Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

Sandra
Admin Barcelona

¡Gana tu despedida de solterx GRATIS con Bodas.net y Weekendesk! 😎

Sandra, el 13 de Junio de 2023 a las 09:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 738

¡Hola parejas! Os traemos un notición muy suculento... 🤑 ¡Regalamos una despedida de solterx GRATIS* de la mano de Weekendesk! ¿Cómo participar? 👉 Deja un comentario en este post y responde a la siguiente pregunta: ¿CÓMO SERÍA TU DESPEDIDA IDEAL?...

¡Hola parejas!

Os traemos un notición muy suculento... 🤑

¡Regalamos una despedida de solterx GRATIS* de la mano de Weekendesk! 

¿Cómo participar?

👉 Deja un comentario en este post y responde a la siguiente pregunta:

¿CÓMO SERÍA TU DESPEDIDA IDEAL?

👉 Sigue las cuentas de Instagram de:

- Weekendesk

- Bodas.net

👉 Puedes participar hasta el día 25 de junio a las 23:59h. A lo largo de la semana del 26 de junio se anunciará el/la ganador/a, que será contactado por Weekendesk para las modalidades de uso del premio.

***

En esta página encontraréis un montón de escapadas y actividades por hacer, así que deja de imaginar tu despedida y pasa a la acción. ¡Descubre todas las ideas en Weekendesk! 😜

cfb_1756144.jpg

*El premio está valorado en 1.000 euros.

Las bases completas del sorteo se pueden consultar aquí.

738 Respuestas

  • Raúl
    Novio Novato Junio 2024 Álava
    Raúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaría que mi despedida fuera reuniendo a todos mis amigos un fin de semana en una casa que tuviera piscina, jacuzzi, sauna y sala de juegos.

  • B
    Novia Principiante Mayo 2024 Valladolid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida ideal sería algo tranquilo, una escapada en barco con comida y bebida a bordo con amigas y familia, un spa, y cena en algún restaurante con estrella Michelin.
  • S
    Novia Novata Septiembre 2023 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaría disfrutar de amigas y familia en un hotel todo incluido con todos los extras salón de belleza, masajes...
  • Yolanda
    Novia Curiosa Julio 2023 Pontevedra
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida de ensueño es sencilla pero única. Me encantaría alquilar un barco, invitar a mis mejores amigas y pasar un dia en el mar. Traeríamos bebidas y comida a bordo, decorariamos el barco con adornos violetas (mi color favorito) luces de neon y una playlist personalizada con nuestra música favorita. Nos pasaríamos el dia tomando el sol y bebiendo margaritas y champagne. Por la noche bailaríamos rodeadas del mar, reviviendo historias de tantos años compartidos. Todas nos vestíriamos de blanco y llevaríamos adornos extrabagantes como pelucas violetas o gafas de sol gigantes. La noche se bautizaria "Ultimo viaje al viento antes del casamiento". Sería una experiencia inolvidable 🥰
  • Inma
    Novia Principiante Abril 2024 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La despedida ideal sería un finde con tus amigas, dando un paseo en un barco, disfrutando al máximo y luego una cena y unos bailes. 🎉💃🏽
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida ideal sería los dos juntos, con los amigos de ambos, un finde en un balneario, con buena comida y mucha diversión. Algo que recordar sin duda!
  • P
    Novia Novata Septiembre 2024
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedía ideal sería conjunta y con amigos finde en la playita y mucha diversión 🤞🤞
  • Eva
    Novia Novata Septiembre 2023 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una casa rural por el campo para hacer rutas con mis amigas y mi perrita ❤️.
  • E
    Novia Novata Octubre 2023 Huelva
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida ideal sería compartida con mis amigas más íntimas t mis hermanas....sería una combinación ideal para compartir momentos vividos,ilusiones por llegar, y diversión para olvidar las angustias del día a día...
  • M
    Novia VIP Julio 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida ideal sería conjunta, rodeada de la gente que nos quiere. Haciendo actividades, fiesta… como hace calor, puede haber una fiesta en una piscina.
  • Ghislaine
    Novia Novata Septiembre 2024 Girona
    Ghislaine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida de soltera ideal es rodeada de mis mejores amigas en una misma casa con piscina. Todas vestidas de un solo color y yo, de otro diferente. Empezamos desde la mañana en la piscina, disfrutando del sol, los flotadores en forma de flamenco, mucha frutita para picar y con crema solar en nuestras pieles. El almuerzo llega a tocarnos la puerta. Un cheff que nos enseñará a hacer sushi. El cheff y su ayudante preparan todo para que empezemos a seguir su clase de cómo hacer sushi casero. Una maravilla! Despues, nos relajamos. Cogemos nuestra ropa playera y vamos a disfrutar de la playa, que no está muy lejos de nuestro apartamento. En la playa pasan cositas... TENGO pruebas divertidas que superar! Que nervios😁 Finalmente, las pruebas acabaron, el premio es... Que todas vamos a cenar en un barco! Esta sin duda es mi parte preferida! El barco tiene música y desde el barco vemos el atardecer. Musica de fondo y cocktails! Volvemos a nuestra casa donde nos preparamos para la noche de chicas. Conociendo a mis amigas, hasta ahora estaran cansadas y probablemente el mejor planazo seria ponernos todas un bata de color rosa, pepinos en nuestros ojos, toallas en el pelo y... a cuidarnos!! tiempo para nosotras, hidratarnos y cuidarnos!! Si por el contrario los animos estuvieran por las nubes, noche loca de fiesta por la costa! Al día siguiente, chill por la mañana en la piscina, comemos todas una buena paella para almorzar y nos volvemos a casita. Fin del mejor fin de semana y despedida de soltera 😃
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2024 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Irme con amigas a un spa y luego a disfrutar con mi hijo ese día únicamente sería nuestro
  • M
    Novia Principiante Junio 2024 Madrid
    MRta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos a hacer una despedida mixta!!!!!
    Casa rural todos los amigos y muchos juegos!!!
  • Alicia
    Novia Curiosa Febrero 2024 Castellón
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría sería contar con este premiazoooo!mi despedida La imagino con mis amigas en un aeródromo para hacer paracaidismo juntas i después fiesta a tope con sorpresas!!
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda un finde con amigas! Risas, playa o piscina, sol, comida y bebidas! Salir una noche para conseguir las pruebas que le pidan a la novia jajaj
  • A
    Novia Novata Julio 2023 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una despedida ideal, sería sin duda un fin de semana con los amigos más íntimos y con la pareja, disfrutando de un entorno maravilloso, realizando alguna actividad como: un paseo en barco, picnic, actividades donde reírse mucho , comer bien .. no es el lugar sino la compañía, las ganas de compartir buenos momentos para generar recuerdos inolvidables ! Smiley laugh

  • Mari
    Novia Principiante Abril 2024 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre soñé con el día de mi boda pero también con el de mi despedida de soltera. Da igual el lugar lo más importante es que no falten risas, ganas de bailar y de disfrutar con todas mis amigas, donde lo único importante sería pasarlo bien!! 💖
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2024 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo divertido pero no demasiado ostentoso jajaja
  • Raquel
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Córdoba
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaría irme con mis amigas a pasármelo bien a un parque de atracciones. Y luego, por la noche, cenita y discoteca.
  • J
    Novia Novata Abril 2024 México
    Jasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con toda mis chicas, pasando un hermoso momento inolvidable, ya que existen momentos que son especiales por su solos, y compartirlos con personas que quieres los convierten en momentos inolvidables y únicos
  • J
    Novia Novata Abril 2024 México
    Jasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tener una agradable convivencia al rededor de mis chicas más cercanas y vivir un momento inolvidable
  • A
    Novia Novata Junio 2024 Alicante
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con amigas, festival y mucha fiesta!
  • Gloria
    Novia Novata Septiembre 2024 Córdoba
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Rivera Maya!!!
  • P
    Novia Novata Junio 2024 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sol playa amigas y jarana!!!!!!!!!
  • Yolanda
    Novia Principiante Junio 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rodeada de mis amigas de siempre, si es playa, mejor, con alguna actividad para hacer algo diferente o un spa y mucha fiesta.
  • Ivan
    Novia Curiosa Agosto 2024 Madrid
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encargaría con mis amigas en una playa fiesta de tranquilidad y un finde semana 😍😍
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida con mucha música, mucho baile y con mis amigas, hermanas, familia y la principal mi hija que es la que la organiza
  • Aitana
    Novia Principiante Octubre 2024 Asturias
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida ideal sería donde fuese, pero donde fuese de verdad incluso en mi ciudad, pero que no le faltase NINGUNA de mis personitas 😍
  • Laia
    Novio Novato Mayo 2024 Tarragona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida ideal sería con mis amigas, un finde de juegos, fiesta y relax
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2024 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida ideal sería pillar unas autocaravanas y perdernos por el Norte a hacer rutas, kayak...
  • A
    Novia Novata Septiembre 2023 Islas Baleares
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con mis amigas, muchos margaritas y un barco por alguna isla balear riendonos como locas!

  • Elisabeth
    Novia Curiosa Mayo 2024 Santa Cruz de Tenerife
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi despedida, quiero algo diferente, estar un finde con mis amigas más íntimas, en un Hotel con Spa, darnos unos mimos con algún masaje o tratamiento, donde estemos todas….disfrutar de un buen brunch con vino blanco afrutado….de piscina sol…y a disfrutar dos dias!!!!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Grupos generales

Inspiración