Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Experta Noviembre 2021 Zaragoza

¿Gafas sí o no?

Beatriz, el 28 de Noviembre de 2019 a las 23:21

Publicado en el Grupo Belleza 72

Buenas noches chicas. Aún falta muchísimo para mi boda pero una de las primeras dudas que me ha surgido es si llevar gafas ese día o no. Yo tenía muy claro que las iba a llevar ya que sin ellas veo pero de cerca no veo absolutamente nada, pero la mayoría de personas a las que se lo digo se...

Buenas noches chicas.
Aún falta muchísimo para mi boda pero una de las primeras dudas que me ha surgido es si llevar gafas ese día o no.
Yo tenía muy claro que las iba a llevar ya que sin ellas veo pero de cerca no veo absolutamente nada, pero la mayoría de personas a las que se lo digo se escandalizan, yo era algo que tenía muy claro, pero ahora tengo mis dudas.
¿Podríais darme vuestra opinión?

72 Respuestas

  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo gafas y aunque me veo rara sin ellas, ese día optaré por lentillas...
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con gafas!!! Yo soy una miope gafapasta y el día de nuestra boda, iré con mis gafas! Sin ellas no soy yo.. jeje
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se escandalizan???🤔🤔
    No lo veo tan grave...
    Yo llevo con gafas bastantes años...intenté ponerme lentillas para una boda anterior y soy patosa jiji asiq estuve sin ellas lo que pude y cuando quise me las puseMi ojo es azul...y el cristal siempre dá tristeza pero...si solo aguanto unas horas pues oye!pena ninguna!
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí firman parte de tí, por qué no????
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2021 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Beatriz. Como óptico te puedo recomendar lentillas diarias si solo quieres usarlas para ese día o para ocasiones especiales. Pásate por tu óptica, coméntaselo y comienza con las pruebas de adaptación para dar con la tuya, unas veces es a la primera y otras se necesitan hacer cambios es lo normal. Y una vez tengas las definitivas las uses poco a poco q te vayas acostumbrando a verte con lentillas y sin gafas. Un saludo.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sientes incomoda sin ellas, llévalas! Te puedes hacer unas “especiales” para ese día!
    Si te vas a decantar por lentillas, empieza a usarlas antes para que la mirada recupere frescura!
    Desde mi punto de vista para lo único que a veces son un poco puñete tas ls gafas, es para las fotos, pues los cristales a veces dan reflejo y quedan peor!
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que no entiendo porque se escandalizan, yo te diría que si las has llevado siempre lo sigas haciendo y más si no ves nada bien..
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Beatriz!
    Debes hacer lo que tú desees. Tienes que pensar en que luego las fotos lo mismo no te ves tú si las llevas normalmente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración