Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantxa
Súper Novia Marzo 2022 Barcelona

Futuros novios 2021!

Arantxa, el 29 de Septiembre de 2019 a las 22:16

Publicado en el Grupo Organizar una boda 119

Hola a tod@s!!! Me caso el 27 de marzo de 2021, y esta vez es oficial porque..... Este finde hemos hecho la reserva de la iglesia y el convite!!!! Estoy que no me lo creo de la emoción! Los que también os casais en 2021 tenéis ya algo reservado? Comentadme que tengo curiosidad por ver como lleváis...
Hola a tod@s!!!



Me caso el 27 de marzo de 2021, y esta vez es oficial porque..... Este finde hemos hecho la reserva de la iglesia y el convite!!!!
Estoy que no me lo creo de la emoción! Los que también os casais en 2021 tenéis ya algo reservado? Comentadme que tengo curiosidad por ver como lleváis los preparativos.
Estoy con una ilusión y una alegría que de verdad es genial!
Besos a tod@s y nos vamos leyendo!!!!

119 Respuestas

  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que para 2021 no queda tanto, estamos ya a un pasito de 2020, así se puede mirar todo con calma, buscar sitios, comparar precios e ir pagando poco a poco.
    • Responder
  • Madelyn
    Novia Habitual Enero 2024 Jaén
    Madelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, porque todavía no he visitado los lugares en los que he preguntado y me llaman la atención aunque espero que me guste tanto como en las fotos que he visto Jajajja.
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Julio 2021 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad siempre había querido boda en esos meses o finales de año, porque no aguanto el calor jaja Y parece que cada vez la gente se anima más a esas fechas 😁


    Siii, os contaré qué tal la finca!! 😍😍😍
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo es cuestión de tomarlo con calma y elegir una fecha en la que te sientas cómoda, a mi me dicen que 2021 esta muy lejos, que porque no en el 2020 y solo de pensar que para mí es poco tiempo me Dan unos agobios....
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá me sume para el 21 aunque voy sin fecha aún jjaja La cosa queda entre el 21-22.
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fijate que yo pensaba que los primeros meses del año poca gente se animaba y por lo que veo la mayoria nos movemos por marzo/abril/mayo

    Me asustaba un poco el clima pero como el sitio tiene tanto zona cubierta como descubierta no me preocupa demasiado.


    El 13 de octubre? Es el día de mi cumpleaños! Es una señal! si te decides por la finca comentanos!!

    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Menuda indecisión con la bendita fecha, siempre intentas adptarte un poco a todos pero a veces es imposible, por suerte a la mia de momento a los que ya he avisado si que pueden, es lo que tiene pedirlo con tanto tiempo de antelación!

    Nosotros hemos cerrado ya sobretodo banquete e iglesia porque teniamos claro que iba a ser allí (el amor a primera vista!) y porque así como mucha familia viene de fuera les damos tiempo para que se organicen. En cuanto vayas cerrando cosas comentanos!!

    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ais que bien, lo mejor de todo es tener la fecha y el lugar, una vez tienes eso ya da un poco mas de relax, aunque el estres se queda a tomar el café un rato más! Nosotros miraremos el fotografo y las demás cosas a partir de enero con calma, que también es cuando muchos proveedores abren agenda asique! A aprovecharrr

    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Julio 2021 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros habíamos elegido el 20 de marzo, pero como queremos hacerlo en finca pensamos que esa fecha era mala porque todavía no han hecho el cambio de hora y se haría de noche enseguida. Así que decidimos cambiarlo al 3 de Abril del 21.
    Aún no tenemos nada, pero el dia 13 vamos a ver una finca que tenemos muchisimas ganas de conocer 😆😊
    • Responder
  • Madelyn
    Novia Habitual Enero 2024 Jaén
    Madelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy como Arancha que hemos cambiado varias veces la fecha pero desde un inicio habíamos fijado el 20 de marzo pero en este mes pasamos a noviembre del 2020 por algunas circunstancias pero creo que volveremos a marzo😂


    Yo aún no tengo nada y me sorprende que ya muchas tengan algunas reservas pero si que en este mes he estado viendo sitios para la ceremonia y banquete pero no he concretado nada.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2021 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Nosotros nos casamos una semana antes que vosotros, y de momento tenemos la iglesia y el banquete. En navidades queremos dejar contratado fotógrafo y posiblemente DJ... y lo demás ya con calma, que tenemos tiempo.
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te digo que nosotros cambiamos más de fecha que palabras tiene ele diccionario... Primero septiembre de 2020, luego noviembre, luego mayo de 2021 y por fin nos decidimos y dijimos.. 27 de marzo! Y así ha sido! Nosotros como mucha familia viene de fuera por ambas partes necesitábamos un sitio donde la iglesia no estuviera lejos del convite y que además tuviera habitaciones para los invitados... Ya lo veía por un imposible y cuando vi que había un lugar así fui a verlo y antes de entrar ya me veía en mi vestido de novia casandome allí!!!
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras nos casamos casi casi a la vez! Que ilusión, a mi hasta enero no tendré la agenda de las chicas que quiero para el maquillaje y peinado, ojalá tenga suerte porque me encantan! Pero a pesar de lo que aún queda que relax da tener ya reservado lo más grande como es la iglesia y el banquete!
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece muy buena idea, nosotros íbamos mirando sin intención de cerrar ya nada pero fue ver el lugar del banquete y fue flechazo a primera vista, ya me veía entrando en la iglesia y luego en el banquete al son de la música... Era una señal que no podíamos perder, y no la hemos perdido!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Mayo 2022 Ciudad Real
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos para el 2021 y todavía no tenemos nada. Queremos poner primero la fecha (último de mayo, septiembre o mediados de octubre) que no sabemos qué mes elegir.Este año empezamos a hacer la casa (proyecto, arquitecto...). Estamos mirando salones porque tenemos muchas dudas 😅 y es de lo primero que hay que coger ya que por mi zona no hay mucha variedad buena.
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marta!


    Que ilusión, que aunque parezca una fecha lejana cuando nos queramos dar cuenta ya estamos plantadas delante del altar!! Yo también se la peluquera y maquilladora y ya me he puesto en contacto con ella, a ver que tal!!!

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa!

    Yo me caso en mayo del 2021! Smiley ring

    Hasta ahora tenemos el sitio del banquete y haremos ceremonia civil allí (el DJ es el de la masia) y hace poquito he contratado fotógrafo y se que peluquera/maquilladora quiero aunque no esté reservada ya que para 2021 aun no ha abierto agenda.

    Para todo lo demás nos esperaremos al año que viene!Smiley love

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 13 de marzo del 2021, tenemos la iglesia, la hacienda, catering, dj ya le tengo la reserva y con el fotógrafo ya lo tengo hablado pero hasta principio de año no habré la agenda para el 2021...
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en agosto de 2021. Precisamente porque queremos dejarlo todo muy bien atado y barajar varias opciones hemos puesto una fecha que nos permite jugar con el factor tiempo de nuestro lado. Aún no tenemos nada cerrado porque queremos que la iglesia esté cerca de donde hagamos el banquete.
    Preferimos hacerlo con tiempo para poder negociar tranquilamente con los distintos sitios y una vez tengamos todas las opciones sobre la mesa, elegir la que mejor se adapte.
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy súper indecisa y pensaba que me iba a costar más pero es que fue flechazo el lugar de la ceremonia y el banquete y fue un, tiene que ser aquí... Y al final si es allí y estoy tan ilusionada!!!!


    A nosotros el fotógrafo en el lugar del banquete nos han recomendado algunos, tendremos que ver y valorar a ver si nos convence o seguimos mirando
    Y enhorabuena por la boda!!!
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, en cuanto vayas cerrando cosillas a informar que de aquí seguramente saque buenas ideas y cualquier ayuda siempre es bienvenida!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2022 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en el 2021 el 10 de julio, yo tengo medio claro el banquete pero soy tan indecisa para todo que lo doy todo mil vueltas jaja, la iglesia me a dicho que lo deje para enero que no hay problema y el fotógrafo estamos dudando pero bueno me imagino que todos sean parecidos. Yo miro muchas cosas en internet pero bueno creo que hay que esperar a que pase bastante tiempo jaja Smiley smile ya miraré haber que tal vas tu que te casas antes jeje enhorabuena Smiley smile
    • Responder
  • Elia
    Novia VIP Abril 2023 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro de que ya tengáis fecha y vayáis cerrando cositas! Nosotros nos casamos también el año que viene y todavía no tenemos fecha, ahora este mes de octubre empezaremos a cerrar cosas, ya te iré contando!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración