Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

Grupo de apoyo para buscadoras eternas

Amets, el 15 de Mayo de 2019 a las 14:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.787

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo... La que quiera apuntarse: Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento? **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.** -María // 25 años//TB:enero 2017//factor...

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo...

cfb_1247833.jpg

La que quiera apuntarse:

Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento?


Smiley heart **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.**

-María // 25 años//TB:enero 2017//factor masculino//lista de espera para fiv( un año)

-Teresa //36 años// TB: julio 2017 // factor masculino // en FIV-ICSI.

-Lucía // 28 años (el 20 de junio 29) // TB: agosto de 2017 // empezando la 4a y última IA//.

-Soñadora //31 años // TB: agosto 2017 // pruebas para IA todo ok // 2 IA negativas voy a por la tercera

-Cristina // 32 años // TB: Octubre 2017 // 1°IA- 2°IA+ Ectópico // OP y ahora una trompa menos // Empezando FIV

-LOLA // 28 años/TB octubre 2017/ estoy tomando dostinex/pruebas bien menos prolactina alta/lista de espera para IA en septiembre!!!

-Inés // 37 años // TB: 23 meses (8 controlando la ovulación con TO) // ningún problema diagnosticado // Bioquímico Abril 2019 // Esperando la cita de reproducción

-Sonia // 36 años // TB: 19 meses de // histerosalpingografía en febrero 2019// Aborto en abril 2019// SOP, hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

-Novia 16 // 29 años // T.B: principios de 2018 // (embarazada de 15 semanas perdí a mi nena en diciembre 2018) / ningún problema diagnosticado

-Yomisma // 31 años// TB: febrero 2018// reserva ovárica en los valores normales pero por lo bajo, // 3º IA

-Nala// 33 años//TB: febrero 2018 //2 IAs negativas y empezando el 3º intento // EMBARAZADA!

-Amets // 32 años // TB: marzo 2018 // Yo bien en general, mi marido mucho esperma, pero un poco lento//histerosalpingosonografia ok / ciclo que viene 1º IA.

-Xabela // 35años/ TB: mayo de 2018/ histerosalpingografia el 22 de mayo/ esperando analítica hormonal y semi del Mr

-María // 35 años // TB mayo 2018 // a la espera de ginecólogo en agosto//posible IA//

-Noelia // 30 años / TB: junio 2018 (14 intentos) / todas las pruebas hasta ahora bien (analitica 3º día, progesterona, antimullerina, histerosalpingografía, seminograma).

-Helena //34 años // TB: Julio 2018//SOP// Espera Omifin

-Julieta // 32 años // TB: septiembre 2018 // analítica hormonal normal //, a espera de gine este mes para que nos manden más pruebas// de mi Mr no tengo pruebas tpc...

-P P A// 28años // TB: Septiembre 2018 // analítica hormonal correcta // seminograma Mr en Julio // ginecólogo SS 27 de Junio // Ovusitol D // Mr toma Maca

-María // 32 años// TB: octubre 2018 // SOP // Pendiente de histero para hacer primera IA.

-Hermione //32 años// TB: octubre 2018//seminograma con REM OK, análisis 3er día OK, antimulleriana OK e histerosalpingografía OK // pendiente de ver todo con el gine y esperando un par de ciclos más antes de cumplir el año de búsqueda.

-Patricia // 36 años// TB: octubre 2018 // Omifin, primer intento fallido


**Soñadoras eternas a por el segundo**
-Carolina // 41 años/ buscando hace 18 meses/sin tratamiento/.


Smiley flower **Soñadoras en procesos reproducción asistida** Animos y mucha suerte!

-Omifin--> Helena

- IA --> Lucia // Soñadora // Yomisma // Amets

- FIV --> Cristina // Teresa //


Smiley gift **Soñadoras eternas que felizmente lo han conseguido!**

-Nala // 33 años // TB: febrero 2018 //dos IAs negativas// Ha conseguido su positivo a la 3º IA.

2.787 Respuestas

  • Lina
    Novia Adicta Agosto 2018 Girona
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Myrian lamentó que te ayan dado ese diagnóstico tan pronto sin dejar que los foliculos se desarrollen.

    Tengo entendido que también puedes octar por FIV con donación de óvulos y esperma si el caso lo requiere a sido un descarte muy apresurado, te aconsejo que acudas con tu medico de cabecera y que te derive a la llevadora de tu localidad, alli espones todo el caso con todas las pruebas que te realizaron ha ver que te aconseja..

    Hay clínicas muy buenas con excelentes profesionales, acude a las dos asi despejas las dudas, animo que todo se puede no te rindas🙏
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Helena, lo siento. Por lo menos ya estáis en el camino. Mucho ánimo 😘😘
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada chicas, primer intento de Omifin fallido, ya estoy empezando a manchar 🥺🥺

    Me quedaré con que al menos ha funcionado, he ovulado y confirmamos que mi FL son 12/13 días que es una duración normal. A ver si al siguiente con el doble de Omifín hay mas suerte 😞
    • Responder
  • Myriam
    Madrid
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy nueva aquí y necesito un poco de ayuda, después de ir al Hospital de Alcalá de Henares a que me hicieran mi primer tratamiento de Fiv a los 6 días de hormonas me descartan y me dan el alta xq solo tengo un folículo grande y 2 pequeños, sin darme más opción a más hormonas o otro tratamiento, según ellas con baja reserva ovárica q tengo 0,67 y 37 años por protocolos en la seguridad social no pueden hacer más. Soluciones ir a lo privado y ahora me da miedo elegir mal la clínica y que no lo consiga. He mirado Ginefiv madrid y Fiv Madrid y no se que hacer. Alguna q me pueda decir algo o dar alguna esperanza. Mil gracias
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻🍀🍀🍀🍀🍀😀
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iris!!!! Que bueno verte por aquí! Como va todo?? Me imagino que estás disfrutando del verano y de las pulseritas del todo incluido! 😀
    Yo en general bien dentro de lo que cabe. Esto de baja unas semanas por una fractura del dedo índice de la mano izquierda. Así que me está viniendo bien para desconectar y descansar. He avanzado mis pruebas y las de mi Mr por lo privado. Ahora en espera de la cita con RA de la SS el 18 de julio. Ya escribiré para contar que tal.
    tu como estas?? Cuéntanos novedades!
    un fuerte abrazo 🤗
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤞🤞🤞🤞ayyyy, a ver si esto es una señal. Mucha suerteeee🍀🍀🍀🍀🍀
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa! Entre el 17-19 😀! Entonces vamos casi casi a la par!! Mucha suerte 🍀 🤞🏻🍀🤞🏻
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto hoy al fin el TO positivo! Entonces mi FNW es el 19 de julio, la tuya???
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá guapa! 🤞🏻🤞🏻🍀🍀 cuando es tu FNW?? Yo ovule ayer... así que vamos casi a la par 😊
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Hermione!! me dejas tranquila sabiendo que se puede tomar siendo regular y sin sop. Probaré entonces alguno con mioinositol

    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!! mucho ánimo, lo conseguiremos, ya verás como pronto llega tu bebe arco iris!

    Yo soy regular, reglas cada 29-30 días y no tengo SOP. Estaba tomando Natalben hasta el séptimo mes de búsqueda, pero al no conseguir el embarazo le propuse a mi gine cambiar a otro complemento que llevara mioinisitol y me dijo que le parecía buena idea y que empezara a tomar Seividid plus (es exactamente lo mismo que el Ovusitol D, los mismos componentes en las mismas cantidades, pero distinta marca). No he notado nada raro, lo único que parece que este mes se me está retrasando algo la ovulación, es el segundo mes tomándolo, aunque no se si es por esto o por la histerosalpingografía que me hice la semana pasada. Se que hay chicas a las que les ha cambiado algo el día de ovulación pero luego se vuelve a regularizar. En el caso del Seividid plus hay que tomar un sobre al día, preferentemente por las noches, pero hay otros que creo que hay que tomar dos sobres al día, eso depende de qué complemento elijas, cada uno tiene sus pautas de administración.

    Mucha suerte!!!

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Preciosa como vas?? hace mil que no hablamos, ando super desaparecida

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, os leía desde la sombra pero llevaba mucho tiempo sin entrar porque creo que, a veces,me viene bien desconectar un poco. Lo primero mucho ánimo a todas porque lo conseguiremos, antes o después, lo vamos a conseguir.

    Yo tuve el año pasado un aborto en el segundo trimestre y desde que los médicos nos dieron vía libre llevamos 8 intentos y no me quedo embarazada. He de decir que no estoy aún bien psicologícamente ya que en el hospital me dijeron que iba a pasar un duelo. Esa tristeza y apatía se refleja en la poca líbido que tengo y eso en tener menor lubricación etc. Y, segun pasan los meses y no me quedo, me entristece más. Es como si fuera la pescadilla que se muerde la cola. Bueno, estoy intentando esforzarme para poner todo de mi parte (como si fuera un examen jeje). La cosa es que llevo tomando diferentes complementos vitamínicos desde hace 10 meses (natalben, gestagyn, femibion) y leyendo he visto que hay otros como ovusitol d o seidivid plus que contienen mioinositol y que puede ayudar a mejorar el ovocito. Yo no tengo sop y mis reglas son bastante regulares (27-30 días). ¿Sabéis si puedo tomar sin tener irregularidad en los ciclos ni sop? es que me da miedo tomar sin ir al gine pero donde vivo no me darían cita hasta mínimo dentro de 3 meses. ¿Cual me aconsejáis? ¿notáis efectos secundarios?, es que no sé si es mejor empezar por un sobre o directamente dos para que haga efecto. Si me podéis ayudar os agradezco. Muchas gracias.

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Algun dia lo tendremos seguro!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va, no me ha bajado. Cuando dejo la progesterona me tarda como dos dias en bajar pero esta vez no se porque ayer manche marron por la noche, y molestias de ovarios apenas tengo asi que no se si tardara dos dias u hoy mismo la tengo aqui. Muchas gracias 😘
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe, mucho ánimo Preciosa, descansa, desconecta el verano y en septiembre con toda la fuerza!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si eso me pasaba a mi, es tan duro, hace dos años estaba tan feliz con mis 11 semanas de embarazo, que me duró tan poco...pero al final lo conseguiremos ya verás!
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te ha bajado en todo su esplendor? Lo siento mucho guapa. Descansa en verano y aprovecha para coger fuerzas, cada paso que damos estamos más cerca de conseguirlo 💪💪
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el lunes le dieron el piso, asik ahí va un poco acomodándose todavía, se ha tirado un mes el pobre de hotel en hotel hasta que x fin le dieron el piso, pues de momento el verano lo voy a pasar en mi trabajo, ahora son vacaciones el se va lo lunes y viene los jueves, asik ahora toca un poco de paciencia, y ya después de verano decidiremos cuando me voy...
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues nada, tercera IA negativa. A desconectar un poco en el verano, tengo que coger cita para el 23 de julio y luego hasta septiembre no sera la FIV. Aunque me lo esperaba, siempre hay una pequeña esperanza. Mucha suerte a las demas.
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta noche tenia la braga manchada de marron... mañana por la mañana me hago el TE pero poco que hacer habiendo manchado. Tuve unos dias de molestias en los ovarios pero nada que ver a otros ciclos. Tampoco me ha salido el granito de siempre pero tampoco me molestan los pechos ni nada. Siempre hay una pequeña esperanza asi que mañana saldre de dudas.
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso estamos aquí, somos la resistencia!!!💪💪💪 Me hacían mucho daño moralmente los positivos en los primeros intentos 😩😩
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá!!! A ver si tardan poco nuestros bollitos 🤞🤞
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! Yo también me acuerdo de ti, aquí estamos todas ya con espolones duros en la búsqueda. Cómo llevas la mudanza de tu Mr? Te vas ya pronto con el?

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora mismo por SS, vamos a empezar por aquí, y con el cambio de ciudad de mi marido a lo mejor buscamos algún privado por allí!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco me estoy apuntando en buscadoras, es desanimante ver como muchas lo consiguen y tú aquí todavía. Mucha suerte a todas y ojalá este verano sea el nuestro!
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias preciosa!! Como decía Iris donde hay bragas blancas hay esperanza!! y por mas que me limpio al ir sale transparente inmaculado jajajaja.

    Cómo vas? qué tal te salió la histero?

    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver la tempe no es 100% fiable y yo creo que ahora con la ola de calor también ha tenido algo que ver las subidas y bajadas. Además que cualquier factor puede perturbarlo. Hoy Laura (la chica que es de la misma ciudad que yo que está aquí en el foro también) me ha dicho que una amiga suya está embarazada ya de varios meses y nunca le llegó a subir. Así que no hay que perder la esperanza tampoco!!

    El gine no me lo ha asegurado al 100% pero dice que para eso debería estar mas alto. Mañana que tengo turno en el hospi habíamos pensado hacerme el TE por si acaso, pero creo que vamos a pasar y ya está. Cruzaré los dedos que no me toque quirófano y que sea lo que tenga que ser.


    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Planificar es poco rollo, si. A mi por lo menos me da mogollón de bajón y mi Mr se siente presionado, pero claro a nosotros no nos queda otra.

    Yo creo que si tienes clara de huevo y están muy marcados estarás a puntito de caramelo!!! a ver si tras la histero hay suerte!!

    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo voy por el mismo camino!! Jajaja. Será que el contraste ese que nos metieron da positivo en los TO? 😂😂 Ojalá cantemos juntas el positivo 🎉🥳
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno María! Nos mantienes informadas!! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻 Seguro que va estar todo bien! Tu intenta mantenerte animada y positiva que todo influye 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración