Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bea
Súper Novia Septiembre 2025 Segovia

Gastos innecesarios boda

Bea, el 28 de Septiembre de 2024 a las 17:45 Publicado en el Grupo Bodas.net 4 60
Buenas tardes chic@s, estamos empezando a comprar cosillas para nuestra boda y me ha surgido una duda. Las novias que os habéis casado este año ¿Qué cosas habéis compradas que luego han sido innecesarias? ¿Y qué cosas han pasado desaparecidas por los invitados? ☺️ ☺️ ☺️ ☺️

60 Respuestas

Última actividad por Bea, el 1 de Octubre de 2024 a las 09:34
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Millones de gracias Sheila. Que razón tienes con que todo es razón de tiempo, porque yo para las manualidades son malisima 🤗🤗🤗
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso la recena puse un mantón de cosas + candy bar + tarta y no calculé bien y sobró un montón. En las bodas de noche después de la cena o a las 2 horas se va bastante gente. Las lágrimas las tuve que tirar casi todas. Me arrepiento de las cestas de baño porque llego un listo y arraso con todo. Glitter bar no pusimos porque no estaba de moda cuando me casé y menos mal porque no me imagino a mis invitados con purpurina
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Conociendo a nuestros amigos van a estar en esa zona seguro jajaja
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Noviembre 2024 Toledo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en noviembre y hemos prescindido de varias cosas. Ni fotomatón,ni 360, ni música en el coktail,ni lágrimas de felicidad,ni hora loca...

Nosotros hemos preparado una decoración para el salón donde se hace la comida,pero porque a mí me encantan las manualidades y era algo que nos hacía ilusión,A NOSOTROS,osea soy consciente de que la mayoría ni se fijará,pero es nuestra boda.Lo hacemos para verlo nosotros.
    Al final,cuando vas a otras bodas entiendes lo que realmente importa: buena comida y buena música. YA.
    Lo demás son añadidos que no hacen ni mejor ni peor la boda.
    Luego ya cada uno decide en qué emplear esas partidas, todo es cuestión de poder adquisitivo, tiempo...etc

• Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias e igualmente 😃 😃 😃
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Habitual Julio 2024 Pontevedra
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso está genial, yo tuve que quitar las que quería en medio del banquete pq todo el mundo quería cogerlas !! Disfruta de cada momento de preparación y de tu día , muchas felicidades!!
    • Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta 🥰 🥰 🥰
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo único prescindible fue la recena y los dulces, pues aunque la boda fue de día la gente estaba tan saturada de comer que sobró más de la mitad
    • Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros habíamos pensando en las de colores de estrellas y en las de corazones para luego poner nuestra fecha 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Montserrat
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos gustaron estás y fue las que pusimos Gastos innecesarios boda 1

Gastos innecesarios boda 2

• Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Montserrat☺️☺️☺️☺️¿Qué gafas comprasteis? ☺️ ☺️ ☺️
    • Responder
  • Montserrat
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda compré los salva tacones y los pai pai y sobraron todos, luego lo que compramos por temu para la barra libre luces gafas etc un éxito total
    • Responder
  • Nat
    Novia Experta Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohhh me encanta!!! Soy súper lectora y me encanta todo lo relacionado con la lectura
    • Responder
  • Nat
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay! Tiene que ser una pasada
    • Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto que el Dj y un buen menú es lo más importante ☺️☺️ ☺️ ☺️
    • Responder
  • Eme
    Novia Habitual Junio 2025 Burgos
    Eme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión todo lo que termine en -corner y no sea de comer es prescindible.

Priorizaría el presupuesto en tener un buen menú, tanto de calidad, como de cantidad, como de aspecto a tener múltiples tenderetes con cosas de AliExpress para hacer el paripé en las fotos.
    Con un DJ bueno la fiesta está asegurada, no son necesarias la purpurina, pelucas, calcamonias y derivados, en vez del precio del fotomatón o la camara360 puedes poner una Polaroid con varios carretes y fenomenal
    • Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía cuantas cosillas, me encanta la idea de los llaves personalizados. La tía de mi novio nos va a hacer unos Marcapaginas que es donde se va a estar cada uno a mano, le encanta dibujar ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde nuestro restaurante se ven unas vistas impresionantes de Segovia 😍 😍 😍
    • Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros el fondo nos lo facilita la empresa del Fotomatón ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Nat
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estoy haciendo las tarjetas de agradecimiento, estoy haciendo la página web, y luego estoy preparando unas cestas para pedir a dos chicas que lean en mi boda, a mi hermano que quiero que sea testigo y mi tía que quiero que sea la maestra de ceremonia. Luego también he hecho unas bolsitas con los nombres de las chicas que van a mi despedida (dentro les voy a meter unos pendientes hechos por mi, una pulsera, un brillo y un kit anti resaca) y como detalle de los invitados estoy pensando en hacer llaveros personalizados. Y lo que se me vaya ocurriendo jajaja
    • Responder
  • Nat
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces genial. Lo mío es una finca en medio de la nada jajaja y tenemos dos casas allí que será las que nos quedemos el día de antes algunos amigos cercanos y familia
    • Responder
  • Nat
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nosotros también. Pero para el fondo queremos poner un neón
    • Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay ¿Qué detalles estás haciendo tú? ☺️ ☺️ ☺️
    • Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Afortunadamente la casa de mis padres está al lado así que, si necesitamos algo iremos allí ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Nat
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, podemos hacer un buen equipo. A mi me encantan las manualidades y todos los detallitos de la boda los estoy haciendo yo y los vinilos también los haré. Y él en el pueblo ha hecho cositas de madera para la casa por lo tanto ya me dijo el otro día que en octubre le empezase a poner tareas para ir haciendo. Le pediré el cartel de bienvenida y quiero hacer un poste con flechas para las diferentes zonas de la boda (aunque esté aún está en el aire)
    • Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos a poner un Fotomaton, porque luego se pueden pegar las fotos en el álbum y un recuerdo más ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me refiero que si tienes alguna foto para ver como pusisteis el candy bar ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte tienes que tu suegro es bueno en las manualidades, el mio no jajjaja
    • Responder
  • Nat
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por ejemplo lo de las cestas de baño, lo veo inncesario, he ido a bodas en las que ni apenas lo han usado, y otras en las que cuando he ido al baño ya no quedaba nada, se lo habían llevado todo. Así que me haré un kit de baño yo pero para mi habitación por si necesito cualquier cosa.
    • Responder
  • Nat
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por ejemplo de las lágrimas en la boda de una conocida las hizo y yo si la usé pero lo vi innecesario por eso en la mía es una cosa que no estará. Y lo del photocall quiero hacer como un jardín vertical y poner un neón personalizado… y lo del jardín ya estoy dudando
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo el Candy bar de chucherías varias ya que teníamos recena salada que nos incluía.
    La recena sí tuvo éxito,las chuches se las llevaron pq después del postre y tarta al final te empachsd
    • Responder
  • Nat
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a poner el cartel de bienvenida pero porque lo hacemos casero. Así tengo entretenido a mi suegro haciendo cosas de la boda jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración