Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jorge H
Novio Máster Noviembre 2024 Zaragoza

Gemelos de mis michis

Jorge H, el 2 de Julio de 2024 a las 18:46

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 51

¡Hola comunidad! Hoy era un día especial para nosotros y mi pareja me ha dado varios regalitos, entre ellos estos gemelos para nuestro día B. ¡Son nuestros michis! La verdad que el resultado ha quedado bastante bien, en la foto la verdad que pierden algo (presencialmente son mucho más chulos). Las...

¡Hola comunidad! Hoy era un día especial para nosotros y mi pareja me ha dado varios regalitos, entre ellos estos gemelos para nuestro día B.

cfb_1804307.jpg

¡Son nuestros michis! La verdad que el resultado ha quedado bastante bien, en la foto la verdad que pierden algo (presencialmente son mucho más chulos). Las facciones de sus caritas han quedado genial y pasando la uña y eso no se borra el dibujo. Nuestra boda no es temática como tal pero nuestros gatitos si están presentes en más de un apartado de la misma, pronto enseñaré una manualidad que hemos hecho . Así que tachamos un complemento más para nuestro día, con los gemelos peligra el reloj eso sí jaja.

¿Dónde los ha comprado? No me lo quiere decir Smiley xd , a lo mejor se pasa ella a ponerlo o ya algún día que lo sepa. Estos gemelos se suman a la colección de otros frikis como los de dinosaurio de Carlota, los de dragon ball de Maria Jesús, las runas de Bea, los de pokémon de Mónica y otros tantos que no encuentro ahora los posts por si queréis coger más ideas jaja.

51 Respuestas

• Jorge H
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Muy chulo también! Estáis llenando de gemelos a todos los novios y no se puede llevar así relojes jaja

• Responder
  • Jorge H
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Muchas gracias Elena! ¿Tienes fotos? Deben estar chulísimos también, queramos o no, están en nuestros corazones y se merecen su hueco en nuestro día B Smiley heart

• Responder
  • Jorge H
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Pues ya sabes Jaime! A ver si cumple tu pareja, pásale el post y que vaya creando poso jaja

• Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂❌⌚️
    Es éste: https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-antes-de-la-boda/debates
    Yo llevo sus huellas en la medalla de mi ramo; no tuve suficiente con conseguirlas para mi tattoo que quise sus huellas reales también en la medalla y me tocó sellarselas otra vez 😅😅
    • Responder
  • Angbor
    Novio Máster Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy originales! B lleva nuestras iniciales, un clásico jajaja
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso son dos conejitos y también aprovechamos algunas cosas para darles su papel en la boda 🥰
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que espaciales son nuestros peques de la casa 🐾🐾
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me pueden gustar más 🥰🥰🥰
    • Responder
  • J
    Novio Curioso Mayo 2025 Madrid
    Jaime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buenos yo kiero unos de mis perros

• Responder
  • Jorge H
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Naaada, siempre hay hueco. Un collage de los tres en un gemelo y en el otro otra cosa jaja. Pásame el de las runas que lo meto al primer post también, hoy estoy tonto y no uso la lupa bien porque no encuentro nada jaja.

Cuando los he visto (que me olía que iban a caer) he pensado al rato... mira, Bea estaría contenta porque anula al reloj Smiley xd Smiley xd Smiley xd . La verdad que es uno de los mejores regalos personalizados que más feliz me podía hacer... algo para la boda y de mis michis, papá gatuno feliz Smiley heart

• Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan 🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰 me parecen super monísimos y super logrados ❤️❤️❤️❤️ seguro que te ha hecho una ilusión enorme 🎊🎊
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooohhhhh 😻😻😻😻😻😻 me súper encantan!!! Me arrepiento un poco de haber cogido los de runas para Mario, aunque teniendo en cuenta que nosotros tenemos 3, casi mejor no haber tenido que elegir. Regalazo!! (Y encima, peligra el reloj!! 😉😂😂😂)
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, yo compartí los gemelos, los muñecos de tarta y las letras con los nombres de la temática de dragón ball
    • Responder
  • Jorge H
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Añadido al primer post, gracias! Jaja, es que lo buscaba en la lupa por gemelos y no me salía. Oye, ahí tienen buena variedad l@s compañer@s si quieren ideas de algo friki Smiley tongue

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, ya te digo que fue en diciembre, me ha costado encontrarlo a mí entre tantas cosas que he abierto pero es este jajaja

https://comunidad.bodas.net/debates/sorpresa-de-aniversario--t878010

• Responder
  • Jorge H
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Abriste hilo? Recuerdo la foto pero he intentado buscar el hilo y no lo he encontrado, por ponerlo en el primer post por si la gente quiere coger más ideas.

• Responder
  • Jorge H
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Como me conoce! Jajaja, todo lo que sea de mis michis sabe que me toca el corazón Smiley heart

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulos, es un súper detalle, y nada mejor que darlos un día especial. Los del mío también son frikis, son de Dragón ball y se lo di en nuestro aniversario en diciembre
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooixx viva tu novia!! Qué detallazo. Así te acompañan los michis todo el día.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración