¡Feliz lunes, parejitas!
Sabemos que lo estabais deseando... ¡os traemos el nombre del nuevo ganador del sorteo! Concretamente, de la 107ª edición 🙊
El afortunado ha sido Oriol Orra, que se casó en Barcelona el 4 de septiembre de 2021.
El número del boleto ganador es el 4 7 3 9 4 2 4 0 1.
Aquí tenéis su perfil por si queréis enviarle un mensajito felicitándole -> Oriol .
Y... ¿queréis saber cómo recibió la gran noticia? ¡Os lo cuenta él mismo! 😎
"Yo, Oriol, estaba trabajando y normalmente no descuelgo el móvil . Esta vez lo tenia en volumen y lo cogí sin esperar que fuera nada interesante. A continuación, me dijeron que habíamos ganado el sorteo. No me lo creí, me lo tuvieron que repetir para poder empezar a asimilarlo.
Después, le envié un mensaje a mi pareja que se pensó que le estaba tomando el pelo y le tuve que insistir que era verdad. La intención es hacer un viaje en algún lugar más exótico un poco más adelante cuando todo el tema de la covid esté más tranquilo
Ya que hemos hecho la luna de miel a las Dolomitas, que nos ha gustado muchísimo pero siempre gusta hacer un viaje un poco más especial. Quisiéramos agradecer a Bodas.net todo lo que nos ha ayudado a organizar nuestra boda y que todo haya salido perfecto!"
¡Enhorabuena, parejaza!Esperamos que el premio os ayude a empezar con muy buen pie la vida de recién casados ❤️