Hola! Quería saber que van hacer para su gran entrada? Yo realmente soy una persona que no me gusta demasiada atención pero quiero hacer una gran entrada a la reception porque al fin de cuentas es mi boda, pero no quiero algo tan espectacular. He visto que algunos anuncian a sus damas y caballeros y de último entran los novios y hacen un baile pero lo del baile no me cuadra, mi vals será después de la cena. Que hago? Solo entro saludo y me siento?
Como te cuentan lo típico ahora es entrar con una canción que os guste cogidos de la mano, y brindar ya en la mesa que os toca. Algunas parejas durante toda la canción pasan bailando entre las mesas y saludando...pero eso ya es a gusto de cada uno...
¡Hola Melanie! ¿Te refieres a la entrada al salón? Ahora se pone una canción. Nosotros entraremos normal, con una lenta, porque entrar bailando y/o saltando no me gusta.
Normalmente los novios entran al salón con una canción y los novios brindan. Nosotros entraremos con madre tierra de chayanne q la conoce todo el mundo y creo q es bastante animada para bailarla todos