Ver mensaje citado
Pues yo estoy usando todavía la 62 (3 meses) de HyM y en la ultima revisión medía ya 67 (fue hace 3 semanas). La de 6 meses que es la 68 también le queda bien pero más holgado o sea que un poco como veas. No creo que ninguno le quede gigante y con la de 6 meses puedes estirarlo más pero si no te gusta que le sobre un poco con la 62 te aguantará un mes o dos yo creo! Todo esto en bodys, pantalones y camisetas.
En pijamas es diferente porque los de cremallera tallan más pequeño que los básicos de corchetes de color liso. No sé por qué pero cuando le dejaron de valer los de la 56 de cremallera, aún usaba la 50 de los basicos jaja Así que yo pijamas ya no le compro allí porque no sé qué talla coger.
Ver mensaje citado
Gracias Anna!! Una pregunta que yo no he comprado nunca en hym! Mi nene que tiene Justo 3 meses y mide 64cm y pesa 7,3 kg que talla cojo? Es que como dicen que talla muy grande … por no cogerle algo enorme 😅
Ostras q cosas tan bien de precio de Jane! He buscado muchas veces la silla está de viaje y por menos de 30 euros no veía y la funda de cambiador igual!
Tiene 3 piezas y Accesorios: el carrito viene con: protector de lluvia, saco para las piernas, adaptadores para la silla de coche, mosquitera y bolsa para los padres.