Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

Sandra
Admin Barcelona

¡Gana tu despedida de solterx GRATIS con Bodas.net y Weekendesk! 😎

Sandra, el 13 de Junio de 2023 a las 09:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 738

¡Hola parejas! Os traemos un notición muy suculento... 🤑 ¡Regalamos una despedida de solterx GRATIS* de la mano de Weekendesk! ¿Cómo participar? 👉 Deja un comentario en este post y responde a la siguiente pregunta: ¿CÓMO SERÍA TU DESPEDIDA IDEAL?...

¡Hola parejas!

Os traemos un notición muy suculento... 🤑

¡Regalamos una despedida de solterx GRATIS* de la mano de Weekendesk! 

¿Cómo participar?

👉 Deja un comentario en este post y responde a la siguiente pregunta:

¿CÓMO SERÍA TU DESPEDIDA IDEAL?

👉 Sigue las cuentas de Instagram de:

- Weekendesk

- Bodas.net

👉 Puedes participar hasta el día 25 de junio a las 23:59h. A lo largo de la semana del 26 de junio se anunciará el/la ganador/a, que será contactado por Weekendesk para las modalidades de uso del premio.

***

En esta página encontraréis un montón de escapadas y actividades por hacer, así que deja de imaginar tu despedida y pasa a la acción. ¡Descubre todas las ideas en Weekendesk! 😜

cfb_1756144.jpg

*El premio está valorado en 1.000 euros.

Las bases completas del sorteo se pueden consultar aquí.

738 Respuestas

  • L
    Novia Novata Septiembre 2023 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfrutar de ese momento con las personas queridas y reírnos muchísimo
  • V
    Novio Novato Agosto 2024 Sevilla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin dudarlo una despedida en conjunto!☺️ De la mano de nuestros amigos en común, la familia que se elige!❤️vivir unos días inolvidables llenos de aventuras, risas, fotos y preciosos atardeceres… sea donde sea pero siempre con ellos❤️
  • Miguel
    Novio Novato Mayo 2024 Vizcaya
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un fin de semana de aventuras con amigos y familia.
  • María
    Novia Principiante Septiembre 2024 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfrutar con toda mi gente en un día inolvidable lleno de risas y fiesta, no podría dejar escapar momentos así antes de mi boda 😍😍🤩
  • Lucia
    Novia Novata Septiembre 2024 Cádiz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida ideal sería una colección de momentos con amigas donde no falte la diversión, alcohol, fiesta, risas, bromas y experiencias que vivir! Smiley smile
  • Izamar
    Novio Curioso Junio 2024 Málaga
    Izamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mis amigas, llevándome de sorpresa al aeropuerto y montándome en un avión para pasar el fin de semana en cualquier parte, de fiesta y de turismo y pasándolo genial.
  • Jordi
    Novio Novato Noviembre 2023 Barcelona
    Jordi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaría poder ir con los amigos y mi pareja para hacer una despedida conjunta 🏁🏁
  • Isabel
    Novia Habitual Noviembre 2023 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida será a últimos de agosto/primeros de septiembre, por lo tanto el cuerpo pide playa y sol! Me encantaría irme con mis amigas más cercanas a la playa un finde, beber muchos mojitos y tomar el sol!
  • Carmen
    Novia Principiante Septiembre 2023 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasar un día en Disneyland Paris y por la noche ir q una fiesta de luces de Neón con pinturas y cosas divertidas
  • Maria
    Novia Novata Abril 2024 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida ideal sería con mis amigas más cercanas y mis familiares (hermanas y cuñada), que no me falte ninguna! Me encanta la playa, pero puesto que me caso en abril, me tocará despedida con tiempo frío, por lo que me encantaría un plan más rural o ciudad con mucho ambiente, donde podamos hacer locuras y divertirnos sin pensar en el qué dirán!
  • Macarena
    Novia Principiante Septiembre 2024 Granada
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una despedida conjunta en un barco de fiesta
  • Marta
    Novia Novata Octubre 2023 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida ideal sería pasarla con mis amigas y vivir experiencias únicas junto a ellas 🥰🎉🎊
  • Jonatan
    Novio Principiante Octubre 2023 Barcelona
    Jonatan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un spa para relajar antes de la boda

  • Yolanda
    Novia Principiante Septiembre 2023 Málaga
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un espm sería genial con mis amigas
  • E
    Novia Habitual Julio 2023 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con mis amigos de verdad, tanto chicos como chicas, sol, musica, cervza fría y muchas risas!

  • José
    Novio Principiante Octubre 2024 Sevilla
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida ideal sería rodeado de familia y amigos, en conjunto con mi futuro marido. No faltaría la buena música y unas copas. 💑
  • Raquel
    Novia Novata Julio 2024 La Rioja
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida de soltera ideal sería en Ibiza, relajado nos en alguna cala y teniendo la oportunidad de ir a Ushuaia por la tarde para disfrutar de las mejores sesiones de djs en la isla 😍
  • C
    Novia Novata Mayo 2025 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida ideal incluye diversión y relax. Juegos, bebidas, bailes, cantes... Y también una sesión de spa y masajes 😍
  • I
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Las Palmas
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida ideal sería un fin de semana donde incluya una primera parte de relax en algún spa y luego fiesta y diversión con juegos y retos.
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2024 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mayoría de mis amigos son chicos así que me gustaría hacer algo que se salga de la típica "fiesta de chicas" y que lo puedan disfrutar todos
  • María Isabel
    Novia Habitual Junio 2024 Jaén
    María Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida ideal sería en una playa paradisíaca de alguna isla española, con mis amigas y sesión de spa, fiesta, espectáculos, comidas... Un todo incluido de dos o tres días 😍
  • Daniel
    Novio Principiante Junio 2024 Jaén
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida ideal sería en playa. Playa, mejores amigos y una noche como las de antes... Donde hablábamos tranquilamente mientras la noche pasa... Qué recuerdos Smiley smile
  • VERÓNICA
    Novia Novata Septiembre 2023 Sevilla
    VERÓNICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero despedida!! Y qué me toque algo!!!!!!
  • Elena
    Novia Adicta Diciembre 2024 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida ideal sería en Suiza, en mitad de los alpes, todo nevado, disfrutando de la naturaleza y acompañado de un buen vino
  • M
    México
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaría ganar el premio ya que quiero darle el regalo a mi primera nieta que me va a hacer tan feliz por qué es mi primera niña que se casa
  • Cynthia
    Novia Principiante Agosto 2024 Las Palmas
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida ideal es un viaje con mis amigas, disfrutar de algún País que no conocemos, es la unica oportunidad que tendre de cuadrar un viaje con ellas!! Es la excusa perfecta🤪
  • Laura
    Novio Curioso Octubre 2023 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida ideal seria un viaje a algun sitio que no hayamos estado, un plan mas de relax y cena con amigas, salir de fiesta pero sin desfasar mucho, soy mas relax 🧘🏻‍♀️
  • Marina
    Novia Principiante Mayo 2024 Sevilla
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida ideal es pasar un fin de semanas con mis amigas en una casa, haciendo alguna escapada a un spa, pintarnos las uñas y un scape room!
  • Arianlly
    Novia Curiosa Octubre 2023 Almería
    Arianlly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida de soltera me encantaría tener sorpresas, cosas surrealistas pero sin llegar al punto de pasar vergüenza, estar fuera de casa todo el fin de semana, pero sobretodo, estar rodeada de todas mis amigas 🥰
  • Esther
    Novia Novata Junio 2024 Tarragona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre he soñado con una despedida que sea simplemente ¡épica! Un fin de semana largo de viaje con mis amigas, lleno de juegos, fiesta en un barco, música y diversión. También añadiría momentos de relajación con masajes y spa para recargar energías. ¡Todo tematizado y con atuendos a conjunto! Sería un recuerdo inolvidable con mis personas favoritas 🎉💃🌴


    just-say-yes-nienke-plas.gif
  • T
    Novia Principiante Junio 2024 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida de soltera ideal seria obviamente más de un día, me gustaría un paseo en globo ya que es algo que siempre he querido hacer. Una tarde en buena compañía seguida de una cena en un sitio buenísimo y una salida de copas y baile. Al día siguiente me encantaría algo tranquilo, descansito y reponer pilas!
  • Fátima
    Novia Habitual Junio 2023 Huelva
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida ideal sería con mis amigas disfrutando un fin de semana todas juntas haciendo actividades divertidas y riendo hasta tener agujetas

Grupos generales

Inspiración