Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Sorpresa de aniversario

María Jesús, el 19 de Diciembre de 2023 a las 15:34 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 62
Hola a todos, esta vez vengo a contaros algo que hice ayer. Justo ayer era nuestro aniversario, solo 2 años pero intensos, así que decidí preparar una pequeña sorpresa a mi novio. Ayer salía tarde de trabajar así que estaba cansada pero hicimos una cenita un poco especial, podía haber caído en otro día que no fuese lunes pero es lo que hay. Y nada antes de cenar aparecí con la música que va a llevar en su entrada y unos gemelos de dragón ball que le he comprado para la boda. Es lo primero que tiene pues aún no se ha mirado traje ni nada y se quedó bastante sorprendido y le gustaron un montón. Estos son los gemelos, yo los veo monos y son de su serie infantil favorita así que algo friki en mi boda también tenía que haber.
Y otra cosa, os dejo el vídeo de la música que use y que usaremos para su entrada a ver qué os parece.



62 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 4 de Mayo de 2024 a las 18:11
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, la verdad es que le gustaron muchísimo. De momento han pasado 4 meses y medio de ese día y sigue siendo lo único que tiene de su look 🤣🤣
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Curiosa Agosto 2026 Barcelona
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece súper original!! Un detalle único, indudable!! 👏👏👏👏 Mis felicitaciones!! Bien pensado!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A que si? A mi me encanto cuando me la puso mi novio, la pena es que me la voy a perder porque entraré despues
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2024 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias, voy a echar un vistazo, por cierto la musica de entrada chulisima !!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estos los pedí de Amazon, pero son de la tienda masgemelos por si quieres mirar. Yo quería algo no muy cantoso y elegí estos
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2024 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María jesús mi chico también es un friki de bola de dragón, puedes compartir donde hiciste los gemelos , me gusta mucho la idea mil gracias!!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi novio le encanta y no puede faltar ese toque en la boda
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2024 Navarra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!! Si es dragon ball siempre es bien!!! Es genial esa serie!!! Y le da su toque!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja el mío casi no, lo tiene decidido del todo, tengo que hablar con el grupo que contratamos para decírselo pero esa es la elegida
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria Jesús!! Mi chico ya tiene casi casi decidido entrar con esa canción ejejeje

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues queda más bonito dibujado que si es tipo máquina
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, en realidad lo hizo el chico del taller donde nos los hicimos, pero sí manual. Porque si quedaba mal...Liada jajaja

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito además se ve dibujado por vosotros no?
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tia te contesto aquí mismo lo del anillo jajajaja.
    He hecho la foto lo mejor posible.
    Sorpresa de aniversario 1

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como el mío, hasta marzo no empezará a mirar y es para octubre
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es muy personal...entiendo lo de que el vestido de novia solo se usa una vez y que lo quieran amortizar hasta el final....pero claro yo personalmente quiero estar cómoda para el baile y poder darlo todo! y eso el primer vestido no me lo permite jajajajaja Además como en mi caso los vestidos de novia que me gustaban eran TAN diferentes....que dije mira, dos vestidos, buscamos de outlet para no salirnos del presupuesto y el otro me lo hacen a medida a un precio de risa y así tengo los dos vestidos que quería diferentes (uno de princesa y otro sexy y cómoda) y encima no me salgo del presupuesto, me quedó por debajo encima, así que....la verdad contenta con ese tema...

    Así que lo que decidas respecto a eso está bien o bien estar toda la noche con el mismo o bien cambiarlo por otro de shein!! Smiley shame

    Lo tienes tooodo tía ya ole ole , yo a ver si voy avanzando pero no estoy agobiada que tengo tiempo jaajajajaj

    Ellos pobres con los gemelos y ya felices y tranquilos jajajaja el mío creo que quiere empezar a mirar traje 3-4 meses antes de la boda como mucho Smiley xd

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo me he pensado si comprarme algo para el final del baile en plan de SHEIN o algo así pero aún no lo tengo claro. Los zapatos y pendientes los compré en una tarde, claro que los zapatos son 100% personalizados y hasta abril no los tendré. La liga será mi algo azul y viene en camino porque la pedí por internet, el ramo he hablado con Auro floral y me lo voy a coger allí. El vestido y el velo fue lo primero que me cogi así que ya ves, casi todo está ya. Y mi novio el pobre solo los gemelos jajaja
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo porque encontré el primer vestido de outlet y la modista es amiga de familia y me lo hace regalado casi (tanto los arreglos del mismo como el segundo vestido) y la tela me salió super barata que si no tampoco me daba jajajajaja (con los dos vestidos me he gastado menos de lo que muchas se gastan solo en uno Smiley laugh )

    Lo tienes casi todo yaaaa jajajajaja yo no tengo nada, he empezado a mirar zapatos por internet pero no veo nada que me enamore...velo he visto alguno por alliexpress pero quiero esperar a tener el vestido en casa para medirlo y saber los metros que pedir... tocado no se si tendré...liga ya veremos porque no se si será mi algo azul jajajaja pendientes algo tengo en mente pero no se si quedarán bien jajajaja y el tema de flores tengo que sentarme con la floristería a ver pero el ramo tengo fotos de pinterest de como lo quiero mas o menos...Smiley xd

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo llevo un vestido, no me llega para dos jajaja Pero ya tengo vestido, velo, tocado, zapatos, liga en reparto, pendientes y el ramo el proceso ando así que creo que poco me falta
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si jajajaja bueno yo solo tengo el primer vestido y la tela del segundo y la modista que me hará todo y ya...me falta todo lo demás Smiley xd

    Él sólo los gemelos, voy ganando yo

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como nosotros entonces, yo lo tengo ya casi todo y el solo los gemelos
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De vez en cuando me sale la vena romántica 🥰
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta cuando cogemos cosas así personalizadas, además se les ve tan felices con ellos.... A mi pareja también le compré ya los gemelos de calaveras y los tenemos ya en casa y está encantado!! Smiley xd Es lo primero que tiene de su look, los gemelos

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que detallazo!!! Smiley love

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, le encanto, vamos quería ponérselos el viernes que tiene la cena de empresa 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un regalo muy personalizado y además si es lo que más le gusta,no podía ser mejor
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces en algún sitio lo podréis incluir, hay un montón de cosas de dragón ball
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay tiempo aún para pensar jaja, nosotros es que serán varias temáticas jaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros de momento los gemelos y la música de la entrada a la iglesia de el, no sé si incluiremos algo más.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, has acertado jaja. Gracias! Si le encantan las bicis, aunque dragón ball también jajja, alguna cosa en la boda meteremos de ello de echo jaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco, por eso le cogí los otros, son frikis pero disimulados. Están muy bonitos los de las bicicletas y si es lo que le gusta pues un regalo ideal
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff, esos no los veo 🙈
    Los que le regalé yo son estos Sorpresa de aniversario 2


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración