Ver mensaje citado
Y Martín no nota el descongelado??? A ver, yo con Ximena no lo he probado nunca, pero no por ella, por mi(soy un poco tiquismiquis con el descongelado)
Novia Máster
Octubre 2019
Cádiz
Alba ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si, aprovecho y hago en la mañana 3 jarras o 4 de más de un litro cada una con una receta, intento que una lleve pollo, otra ternera y la otra pescado y que los ingredientes sean diferentes a poder ser y con eso salen unos 12 tarros de 225ml. Con eso que hago en la mañana más alguno que mi madre le suele hacer cuando hace legumbres o algún guiso tengo para casi 10 días.
Ver mensaje citado
Mercè, muy buena duda jajajajaja Ximena es mi segundo retoño, ya tengo uno más mayorcito y yo con él si que utilicé mucho la baby-cook en los primeras comidas...Si tienes robot de cocina, no te vale la pena, si no lo tienes si...Yo tengo las 2 cosas y no utilizo ni una ni otra... Me he acostumbrado a cada noche hacerle la comida para el día siguiente con la típica cazuela, 4 dedos de agua y cuando hierve hecho todo, en 10 min tengo la comida hecha...y eso que hago incluso la coliflor y el brócoli que cuesta mucho más de cocer pero hecho la verdura en trozos pequeños y se cuece todo muy rápido...podría gastar el robot pero hemos ese vínculo con los niños de estar preparando la cena/comida todos juntos en la cocina y parece una tontería pero es ese momento del día en el que te gustaría que se detuviera el tiempo 😍
Ver mensaje citado
Pero Alba, si le haces la jarra de la termomix llena y dices que tienes para muchos tarritos, que preparas todos los tarritos de lo mismo?
Ver mensaje citado
Claro!! Esa fue mi primera impresion pero digo alomjor hay mas beneficios y que se le saca partido igual!! Mil gracias Alba por tu opinion!!
Novia Máster
Octubre 2019
Cádiz
Alba ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola guapa! yo me vi en el mismo caso que tú, tengo thermomix y me dijeron de regalarme babycook. En su momento investigué y a ver la babycook está bien pero no me convenció porque la thermomix hace lo mismo y tiene mucha más capacidad en la jarra medidora pudiendo conseguir más tarritos en menos tiempo. Yo ahora que mi peque tiene 8 meses y estamos de llenos metidos en la alimentación complementaria cojo una mañana de la semana y hago tarritos por un tubo con la thermomix que después congelo y con eso tiro a veces incluso más de una semana.
Si, eso es lo que he pensado yo. Que se hace de más con el robot que ha tengo e incluso ya tenemos para nosotros. Otro cacharro más que creo que en mi caso, innecesario.
Ver mensaje citado
Yo creo que si ya tienes la thermomix, no necesitas eso porque es lo que dices, te va a hacer el mismo trabajo. Yo las cenas se las sigo dando en triturado, sin purés de verduras variadas, y lo que hago es cocinar un día y hago para una semana entera y bien los congelo o los envaso al vacío y los guardo en la nevera.
Hola chicas!!! Mi madre está empeñada en que una baby cook va super bien (robot de cocina infantil : tritura, cuece etc... pero en pequeño tamaño). A mi hermana ya le regalaron una.. pero yo no se si le acabo de encontrar la utilidad.
Yo tengo una thermomix y pienso... hace lo mismo, solo que en grandes porciones pero se puede congelar también en tarritos, ¿no?
Hola chicas! mirad que ganga he pillado para mi peque, necesitábamos trona portátil para usar en casa de familiares y abuelos y he encontrado esta de MS que es super parecida a la de jané por 15,99 y encima nos la van a regalar por reyes!
Ver mensaje citado
Qué va! Me empapé mucho del tema en su día porque leí la historia de Gabriel el vikingo y el movimiento de la ola verde y me dio tanto miedo que estuve investigando un montón (y sigo haciéndolo). Por eso siempre recomiendo que hay que ir a un profesional y salir con la mejor silla para nuestro niño y coche.
Ver mensaje citado
Yo la he usado hasta acabarla de altura y las 3 posiciones que tiene es lo mejor para irlo incorporando según crece. Y ahora preparándola para el hermano.
Ver mensaje citado
Para mi divina la verdad. Y la he tenido puesta tanto en coche pequeño como grande y supercomoda. Como le digo yo el asiendo Fórmula uno jeje
Ver mensaje citado
Yo acabé comprando 2. La klippan kiss 2 plus y la klippan century creo q es q es hasta 25 kilos. Ahora tiene casi 5 años y va ya en una silla hacia delante con el cinturón, porque ha agotado todas las sillas por altura y como ya pesa 20 kilos pues... Y como siga así con 7 años no va a necesitar ni silla jajaja
Ver mensaje citado
Con esas medidas puedes optar por coger una WobUno si el reclinado es correcto. Te va a dar hasta los 18 kg o 1,05 m y el precio es alrededor de los 200 euros. La opción que yo te recomendaría es pasar la romer que tienes en tu coche al de tus padres y coger para el principal una con la que agote la contramarcha. Esta opción es la más cara pero implica que no tienes que hacer más desembolso en sillas acm. Por las medidas que tiene el peque, tiene mayor percentil en altura con lo que le iría bien la Klippan Century (le va a dar hasta el 1,35 de altura o 25 kg). Otra opción, si va bien el reclinado, es la Romer MaxWay, que es más económica y te va a dar para el mismo peso, aunque un poco menos de altura.
Con respecto a las opiniones entre la página y las tiendas de puericultura, la única silla de Joie que tiene todos los elementos de seguridad es la Stages Isofix, aunque los acabados de la carcasa dejan que desear (la carcasa se considera otro elemento de seguridad, puesto que los materiales con los que se fabrica también absorben la energía del impacto). Las tiendas de puericultura no son sitios donde comprar sistemas de retención infantil, por desgracia.
Ya me imagino ... es porque seria la tercera silla y la verdad para la de mis padres el trayecto es poco y zonas poco transitadas.
Es un niño y pesa 9,700 y mide 80.
Seria para un BMW gran turer .
Ahora mismo en mi coche tenemos una britax romer Dualfix I-size ya que cuando nació nos pareció buena marca y nos la recomendaron como segura y en la de mi marido la Maxi-Cosi Stone Rotating Car Seat (from birth up to approx. 4 years).
En la pagina que comentas de contamarcha les escribí y entre la romer y una Joie no coincidían con las opiniones de las tiendas de puericultura, así que también creo que como comentaba una compañera por aquí debe haber un poco de tema de intereses.
Ver mensaje citado
Hola!! En el listado aparecen las sillas a contra marcha puras, esto es, la que nunca se pueden poner AFM. La sirona sí se puede poner y por eso no aparece, y no significa que no sea segura, siempre y cuando se use exclusivamente acm.