Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
Fanny, el 23 de Mayo de 2021 a las 18:38

Publicado en el Grupo Belleza 60

Hola a tod@s, aquí mi gran dilema. Llevo gafas de toda la vida y además tengo bastantes diotrias tanto de miopía como de atismatismo. La amiga que me maquilla me comenta de llevar lentillas pero veo que son super caras. Las novias con gafas...vais a llevarlas o vais a quitaoslas
Hola a tod@s, aquí mi gran dilema. Llevo gafas de toda la vida y además tengo bastantes diotrias tanto de miopía como de atismatismo. La amiga que me maquilla me comenta de llevar lentillas pero veo que son super caras. Las novias con gafas...vais a llevarlas o vais a quitaoslas

60 Respuestas

  • Ana
    Novia Habitual Marzo 2022 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo llevo gafas desde los 3 años y, aparte de que teno bastantes dioptrias de miopía y agtismatismo, tengo perdido un porcentaje de la visión. Siempre voy con gafas pero el día se mi boda llevo lentillas. Lo tengo 100% claro, ya que me gusta más ir sin gafas. Aún así, me llevaré mis gafas en el neceser por si se me irritan los ojos o algo. Espero haberte ayudado 😘
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo llevo gafas desde los 12. Durante varios años llevé lentillas pero por problemas en los ojos acabé volviendo a las gafas. Ahora tengo las lentillas de uso diario, son paquetes muy grandes y bastante bien de precio. Las uso en momentos puntuales, como ir a la playa por ejemplo. Son las que llevaré a la boda. Si nunca te has puesto lentillas lo que te recomiendo es que pruebes a llevarlas varias veces antes de la boda para acostumbrarte a ellas.
    • Responder
  • Nayara
    Novia Adicta Junio 2021 Las Palmas
    Nayara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tengo 6 en cada ojo de miomia y atismatismo y optaré por lentillas, multi ópticas tiene un pack que te duran 3 meses a 40€, pasar por allí y te hacen la prueba para ver si te sientan bien..
    Yo llevaré esas
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues probaré a ir a la óptica y ver cómo me veo. Llevo tantos años usando gafas que creo que solo en la piscina y para ducharme me he visto sin ellas . Veré si soy capaz y sino pues gafas. Gracias a todas por vuestras respuestas, sois un gran apoyo
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo gafas y las lentillas se me dan fatal ponérmelas... hasta el punto de que tardo 10 minutos de reloj en ponérmelas, pero al final lo consigo. Yo llevaré lentillas porque siempre voy con gafas y quiero cambiar un poco, además de que el maquillaje de ojos no luce igual. Yo lo que estoy haciendo ahora es ponerme a menudo las lentillas así me voy acostumbrando y pillando técnica. A mi no me salen muy caras las lentillas, pregunta en varias ópticas a ver por cuánto salieran.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cuestión es si tu te ves o no sin gafas. Tienes q ir agusto tú. 😉
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estefanía, yo llevo gafas desde los 14 años y sin ellas me veo rarísima; además he intendado usar lentillas y por desgracia ninguna se amolda a mi curvatura del ojo, es decir, al parpadear se me mueve y termina en la parte de arriba, lo cuál no me permite ver y además me hace muchísimo daño, así que llevaré mis gafas, aunque creo que miraré alguna montura nueva😘
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2021 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estefanía. Te hablo desde el ámbito profesional pues soy óptica. Acércate a tu óptica de confianza o a otra cualquiera. Lo normal es hacerte pruebas con ellas como te han dicho las compis por aquí. Se suelen poner, das una vuelta con ellas y se evalúan al ratito para ver que todo está correcto, si todo está bien se te enseña a quitar y a poner, luego a la semanita para que las puedas probar en tu día a día y si todo está correcto es cuando pasarías a comprarlas. Ya sean de uso diario si tu idea es usarlas solo de manera ocasional, también las hay en cajas quincenales o mensuales si las vas a querer usar más días. A las chicas nos resulta más fácil aprender a quitar ya que nos solemos maquillar así que por eso no tengas miedo ninguno. Besitos a todas
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para la boda llevaré lentillas sin duda alguna. Es fácil ponertelas y quitartelas (yo soy muy patosa y aprendí en 5min)… tengo astigmatismo + miopía de 5.5, o sea que tengo bastante. En mi caso con el astigmatismo siempre me han dicho que al ser dioptrías tan altas tienes que renunciar un poco a la visión, no vas a ver cómo con las gafas pero tampoco se nota enormemente. Yo eso de elegir gafas porque sino "no vas a ser tú", lo considero una tontería. Yo voy a ser yo aunque lleve un poni rosa. Pero en mi caso elijo las lentillas porque yo para el momento foto toda mi vida me he quitado las gafas, es raro ver una foto mía con gafas y eso que las llevo todo el día puestas. No me gusta, prefiero las fotos sin.

    Así que te diría que elijas en base a esa pregunta solamente: en las fotos, ¿te gustas más con o sin gafas? Las fotos son para toda la vida. En base a esa respuesta elige.
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo gafas de toda la vida y sin ella me veo rarísima,así que sin duda para la boda las llevaré. Con lo que tu te sientas más cómoda 😉
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo gafas y lentillas. Así que ese día usaré las lentillas . Si tienes pensado usarlas , ve un tiempo antes para probarlas y todo eso porque hay personas que sus ojos se resecan demasiado y no pueden llevarlas . Así ves si son compatibles para ti 🥰
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo ....
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo con gafas toda la vida sin ellas me veo rarísima así que porque ese día quitarmelas..........
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no las voy a llevar, y eso que en fotos me veo mejor con gafas que sin ellas... pero creo que optaré por un buen maquillaje de ojos 🥰
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien llevo gafas hace años Estefania y me pasa como a ti estaba pensando en ponerme lentillas tambien pero me da pavor habiendo leyendo los comentarios anteriores creo que me animare a probar a ver que tal me apaño ya nos contaras
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no dejaría de ser yo. Es decir, si llevo gafas, llevo gafas. Además que para llevar lentillas, necesitas un periodo de adaptación. No es fácil ponérselas y quitárselas y al principio no son del todo cómodas. Tú piensalo, como te vas a sentir más cómoda y como te vas a ver más tú. Y con eso decides.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2022 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que si optas por llevar lentillas, antes te vayas acostumbrando a ellas. A veces dan sequedad y molestias. Importante: lleva siempre tus gafas para ponerlas en caso necesario.
    • Responder
  • Axa Soler
    Novia Experta Junio 2021 Girona
    Axa Soler ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio que lleva gafas, le dicho que se ponga lentillas pero me ha dicho que muy pocas veces se las pone y si se las pone para el día de la boda no será el 100%
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Julio 2022 Valladolid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estefanía, parece que tú post le he escrito yo, yo también tengo miopía y atismatismo y llevaré lentillas, como te han dicho hay de tres meses, de seis y diarias, yo utilizo diarias porque no me las pongo siempre y al final de no usarlas se estropean. No te preocupes porque por lo general o por lo menos en mi óptica te hacen pruebas, te dejan las lentillas puestas unas horas para ver si te dan reacción y después ya te las dan, no vas a tener problemas y ponértelas y quitártelas es muy sencillo. Anímate
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Diciembre 2022 Pontevedra
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo astigmatismo y miopía junto suma unos 8 creo, la verdad que llevo tantos años que ni me quedo con el dato...yo he usado lentillas de día y lentillas de mes.


    Primero en la óptica te dan a probar diferentes formatos hasta que encuentres la que te vayan bien y luego puedes coger el formato más barato...que suele ser de 15 pares de lentillas de día o 3 pares de lentillas de mes....
    Puedes verlo como una inversión, porque las podrás usar en otras ocasiones como la luna de miel.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no llevo gafas pero si no estás acostumbrada a llevar lentillas y siempre vas con gafas no veo mal que las lleves el día de tu boda y en realidad la mascarilla solo la llevarás en los momentos de moverte por zonas comunes.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, que va... Yo las llevo desde los 14 años y muy bien!
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son complicadas??
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo gafas pero a la calle nunca salgo con ellas, así que ese día utilizare lentillas, como suelo hacer en mi día a día.
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que no sé si me apañaré y luego los precios que ofrecen son altísimos. Tengo 9 en cada ojo de miopía y 3 de atismatismo
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Diciembre 2022 Pontevedra
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar lentillas, tengo muchas diotrias y ese día me quiero ver sin ellas
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, esa es otra el que se empaña. Iré a preguntar, gracias
    • Responder
  • Itsaso
    Súper Novia Julio 2021 Álava
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo gafas xo ahora cn esto de llevar la mascarilla cn gafas me agobiaba xk se me empeñaban todo el rato y yo fui a la óptica y me coji las lentillas y estoy encantada. Si quieres hay enbede de seis meses creo q también hay de tres puedes preguntar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración