Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Curiosa Julio 2012 Toledo

Gel y cremas para recién nacido. ¿cuál vais a usar o usáis?

Susana, el 25 de Febrero de 2014 a las 10:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 59

hola a todas!! Bueno, ahora que ya estoy empezando a preparar cositas para mi bebé, me planteo unas cuantas dudas respecto a los geles y cremas hidratantes... he leido por internet que mustela es bueno...pero tambien he leido, sorprendentemente, que los productos de mercadona también son...

Hola a todas!!

Bueno, ahora que ya estoy empezando a preparar cositas para mi bebé, me planteo unas cuantas dudas respecto a los geles y cremas hidratantes...

he leido por internet que mustela es bueno...pero tambien he leido, sorprendentemente, que los productos de mercadona también son buenísimos...

y no sé que hacer... me gustaría comprar en un principo algo hipoalergénico...pero ando perdida en este tema.

¿alguien podría darme algún consejo a la hora de comprar estos productos o darme su opinión y su punto de vista desde la propia experiencia?

Muchas graciassss!

59 Respuestas

• Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uso johnsons en todo, gel, champú, body milk, pasta al agua y colonia. Me encanta todo.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos comprado mustela para ahora al principio, probaremos a ver q tal
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que aun no me había planteado marcas pero la sebamed es la que han usado todas mis primas con sus hijos (y el mayor ya tiene 20 años!!) Y desde entonces les funcionaban bien asi que supongo que yo también tiraré por esa marca!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no soy mamá, pero tengo claro que usare los productos de mustela.. Me han hablado muy bien de ellos y son los que yo usaré.Tengo una amiga que los ha gastado y el nene tiene ya 2 años y está muy contenta!!
    • Responder
  • R
    Novia Novata Octubre 2014 Burgos
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te recomiendo las marca mustela y BABÉ.

Funcionan muy bien.

Te dejo la pagina donde yo los compro

http://www.parafarmaciacuidate.com/es/14_babe-laboratorios

Saludos.

• Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo gel y champú utilizo el de Mustela.

Hidratante para el cuerpo

Hidratante

Para el culete

..........

Y sí está con la boca por la noche en el culete le pongo

.........

Yo lo productos del Mecadona no me atrevo a usarlos porque Izan la piel la tiene delicada.

• Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Agosto 2014 Tarragona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy mami de un niño de dos años y sinceramente los primeros meses de vida del bebé te recomiendo sebamed y dodot sensitive tienen la piel muy sensible cuando pasen unos meses usa ya mercadoha o los q quieras!
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo use mustela pero un tiempo despues cuando tenia rojo el culito por los dientes loraba porque le escocia asi que la cambie a bephantol y para el cuerpo sebamed me va muy bien .y champu coonia y todo lo demas del mercadona pañales y braguitas de noche.ademas es economico.
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le doy aceite jhonsons baby después del baño y le va genial
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Julio 2014 Cantabria
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La marca mistela es genial, en farmacias normalmente tienen ofertas. Yo utilize cuando era más pequeñita de farmacia y luego pase a mercadona. Mi niña tiene piel atópica y la de mercadona le va genial.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2013 Valencia
    Samaritana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mustela es una verdaderaa kaka perdon por la expresion pero como han dicho antes reseca la piel, es una pasta porque es cara y encima no hace nada, yo me cansado de hecharle a mi hijo cuando era bebe y alguna vez se ha escocido y no le ha hecho nada de nada tampoco...entonces pa que usarla? Yo le compraba una en la farmacia pero no me acuerdo como se llamaba, ahora con 6 años se hecha para hidratar la piel la de neutrogena que quizas para bebe no lo he preguntado puede ir bien, de hecho pa mi hijo y para mi buenisima.
    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre Mustela antes de nacer mi bebe y al empezar a usarlo me di cuenta que le resecaba la piel y se descansaba así que cambie a Avene que le viene muy bien.
    Mi marido y yo tenemos pieles delicadas así que sospechaba que la bebe también sería así. No he probado ninguna otra porque ya me quede con lo que le va bien. Ya tiene 10 meses y hasta ahora ni granos, ni ampollas ni culito rojo ni nada
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo le he comprado mustela para el cuerpo y una pasta al agua para el culete , ya veremos cuando nazca como le sienta.

• Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso Mustela para todo, menos para el culete q según esté le doy bien hidratante simple de mustela, bien bepanthol, o mytosil. Las del culete al principio solo le daba cd le hacía falta y por la noche, pero al empezar con las encías lo necesita de continuo. Para la cara uso weleda y demustela (y sí, la necesita, el mio sí).
    Una amiga me trajo unas cremas naturales de alemania (marca reconocida y con fama, hipp) que son muy buenas y tienen muy buen olor y textura, y...a mi niño no le fueron bien, asi que cada nene es diferente.
    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Mayo 2014 La Rioja
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los productos de sebamed, que se venden en farmacia, van genial sobre todo si son de piel delicada. Mi prima de bebé tenía mucha dermatitis, le salían ampollitas por todo el cuerpo, y todo lo de esa marca le iba muy bien. Para el culete las pastas al agua dan buen resultado.

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso mustela y me encanta! Para el culito el cuerpo la carita... y desde el principio me han dicyo que le eche cremita... huele genial y la del culito si esta escocido en un dia se le va... asi q estupendo!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2019 Barcelona
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejooo que tengo dos bebws mercadona es un fiel aliado!!!!mis bebes solo toleran pañales mercadona cn los otros incluso dodot se levantan meadisimos body cama todo!!!las crremas son geniales y x la mitad
    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja ya te puedo asegurar que lo haras jajajaja no hay nada como una primeriza!!! jajajaa

Eso si, yo to lo que he usado ha sido Mustela, incluso venden una crema tipo vips vaporus para cuando estan enfriados que respiren mejor! me encanta Mustela!!!

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No claro, si tiene algun problemilla con la piel pues esta claro que se le echa crema, la que diga el pediatra y no hay mas de que hablar! Solo si lo veo bien prefiero no echarle al principio....(eso lo digo ahora, luego cuando llegue el momento y me comeran el coco, a lo mejor le echo media farmacia, a saber....Smiley xd )

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me volvia loca!! cada uno decia una cosa... al final Bruno tenia la piel muy seca y se escamaba asi que le tuve que echar crema si o si jejejeje , sobre todo en la cara...

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mustela sin duda alguna.. se les queda una olorcita mmmmmm..... yo la uso tambien :-)
    • Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo esto depende del pediatra que te toque!!! el mio crema dese el principio!!

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he usado Mustela mientras ha sido muy bebé, ahora con 10 meses ya compro las cosas en Mercadona, todo menos la pasta al agua para el culete cuando cambio el pañal y la crema para la cara que sigo usando las de Mustela. Como bien dices a mi me dijo la matrona en las clases del parto que eran muy buenos los productos del mercadona, asi como nos dijo que no usaramos aceite de Jonsohn. Te recomiendo especialmetne de Mustela un champú que venden para la costra lactea que es una especie de espuma. A Mi hijo aun le dura! y le fue genial...

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues se supone que las primeras semanas no le hace falta ni jabon ni gel para lavarlo, con lavarle el culito bien antes de meterlo en la bañera y bañarlo con agua limpia va bien ya que el peque no suda y al principio su piel es mas sensible. Tambien, si tiene la piel bien, no necesita cremas todos los dias, es mejor no echarle nada si no tiene algun problema con la piel o no te lo indique el medico. Yo creo que comprare Mustela para mas adelante (porque me gusta el olor y a mis familiares le ha ido bien) e ire probando, si le va bien, genial, si no, probare otro o el que me recomiende el medico.....

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cualquiera libre de siliconas, parabenes, alcoholes, etc. Las de Weleda o cualquier otra marca que vendan en herbolarios. Todas las demás llevan demasiados químicos.

• Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2013 Girona
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo he utilizado mustela i no me gusto mucho ya que se iba Hn mucha rapidez afinal he decidido por uno de la casa isdin de farmacia i encantadas volvere a utiliza, cuando nasca el bebé
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración