Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Novata Octubre 2024 León

Glamira anillo compromiso caída diamante

Beatriz, el 22 de Marzo de 2024 a las 17:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Hola a todas!!! He estado leyendo post sobre glamira y no son tan buenos los comentarios como los que aparecen por internet... os cuento mi caso a ver si me podéis ayudar y que recomendación me dais.... Hace dos días se me cayó el diamante negro de mi anillo de compromiso...apenas me ha durado un mes y medio, teniendo mucho cuidado con el anillo, quitándolo para hacer deporte, para las tareas domésticas, salvo fregar los platos....y de buenas a primeras estoy comiendo en la oficina y no está el diamante...... Me he vuelto loca buscandolo pero no aparece....nos hemos puesto en contacto con ello, mandándoles fotos y no contestan....no se qué hacer....habéis tenido alguien alguna experiencia similar??? O algo??? Muchas gracias

9 Respuestas

Última actividad por Marta, el 25 de Marzo de 2024 a las 10:13
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Qué bien! Menos mal...

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por la web tienes un asesor que te va guiando. Yo estuve hablando con el todos los días y por correo electrónico porque no tienen teléfono. Y reclamé porque se equivocaron en talla en grabado bueno enfin ni quiero recordarlo.
    Habla por el chat de la web con el asesor que contesta si o si y cuenta tú situación.

    Yo les puse a parir... Les amenaze con reseñas etc. Porque no me davan solución y Iván pasando los días. Finalmente después de luchas que encima querían que yo pagara los cargos del envío, pues me hicieron la etiqueta de envío ellos y no pague nada..vamos esque sino IVA a consumo directamente que ya se lo dije.
    Si tienes garantía reclama. Devuélvelo... Yo ni lo cambiaría porque ya no te fijas de que te lo hagan bien . Son unos poco profesionales.

    Sobretodo en el chat de la web pon el id de tu compra y ellos la localizan y te van orientando. Pero solo te dicen lo que hacer..no te lo solucionan hasta que no envíes el email que te dicen...siento mucho tu experiencia te entiendo como te siebtes....
    Un besín y ánimo 🤍
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vaya tela, al final me lo devolvieron todo después de pelear todos los días...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaba engarzado? Porque en las alianzas por ejemplo generalmente no lo está y no me fio de un simple pegamento.
    No se si tienen tienda física pero si es así, yo me acercaría con la garantía en la mano
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puf, yo por eso prefiero joyerías más de toda la vida, supongo q si aparece te lo pondrán sin costa, pero si no aparece no se. Tenía garantía o algo?
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2024 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se quienes son pero el engarzado debe ser perfecto. Eso no es normal. Además el diamante es de lo más duro y resistente que hay. Deberías poder fregar, hacer deporte lo que se te antoje vamos
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento lo que te ha pasado. Mi anillo también es de Glamira, lo tengo desde hace 4 años (también con diamante negro) y está como el primer día. Espero que os den alguna solución, el mío en teoría tiene garantía de por vida.

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Meca! Menudo disgusto. Creo recordar que Sandra también ha puesto un post hace poco con muy mala experiencia con ellos también.

    ¡Intenta hablar con ellos por todos los medios!

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras y no ha aparecido??? Que mal por favor. El mío no es de ahí pero te puedo decir que desde que me lo ajustaron en septiembre lo llevo para todo y sigue el diamante intacto vamos. No tenéis un número o algo así para llamar??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración