Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Asturias

G&m viatges

Paqui, el 4 de Septiembre de 2019 a las 17:13 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 20

Engañados por Esta Agencia.

Mi hija se ha quedado sin viaje de novios por contratar a través de está pagina su viaje con la " agencia " G&M VIATGES.Se han quedado con el dinero y no existía el viaje contratado.Se han dado cuenta del engaño el mismo día del comienzo del viaje.Espero que no le pase a ninguna otra pareja y que no depositen todas sus ilusiones en este tipo de Empresas.LA MADRE DE LA NOVIA.

20 Respuestas

Última actividad por Conchi, el 31 de Octubre de 2019 a las 21:18
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si no aparecen las opiniones negativas de los proveedores, esas no aparece el texto publicado. Eso os resta credibilidad.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Diciembre 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de mi viaje en diciembre 2018 con esta agencia, puse mi mala experiencia en RRSS: Facebook, Twitter, Google y aquí. Bodas.net borró mi comentario porque como no fue luna de miel no podía opinar sobre la agencia. Me pidieron documentación, me llamaron pero finalmente fue eliminado. Dadle las gracias y pedidles responsabilidades a Bodas.net también. De haber dejado mi comentario, el resto de parejas podría saber de mi experiencia y quizás decantarse por otra agencia. Lamento mucho lo sucedido.
    • Responder
  • Cris
    Novia Principiante Agosto 2019 Guipúzcoa
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bonito copia-pega que habeis hecho. Vuestra ayuda a sido "nula".
    Que menos que pedir una documentacion minima a las empresas que promocionais. Que por lo menos sean "agencias"
    Cuando todo es bonito, todo va perfecto, eso si.... cuando algo no es tan bonito.... todos salen corriendo y nadie asume responsabilidad.
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos!

    Nuestro portal recoge más de 45.000 empresas especializadas en servicios para organizar la boda de miles de parejas. De esta manera éstas tienen todas las opciones para elegir según sus gustos, presupuesto y demás criterios.

    No intervenimos en los procesos de elección, negociación y contratación por lo que no podemos saber con qué garantías se ha hecho. Os recomendamos que siempre os informéis bien sobre la empresa que vais a contratar, hagáis contrato con ellos y que los pagos sean oficiales para evitar incidencias.

    Por supuesto, cuando identificamos que hay una empresa que no responde a los estándares de calidad del portal o nos reportan de forma reiterada problemas con ella, optamos por retirarla para evitar problemas a las parejas.

    Como recordamos en otros debates, si habéis tenido una mala experiencia os animamos a que la reflejéis en vuestras opiniones, pero si se trata de un caso de fraude o mala praxis grave, os rogamos nos lo comuniquéis además a bridalsupport@bodas.net para asegurarnos que no pasa desapercibido.

    Muchas gracias a todas por vuestra continua colaboración.

    Un abrazo!

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo, hay varios debates de diferentes proveedores que han resultado ser un engaño y se anunciaban en este portal, creo que debería estar mas controlado. No todo vale.

    • Responder
  • P
    Asturias
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres otra afectada Carla?
    • Responder
  • Mikel
    Novio Curioso Septiembre 2021 Vizcaya
    Mikel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Poco contrastais o controlais las empresas que se anuncian en vuestra página web visto lo ocurrido, para aseguraros de que ofrecen el mejor servicio posible. Yo creo que algo de responsabilidad también teneis ya que la gente confia en vosotros para contratar los servicios de su boda. Un saludo.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2019 Andorra la Vella
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo peor de todo, es que no solo te engañan, pierdes tu dinero, tu viaje... además uno se siente mal por no verificar credenciales, por confiar... y gente así hace que no confies en nadie...
    Yo sigo esperando despertarme de la pesadilla.
    • Responder
  • P
    Asturias
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento mucho que seas otra afectada.


    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, hacerle eso a una pareja aun sabiendo que te llevas su dinero y su luna de miel, lo siento mucho... denunciad por si sirve.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2019 Andorra la Vella
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos perdido 2480€ y menos mal que nos hemos enterado ahora en septiembre y no en el aeropuerto... Qué desgraciados...

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Paqui!
    Gracias por contactar con nosotros.
    Lamentamos mucho lo que le ha sucedido a tu hija. Somos un portal dedicado a ofrecer un espacio a las empresas para que anuncien sus servicios y a su vez para que los novios encuentren lo que buscan, esto sin intervenir en la negociación entre las empresas y los novios.
    Estudiaremos el caso porque en Bodas.net tratamos con empresas de calidad y queremos asegurarnos que ofrecen el mejor servicio posible.
    Hemos pasado ya nota al departamento competente para que registre la queja y pueda ver el caso con todos los detalles.
    ¡Gracias! ¡Un abrazo!

    • Responder
  • P
    Asturias
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues los hay por desgracia.
    • Responder
  • P
    Asturias
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues los hay.
    Y que no piensen en el daño tan grande que hacen.
    Gracias
    • Responder
  • P
    Asturias
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo pienso yo.


    Que lástima, y que pena tan grande que no sé den cuenta ellos.Gracias
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Junio 2021 Segovia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigo sin comprender cómo puede haber gente que se lucre de momentos tan Felices y bonitos de la gente 😔
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela!!!! Menuda faena😠 muchísimas gracias por avisarnos, para que ninguna novia más se vea en esa tesitura!
    • Responder
  • Nohemi
    Novia Máster Julio 2019 Granada
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre miaaaaa, q poca vergüenza tienen algunas personas con jugar con las ilusiones es de la gente 😡😡😡
    Espero q ayan denunciado y q se les caiga el pelo
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo, espero que el tema se pueda solucionar
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho leer lo que les ha pasado, es una faena bien gorda....no tiene posibilidad de denunciar a ver si le devuelven el dinero o algo?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración