Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novio Novato Junio 2026 Madrid

Gestión de +1 a mi boda.

Pablo, el 2 de Septiembre de 2024 a las 12:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17

wedding-simpsons.gif
Duda importante, cómo les digo a mis amigos que los +1 que no conozco no están invitados.

17 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 2 de Septiembre de 2024 a las 23:10
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un tema delicado, a mí ya me ha pasado con algunos, pero en nuestro caso estamos aceptándolos, aunque son pocos, pero es verdad lo que dices no los conocemos ni sabemos su nombre ni nada....
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tal vez lo diria directamente.
    Si son muy amigos conocerás a sus parejas antes digo yo
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo diría directamente y lo antes posible para que no haya malos entendidos aparte de en el sobre de la invitación poner solo el nombre del invitado
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal cual. Es cierto que invitamos a un amigo de mi marido de Sevilla y vino con la novia, pero es estable y en realidad ellos 2 solo se habían visto una vez en persona, son amigos hace 6 años online.
    Ahora +1 de amigos que llevaban poco o por no ir solos... Fuimos claros que NO.
    • Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En estos casos, lo más asertivo para mí es decirlo directamente. Aunque fuimos algo flexibles, los que no teníamos claro, lo dijimos y no tuvimos ningún problema
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Agosto 2024 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me casé hace unos días y yo hice justo esto. Mi pareja y yo hablamos sobre esto y quedamos en que queríamos gente que conociéramos, por lo que cuando fuimos diciendo que nos casabamos íbamos avisando " es sin parejas porque queremos una boda pequeña con gente que conozcamos". Muchas de ellos lo agradecieron porque hay veces que por compromiso vienen las parejas y es más dinero y los pobres se aburren.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es complicado, a mi es que si me pongo en su lugar no me gustaría... asi que lo mejor es que en la invitación solo pongas el nombre de tu amig@

• Responder
  • Pablo
    Novio Principiante Septiembre 2026 Madrid
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todos por la ayuda.

Ojalá poder hacer lo mismo con la familia que tienen hijos que has visto una vez.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es difícil de decir
    • Responder
  • Jorge H
    Novio Máster Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues diciéndolo directamente, sin más jaja. Pero vamos, deberían de pillarlo cuando en las invitaciones solo aparecen ellos.. lo que pasa que la gente le echa mucha cara.

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tal cual así, yo creo que lo mejor es claridad y así no hay malentendidos desde un principio
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que yo se lo diría tan cual lo has expresado 😉 podéis meter alguna frase divertida u original, haciendo alusión a ello sin que parezca agresivo en plan "nos encantaría contar sólo con tu presencia", o enfoncandolo a algo más familiar y cercano "tú que has estado a nuestro lado" o algo por el estilo.
    • Responder
  • Leyre
    Novia VIP Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros directamente no dimosopción a +1, y a los que tenían pareja pusimos el nombre de los dos de la invitación y no tuvimos ningún problema, ni nadie quiso traer a nadie de más. Yo soy de las que piensa que si los novios no te dicen que tienes opción de traer acompañante se deduce que no hay +1. Y si te preguntan, les dices de buenas formas que es algo pra gente cercana y no quieres en tu boda gente que no conoces o que de momento no forma parte de vuestro entorno.
    • Responder
  • S.
    Novia Adicta Mayo 2025 Alicante
    S. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal cual lo acabas de decir aquí. Expongo mi propio caso: un amigo muy cercano lleva un año con su pareja al cual aún no me ha presentado aun. Un buen día comiendo juntos me dijo que me daría cierta cantidad de dinero como regalo que incluía a él y a su pareja a lo que aproveche para contestarle que no quería que viniera nadie a mi boda al cual no conociera y menos llevando ya un año juntos. Le sorprendió y puso cara de sorpresa, pero le dije que me entendiera que en mi boda espero ver a gente que me quiera y que por lo menos conozca.
    Quedan ya ocho meses y aún no le conozco. Verás tú las risas a ultima hora. Él ya abe lo que hay.
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff con paciencia, a mi a última hora se me están queriendo subir gente con la que no nos sentimos cómodos y es que ni si quiera conocemos.
    Siendo sincera a mi me da mucha vergüenza decirles que no pero igual que ellos tienen cara para asumirlo nosotros tenemos que tener cara para decirles que no.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes confianza suficiente con ellos, díselo claramente, creo que pueden entender que en un día tan especial solamente queráis a gente conocida….
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo se lo diría directamente, en la invitación pon solo su nombre, y cuando te preguntes se lo dices. Si son tus amigos de verdad no se enfadaran.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración