Hola buenas tardes!! nos queremos casar el año que viene estamos con los numeros... alguien me podria decir mas o menos cuanto ahi que pagar en los juzgados por casarse??? somos de Sabadell, barcelona.
Depende de cada municipio. Lo normal es q en el Registro Civil no te cobren,pero algunos Ayuntamientos sí lo hacen. Nosotros nos casamos en Alcorcón y en el Registro era gratis y en el Ayuntamiento tb si alguno de los dos estaba empadronado allí.
En el juzgado no te cobran,pero si quieres casarte en fin de semana tiene que ser en el ayuntamiento.a nosotros en Ronda(Málaga)nos costo 230€,porque mi marido esta empadronado aquí,para no empadronados era mas de 300€ y si querías casarte fuera del ayuntamiento también cuesta mas...saludos!
Creo que no has de pagar nada en los juzgados otra cosa es si kieres en el ayuntamiento pero en el juzgado nada
Novia Habitual
Septiembre 2014
Barcelona
Irene ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotroa nos casamos en corbera de llobregat, el juzgado no cobra nada. Tampoco tienen esoacio físico. Pagamos 150€ por que nos casen en el ayuntamiento.
Novia Habitual
Septiembre 2014
Zaragoza
Alexia ·
Denunciar
Ocultar contenido
En Zaragoza en los juzgados tambien es gratis, otra cosa es que te quieras casar en una finca en concreto y se desplace un concejal o alcalde de pueblo que si le pagas lo que esté estimado en cada sitio
Aqui en Pamplona casarte en el juzgado es totalmente gratis. Solo si lo quieres hacer en el ayuntamiento hay que pagar unos 100€ pero las ceremonias se hacen en la ciudadela que es un sitio más bonito y te cas aun concejal.
Yo me casé el otro día en el ayuntamiento y no me cobraron nada. No se sí en el momento de darte el papel o el libro de familia tendremos que pagar algo pero por ahora 0€
Novia Adicta
Mayo 2015
Sevilla
Nerea ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola!por aqui en cordoba son completamente gratis..
Novia Habitual
Mayo 2015
Valladolid
Vallisoletana ·
Denunciar
Ocultar contenido
En valladolid es gratuito en el juzgado, xo si quieres en el ayuntamiento son 100€ si estas empadronado, y 200 si no lo estas
Holaaa aki en Casyellon en el ayuntamiento entre semana es gratuito pero es mejor casarse en sabado. Xq aunque t toque pagar 150€ q es lo q cobran aki. Te li graban en dvd y te lo dan al acabar la ceremonia y fotos....Todos los juzgados de españa es gratuito. Pero muy frio y en cola....te recomiendo ayuntamiento. Suerte y ENHORABUENA
Me parece q hemos tenido suerte y somos de los últimos q no hemos pagado.
Novia Adicta
Septiembre 2014
Toledo
Marta ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola wapa,a mi no me ha costado nada,ni los papeles de empadronamiento ni nada. El año que viene que sabemos.... pero por el momento en Toledo que es donde yo vivo a mi no me han cobrado por nada.
En valdemoro no nos cobran nada por casarnos en el juzgado, en cambio en el ayuntamiento nos cobraban 250€. Quizá para el próximo año si cobren en los juzgados , por el tema de la privatización. Yo os diría que fueseis al registro civil y os informarais.
En Cáceres es gratis todo... o casi. Me explico, lo único que nos ha costado dinero ha sido el certificado de empadronamiento, que fue 1,80 cada uno. Por lo demás todo es gratis.
Si te casas en el ayuntamiento sí que hay que pagar, aquí cobran 100 € viernes tarde y sábado mañana. 120 € sábado por la tarde
A mi no me costo nada,me caso en octubre.lo q pasa es q estan intentando privatizarlo y lo mismo xa el año q viene si q hay q pagar. En el ayintamiento si q se paga,xo depende un poco del sitio,xq las tasas son distintas...suerte con los preparativos
Nosotros somos de Asturias y nos cobran 50 € por "gastos de gestión"
Novia Máster
Julio 2015
Sevilla
Siemprejuntos ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola Laila, el registro civil ( juzgados) solía ser gratuito, pero con la privatización del registro infórmate si siguen celebrando bodas en 2015, sino cada ayuntamiento tiene sus tasas correspondientes que se suelen poder consultar on line