Buenos días Comu!!!
Empezamos la semana con una noticia super buena: ya tenemos a la ganadora de la 47ª edición del sorteo de los 5.000 euros
La afortunada en esta ocasión ha sido Beatriz Losada, de Cádiz, que se ha casado hace muy poquito, el pasado 24 de Septiembre de 2016.
El número del boleto ganador ha sido el ****.
Enhorabuena por el premio, guapísima!!!! Espero que lo disfrutéis mucho y que este dinerito os venga genial jiji
Este es el perfil de Beatriz para que podáis felicitarla personalmente: Beatriz
Os comparto también sus primeras declaraciones tras recibir la noticia:
"Acababa de llegar de la luna de miel y no me lo creía". Sólo había pasado un día y medio de nuestra vuelta del viaje y aún estábamos muy cansados, ya que partimos al día siguiente de nuestra boda y la verdad, que en ese momento estábamos descansando en el sofá cuando sonó mi móvil; era un número de Barcelona, cuándo descolgué me dijo que era Mónica de bodas.net y que era la ganadora del sorteo de 5000 euros, entonces di un salto del sofá y lo único que pude decir fue "que dice chiquilla", jajjaaj. Mi ya marido Edu, se asustó y me preguntaba qué pasa y mientras Mónica me hablaba yo le decía: "que nos a tocado, que nos ha tocado", jajaja. La verdad que fue muy emocionante y más aún ahora que nos vamos de viaje otra vez, hasta Barcelona. Por eso, ante todo me gustaría dar las gracias a todo el equipo de bodas.net, jamás pensé que esto me fuera a ocurrir y bueno, con el dinero esperamos poder arreglar el baño que buena falta nos hace y ahorrar un poco ya que pronto nos gustaría aumentar la familia. Así que este premio seguro que nos va a ayuda a realizar nuestros sueños. Muchísimas gracias de verdad.
Enhorabuena y muchísima suerte para la próxima edición!!!