Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia VIP Octubre 2022 Madrid
Cris, el 12 de Abril de 2022 a las 23:44

Publicado en el Grupo Organizar una boda 45

Hola, ya pasado el disgusto os cuento lo que me ha ocurrido con como he titulado el post, "gente maligna". Resulta que cuando nos prometimos (diciembre 2029) enviamos un save the date a los invitados, entre ellos estaba una chica que era mi amiga y al decirle que me casaba y enviarle el save the...
Hola, ya pasado el disgusto os cuento lo que me ha ocurrido con como he titulado el post, "gente maligna". Resulta que cuando nos prometimos (diciembre 2029) enviamos un save the date a los invitados, entre ellos estaba una chica que era mi amiga y al decirle que me casaba y enviarle el save the date en el que claramente ponía la fecha de la boda, me dijo que ya no era tan amiga y que no iría.
Bueno pues en enero de este año, ella anunció que se casaba, qué día? El mismo que yo jajaja qué vale , igual tiene un significado especial para ellos, pero no había días...total que uno de mis mejores amigos ha decidido después de decirme a mi que venía a la mía no ir porque mi amiga l ha nombrado testigo y le ha prometido no se cuántas cosas más y va a la suya ...lo ha hecho a fastidiar, vamos. Me lleve disgusto sobretodo por mi amigo, ella siempre ha sido muy envidiosa y tóxica así que no me extrañó, además se ha dedicado a contárselo a mis mejores amig@s
para que me enteré. Con esto quiero decir q me ha costado, pero entiendo q hay que luchar por celebrar con quién realmente nos damos cuenta que nos quiere.

45 Respuestas

• Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía cuanta maldad... Cuando sabes que te van a invitar a una boda cercana en tal fecha es de muy mal gusto por mucho que sea especial esa fecha casarte el mismo día y menos intentar quitarte invitados... Ya se lo devolverá el Karma, tranquila que todo llega

• Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala gente! Pero el karma existe...tu solo siéntate y observa...ese tipo de personas mejor que estén lejos!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo mal que hacemos nos vuelve... Gente maligna 1
    Disfruta de tu boda y que la den mucho a la amiguisima esa😘
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo, pero bueno. Más vale tarde que nunca darse cuenta de l@s pajarrac@s que hay por ahí...
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y pobre su futuro marido, porque o es como ella o tonto por estar con alguien así de bicho.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normal que te hayas cabreado hay que ser mala persona y ella lo es y se nota… mala sangre tiene. Pasa de ella y a lo tuyo, que le de su merecido el karma❤️.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2026 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normal que te hayas llevado el sofocon del siglo, pero valora a los que estarán que serán los de verdad, que aunque te duela el tiempo pone w todos en su lugar.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De locos!! No entiendo cómo en un cuerpo puede existir tanta maldad...pero la pena de la da ella, no va a ser feliz en su vida
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese ha sido mi cambio de chip, pero cuando me enteré estuve una semana con ansiedad y empañe mis preparativos. Y no, no voy a permitir estar así. Así que como bien dices, no se lo merece y pasando.
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente,sabía que era ponerle en la tesitura porque además de testigo le ha dado otro papel para asegurar que no iría a mi boda. Ya ves, en el fondo me da pena porque es una persona que nunca ha disfrutado de las cosas y al hacer esto con su boda, veo que tampoco la esta disfrutando..
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nose como puede haber gente tan mala, aunque ya no fuerais tan amigas debería alegrarse por tu felicidad.. parece que el testigo está elegido un poco a maldad
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo cómo puede haber gente así. De verdad, qué tóxica y qué envidiosa. Pasa de ella y no malgastes pensamientos con gente así, no se lo merecen
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diciembre 2020* jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración