Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Octubre 2021 Madrid

Grandes profesionales

Leticia, el 7 de Febrero de 2021 a las 15:01 Publicado en el Grupo Banquetes 0 12
Esta entrada quiero dedicarsela a todos los profesionales de la hostelería. Por lo mal que lo están pasado y lo mucho que están sufriendo por esta maldita pandemia. Teniendo en cuenta que es nuestro mayor proveedor a la hora además organizar una boda no puedo hacer otra cosa que agradecerles el acompañamiento que nos hacen día a día a las novias que como yo están en una montaña de emociones y que no sabe que va a pasar.



Yo me caso lo el 24 de abril si todo va bien, y uno de os motivos por los que no quiero aplazar es por que se lo bien que les puede hacer tener unos ingresos en esta época tan dura.
Quiero dar las gracias muy especialmente a la finca el Olivar puesto que hoy he hablado con ellos y me han dado una tranquilidad y una paz que hacia mucho que no sentía. Me ha dado solución a mis inquietudes y ha hecho que recupere la ilusión por mi boda.
No me planteó dejarlo para el año que viene porque tengo 35 años y quiero ser mama.
Lo dicho, gracias a todos los que hacéis posible este dia.

12 Respuestas

Última actividad por Pat, el 8 de Febrero de 2021 a las 13:51
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta tu reflexión! Tendréis una boda preciosa aunque haya medidas, ese día no las notaréis! Día a día!!! Smiley smile

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bonita reflexión, ánimo a todos

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien👏👏 hay que decir que tenwmos mucha suerte en poder estar acompañados sobretodo nuestro gran dia por profesionales bien grandes. Y es genial q lo agradezcas, seguro que te lo agradecen mucho.
    Seguro que tienes una boda maravillosa!!! Mucho ánimo guapa!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros también nos han tratado muy bien. Con mucho cariño y muy pendientes de todo.
    Muy buena reflexión.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa


    Nos han venido a recalcar semana tras semana que están seguros que esto se podría a hacer. Pero que sino se puede que encontrarán la manera de encontrar una fecha aún con poco tiempo de antelación. No es sólo lo que dicen sino como lo hacen y como nos cuidan.
    Un besoooo
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He ido a varias bodas a esa finca y está muy bien. En nuestra finca también nos animan y dan facilidades. Qué te han dicho para animarte? Me alegro que puedas hacer tu boda 😊
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Apoyo al 100% tus palabras.

    Bastante están sufriendo de por sí ellos como para no ayudarlos.

    Pondremos nuestro granito de arena ya que ellos hacen todo lo posible porque nuestro día sea perfecto! 🥰

    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son los más perjudicados en esta pandemia y por pequeña que sea la boda( en cuanto a personas) se lo van a currar igual y se merecen que sigamos adelante.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento muy identicada con tus palabras, el otro día hablé con la organizadora de eventos de nuestra finca y la verdad que es una verdadera pena, ya que muchas bodas las están aplazando para el año que viene.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están dando todo de ellos aún con todas las restricciones que les están poniendo
    Nosotros también queremos celebrarla este año por muchos motivos!! Uno es la ilusión que tenemos, otro que esq no sabemos que pasará el año que viene, y que ahora sabemos y más importante es que todos los invitados puedan ir 🥰
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, señor!! Me sumo a tu agradecimiento y reconocimiento. Pienso exactamente igual q tú. Nosotros tampoco nos planteamos volver a aplazar. Vamos adelante esta vez si o si. Por el camino ya se me ha caído dos proveedores porque ya no podían sostener la situación. La tienda del vestido de novia y la peluquería y uñas. Si seguimos sin hacer bodas muchos de los proveedores terminarán así... Teniendo q cerrar. 🤞💪😘
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánto te entiendo en lo de no aplazar... Si ahora mismo el coronavirus no hubiera llegado a nuestra vida seguramente estaría embarazada, tenemos la misma edad y aunque son otros tiempos, la biología es la biología...


    Bravo por tus palabras a la hostelería, nosotros hace tiempo que hemos decidido ayudar saliendo a los sitios que lo están haciendo verdaderamente bien y que necesitan un poquito de ayuda para seguir adelante. Además ponemos también el granito de arena pidiendo a domicilio en restaurantes locales, ya en el confinamiento lo empezamos a hacer, gente de nuestro alrededor nos criticaron por ello, decían que poníamos en riesgo a los hosteleros y repartidores o que a saber si nos daban comida contagiada... Alucinando nos dejaban... Esa gente necesita comer y con medidas como dejar la comida en la puerta, abrir con mascarilla, mantener distancia, etc, no veo el problema.
    Ánimo con tu boda, ya no te queda nada!! 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración