Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Experta Noviembre 2021 Zaragoza

¿Gafas sí o no?

Beatriz, el 28 de Noviembre de 2019 a las 23:21

Publicado en el Grupo Belleza 72

Buenas noches chicas. Aún falta muchísimo para mi boda pero una de las primeras dudas que me ha surgido es si llevar gafas ese día o no. Yo tenía muy claro que las iba a llevar ya que sin ellas veo pero de cerca no veo absolutamente nada, pero la mayoría de personas a las que se lo digo se...

Buenas noches chicas.
Aún falta muchísimo para mi boda pero una de las primeras dudas que me ha surgido es si llevar gafas ese día o no.
Yo tenía muy claro que las iba a llevar ya que sin ellas veo pero de cerca no veo absolutamente nada, pero la mayoría de personas a las que se lo digo se escandalizan, yo era algo que tenía muy claro, pero ahora tengo mis dudas.
¿Podríais darme vuestra opinión?

72 Respuestas

  • Tamara
    Novia Habitual Septiembre 2022 Zaragoza
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo esa duda tambien y creo que al final cojere lentillas, mas que nada xq me jartare a llorar y no quiero que se me empañen ni nada, ademas el maquillaje no se luce igual con gafas
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2021 Castellón
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes q ir comoda y si las necesitas es una parte mas de ti, yo en mi caso tambien llevo pero suelo usar lentillas para salir y ese dia las usare pero si tu no puedes por algun motivo yo no dudaria en ponerme gafas. Si puedes comprate unas mas elegantes para la ocasion y sino las de siempre pero no vayas sin ver q no disfrutaras del dia.
    • Responder
  • ANGELICA
    Novia Experta Agosto 2020 Las Palmas
    ANGELICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en la. Misma duda. Solo que yo tengo miopia y astigmatismo y aunque es poco cuando estoy mucho rato sin ellas me duele dar dolor de cabeza y empiezo a ver todo como muy difuminado. Ademas, soy antilentillas pues menda mucha fobia meter cosas en los ojos. Asi que he pedido prescindir de ellas en la ceremonia y el banquete y ponermelas en la celebración
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te ves cómoda con ellas llevarla mi pareja las va a llevar el va así todos los días y además no ve un pijo y no tolera ni le gusta las lentillas. Podria hacer esfuerzo y estar sin ellas pero no . Por que? No tiene nada de malo las gafas es muy e y es que sino le va a doler la cabeza y no va a estar a gusto. Llevalas no pasa nada
    • Responder
  • Nenya
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza
    Nenya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ni lentillas, me da pánico tocarme los ojos , me operaron de pequeña y no hay manera de intentarlo, en la playa o gafas de sol graduada o directamente sin nada pero acompañada porque no veo sin ellas, solo borroso Smiley smile yo tengo claro que estrenare gafas, una montura especial para ese día y ya
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2019 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo durante el mes previo, me iba poniendo lentillas para intentar amoldarme, no me veía guapita con las gafas. Asi que me puse lentillas, tambien más comodo, porque a mi las gafas se me resvalan y cada dos por tres tengo que subirmelas xD. Si que es cierto que en las fotos me veo más guapita sin ellas. Fue un acierto

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo tienes claro y siempre vas con ellas, adelante xq no? Tienes q estar cómoda y verte tú. Yo llevaré lentillas pero xq acostumbro a usarlas y no llevo siempre las gafas. Un beso.
    • Responder
  • M.Carmen
    Novia Experta Septiembre 2019 Almería
    M.Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi una amiga me lo dijo, ni se te ocurra ir con gafas!! Pero te digo que tienes que ir cómoda tu! Y si es así llévalas, claro que si!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo mejor es que estés comoda, no hagas caso de lo que digan u opinen los demás, es tu día y tienes que ser tu
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Te aconsejo que elijas la opción con la que más cómoda te sientas Smiley heart

    Por si te pudieran ayudar, echa un vistazo a estos debates:

    Gafas, vais a llevar o vais a poner lentillas

    ¿Gafas con el vestido de novia?

    Por cierto, ¿has encontrado ya tu vestido ideal? Smiley love

    ¡Un beso enorme guapa!

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las voy a llevar, también se escandalizan cuando lo digo, pero es que las llevo desde los 6 años, he intentado usar lentillas y nada, no me acostumbro, así que en mi gran día B voy a ir con mis gafas, ya que si no me voy a ver rarísima sin ellas y no me voy a sentir yo. Así que te recomiendo que hagas lo que te haga sentir cómoda a ti sin hacer caso de lo que lo demás puedan pensar!
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero si las gafas son un complemento, yo ni me lo pensaba, llévalas, si no te perderás cosas por no verlas
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2019 León
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si usas lentillas decide cuál de las 2 opciones será mejor para el día B. Pero si no acostumbras a usarlas y sin gafas no ves de cerca, no tiene nada de malo usar las gafas ese día, forman parte de ti. Yo pensé en usar lentillas ese día, pero me molestan en muy poquitas horas, y como con las gafas estoy cómoda y forman parte de mi las llevé. Ese día es para sentirse uno mismo, no una persona que no eres por pequeño que parezca el detalle.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio es de llevarlas porque está medio cegato xD pero también es medio presumido y lleva las lentillas y la verdad para ese día ya le dile lentillas que está mucho más sexi sin
    Pero si no las aguantas mejor ves cómoda
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Orense
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me pasa lo mismo, llevo siempre gafas, solo me pongo lentillas en verano si voy a la playa o a la piscina o algo porque bueno, no veo NADA sin gafas jajaj pero también me siento que si no llevo las gafas en la boda estaré como disfrazada. Además a mi me pasa que con las lentillas como que veo todo más grande, y lo que me faltaba ese día verme enorme y no gustarme nada!

    • Responder
  • Nenya
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza
    Nenya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo llevando gafas desde los dos años y no uso lentillas en mi caso no llevarlas es ir disfrazada justo lo que no quiero, así que un SI rotundo a llevarlas si eso te hace sentirte bien y a reconocerte cuándo veas las fotos
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gafas SI. Son una parte de ti y aparte si las necesitas...
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Noviembre 2019 Granada
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces ve con tus gafas, sin duda.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Noviembre 2021 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jamás he usado lentillas, las gafas las usó a diario
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Noviembre 2019 Granada
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende. De normal usas gafas o lentillas? Si no usas lentillas nunca, yo no me las pondría para ese día, porque te van a molestar al ser muchas horas y porque no te vas a ver tu. Si las usas normalmente, pues con lo que te sientas más cómoda
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Beatriz, puedes probar a llevar lentillas una temporada a ver si te apañas bien!! yo uso lentillas y gafas y la verdad es que llevo muchos años y estoy muy contenta. Algún día me operaré pero de momento mis lentillas a muerte jejejeje


    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2020 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo siempre gafas y el día de mi boda también, las gafas me definen, si no llevara no sería yo. Algunas personas a las que se lo digo también se han escandalizado y no he dudado en decirles que se vayan de paseo jajajjaj
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mas de una tenemos esa cara jajsja
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no veo de lejos y aunque por casa suelo ir sin gafas, en la calle sí que las llevo. No me gusta la sensación de no verlo todo o de ver caras borrosas. Por eso ese día llevaré lentillas. Ahora hay muchas en el mercado y algunas son muy hidratantes para que el ojo las aguante tantas horas. Además, yo no sé tú, pero cuando no llevo gafas e intento enfocar “a pelo” se me pone un careto... 😂😂😂

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2020 Castellón
    Mariajose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo de lejos y más de noche no veo nada
    ........ 🤣🤣🤣Asi que me voy ha poner lentillas.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me puse lentillas
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el musmo problema. No veo de lejos jajajajajajaja
    Pero al final eh decidido no llevarlas.
    As pensado en ponerte lentillas??
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te sientas más Agusto y más tú misma, no dejes que nadie te influya
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Febrero 2022 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me pondré lentillas porque las hay de un solo uso para ese día. A mí me gusta más verme sin gafas pero la verdad es que cuando digo de ponerme las lentillas me da mucha pereza y acabo poniéndome las gafas siempre y comprarme las de seis meses no me sale rentable. Smiley xd Pero tú tienes que ir como más cómoda te sientas, si no estás acostumbrada a ir sin gafas, póntelas, que no es para tanto.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tenía muy claro y las voy a llevar, las gafas forman parte de la persona y yo sin gafas no parezco ni yo así que he dejado la opinión de los demás a un lado y pienso llevarlas porque si las llevo todos los días ese día no ha ser diferente porque sigo siendo yo. Así que si lo tienes claro llévalas que son un símbolo identificativo de ti
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo que tienes que decidir tú... Pero prioriza el estar cómoda con respecto a lo que la gente te diga....
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu te ves mejor con gafas llévalas, también puedes llevar lentillas, pero te aconsejo que ya las vayas probando para acostumbrarte a ellas. Yo utilizo gafas desde hace dos años pero el día de mi boda no me las puse
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración