Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ramón
Súper Novio Octubre 2022 Madrid

Gracias Bodas.net, fue un día "ma ra vi llo So"

Ramón, el 4 de Octubre de 2022 a las 11:50 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 3 78

Hola a tod@s buenos días. A horas de tomar el avión hacia Perú y Machu Picchu hago mi crónica pero no se si tendré que hacer segunda parte.

En primer lugar agradecer a BODAS. NET la pagina web tan fantástica que ha permitido organizar nuestra boda muy muy facilmente, conseguir proveedores y conocer a novios y novias fantásticos que te acompañan cada día, aconsejan, animan o piden ayuda desesperados. Gracias a toda la administración. Esto si que ha sido un viaje Alucinante.

Deciros para los que no lo sabes que somos una pareja Meetic, de 55 años, que buscábamos encontrar a nuestra "Naranja entera" como nos dijeron en la celebración y que después de siete años juntos nos hemos dado el "Si quiero".

También que los dos en Mayo cuando le pedí la mano, estábamos desempleados. Ella encontró trabajo a 350 Km de casa en Logroño como Directora de Talento y cada dos semanas tenia viaje allí. Y yo con mas tiempo me volqué en la pagina web y al haber estado 27 años haciendo eventos como diseñador de interiores...me dedique por los dos, en cuerpo y alma a este..."El mas importante de mi vida".

Por ello he decidido hacerme también "Wedding Planner" (me ha encantado preparar todo con corazón y ayudar como siempre a todo el que lo ha necesitado) Ya os contare ...yá.


Pero al lio...

Saliendo de casa la tarde del viernes, os escribí mi penúltimo post, nervioso perdido ( Esa noche dormía en el hotel para decorar la ceremonia a primera hora por la mañana)...Colocamos la decoración en el hotel (lo que se pudo hacer en interior) aparecieron mis padres, que traían un encargo para los centros y a mi hermano llegado de Londres (uno de mis Best Man) y Eva me pidió ensayar nuestro baile...la dije que no!...que lo hacíamos por internet.

Subí a la habitación e hice un chequeo de mi traje (no tenia ni los zapatos ni la maquinilla de afeitar)...Nooo!

Me había preocupado de todo y no de mi...(TOMAR NOTA) Siempre los novios lo primero.

Llame a casa y Eva que ante problemas ,solo te contesta con soluciones...me dijo que los tendría alli a primera hora.

Llego el Sábado , desayuné y después pude colocar los carteles de cada persona sobre las mesas, y terminar los centros de mesa que tuneamos nosotros.(hiedra, espejos, velas, flores secas del ramo de la novia y paniculata) Facilísimo de hacer y muy impactante y así se rellena el espacio del centro de una mesa de dos metros de diámetro, que muchas veces queda vacío y soso.


Gracias Bodas.net, fue un día "ma ra vi llo So" 1

Los camareros nos agradecieron haber puesto esos carteles porque así identificaron sin preguntar a todos los que tenían intolerancia a algún alimento.

Sacamos dos mesas una con todo el seatíng plan (hecho con pinzas pintadas como novio y novia que vimos en manualidades de la pagina Bodas.net y nos encanto) y también un marco de madera de 1,60 metros y 1,20 metros de altura, con las fotos de todos los invitados cogidas con pinzas. Después me fui a colocar las sillas de la ceremonia...pero estaban empezando así que decidí ir a vestirme con mis dos primeros Best Man (Mi hermano pequeño y mi hijo)...A las 10,30 h. bajamos los tres y nos pusimos a colocar tranquilamente toda la decoración de la ceremonia...Guía de boda, Pay Pays y pomperos en cada asiento. La mesa de las arras, el marco del ritual de la arena y el soporte de los anillos. Organice también todas las sillas de los invitados. La gente del Hotel Isla de la Galena de Alcalá de Henares estuvo de "10" ayudándonos todo el día.

¡Estaba todo! y solo eran las 11,30 H. así que fuimos los tres a tomarnos algo de beber. (Deciros que ya habían llegado los zapatos, la maquinilla, que el hotel nos había prometido una suite y que no la teníamos por un error, y de pronto me la dieron...Alucinante).


En este punto tengo que contaros que dos días antes, habíamos hecho una lista de cosas que podían salir mal o de que invitados podían liarla parda. Y como en toda boda, en la nuestra lo que pudo salir bien...FUE MEJOR!! y lo que pudo salir mal...Salió También Mal! (pero nada ensombreció el día tan bonito que hizo y como lo pasamos).

¡Novios y novias Esta bien estar preparados, porque así ya tienes soluciones preparadas!


Estaba yo en mis cosas...repitiendo mi voto secreto de "Anatomía de Grey" tuneado, para sorprender a mi mujer, cuando paseando por la recepción del hotel mirando mi teléfono...¡escuche!

-¡Hola Novio!

¡Era ella! preciosa con su "Pedroche" para que no se viera del todo el vestido...se había venido media hora antes. Y aquí lo tenéis...algunos invitados pensaban que era el vestido, otros que porque estaba allí y no llegaba la ultima...Primera sorpresa!


Gracias Bodas.net, fue un día "ma ra vi llo So" 2

Fueron llegando todos en minutos , muy puntuales. Risas, abrazos, besos y dimos el aviso para que se dirigieran al jardín a sentarse.

El camino de nosotros diez tranquilos minutos después (Los cuatro abuelos, dos de 90 y dos de 80 años y nuestros cuatro hijos) hablando tranquilamente fue un momento para mi de paz increíble y muy muy bonito.

Y empezó la ceremonia con mi canción y mis dos hijos ( Ramón y Aitana) por delante y después mis padres conmigo.Tras nosotros sonó la canción de la novia que hizo aparecer a sus dos hijos primero (Alvaro y Lucia) y después llegó al borde de la alfombra roja con sus padres a los lados y se quito el Pedroche. Y allí se vio el vestido ¡¡de verdad!!


Gracias Bodas.net, fue un día "ma ra vi llo So" 3

(Estos son nuestros cuatro hijos)

En este punto saludó el maestro de ceremonia (el Hermano mayor de Eva) y me pasaron el micro a mi..."Que tenemos que saludar nosotros"...¿Y que digo?(se me había olvidado todo)...risas de la concurrencia...Y Eva hizo el primer saludo y me acorde de lo mío y lo dije.

No es lo mismo ensayar solo que con tu mujer mirándote y 70 mas...

La ceremonia fue muy simpática ,con nuestras madrinas de Meetic (las que nos animaron a conocernos) contando como vivieron las horas previas a los flechazos, el maestro de ceremonia que es un crack poniendo sus puntos también y llegaron los momentos gordos...serios...

Los votos que mas nos representaron y a mi mas me gustan, fueron:

"Cada día elegimos libremente como seres diferentes estar el uno junto al otro compartiendo la vida" Y ...

"Honramos a nuestras parejas anteriores puesto que gracias a ellas tenemos aquí a nuestros cuatro maravillosos hijos".

Me quede en blanco , pero en blanco mirandola, con mi voto secreto y repetí hasta en cuatro ocasiones "Soy un hombre de corazón"...a lo que el maestro de ceremonias respondió..."Nos ha quedado clarísimo" y todos volvieron a reir.

Pasaron las arras, los anillos y el momento de la ceremonia de la arena...todo rapidísimo.

Habíamos hecho un certificado de familia de matrimonio y cuando se pidió levantarnos para firmar...el documento no estaba...risas de todos (Lo tenias tu, no tú...pues yo no, pues yo menos...pues se ha quedado en el coche) y con mas risas se solucionó y se decido firmar en el banquete. Y se termino todo de una manera muy facil y agradable.


Deciros también que los huevos a las Clarisas funcionaron, ¡Vaya que si funcionaron!...y hasta hubo un momento que me estaba asando y le dije al maestro de ceremonia..."Huelo a plancha de tintorería"


Gracias Bodas.net, fue un día "ma ra vi llo So" 4

Así que según terminamos de hacernos las primeras fotos...corrí al coctel en otra parte del jardín y me bebí una cerveza y tres copas de vino blanco...con dos trozos de jamón y una croqueta (NO COMI MAS EN HORA Y MEDIA)...y si...estaba pedo. Alegre pero pedo.

En ese momento entre la sed horrible, hablar con todos, saludar, el Maitre Marroqui que parecía de Cadiz, mas salao que una gamba que me llamaba, fotos y mas fotos...NO SE COME NADA!!...mientras los invitados si lo están haciendo y poniendose morados.

Cuando la cosa ya se estaba viniendo abajo (una hora y media de coctel hay que animarla o malo) me llama el Maitre:

-"Joder Ramon que hay unos señores muy raros que preguntan por usted en recepción!!!

La tuna de Alcalá!!! Llegaron en el momento justo para divertirnos esa media hora, antes de entrar al banquete. Fueron simpatiquísimos!!! (me habían avisado que llegaban un poco tarde pero fueron providenciales)

Era una de las sorpresas que les teníamos preparadas a los mas mayores, que rieron, bailaron y cantaron a tope.

Después de tanta comida fuera, teníamos banquete sentados dentro de un salón, pero quitamos de ese menú un primer plato. Dejamos sorbete, carne y tarta con licores y acertamos de pleno. Entraron todos y al final nosotros con cava y una canción que había elegido que sonó increíble.

La Tuna se marchó cantando el himno de Alcalá de Henares con media boda levantada con servilletas al aire y cantando.

Durante la comida sentados , hicimos un concurso por mesas que dirigió el maestro de ceremonias que ya os digo es un crack. Cuatro preguntitas del tipo..."En que país se puede fumar en interiores pero te multan en la calle"...y la gente se volvió loca con los teléfonos móviles...Ganó como es normal una mesa llena de jóvenes y karkas (que es la mejor mezcla para un equipo de trabajo del mundo) y se les entregaron sus premios (unos Oscar de plástico de Amazon tuneados)

llego el momento tarta y BEN el Maitre volvió a por mi...

-"Joder Ramon, no tengo las espadas de la tarta"...y salí corriendo a la suite (subí durante el banquete tres veces) a lo que este hombre simpático me gritaba..."Pero no corra joder"...jajajaja...

Pusieron nuestra canción para la tarta, la partimos y de nuevo sorpresa...Llamamos a los cuatro abuelos...


Gracias Bodas.net, fue un día "ma ra vi llo So" 5

Durante la pandemia, los padres de Eva no habían podido celebrar sus "BODAS DE PLATINO"...les habíamos robado los muñecos que compraron y encontramos otros iguales para mis padres, así que ambas parejas pudieron celebrar sus muchos años de casados con nosotros. Eso si , sin espadas...Eva encontró unas espátulas de servir tartas personalizadas y tenían sus nombres grabados...¡¡¡Alucinaron!!!

Repartimos los regalos y también especiales a los que nos habían ayudado tanto...Maestro de ceremonias, Best Man (3), Damas de la novia (3), cuerpo de baile (2) y madrinas de Meetic (3)

Llego el momento del Vals, que al final ni por internet la noche anterior ensayamos...pero vi un video de Youtube de un novio desastroso bailando y me dije..."Ni de coña me sale así de mal a mi" y nos quedó genial el So Close de la pelicula Encantada...y sin aviso sonó Barry White y la coreografía ensayada con mi hermana Rocio, El de Londres, Eva, Lucia nuestra hija pequeña de 16 y el mayor Ramón, mi sobrina MiniEva y yo y la gente se volvió loca siguiéndonos...

A partir de aquí (el momento de mas terror que tenia) "como vamos a estar 4 horas bailando canciones de los años 30,40, 50,80,90 y todo la música del momento"...¡PUES FUERON CINCO!...El Dj se portó de cine , mezclando canciones del año de Maricastaña con Rosalía o Coyote Dax...Brutal!!

Nosotros somos siete hijos, yo el mayor y tenemos un nombre de guerra...Pues os tengo que decir que mi "Séptimo de Caballería" no paró de bailar esas cinco horas animando a sobrinos, amigos, abuelos y la familia de Eva a seguirles por todo el salón.

Pero había una sorpresa final y el acierto mas divertido de la noche (Se lo había dicho una compañera de trabajo un par de semanas antes).Nos hacia gracia pero no estábamos seguros al principio..."Poner un fotomatón"

Contratamos el pack mas sencillo y se portaron genial, la gente bailaba y corria cuando veía hueco a hacerse mas y mas fotos divertidas (tres horas que se pasaron volando y tenemos un albur divertidisimo de recuerdo).

Y después de cinco horas de no parar y una recena sencilla terminó todo...después de tanto...madre mia.


Un ultimo apunte...no todo fue un camino de rosas, en un momento del bailoteo, el que mas podía liarla, lo hizo!...y por culpa del alcohol acojonó al DJ, pero Eva plantó cara con un par de ****** (pues era su hermano) y después de unos minutos de tensión máxima, pidió disculpas y se acabó. Nosotros también pedimos disculpas al pobre DJ que lo estaba haciendo genial y pudimos terminar la noche felices.

Este ultimo tema es delicado...pero os doy el mismo consejo...Estar preparados para que o quienes pueden perder los papeles (los conocemos) y tener un plan ayuda muchísimo. A nosotros nos funcionó estar prevenidos.


La gente se despidió sonriendo, agradeciéndonoslo y enviando montones de videos y fotos...y por cierto compartir con todos ls invitados la aplicación de "Wedshoots" fue una pasada...se volvieron locos subiendo fotos de todo.

Gracias a todos los que nos habéis acompañado aquí, aconsejado y jaleado en estos meses. a los que os habéis tragado toda esta crónica hasta el final...jajajaja (lo siento, es muy larga y me he cortado). Deseo a los que estéis a puntito y a los que les quede mas...que paseis un dia precioso y lo contéis aqui. Que cada boda es especial en si, no se trata de hacer mas o menos cosas, se trata de ser vosotros.

Y deciros que contestare todos vuestros mensajes dentro de 10 u 11 días, que tengo que terminar la maleta...

¡Ha sido un placer!

Se os quiere a Tod@s!!!!

78 Respuestas

Última actividad por Ramón, el 26 de Octubre de 2022 a las 17:39
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues fue el sorpresón de la boda!!! Y un problema resuelto en segundos gracias a ti. Un abrazo.

    • Responder
  • Miguel Angel
    Novio Adicto Julio 2022 Barcelona
    Miguel Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Encantadisimo con el resultado y emocionado con algo que te dejé caer en plan coña y que os haya ayudado en vuestra boda!! Un abrazo enorme a los 2!!!
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡¡Hola amigo!!!...¡¡Espero que vuestro viaje fuera estupendo!!.

    El nuestro de aventura por Perú una pasada.

    Gracias de nuevo a tu idea, la novia pudo disfrutar de la boda desde el principio del día, sorprendiendo a mas de uno que no entendía que hacia allí conmigo. El momento "Pedroche" fue chulisimo al comienzo de la alfombra roja, cuando todos la miraban entrar y de pronto se paró, soltó el ramo y abrió el vestido, para dejar ver el de verdad. Aquello fue la segunda sorpresa de la ceremonia...jajajajaja!! ( los teníamos locos, sobre todo a los mayores, a nuestros padres y tíos).

    De verdad mil gracias por ayudarnos y seguimos en contacto.

    Un abrazo enorme para los dos.

    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Arantxa, muchísimas ,muchísimas gracias !!!! Besos enormes.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️ •𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 ♥️ 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻
    Destacada Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️ •𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 ♥️ 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué ilusión y qué bonito todo, enhorabuena😍🥰
    • Responder
  • Arantxa
    Destacada Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ramón me encantó leerte, ibais guapísimos, enhorabuena pareja 💕💕💕💕
    • Responder
  • Miguel Angel
    Novio Adicto Julio 2022 Barcelona
    Miguel Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pareja! Recién llegado de Riviera Maya !! Estaba deseando ver el pedroche y vuestro resumen!! Me alegro muchísimo!! Ser felices y disfrutar del viaje!! 😍
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Besos! Buen dia.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️ •𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 ♥️ 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻
    Destacada Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️ •𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 ♥️ 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada y un abrazo enorme para vosotros también 🌺🌺.
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Besos Eva!

    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Alba todo irá bien!!!!! Que pases un dia maravilloso! Besos.

    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Besos Cristina!

    • Responder
  • Cristina
    Destacada Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro infinitamente que hayáis disfrutado tanto del viaje y ahora poco a poco de vuelta a la rutina 😅 un besazo enorme!
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La nuestra va a ser este sábado!! Semana de nervios 🙈 Gracias por tus buenos deseos, besos!!!
    • Responder
  • Eva
    Destacada Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias a ti, Ramón, por tus palabras. Sin duda, las tendré muy presentes ☺️
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Solo es analizar quienes la pueden liar y como pararlos...nada mas. Besos.

    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lucia ENHORABUENAAAAAA!!!!! Espero que tuvierais una boda fantastica!!!! Os deseo todo lo mejor.

    Gracias por tus palabras guapa...fue un dia precioso la verdad. Gracias por emocionarte, seguro que tu dia fue también único.

    Muchos besos y cuídate mucho.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2023 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me apunto el consejo, a ver qué podemos hacer. Muchas gracias!!
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Maria muchisimas gracias!!!! Besos.

    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Marta!!!! Nos lo pasamos pipa!!! Si se come muy bien....

    Animo con la tuya, que ya te va quedando menos!!!! Muchos besos.

    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Eva!!! Besos y muchas felicidades tambien para vosotros.

    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cary muchísimas gracias!!! Si seguiré por aqui y si necesitáis algún consejo me dices. Muchos besos y animo con esos preparativos que ya estáis a menos de un añito.

    Besos muy grandes.

    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Constanza por tus palabras. Lo de identificar posibles movidas con invitados problemáticos o demasiado fiesteros, es muy facil y trazar un plan por si ocurre te ayuda a que ese dia vaya mucho mejor.

    Animo con vuestros preparativos, que ya vais a menos de un añito.Muchos besos.

    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Dario. Un abrazo.

    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Isa, muchas gracias!!!!...Siempre ocurre algo, siempre...lo se por mis años haciendo eventos...y siempre alguien da la nota.Pero por encima de todo ello esta la ilusion de agradar y que el dia sea fantastico y eso lo puede todo. Muchos besos.

    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nerea, muchas gracias por leerme.

    El plan era poner sobre la mesa que podría ir mal y con que invitados...y estar pendientes (buscar como desactivar a esas personas en caso de que pasara lo que normalmente tienden a hacer) y si era posible sacarlos de la boda. Al final tenerlo previsto hizo que actuáramos de inmediato y firmes...corto-circuitando todo, nada mas.

    Animo y controlando siempre a los montapollos....jajajaja.

    Besos enormes.

    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Guapa!!! Muchas gracias por leerme. Ya estamos de vuelta...y es verdad veo gente en la web agobiada con hacer una boda para las revistas o la mejor de la familia y no....no es asi. Debe ser una boda en la que se sienta de verdad quienes son los novios, que hable de ellos...que se sienta que son ellos los que estan dando todo...con detalles sencillos, no hace falta llevar a los "Hombres G" a cantar o hacer regalos hipercaros...no.

    Cada uno lo hace como puede y quiere...eso es lo mas natural y asi lo hicimos.

    Gracias por tus palabras y besos enormes!!!

    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Eva, muchísimas gracias!!! Envidia nada que vosotros estáis de preparativos y es una de las partes mas bonitas de todo...ya contaras tu como fue todo, el tiempo vuela.

    Muchos besos y disfrutad cada momento antes, durante y después.

    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias chicos!!!! Besos y abrazos.

    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Alba muchisimas gracias!!! Espero que la vuestra saliera fenomenal también. Sabes que cuando se hacen las cosas de corazón todo sale genial. Os deseo muchísima felicidad también. Besos enormes!!

    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mai muchísimas gracias!!! Gracias por leerme. Ya de vuelta, ha sido fantástico todo, preparativos, boda y viaje....no sabemos si casarnos otra vez!!! jajajajaja.

    Besos muy grandes.

    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cristina, no, no me iré. Ya estamos de vuelta. Gracias por participar desde aqui en nuestra boda. Todo se pensó para agradecer lo vivido, y empezar limpios nuestra vida oficial (sin malos rollos, etc), porque llevamos seis viviendo juntos ya...jajajaja.

    El viaje ha sido maravilloso y ahora toda volver a la realidad del día a día.

    Seguiremos hablando por aqui. Cualquier cosa que te pueda ayudar me dices, ya os va quedando menos...jajajaja.

    Muchos besos , cuídate mucho.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×
Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración