue como es en sitio cerrado dentro de lo que cabe.... Pero ojala que el día sea perfecto.

    La verdad es que no me enteré de que caía en Semana Santa hasta una vez echa la reserva, que despiste!

    Pues el vestido fijate, como seguramente me lo hagan de 0 he empezado a verlo ya, ya me reuní con una chica, y durante esta semana o la que viene me debería pasar el presupuesto, y la verdad es que salí encantada! claro, al ser desde 0 me dijo que cuanto antes mejor por ella asi va con más calma. Pero si fuera de tienda yo en enero ya iba, con lo ansias que soy!


    Y tu, has ido mirando ya? Que estilos te gustan?

    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Mayo 2021 Tarragona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Arancha

    Que significado más bonito, lo recordaréis toda la vida como algo más que vuestra boda.

    Ojalá nos haga muy buen tiempo!

    Aparte cae en semana santa me comentaron en el restaurante, por lo que podremos cuadrar para tener unos cuantos días libres!

    Con cuanto tiempo tienes pensado mirar el vestido?


    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que significado tan bonito! Nosotros nos hemos decidido por el 27 por dos motivos, nostros empezamos a salir el 27 de Noviembre de 2012,y en principio teniamos pensado buscar para esas fechas. Pero el 27 de Marzo era el cumpleaños de mi abuelo, y como no va a poder estar fisicamente quería algo que tuviera un significado, y cuando lo estuvimos pensando fue como una señal para mi la verdad. Mi pareja esta encantada con que sea ese día, y para mi es algo... No te lo puedo describir la verdad!

    Y nosotros nos casamos en el parador de Cardona, un estilo muy nuestro la verdad, medieval, castillo... es una clara representación nuestra!

    Fue ir a verlo y decir.... Este es el sitio! si como pareja fueramos un edificio, seriamos este!

    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Mayo 2021 Tarragona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos hemos decidido por esa fecha ya que empezamos a salir el 27 de Marzo de 2016 y ambos llevamos tatuado un 27.
    De esa manera, nos casaremos el día que hacemos cinco años de novios y será nuestra fecha para siempre!
    Nos casamos en Tarragona, hemos elegido el Náutico ya que venimos de familia marinera y nos gusta mucho ese estilo. Y tú Arancha porque has elegido ese día? 😍
    • Responder
  • Noëmi
    Novia Habitual Diciembre 2021 Granada
    Noëmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí!!!! Yo tengo el movil lleeeeeeno de fotos, de ramos de peinados de vestidos, de detallitos.


    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como dices tu, Ole ole y ole! Pues es genial que ya tengas el restaurante, yo también estoy a la busqueda de fotrografo, también le voy echando ya un ojo al viaje de novios y al maquillaje y peinado a ver que puedo ir viendo.


    La verdad es que aun nos queda, pero cuando nos queramos dar cuenta estamos todas con el ramo frente al altar al lado de nuestras parejas!

    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enserio? el mismo día! Eso es genial!! Y tu porque te has decidido por esa fecha?


    Y donde te casa? Cuentanos que a todas nos puede el ansia de saber donde, cuando, como... Y sobretodo, cualquier truco, idea o consejo es bienvenida!

    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero madre mía, el sitio es precioso! Se me ha puesto la carne de gallina y todo!! Vas a sentirte toda una reina!


    Tu tranquila, de tiempo vas bien, pero yo te diria que como muuuucho en enero lo dejaras cerrado, por asegurar más que nada. Nosotros este finde en la Fira Nuvis de sabadell hemos fichado un par de fotografos y ademas.... Hemos contratado fotomatón, y nos salio una hora gratis! Lo ideal es poco a poco ir cerrando cosillas, ya que como aún queda, el agobio es menos!


    Que ilusión!

    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Mayo 2021 Tarragona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Me caso el mismo día que tú!


    Por ahora tenemos reservado el combite y el fotógrafo..

    • Responder
  • Noëmi
    Novia Habitual Diciembre 2021 Granada
    Noëmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 18 Diciembre de 2021 en Motril, el dia del besamanos de mi virgen de la Esperanza!!! Ya tenemos todo cerrado con el restaurante a falta de ir y cerrar la reserva. Ahora estoy a la búsqueda del fotógrafo que sepa plasmar la felicidad que se respirara ese dia.


    Ole y ole por las bodas de 2021 el mejor año de todos. Jijijiji
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ooh que bonito! Yo aún no he hecho la reserva, porqué me falta el dinero para la reserva, pero ya tenemos decidido el sitio. La Catedral del Vi en Pinell de Brai (Adjunto foto de donde se haria el pica picaSmiley love ). Nos enamora el edificio y a mi pareja y a mi nos encanta ir ha hacer unos vinitos o catas. Lo que sí tenemos es el fotografo! A ver si en navidades podemos cerrar la reserva y luego ya ir mirando floristas y demás! Tenemos tiempo aún (CREOSmiley ups )

    Futuros novios 2021! 1

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapi!

    Yo soy de Badalona! Pero me caso en una masia en Matadepera, estoy Smiley love

    Tu ya sabes donde??

    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee, que bien que tengas las cosas tan claras y ya reservadas, la verdad es que tienes razón, te dicen que aún falta mucho pero claro, entre navidades y demas cuando te quieras dar cuenta ya está casi el 2021 aquí, yo opino como tu, si esta claro, para que ir lo dejando? Lo reservas y así una cosa menos!


    Me alegro mucho por tu boda, cualquier novedad nos vas comentando y así compartimos ideas!!
    • Responder
  • Angelica
    Novia Curiosa Abril 2021 Cáceres
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en abril del 2021, ya tenemos cerrado la iglesia, la finca, el catering y el fotógrafo y el dj... La verdad que teníamos bastante claro como y donde lo queríamos y como la parroquia había que pedir con 18 meses de antelación mínimo, pues lo reservamos ya todo 😊 La verdad la gente dice “ tranquila que falta muchísimo tiempo” pero en realidad tampoco falta tanto para todo lo que hay que preparar, si lo quieres hacer tranquila y sin agobios 😊😊😊
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola bonita!!! A mi me pasó como a ti con el restaurante, cuando vimos el primero fue amor a primera vista, ya me veía entrando por esas puertas y con toda la gente celebrando y demás. Vimos otros sitios pero siempre los acababa comparando y es que una cosa es que te guste y otra que te enamores del lugar, ante eso no hay nada que hacer!

    Me alegra mucho que tengas ya vayas cerrando cosillas y que en nada dejes cerrado el restaurante! Nos iras contando que tal va todo, ideas y demás son siempre bienvenidas!!


    Enhorabuena por la boda!

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nos casamos el mismo día!!!!! Que ilusión me hace!!!! Dónde te casas tu? Yo soy de Tortosa (provincia Tarragona)

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa!!! Yo me caso el 29 de Mayo de 2021!!! De momento estoy super feliz porqué hoy he reservado ya las fotografas y el videografo, se llaman Enfoc Fotografia y son de Tortosa. Restaurante ya tenemos nuestro favorito pero el mes que viene vamos a ver un par más, aunque creo que es tonteria, porqué ya estamos enamorados del otro jejejeje Nos estamos esperando a la doble para poder tener el dinerito y hacer la reserva!!! Por lo demás, como aún tenemos tiempo de sobra podemos estar todas las parejas del 2021 tranquilas.. Un beso guapa y encantada de conocer a todas las parejas del 21!

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Junio 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!! Nosotros nos casamos el 12-06-2021 y ya tenemos el convite tambien! Ahora empezaremos a mirar fotografo, dj...
    • Responder
  • Ascensión
    Novia Curiosa Julio 2022 Jaén
    Ascensión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos casamos el 3 de julio de 2021. Ya tenemos reservado dónde será el banquete, el fotógrafo tb lo tenemos reservado. Lo más importante ya está reservado, la iglesia nos a dicho que tenemos que ir en enero y por lo demás iremos mirando poco a poco. Verás que compro se pasa jeje
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si claro, dentro de nada cuando nos queramos dar cuenta estamos con un pie en el altar! Mientras a coger ideas, a ir preparando cosas y sobretodo a intentar disfrutar de cada instante porque no solo la boda es lo bonito, sino la preparación también (aunque también puede ser estresante) pero seguro que nos trae momentos inolvidables!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración