Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Curiosa Julio 2012 Toledo

Gel y cremas para recién nacido. ¿cuál vais a usar o usáis?

Susana, el 25 de Febrero de 2014 a las 10:48 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 59

Hola a todas!!

Bueno, ahora que ya estoy empezando a preparar cositas para mi bebé, me planteo unas cuantas dudas respecto a los geles y cremas hidratantes...

he leido por internet que mustela es bueno...pero tambien he leido, sorprendentemente, que los productos de mercadona también son buenísimos...

y no sé que hacer... me gustaría comprar en un principo algo hipoalergénico...pero ando perdida en este tema.

¿alguien podría darme algún consejo a la hora de comprar estos productos o darme su opinión y su punto de vista desde la propia experiencia?

Muchas graciassss!

59 Respuestas

Última actividad por Elisabet, el 3 de Abril de 2016 a las 22:54
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usouso para mi peque welleda y me encanta, me han regalado packs de la Chicco, jonhson, Mustela, nenuco, denenes, pero me quedo con welleda.
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo voy a usar las de nutraisdin he oído hablar muy bien de ellas y de mustela también
    • Responder
  • Ifll
    Novia Adicta Mayo 2014 Lugo
    Ifll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he usado mustela y sebamed y están bien pero sin duda me quedo con la Nutraisdin. Yo uso el gel para cuerpo y pelo y la pomada reparadora zn 40 para el culete y ha sido lo único que les ha controlado la dermatitis del pañal. Para el cuerpo aceite de almendras dulces, y no necesitan mas potingues
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana usa éste como gel y champú. Se lo recomendaron y dice q le va muy bien. La niña tiene 6 meses.

    Gel y cremas para recién nacido. ¿cuál vais a usar o usáis? - 1
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo con mi niño mustela ,y con la niña johnson y muy bien ,y hasta hoy sigo con johnson.Y mi cuñada desde que nacio su niña usa productos nenuco y ningun problema.

    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento sí, no ha tenido brotes muy grandes solo en cara y se la voy alternando esos días con la específica de mustela.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y en los brotes de dermatitis le echas esa? Estamos con un brote ahora y tengo que ir cambiando de marcas de piel atópica.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues o bien en su página web o en los distintos puntos de venta que te indica la web
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dnd compras esos productos? Gracias!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi nena tiene der ahítos atípica y buscando buscando encontré carelia todo productos naturales nos va fenomenal y hule de maravilla yo ya utilizaba una colonia parecida ya que lleva flor de neroli y desde que estaba embarazada buscaba una colonia con eses olor por q sabía que era el olor de mi bebe. Smiley smile
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no tuve ningún problema con Jonhson. No creo q sea mala marca la verdad, aunque por aquí no guste...
    Habrá casos de dermatitis claro, pero creo q te puede pasar con muchas marcas.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De nada!!!Smiley kiss
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapa!!! Lo mirare!!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria. Yo no soy mami aun pero me paso por aquí de vez en cuendo para ir estado informándome. Decirte que de mustela yo normalmente veo en todas las farmacias e incluso creó que en carrefour también vi pero eso no estoy segura. Pasate por cualquier farmacia que yo creo que la encontraras sin problemas.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas las que usais cremas de la marca Mustela en que tiendas/farmacias las habeis comprado? Muchas gracias!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los primeros meses lo mejor sería que no utilizases productos como Nenuco, Johnsons, Mercadona, etc, ya que contienen alcohol y alguna cosa más que no es muy buena para la piel tan delicada que tienen. Piensa que tienen las capas todavía sin formar del todo, así que busca algo de calidad en farmacia. Lo digo por experiencia, yo trabajo en parafarmacia y vienen a diario mamás preocupadas porque de repente a sus bebés les ha salido una dermatitis, y prácticamente el 100% de los casos te dice que utiliza los productos de Mercadona o Johnsons...

    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilizaré con mis bebés los productos de weleda me los han recomendado, solo utilizaré esos y colonia ya miraré de que marca les compró.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues muy bien la verdad. Mi hermana tiene una herboristeria y me lo regaló y genial!! Es espumosito y el peque tiene muy bien la piel, así q te lo recomiendo
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tal el Attitude? Lo he visto pero no lo he probado. Tengo uno eco de Earth Mama Angel pero lo tengo que pedir a EE.UU.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Agua, un poco de jabón (uso uno d herboristeria, attitude se llama o mustela) y aceite de almendras!!! Para el culete uso weleda.
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2014 Murcia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pequeña todavía no ha nacido pero seguramente utilizaré mustela, me encanta como huele y con mis sobrinos iba genial, aparte que me han regalado una canastilla súper completa con sus productos y tendré que darle uso! Jeje
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al principio es solo con agua. Los bebes recién nacidos tienen su grasita y no se recomienda quitársela. Nosotros empezamos con jabón más tarde, cuando ya empezó a "ensuciarse" o a tener olor corporal.

    Tema jabones. A nosotros nos regalaron, mustela, Jonsons, Nenuco y compré mercadona. Luego leí un artículo que decía que los de Jonsons son canceríjenos, por lo que los tiré. Los de nenuco, los utilizo para la piscina, porque son pequeñitos. De todas maneras el olor de los nenuco no me entusiasma, es fuerte. Y luego sigo utilizando el de mustela, porque es un bote grande y todavía no se me ha terminado. Cuando se termine estrenaremos el de mercadona.

    Con el bebé que nacerá pronto, al principio sin jabón, y luego con el mustela (me encanta el olor).

    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y porque está prohido.?? Me suena raro...
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso Jonhson. Y muy bien la verdad. De precio están bien y los compras en cualquier súper.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Curiosa Junio 2017 Sevilla
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!yo tengo una nena de 6 meses y le compre los productos sebamed. Son caros pero merecen la pena pq son buenisimos y duran bastante. Yo aun tengo los que le compre al principio.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan mustela y sebamed y para la cara isdin
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta Mustela y Johnsons o como se escriba jajajajajaja, los usaba con mi niña grande y con éste, igual.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2014 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con mi peque uso mustela. Me encanta!!!!! Huele genial y le deja la piel súper suave. Eso si le bañamos dándole el gel día si y día no. Recomendaciones de la pediatra.
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece super interesante el debate. Yo por ahora tengo de nenuco y quiero comprar algo más antes d q nazca
    • Responder
  • Steffi
    Novia Experta Mayo 2015 Ciudad Real
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en el hospital recomiendan bañar a los niños con aceite de almey agua, nada más. De hecho el champú Johnson no lo recomiendan y según dice la matrona esta prohibida su venta en algunos países. No se si será verdad o no, pero por si acaso no lo voy a comprar.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Agosto 2014 Islas Baleares
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Agua, jabón y aceite de almendras, nada más.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración