Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares

Grand palladium colonial & kantenah resort opinión

Laura, el 27 de Octubre de 2019 a las 20:05 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 18
Hola chic@s,

Quería vuestra opinión y consejo, estamos mirando la luna de miel y nuestra idea es ir 1 semana a Riviera Maya a finales de junio de 2020, nos han ofrecido una oferta para hotel grand palladium colonial & kantenah resort, la segunda opción es el TRS Yucatán pero hay 700€ de diferencia, merece la pena? En el colonial tienes acceso al spa o sólo a piscinas exteriores? Nos ofrecen un paquete de vuelo desde Madrid más una semana de hotel por 2100€ en el colonial que os parece?? Con quien lo contratasteis vosotros??
Muchas gracias 🥰🥰

18 Respuestas

Última actividad por Inma, el 27 de Noviembre de 2019 a las 11:44
  • Inma
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasó igual que con la diferencia pagamos las excursiones .... Smiley smile
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Nosotros vamos desde el 21 de julio al colonial katenah y nos ha dicho que genial... a ver que tal va jajaja deseando!!!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!🥰🥰
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2019 Pontevedra
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he Estado en julio en el kantenah y genial! Repetiría una y mil veces!!
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final con cuál os quedáis? Nosotros vamos la primera de julio al kantenah
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias eso haré!!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te recomiendo que preguntes también en este debate de novias que fueron de luna de miel allí a lo largo de este año, ¡así tendrás más opiniones! Smiley smile
    Novi@s Riviera Maya 2019: ¡Preséntate!

    ¿Lo estáis organizando vosotros o a través de agencia?

    Besitos Smiley kiss

    • Responder
  • Andreea
    Novia VIP Octubre 2019 Castellón
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura, el TRS vale mucho la pena en comparación con el Colonial y el Kantenah. Obviamente podrás acceder a las instalaciones del TRS si estas en los últimos pero no es lo mismo, en mi opinión. Hay algunas cosas que son diferentes pero al pertenecer al Grand Palladium pues podrás acceder a los restaurantes y zonas exteriores del TRS.

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en el Trs y para mí si merece la pena.. Los restaurantes del Trs son geniales, las piscinas están menos masificadas y es solo adultos. Las habitaciones hace dos años q las reformaron enteras. Además de muchos detalles más q tienes en el Trs, tienes acceso gratuito al spa y entrada al chic cabaret (q es una cena con espectáculo que hacen allí) q está considerado como el mejor restaurante de yucatán.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los consejos, pues creo que iremos al colonial. Me esperaré unos días para reservar porque estoy esperando algún presupuesto más. Pero el TRS se nos sale de presupuesto. Os lo agradezco mucho su todas!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todas las agencias nos daban más o menos esos precios.... Eso si, las excursiones cogerlas en playa del Carmen, son muchisimo más baratas que de las que os ofrecen los hoteles
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La pareja que estaban en el TRS nos contó eso y que la única diferencia también es que ellos tenían un espectáculo gratis, cuando los demás teníamos que pagar, la verdad que después era todo igual, las habitaciones si que es verdad que eran más lujosas, pero por esa diferencia de precio no pago tanto.... Y un Consejo te doy.
    Nosotros es la segunda vez que vamos, la primera fuimos al hotel bahía príncipe, para serte sincera, me gustó más el bahía príncipe, y si volvemos, sin duda vuelvo al bahía príncipe, es mi opinión.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Laura.
    Nosotros estuvimos de luna de miel el año pasado en el Grand Palladium Kantenah. Yo creo que pagar 700€ más por ir al TRS Yucatán no vale la pena. Aunque claro, también depende de lo que queráis. El TRS es más VIP, eso es así. Es más lujoso, tienes mayordomo privado, acceso al SPA gratis (desde los otros hoteles del resort también puedes acceder al SPA pero pagando), las habitaciones son bien diferentes, etc. Pero realmente, entre las excursiones, las actividades del resort, la playa, las piscinas y otras cosas, casi no estás en la habitación del hotel y no lo aprovechas, así tal cual nos lo dijo una pareja que se alojaba en el TRS y que coincidió con nosotros por los lobbies del hotel. Al fin y al cabo, todo lo demás es común para todos los hoteles y los del hotel de superlujo terminaban estando con los del hotel de lujo a secas. Además, una cosa a tener en cuenta, lo que se entiende por "lujo" en México (a mi parecer), no es lo que entendemos por "lujo" en España, pero bueno, al fin y al cabo son países muy diferentes, con un nivel muy distinto, y en cosas así se nota mucho la diferencia. Como último punto, decirte que si volviera, elegiría sin duda ir al Grand Palladium Colonial, me arrepiento de haber ido al Kantenah y no al Colonial. Porque el Kantenah estaba más alejado de todo y el Colonial estaba el centro de todo, el mejor situado en mi opinión. En cuanto al precio lo veo genial. Nosotros estuvimos 3 días más y nos costó unos 3.000€, así que muy bien de precio. Ya me dirás que decidís al final. ☺️
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto de precio como lo ves??
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Lo tendremos en cuenta 🥰
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, la verdad es que con esa diferencia tenemos para pagar las excursiones
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches!!!! Nosotros hemos regresado hace nada y nos juntamos con una pareja del TRS y nosotros estuvimos en el palladium kantenah y la verdad que la única diferencia era el Spa, porque nosotros podíamos ir a todos los hoteles menos se los del TRS pero ellos al final se juntaban con los demás, con nosotros y esa es la diferencia de dinero, yo no iría al TRS.
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Sin duda ves al TRS! Merece muchísimo la pena. No hace ni una semana que regresamos de allí y ya estamos deseando volver en otra ocasion!!😍😍es una auténtica maravilla, el spa solo entra si estás en el TRS y estando en el puedes acceder a cualquier estancia del colonial, kantenah o white Sand que son los otros 3. De verdad no os lo penséis es un pasada este hotel!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración