Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bea
Súper Novia Septiembre 2025 Segovia

Gastos innecesarios boda

Bea, ayer a las 17:45 Publicado en el Grupo Bodas.net 3 24
Buenas tardes chic@s, estamos empezando a comprar cosillas para nuestra boda y me ha surgido una duda. Las novias que os habéis casado este año ¿Qué cosas habéis compradas que luego han sido innecesarias? ¿Y qué cosas han pasado desaparecidas por los invitados? ☺️ ☺️ ☺️ ☺️

24 Respuestas

Última actividad por Bea, hoy a las 00:24
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que les encanta, ya nos contará si les gusta 🤗 🤗 🤗
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va a ser una sorpresa para nuestros invitados y sé que les encantará 🤭. Por ejemplo valoramos poner tatuador y eso si lo dimos un gasto innecesario.. y muy caro para lo que ofrecían realmente
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro depende de cada persona, es la primera vez que leo el tema de las cachimbas jajjaja pero me parece genial ☺️☺️ ☺️ ☺️
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que te queda super bonito Maria Jesús ☺️ ☺️ ☺️ ¿Cuándo te cases hay alguna boda en el restaurante? ☺️ ☺️ ☺️
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj en ese momento no los necesitaban, pero luego les echaban de menos ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hablando de los globos, nosotros tenemos pensado tirar 8 globos al cielo en memoria de nuestros abuelos 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Millones de gracias Silvia 🥰 🥰
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Qué cosas pusisteis? ☺️ ☺️ ☺️
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Millones de gracias Cecilia, la verdad que no lo tenía en mente. Pues mira que bien un dinero que te vas a sacar ☺️☺️👍
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los cubre tacones , se me olvidó sacarlos asique acabaron en wallapop mal vendidos jajaja
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Innecesario es según qué criterio… yo pongo cositas que me gustaría ver a mí en mi boda pero de que la mayoría de la gente no valorara…
    En mi caso no habrá lágrimas de felicidad, ni paipais/abanicos, ni kit anti resaca… pero no podían faltar cachimbas (que son totalmente innecesarias en una boda jajaja)
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues un caballete con un cartel, unas cajas y unos portavelas
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2024 A Coruña
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la nuestra no usaron los abanicos que teníamos fuera de la iglesia y luego en el banquete los querían 😂
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2024 Guadalajara
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse de decoración solamente un aro de globos y menos mal xq pasó desapercibido. La gente solo quería disfrutar el fotomatón.
    • Responder
  • Silvia
    Embajador@ Abril 2025 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavía no me he casado, he comprado lágrimas de felicidad, conos de pétalos diseñadas especial para mí temática. Mi opinión es voy a poner y decorar la boda a mi gusto que cuando entre me sienta orgullosa de lo bonito q está todo. Me encontraré gente q les guste otros no así q por eso no lo voy a decorar pensando en los invitados.
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cosas innecesarias creo que no pusimos, porque no se nos fue mucho la cabeza poniendo demasiadas cosas y solo pusimos las cosas que nosotros queríamos poner y que eran cosas que considerábamos que no podían faltar.
    Pero cosas que pasan desapercibidas, para mi el tema de la decoración, hay quien se fija, pero con lo que se queda la gente es que hayan comido y bebido bien y se lo hayan pasado bien
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! En mi caso han sido los paypais. Ha sido hace dos semanas, y ese día la temperatura era buena, así que se quedaron sin usar. En el cocktail ya hacía un poquito de fresco. Así que a wallapop que van a ir.
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Raquel, la verdad que soy malisima haciendo manualidades 😅😅😅😅
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Aida, la verdad que las lágrimas de felicidad no tenía pensado ponerlas. Y hemos contratado un Fotomaton ☺️☺️☺️☺️
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te centres en los invitados, si no en vosotros. Yo te aconsejo prescindir de manualidades, decoraciones que no sean importantes para ti, chanclas, regalos de ese estilo,,, lagrimsss de felicidad…
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bea!!
    Yo la verdad que tuve bastante ojo y lo que no tenía yo porque lo quería poner me hacían entrar en razón mi marido y mi madre y mi tía así que descarté bastantes cosas y después de llevar medio año casada pienso que menos mal la verdad.
    En mi boda el gasto innecesario fueron las lágrimas de felicidad y el fondo del photocall. Las lágrimas de felicidad no se utilizaron tan apenas y el fondo del photocall (los accesorios triunfaron) pocas personas se hicieron fotos allí
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Qué vas a poner en tu rincón de bienvenida? Yo había pensado un cartel pero no se si es innecesario ya que lo mismo pasa desapercibido. La bienvenida será en la iglesia y el restaurante es solo para nosotros.
    Bueno seguro que las pelucas después sirven para disfraces ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uiuiui, me guardo este post para ver lo que te contestan, me parece super interesante.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bea, yo no me he casado pero casi porque me queda una semana. De momento creo que igual en decoración me podía haber ahorrado ya que creo que hay rincones como el de bienvenida que pasan desapercibidos. También creo que me he pasado con las cosas de la hora loca y sobrarán pelucas por ejemplo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración