Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

Grupo de apoyo para buscadoras eternas

Amets, el 15 de Mayo de 2019 a las 14:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.787

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo... La que quiera apuntarse: Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento? **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.** -María // 25 años//TB:enero 2017//factor...

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo...

cfb_1247833.jpg

La que quiera apuntarse:

Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento?


Smiley heart **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.**

-María // 25 años//TB:enero 2017//factor masculino//lista de espera para fiv( un año)

-Teresa //36 años// TB: julio 2017 // factor masculino // en FIV-ICSI.

-Lucía // 28 años (el 20 de junio 29) // TB: agosto de 2017 // empezando la 4a y última IA//.

-Soñadora //31 años // TB: agosto 2017 // pruebas para IA todo ok // 2 IA negativas voy a por la tercera

-Cristina // 32 años // TB: Octubre 2017 // 1°IA- 2°IA+ Ectópico // OP y ahora una trompa menos // Empezando FIV

-LOLA // 28 años/TB octubre 2017/ estoy tomando dostinex/pruebas bien menos prolactina alta/lista de espera para IA en septiembre!!!

-Inés // 37 años // TB: 23 meses (8 controlando la ovulación con TO) // ningún problema diagnosticado // Bioquímico Abril 2019 // Esperando la cita de reproducción

-Sonia // 36 años // TB: 19 meses de // histerosalpingografía en febrero 2019// Aborto en abril 2019// SOP, hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

-Novia 16 // 29 años // T.B: principios de 2018 // (embarazada de 15 semanas perdí a mi nena en diciembre 2018) / ningún problema diagnosticado

-Yomisma // 31 años// TB: febrero 2018// reserva ovárica en los valores normales pero por lo bajo, // 3º IA

-Nala// 33 años//TB: febrero 2018 //2 IAs negativas y empezando el 3º intento // EMBARAZADA!

-Amets // 32 años // TB: marzo 2018 // Yo bien en general, mi marido mucho esperma, pero un poco lento//histerosalpingosonografia ok / ciclo que viene 1º IA.

-Xabela // 35años/ TB: mayo de 2018/ histerosalpingografia el 22 de mayo/ esperando analítica hormonal y semi del Mr

-María // 35 años // TB mayo 2018 // a la espera de ginecólogo en agosto//posible IA//

-Noelia // 30 años / TB: junio 2018 (14 intentos) / todas las pruebas hasta ahora bien (analitica 3º día, progesterona, antimullerina, histerosalpingografía, seminograma).

-Helena //34 años // TB: Julio 2018//SOP// Espera Omifin

-Julieta // 32 años // TB: septiembre 2018 // analítica hormonal normal //, a espera de gine este mes para que nos manden más pruebas// de mi Mr no tengo pruebas tpc...

-P P A// 28años // TB: Septiembre 2018 // analítica hormonal correcta // seminograma Mr en Julio // ginecólogo SS 27 de Junio // Ovusitol D // Mr toma Maca

-María // 32 años// TB: octubre 2018 // SOP // Pendiente de histero para hacer primera IA.

-Hermione //32 años// TB: octubre 2018//seminograma con REM OK, análisis 3er día OK, antimulleriana OK e histerosalpingografía OK // pendiente de ver todo con el gine y esperando un par de ciclos más antes de cumplir el año de búsqueda.

-Patricia // 36 años// TB: octubre 2018 // Omifin, primer intento fallido


**Soñadoras eternas a por el segundo**
-Carolina // 41 años/ buscando hace 18 meses/sin tratamiento/.


Smiley flower **Soñadoras en procesos reproducción asistida** Animos y mucha suerte!

-Omifin--> Helena

- IA --> Lucia // Soñadora // Yomisma // Amets

- FIV --> Cristina // Teresa //


Smiley gift **Soñadoras eternas que felizmente lo han conseguido!**

-Nala // 33 años // TB: febrero 2018 //dos IAs negativas// Ha conseguido su positivo a la 3º IA.

2.787 Respuestas

  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto lo siento Amets, es un proceso de dos. Sentaos a hablarlo, cuentale como te sientes, lo dificil que es para nosotras... haz que abra los ojos y se de cuenta que no es moco de pavo y que necesitas su apoyo al 200%.
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, eso sí. Nos ha dicho que al estar bien no podemos ir a FIV hasta Enero que cumpla 38, y como tenemos tiempo y capacidad, esos meses en vez de estar en casa mirando pues hacemos una IA por mes y a ver que pasa. Yo tengo bastante fe en la histero y en las IAs, me quiero convencer a mí misma que si no hay ningún problema quizás salgan bien orientando los bichillos a donde tienen que ir... O quizás el problema esté en las trompas, que de eso aún no sabemos nada (aunque sabemos que la izquierda funciona hasta cierto punto, porque el mes que me quedé fue del ovario izquierdo). Quien sabe, quizás si el problema es ese, Agosto nos desatasca los problemas!!

    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Inés, es verdad que a veces es mejor que te digan que pasa algo y que hay solución. Sin embargo, hay cosas que aun no pueden saber si pasan, por ejemplo la calidad de los óvulos. Aunque a veces simplemente se necesita algo más de tiempo. Espero que sea eso o que solo necesiteis un poquito de ayuda y lo consigas muy pronto!
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte este jueves!!! Nos mantienes informadas 😀😘🍀
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fenomenal!! 😀
    Entonces seguro este va ser tu mes!! 🍀🙌🏻
    Recuerda que hasta el año de búsqueda es normal tardar en parejas totalmente sanas. Así que el tuyo ya está por llegar.
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Iris! Espero que en septiembre lo consigas!! (Aunque la esperanza nunca se pierde de que este mes lo consigas 🤞🏻🍀)
    Ademas que realmente es tu primer intento (el anterior no cuenta).😊
    te han dicho algo sobre el quiste? No te lo tienen que quitar antes de quedar embarazada? ya nos vas contando.
    Yo a la espera del 18 de julio que tengo la cita de la SS. De momento habíamos avanzado pruebas por lo privado y algunas cosas nos salieron medio regular. Así que a ver qué nos dicen. Aunque mi gine de la privada siempre es muy optimista 😊.

    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien!!! Me alegro mucho, al final ni secuelas de paperas ni nada, jeje.

    Estamos igual entonces, a nosotros nos dijo ayer el gine que si en octubre no lo habíamos conseguido de manera natural, fuéramos a una clínica de RA... A mi el no tener ningún problema me ha relajado bastante, siempre intentaba buscar posibles problemas y el tener todo correcto me ha tranquilizado la verdad, aunque vayamos también a ciegas. Me dijo el gine que quizá pueda haber algo cuando se profundice pero que con los estudios de fertilidad que se hacen, aún no se haya encontrado qué falla.

    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me sabe fatal que estés así, ellos siempre o casi siempre van a otro ritmo con este tema, es imposible que se sacrifiquen tanto como nosotras, nos pasa a la gran mayoría, así que no te sientas sola. Me parece bien pedir ayuda profesional, esto por lo que estamos pasando puede superar a cualquiera. Aquí estamos siempre que nos necesites. Mucho ánimo!

    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2016 Valencia
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, lo bueno es q ayuda os van a dar y estáis bien.... Y a lo mejor el bollito llega de forma natural como la otra vez xo xa quedarse! Ánimo preciosa!
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Di que si cielo, nos vamos a tomar el verano de descanso y ya en septiembre, y tras haber disfrutado seguro que se ven mejor Smiley tongue

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esperando, he pedido el traslado de hospital y hasta septiembre o así no creo que me llamen, así que periodo de desconexión que me va a venir genial!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Inés piensa q que estéis bien es algo positivo, la ayuda te la van a dar igualmente y quizá no os haga falta y no lleguéis! Cualquier mes vuelve a cuajar la cosa ya lo verás!! Y sino en septiembre a por esa IA
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias preciosa! Igualmente Smiley heart tu ya estas en tramites de FIV verdad? como lo llevas?

    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos vuelto del médico. No nos pasa nada, estamos ambos perfectamente. A falta de la histero todo lo demás está correcto. Nos han propuesto empezar en septiembre octubre con ciclos de IA y si para Enero no lo hemos conseguido, pedir cita en FIV y mientras toca operar el mioma para que todo esté lo mejor posible para cuando llegue el momento.
    Estamos frustradísimos, creíamos que habría algún motivo por el que no lo conseguíamos, y ahora vamos a ciegas...
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iris esa es la actitud, seguro que pronto llega, mucho ánimo guapa! A por la siguiente!!
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo amets, ellos lo viven de otra manera y lo sufren diferente... por mucho que lo intenten no pueden entender el proceso que nosotras pasamos... me parece muy buena idea que hables con la psicóloga y puedas desahogarte, seguro que te da unas pautas muy buenas, y de tirar la toalla nada!!!
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te preocupes bella, después de tantos meses una se hace de hierro, y con las vacaciones a la vuelta de la esquina todo se hace mas llevadero Smiley heart suerte para ti preciosa

    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, lo siento. Es verdad, esta es la primera porque la segunda no fue intento como tal. Descansa en las vacaciones y en septiembre con energías renovadas💪💪💪
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso nunca bella ya sabes que en el cerebro de una buscadora la palabra rendirse no existe
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, lo siento muchísimo Iris. Piensa que está no es LA 2IA, en realidad es la 1, porque la otra fue un desastre... Suerte para septiembre, no pierdas la fuerza!
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que tras la ovulacion nunca me había seguido haciendo to.. Pero viendo el de esta mañana que ya ha empezado a bajar y el Te de ayer y hoy a 10 y 11dpo blanco nuclear... Me temo que la 2a IA no ha funcionado y me voy a la 3a ya en septiembre
    Felices vacaciones a todas y mucha suerte a las que quedáis

    Grupo de apoyo para buscadoras eternas 1
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapi💪💪 el viernes nos cuentas qué tal va! Estás un pasito más cerca😘
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues al final ni vendra ninguno...Acabo de discutir con mi marido... una cosa es que no sufra lo mismo que estoy sufriendo yo... pero despues de q yo tenga que hacer todos los tratamientos...de tomar medicaciones, de pincharme... que ni el me pueda ayudar en ello...de ir sola a los controles porq no podiamos cuadrar si no...de recibir los palos solas... q no sea nada empatico... que me diga que deje de dar vueltas al tema (que solo.se lo he sacado 2 veces por diferentes motivos), que si deja de llorar... q culpa tengo yo que entre las hormonas y la.medicacion este en una montaña rusa! encima que he ido sola...y me he tenido q comer sola la cancelacion... y he tenido que ir directa al.curro. Claro como.el ni si medica y ni se pincha le parece todo una tonteria mia... encima le digo vale no saco el tema... pero porfavor... hazme un favor que necesitana...que desde el curro no podia y me lo hace rapido y mal. Y cuando le llamo para decirle q la unica cosa que le he pedido en todo, ni se ha molestado en hacerlo bien... se me enfada el (y eso que le habia dejado claro lo q tenia q hacer). Solo le pedia q se tomara 5 minutos mas para mirarlo y hacerlo bien. Ahora ya ni marcha atras ni puedo corregirlo bien... me siento si ningun tipo de apoyo. Con las amigas mas cercanas no puedo contar porq son viva la vida y peor que mi marido (no saben q es ser empatica con cosas de la vida porque siempe ha tenido todo a mano(. Mi marido como no sufre ni la mitad de cosas... se lo.toma todo con menos responsabilidad. Solo.le.pedi en este proceso que me dejara desahogarme con el ya que muchas cosas las iba a hacer por mi cuenta (envidia me dais las que teneis la ayuda de vuestros maridos hasta para.pincharos)...Le digo algo a mi madre y no hace mas que agobiarme.
    No se como aun no he tirado.la.toalla del todo... ahora estoy sola en casa sin parar de llorar... de lo.m**** q es todo y lo.sola que.me siento.
    Creo que la clinica tenia psicologa... les llamare un dia de estos a ver... porque si no tengo apoyo de nadie... tendre q pagar por ello.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas!! He desconectado un poco este finde.
    La mala noticia es que ya hoy me ha venido la regla. Después del TE negativo del viernes ya la esperaba. La buena es que mi Mr ya se ha hecho el seminograma y el viernes tenemos cita con la doctora para verlo todo y ver qué pasos seguir. Estaré en mi día 5, a ver si me manda la histero y puedo hacerla ya, y a ver qué nos dice del seminograma... ganas de avanzar...!!

    Amets, yo estoy con las chicas. Inténtalo!! Ya sería mucha casualidad lo de los 5... pero buah, dos molaría todo!!!

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja el problema es q vengan mas... jaja pero seria mucho cazar los 5 ovulos jaja
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Yo he ido al gine hoy con mis análisis, antimulleriana e histerosalpingografia y nos ha dicho que todo está más que correcto, que sigamos intentándolo hasta octubre que es cuando haremos el año... Y sino lo conseguimos pues que en octubre vayamos a una clínica de RA. En resumen: nada nuevo.
    Aparte me ha dicho que la antimulleriana está bien, que no pasa nada por tener ese valor un poco alto, y ha descartado el SOP.
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Un par de ellos tampoco pasa nada, tonta. Además siendo de difentes óvulos no serían gemelos, serían mellizos. Tendríais dos niños diferentes de un solo golpe, mira que bien!

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como ya tenemos consentimiento firmado y pagado la.primera parte.. q nos la guardan para hacer de nuevo...y me queda aun medicacion... probaremos en el siguiente ciclo
    A ver mañana cuando me junte con mi marido q decidimos... dudo que me quede de 5 jajaj... suficiente si fuese uno!

    Igual me hago tos a ver si ovulo ya
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja eso pensamos nosotros... milagro seria q me quedase de uno como.para que sean 5! Mi marido dice q a por todas.. a ver...

    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amets, tú tranquila, yo también lo intentaría de forma natural. Tienes los óvulos ahora a punto de caramelo, creo que os arrepentiriais si no lo intentarais. En mi caso no me importaría tener gemelos/mellizos, en una muy remota posibilidad también hay casos de trillizos y todo sale bien y dudo mucho que fecunden más de 3....
    Mucho ánimo 💪💪💪
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por curiosidad, durante otros ciclos te has hecho TO el ciclo entero para saber cuando marcas tus tests? Cuando el positivo de mi bioquímico los TO no me daban positivo a pesar de darme positivo los TE, solo daban más marcados de la cuenta, como el día antes del pico de ovulación o así.

    Tienes beta o vas a hacerte TE? Espero que a pesar de tus malos presagios al final sea un posi, tu lucha está siendo larga y te mereces tener la recompensa de una vez...

    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te preocupes Amets, lo primero eres tú, que te organices, te recompongas y luego ya te preocuparás de actualizar. No creo que en este grupo nadie vaya a quejarse de falta de actualizaciones, así que no te agobies por eso.

    Yo, al igual que otras chicas, intentaría de forma natural. Ya sería casualidad que no habiendo conseguido nada hasta ahora lo consiguieseis con un embarazo múltiple... Y si viene, pues mira, oye, bienvenida sea la familia numerosa.

    Viendo como se ha dado tu caso, yo me plantearía ir directamente a FIV... Pero esa decisió tiene que ser algo personal. Siéntate a hablar con tu marido y estudiad que os vale más la pena.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración