Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

Grupo de apoyo para buscadoras eternas

Amets, el 15 de Mayo de 2019 a las 14:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.787

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo... La que quiera apuntarse: Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento? **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.** -María // 25 años//TB:enero 2017//factor...

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo...

cfb_1247833.jpg

La que quiera apuntarse:

Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento?


Smiley heart **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.**

-María // 25 años//TB:enero 2017//factor masculino//lista de espera para fiv( un año)

-Teresa //36 años// TB: julio 2017 // factor masculino // en FIV-ICSI.

-Lucía // 28 años (el 20 de junio 29) // TB: agosto de 2017 // empezando la 4a y última IA//.

-Soñadora //31 años // TB: agosto 2017 // pruebas para IA todo ok // 2 IA negativas voy a por la tercera

-Cristina // 32 años // TB: Octubre 2017 // 1°IA- 2°IA+ Ectópico // OP y ahora una trompa menos // Empezando FIV

-LOLA // 28 años/TB octubre 2017/ estoy tomando dostinex/pruebas bien menos prolactina alta/lista de espera para IA en septiembre!!!

-Inés // 37 años // TB: 23 meses (8 controlando la ovulación con TO) // ningún problema diagnosticado // Bioquímico Abril 2019 // Esperando la cita de reproducción

-Sonia // 36 años // TB: 19 meses de // histerosalpingografía en febrero 2019// Aborto en abril 2019// SOP, hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

-Novia 16 // 29 años // T.B: principios de 2018 // (embarazada de 15 semanas perdí a mi nena en diciembre 2018) / ningún problema diagnosticado

-Yomisma // 31 años// TB: febrero 2018// reserva ovárica en los valores normales pero por lo bajo, // 3º IA

-Nala// 33 años//TB: febrero 2018 //2 IAs negativas y empezando el 3º intento // EMBARAZADA!

-Amets // 32 años // TB: marzo 2018 // Yo bien en general, mi marido mucho esperma, pero un poco lento//histerosalpingosonografia ok / ciclo que viene 1º IA.

-Xabela // 35años/ TB: mayo de 2018/ histerosalpingografia el 22 de mayo/ esperando analítica hormonal y semi del Mr

-María // 35 años // TB mayo 2018 // a la espera de ginecólogo en agosto//posible IA//

-Noelia // 30 años / TB: junio 2018 (14 intentos) / todas las pruebas hasta ahora bien (analitica 3º día, progesterona, antimullerina, histerosalpingografía, seminograma).

-Helena //34 años // TB: Julio 2018//SOP// Espera Omifin

-Julieta // 32 años // TB: septiembre 2018 // analítica hormonal normal //, a espera de gine este mes para que nos manden más pruebas// de mi Mr no tengo pruebas tpc...

-P P A// 28años // TB: Septiembre 2018 // analítica hormonal correcta // seminograma Mr en Julio // ginecólogo SS 27 de Junio // Ovusitol D // Mr toma Maca

-María // 32 años// TB: octubre 2018 // SOP // Pendiente de histero para hacer primera IA.

-Hermione //32 años// TB: octubre 2018//seminograma con REM OK, análisis 3er día OK, antimulleriana OK e histerosalpingografía OK // pendiente de ver todo con el gine y esperando un par de ciclos más antes de cumplir el año de búsqueda.

-Patricia // 36 años// TB: octubre 2018 // Omifin, primer intento fallido


**Soñadoras eternas a por el segundo**
-Carolina // 41 años/ buscando hace 18 meses/sin tratamiento/.


Smiley flower **Soñadoras en procesos reproducción asistida** Animos y mucha suerte!

-Omifin--> Helena

- IA --> Lucia // Soñadora // Yomisma // Amets

- FIV --> Cristina // Teresa //


Smiley gift **Soñadoras eternas que felizmente lo han conseguido!**

-Nala // 33 años // TB: febrero 2018 //dos IAs negativas// Ha conseguido su positivo a la 3º IA.

2.787 Respuestas

  • R
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola iris,

    hw visto que estás con IA también. Mucho ánimo y que no decaigan los ánimos hasta que aparezca la regla.
    tras la inseminacion has tenido algún síntoma? Yo hoy hace justo una semana que me sometí a la primera. Y aunque las esperanzas son mínimas...no dejo de pensar en y por que no?

    mucho ánimos y saludos
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la suerte del mundo!!! 🍀🤞🍀🤞🍀🤞🍀🤞
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La beta es el 22, pero yo creo que me haré test en casa a finales de la semana q viene. Deseadme suerte chicas!!
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope qué ilusión!!!! Ojalá se quede con vosotros!! Cuándo lo sabréis???
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que estamos entusiasmados y asustados a partes iguales, pero con muchas ganas de que llegue septiembre!!

    Tú mantenennos informadas, hay que inundar esto de posis!
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Inés!! Estamos muy felices. Vamos a intentar disfrutar el momento!! Por cierto he leído que tus pruebas están ok y que empiezas en breve!! Me alegro muchísimo. Venga que tenemos que empezar a llenar esto de positivos,ya nos va tocando!! Un besazo.
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dios mío, que emoción!! Ojalá se agarre muy muy fuerte y se quede con vosotros. Tenéis que estar en una nube...

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amets como estas??

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyyyy que se enganche fuerteeee!!! De momento a cuidarlo mucho!

    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Ya está nuestro embrión conmigo 😍. Ha sido muy emocionante...según ellos es precioso y perfecto. Ahora a esperar que quiera quedarse. Estamos muy positivos pero siempre con los pies en la tierra. Por lo menos nos llevamos lo vivido hoy! Llevo unos días de muchos nervios y apenas sin pegar ojo. Hoy, sorprendentemente estaba tranquila. Estoy muy feliz 😘😘😘
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bella, aquí seguiremos intentándolo ya que y llegados a este punto... Te aseguro que rendirse no es una opcion
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, te entiendo. Yo soy un poco culo inquieto y tampoco creo que espere al 15 para hacerme el primer test cuando me toque... Mirándolo fríamente este es solo el primer intento, el anterior desastre no cuenta. Igual tu cuerpo necesita otro intento para espabilar. Ya verás que al final lo consigues, las luchadoras como tú se lo merecen más que nadie.
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    test después de la inseminaciónGrupo de apoyo para buscadoras eternas 1

    pues llevo desde 9 post inseminación haciéndome test de ovulacion y embarazo a la par, pese a que el día en que me debo de hacer el test es el sábado tras 15 días de la inseminación, llevo ya muchos meses en estos foros como para saber que un test ultra sensible de estarlo... me debería de haber dado al menos una sombra... juzga por ti misma. Yo se que no hay nada que hacer, de todas formas haré las cosas bien, y esperare hasta el sábado para dejar la progesterona, pero solo un milagro puede cambiar esto Smiley amazing estoy triste la verdad, pero bueno... siguen quedando oportunidades a partir de septiembre



    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por la info!! Supongo que nos la darían en septiembre, pero así voy a pasar el verano mucho más tranquilita.

    He leído que tú segunda IA tampoco. Cómo estás? Estas segura de que no cuajó? Lo siento muchísimo, a ver si en septiembre es la buena!!
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, el bioquímico solo dice que la trompa izquierda, que es del lado que me quedé es permeable, pero no dice cuánto ni si la derecha también lo es. Me comentaba el gine que le preocupaba que el mioma pudiese estar presionando la trompa izquierda hasta que le dije que me quedé de ese lado. De todas formas, por lo que me dijeron es de obligado cumplimiento antes de IA, así que a cumplir. 🤷
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una duda Inés, el hecho de que hayas tenido un bioquímico no te permite librarte de la histero??
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bella ovular pronto, no significa que tus ovulos sean inmaduros ten en cuenta que la maduracion del ovulo depende del crecimiento del foliculo, te recomiendo para que salgas de dudas en ese sentido, que cuando este cerca tu ovulacion te acerques al gine, dices que ovulas hacia el 9-10, pues intenta cuadrar una visita en el 8 del ciclo, para que te digan el tamaño de tus folis, si estan entre 17-20 al menos 1, el dominante, puedes estar segura de que tienes ovulo maduro Smiley smile

    El tema de la duracion corta seria para la FL, pero mientras la tengas superior a 9 dias, no tienes de que preocuparte

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues te hacen un 1er control para contar cuantos foliculos tienes en reposo y en base a eso te mandan una cantidad de medicacion u otra, normalmente gonal o puregon, si tienes muchos dosis baja 50, normal 75, y si tienes poquitos 82,5-100. El 3er dia de regla empiezas a pincharte y depende del hospital pues entre el 3er y 5º dia te ven para evaluar el crecimiento de los foliculos, y asi iras haciendo controles hasta que te vean al menos un foli entre 18-20.

    Haras un dia de descanso, y al dia siguiente de madrugada tendras que pincharte el ovitrelle, y a las 36 horas te haran la inse. El dia de la inse tu marido horas antes ha de llevar la muestra para que la centrifuguen y asi separen lo malo (lento y amorfo) y nada poco mas... te meten una canula, parecida a la de la histero pero que no duele nada en abosulto, "to pa' dentro" heheheeh y 14 dias con progesterona y luego pipi test

    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno hasta que no hay warry haya esperanza! Nunca se sabe!
    Yo en el noveno intento y con todas las pruebas hechas al comienzo de este ciclo: histerosalpingografia, análisis del tercer día y antimulleriana. Y todo ha salido bastante bien, los semis de mi Mr también los teníamos de antes y están bien también. Así que nada.... A seguir intentándolo hasta que cumplamos el año, más pruebas ya no podemos hacer.
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por los ánimos. Ya verás como vuestro bollito también llega enseguida. En 2020 vamos a tener este grupo solo para hablar de lo hermosos que están nuestros nenes.

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si hay suerte después de la histero y se queda el camino despejado y llega el bollito 😊
    Lo bueno es que no tenéis que esperar mucho tiempo para empezar con los intentos de RA, ojalá tengais el positivo muy pronto 🍀🍀🍀
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo histero en Agosto y tenemos cita en septiembre para empezar el primer ciclo de IA en Octubre. Si en Enero no hemos conseguido nada, por edad nos mandan directamente a FIV.
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa!! A mi me vendría genial que me alargara un poco los ciclos...sigo ovulando sobre el 9-10...me dijeron que no tenía que preocuparme por ese tema, que al tener ciclos cortos es normal que ovule tan pronto, pero sinceramente sigo sin estar convencida, al final todo me lleva a pensar que a ver si me pasan estas cosas porque mis óvulos salen inmaduros y no están preparados para un embarazo 🤷‍♀️ aún voy a ir a pedir una tercera opinión, dos gines me han dicho que no hay problema, pero yo que se...a ver si a la tercera me terminan de convencer 🤣
    Sobre la progesterona no me hicieron análisis, me dijeron que si no tenía manchados en la FL quitando de algún día justo antes de la warry seguramente estaría todo bien, pero es otra cosa que quiero preguntar.
    Justo una semana después de ovular, un día antes de empezar con el sangrado, en una eco me dijeron que el útero estaba bastante lleno, que tenía un grosor de endometrio de unos 9mm y que estaba genial para una posible implantación...asi que me emocioné cuando vi las primeras manchitas...hasta que después vino el bajón al ver que no paraba y que se había convertido en mis típicos manchados de antes de la regla...
    El sábado es mi FMW y esta mañana me he hecho un TE que ha salido blanco nuclear, asi que me quedan 3 días de bajonazo asqueroso hasta que me centre en el próximo ciclo...
    A ver que tal me viene ahora todo al llevar ya 3 meses con los suplementos, si me altera algo los ciclos o todo sigue como hasta ahora.
    Tú como lo llevas? Alguna novedad?
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Inés...
    Antes de este tomé 2 meses enteros Soniase supra D, porque llevaba más cantidad de vitD, y después pasé a Ovusitol D, lo tomé un mes y ahora justo acabo de cambiar a Seidivid Plus (llevaré una semana o así) para ver si me ayudaba a dormir mejor...pero precisamente cuando empecé estuve las 3 o 4 primeras noches super agitada, sin poder descansar bien en toda la noche y con muchas palpitaciones como nerviosa...me coincidió con los días de dolor de pecho y después los manchados, no sé si en tan pocos días el Seidivid puede haber causado esos desajustes, estoy totalmente desconcertada, ya que el ovusitol si no me equivoco lleva la misma cantidad de myo inositol. También es verdad que justo cumplo los 3 meses con estos suplementos ahora, y aunque no hayan sido 3 meses con el mismo, si que se supone que al llevar todos esos componentes puede estar empezando a hacer efecto ahora...
    No sé, tengo un lío en mi cabeza que me va a explotar y van a salir volando todas las teorías y posibilidades que me rondan 😅😅
    Gracias por contestar guapísima 😘😘 tú como sigues?? No he tenido tiempo aún de ponerme al día
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, claro que me acuerdo de ti. Yo creo que los manchados pueden ser por el Seidivid PLus, a algunas chicas les pasa. Yo llevo dos meses tomándolo pero no he notado nada distinto. La otra opción es que te falte progesterona, pero si hasta ahora no te había pasado, lo descartaría. Te midieron la progesterona en algún análisis? y te dijeron algo sobre lo de ovular relativamente pronto?

    Ya queda menos para conseguirlo, que no decaigan los ánimos!!!

    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Amets, preciosa, al final habéis solucionado algo? No para hacer un equipo de fútbol, que llegados a este punto es secundario, sino para estar bien vosotros que es lo principal.

    Es normal que con tantas cosas en el cuerpo estés sensible y nerviosa, y es hasta normal que te sientas sola si no tenéis tiempo ni para ir juntos a las citas. Yo agradezco eternamente que mi Mr venga conmigo porque voy aterrorizada a cada cita que tenemos, no quiero imaginarme lo que es tener que ir y comérselo todo sola. También te digo que creo que es solo un bache, entre la medicación y la frustración de tener que cancelar el ciclo son muchas cosas que procesar en muy poco tiempo, y es normal estallar. Tú ven aquí a desahogarte con nosotras, y ya verás que en nada estás de nuevo en pie con más fuerzas que nunca.

    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Iris, a tí y a las que estáis ya con IA, me podéis contar como es el proceso exactamente? Me toca empezar en Septiembre y estoy un poco de los nervios.

    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Antes de este mes que suplemento tomabas? También llevaba inositol? A mi el puñetero Seidivid los primeros meses me hizo los ciclos un poco raros, unos mas largos, otros manchando un poco, otros con dolores de ovulación... Pero ahora ya somos amigos y todo va normal.

    No pierdas la fe, tarde o temprano van a llegar nuestros bollitos. Estamos haciendo muchos esfuerzos por ellos y nos lo merecemos. Tú ven aquí a desahogarte cuando lo necesites, no pidas perdón por los tostones, que para eso estamos.

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, no sé si os acordaréis de mi...llevo un par de meses sin apuntarme a los grupos de buscadoras porque necesitaba (y sigo necesitando) desconectar del tema.
    Este mes lo estaba llevando bastante mejor, dandole menos vueltas a todo y más positiva, me hicieron analítica hormonal el 3° día de regla hará un par de ciclos y en principio está todo bien, me recetaron Adiro por los dos bioquímicos que tuve, la vitamina D por fin la tengo regulada, llevo ya 3 meses tomando suplementos (ahora mismo estoy con Seidivid Plus) y todo parecía ir bien, pero de repente este ciclo a 8 dpo empecé a tener manchados que parecían de implantación, llevaba unos días com bastante dolor de pecho y al ver ese pequeño sangrado pensaba que podía haber suerte. Pero los manchados no paraban y en cambio se iban haciendo más marrones y más como cuando mancho un par de días amtes de la regla, y así sigo a día 12 dpo y faltando 3 para mi FNW, TE blanco nuclear, el dolor de pecho se fue del todo, tengo las típicas molestias pre warry, empiezan los granitos...en fin estoy super desanimada, parecía que este mes iba a haber suerte y aun con Adiro y en principio con todo controlado, vuelve a fallar algo y ya no tengo ni idea de qué puede ser y si se puede hacer algo más 😞 tengo la sensación de que nunca va a terminar de llegar, que cuando no falla una cosa siempre sale otra que lo impida.
    En fin necesitaba desahogarme un poco, siento el tostón chicas 🤦‍♀️
    Espero de verdad que todas y cada una de nosotras lleguemos a conseguirlo, muchísima suerte a todas y espero ir viendo todos vuestros positivos 🍀😘
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues me dijeron que el quiste no afecta, es hemorragia y que tarde o temprano desaparecerá. Eso es, 1er intento real ya que el anterior fue todo un desastre Smiley xd en cuanto a oportunidades este mes, ya te digo yo que complicado, hoy TE a 12 dpo y blanco nuclear... así que solo me queda esperar al viernes, lo repetiré con toda la resignación del mundo y nada... si vuelve a salir negativo lo cual es bastante posible... dejare la progesterona y a disfrutar del verano

    Mucha suerte con la cita en RA, iré entrando para leer si hay novedades Smiley heart

    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa. Desconecta, tómate el tiempo que necesites y vuelve para contarnos tu super positivo😘😘
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, paso a despedirme porque necesito desconectar... En la histerosalpingografia me salió una trompa no permeable, así que eso unido a la baja reserva me tiene desmoralizado... Ya estamos moviendo todo para la Fiv, pero imagino que entre unas cosas y otras ya nos vamos a Septiembre... Le he prometido a mi Mr que voy a dejar de leer cosas en Internet porque se me va de las manos.
    Espero que cuando vuelva haya muchos positivos por aquí, que ya ha empezado la racha chicas!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración