Si,si, desde luego!!!! si no hay rebajas entonces nos esperaremos hsta finales incluso de enero!
Novia Máster
Octubre 2019
Cádiz
Alba ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
No todas las tiendas hacen rebaja, quizás tuvieran alguna promo en carritos o algo y no en puericultura pequeña, pero ya para lo que queda hasta el 7 espérate.
Buenos dias chicas! ¿Alguna de vosotras conoce la tienda de Bitti Bebé? Es bastante conocida, pero es de Barcelona y se que muchas sois de otros sitios de españa.
Resulta que hemos comprado allí varias cosas y ya queríamos esperarnos hasta despues de reyes para coger lo que nos queda de rebajas, pero mirando el instagram de la tienda, el año pasado no hay ni resto de rebajas. ¿Todas las tiendas suelen hacer rebajas? ¿O depende de la tienda y en artículos seleccionados?
Esta página es genial. Tengo varias amigas que han comprado bajeras, sábanas incluso algunas fundas y son muy chulas!
Novia Máster
Octubre 2019
Cádiz
Alba ·
Denunciar
Ocultar contenido
FUNDAS BCN
https://www.fundasbcn.com/es/73-outlet
Novia Experta
Octubre 2019
León
Primeriza ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo tengo la de twistshake y para cocer uso la olla express wn 2min listo y la twistshake para vapor y triturados pero hago blw y le doy trozos
Ver mensaje citado
Ninguna utilidad. Del mayor le hacía los purés en olla y luego batidora. Para este tengo la mambo q es como la Thermomix y estoy deseando usarla cuando llegue el momento para eso xq es mucho más limpio, cómodo y útil. Si tienes Thermomix yo ni me lo planteaba. Yo hacía ollas grandes y congelaba 4-5 potitos de una vez mínimo
Ver mensaje citado
Descongela en la nevera y luego caliéntalo al baño María hasta que esté súper caliente y lo dejas enfriar. Y antes de servir, le echas unas gotitas de aceite de oliva, quedan buenísimos y no se nota que hayan sido congelados. Quedan buenos hasta los que llevan patata, mi hija no rechista y se los come que da gusto jaja