Buenas tardes a tod@s! Nos casamos en agosto 2021, hace un par de meses que dejé de mirar cosas y realmente solo tengo el sitio cogido y la fotógrafa, no me permito “ilusionarme “ demasiado con los preparativos porque tod@s sabemos en la situación en la que nos encontramos... Pero éste no es un mensaje negativo, al contrario! Hoy tenía algo de tiempo y he decidido pasarme por aquí... Me he llegado a emocionar leyendoos a algunas de vosotras (lo voy a poner en femenino porque creo que somos mayoría chicas) cómo animáis y tranquilizáis ante las dudas de otras. Pues eso, que gracias por todos los mensajes positivos y de ánimo, yo también voy a ser positiva y creo no, sé, que mi boda se va a celebrar y va a ser cómo yo quiero. Nos va a tocar sufrirlo un poquito esperando el momento pero... entre tod@s le vamos a dar la vuelta a esto y en menos de lo que pensamos vamos a ir recuperando nuestra querida normalidad.Si o si! Arriba las novias guapas del 2021!!!! Un ole por nosotras!
Nosotros también somos de agosto...yo tendo días de mente poistiva atope y otros de bajonazo...no tengo nada claro que se vaya a poder hacer celebración, pero bueno...
Muy bien dicho!!!Miles de oles por nosotras🤩🤩Vamos a tener unas bodas maravillosas a pesar de los pesares...esto ya va a ir mejorando en cuanto pasen estos dos meses feos consecuencias de las navidades!Empezaremos a ver más la normalidad!!Que ilusión,que ganas y que todo!!!Arriba esos ánimos para todas👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼🥰🥰
Claro si guapa!!! Esa es la actitud, no me canso de repetirlo. Un poquito de tranquilidad, algo de paciencia, mucho de positivismo, toneladas de ilusión y ganas... Y Fé y esperanza a raudales... Yo estoy convencida de q pasando este bache todo va a ir mejorando sin parar y esta primavera solo traerá cosas bonitas muy diferente a la primavera pasada y habrá bodas increíbles y las de este verano ya verás!! Vamos a tener nuestras bodas soñadas. Estoy convencida de ello. Y si tenemos q adaptarnos o cambiar algo ya se hará pero por ahora para q preocuparnos gratuitamente. Adelante q allá vamos!! 🤞💪😘
Mucho animo preciosa, ya verás como el día de la boda es un día maravilloso, nosotros lo tenemos claro...nos quedan 2 meses y va a ser nuestro día, maravilloso y especial!! Con mascarillas, con distancia, sin baile pero mágico así que estamos deseando
Creo que esa es la mejor actitud que se puede tomar, sobre todo para no perder salud en el camino, un camino que debería ser ilusionante y bonito. Ánimo!
Ole! Esa es la actitud!!! Claro q vas a tener una boda preciosa, todas las bodas son maravillosas, y como decían las novias de 2020, no cambiarían sus bodas por una de la antigua normalidad! Ahora a retomar los preparativos, que en breve llega el veranito y vuestra boda!
Claro que si! Hay que tener el chip positivo! Yo ya me he casado pero pase muchos meses de nervios y finalmente valió la pena! Diferente a lo previsto pero precioso y todo el mundo lo recordará jajja Día a día y ánimos
Claro que si!!! Nos costará pero llegará y serán más especiales so cabe!!! Cada boda que se celebre es como si un trocito de nosotras esté presente ahí. Ánimo!!!