Ver mensaje citado
Voy a buscar el instagram porque no me aclaro con las formas😓 En otros sitios he leido que para deformar paladar y dientes tienen q estar mas de 2 años con él y mas de 6h diarias y que sl final es que les gusten mas unos que otro.. pero ya no se!
Ver mensaje citado
Mi princesa va camino de los 9 meses y gasta los Bibs de 0 a 6(se los he cambiado recientemente) no quiere otros, le dan arcadas.... Suerte que los suele utilizar muy poco...
Novia Máster
Octubre 2019
Cádiz
Alba ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Buenas, aconsejan como te han dicho los que tengan la tetina de forma fisiológica (plana), a poder ser de silicona ya que se deforman menos. Los mam, avent y suavinex (algún modelo) los tienen así, los desaconsejados son como los de la marca bibs que tiene la forma de la tetina redonda porque deforman la arcada.
Ver mensaje citado
Gracias por avisar!! Expectantess
Novia Experta
Octubre 2019
León
Primeriza ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Fisiológicos, cuanto mas finos mejor y siempre talla de 0 a 6. Tienes info en el insta de mami odontopediatra. Se desaconsejan los tipo cereza sobretodo
Ver mensaje citado
¿Se recomienda algun tipo de chupete en especial mejor que otros? Estos de mam creo que se recomiendan mucho! Pero leí una vez que hay formas totalmente desaconsejables… voy muy perdida! Tengo 4 o 5 y todos sin distintos😓
Pues mejor, daremos el paseito i que la pesen. El problema es que en el piso nuevo no tenemos trastero y no veas lo que se nota!!!!!!!!!!+
De hecho sigo dudando con la cuna de bambú por lo que ocupa y no se debe desmontar... y a ver ¿dónde la pongo de aquí 5-6 meses? otro trasto que no sabría dónde guardar..!!!!!!
Si, yo tengo una farmacia en la puerta de casa.. tal vez si no es super necesario, me ahorro el trasto.. ¿luego donde lo meto? ajjajja una cosa menos!
Novia Máster
Octubre 2019
Cádiz
Alba ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Necesaria como tal al 100% no es, yo de hecho no la tuve pero es verdad que desde la primera revisión del pediatra te dicen que tienes que pesarlo (cada 10 días creo que era) para ir viendo la evolución. Así que si lo tienes te ahorras ir a la farmacia, también viene bien en las madres que dan teta y en la caso de prematuros porque te quedas más tranquila. Pero yo la verdad lo veo un trasto a largo plazo.