Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

Grupo de apoyo para buscadoras eternas

Amets, el 15 de Mayo de 2019 a las 14:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.787

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo... La que quiera apuntarse: Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento? **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.** -María // 25 años//TB:enero 2017//factor...

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo...

cfb_1247833.jpg

La que quiera apuntarse:

Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento?


Smiley heart **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.**

-María // 25 años//TB:enero 2017//factor masculino//lista de espera para fiv( un año)

-Teresa //36 años// TB: julio 2017 // factor masculino // en FIV-ICSI.

-Lucía // 28 años (el 20 de junio 29) // TB: agosto de 2017 // empezando la 4a y última IA//.

-Soñadora //31 años // TB: agosto 2017 // pruebas para IA todo ok // 2 IA negativas voy a por la tercera

-Cristina // 32 años // TB: Octubre 2017 // 1°IA- 2°IA+ Ectópico // OP y ahora una trompa menos // Empezando FIV

-LOLA // 28 años/TB octubre 2017/ estoy tomando dostinex/pruebas bien menos prolactina alta/lista de espera para IA en septiembre!!!

-Inés // 37 años // TB: 23 meses (8 controlando la ovulación con TO) // ningún problema diagnosticado // Bioquímico Abril 2019 // Esperando la cita de reproducción

-Sonia // 36 años // TB: 19 meses de // histerosalpingografía en febrero 2019// Aborto en abril 2019// SOP, hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

-Novia 16 // 29 años // T.B: principios de 2018 // (embarazada de 15 semanas perdí a mi nena en diciembre 2018) / ningún problema diagnosticado

-Yomisma // 31 años// TB: febrero 2018// reserva ovárica en los valores normales pero por lo bajo, // 3º IA

-Nala// 33 años//TB: febrero 2018 //2 IAs negativas y empezando el 3º intento // EMBARAZADA!

-Amets // 32 años // TB: marzo 2018 // Yo bien en general, mi marido mucho esperma, pero un poco lento//histerosalpingosonografia ok / ciclo que viene 1º IA.

-Xabela // 35años/ TB: mayo de 2018/ histerosalpingografia el 22 de mayo/ esperando analítica hormonal y semi del Mr

-María // 35 años // TB mayo 2018 // a la espera de ginecólogo en agosto//posible IA//

-Noelia // 30 años / TB: junio 2018 (14 intentos) / todas las pruebas hasta ahora bien (analitica 3º día, progesterona, antimullerina, histerosalpingografía, seminograma).

-Helena //34 años // TB: Julio 2018//SOP// Espera Omifin

-Julieta // 32 años // TB: septiembre 2018 // analítica hormonal normal //, a espera de gine este mes para que nos manden más pruebas// de mi Mr no tengo pruebas tpc...

-P P A// 28años // TB: Septiembre 2018 // analítica hormonal correcta // seminograma Mr en Julio // ginecólogo SS 27 de Junio // Ovusitol D // Mr toma Maca

-María // 32 años// TB: octubre 2018 // SOP // Pendiente de histero para hacer primera IA.

-Hermione //32 años// TB: octubre 2018//seminograma con REM OK, análisis 3er día OK, antimulleriana OK e histerosalpingografía OK // pendiente de ver todo con el gine y esperando un par de ciclos más antes de cumplir el año de búsqueda.

-Patricia // 36 años// TB: octubre 2018 // Omifin, primer intento fallido


**Soñadoras eternas a por el segundo**
-Carolina // 41 años/ buscando hace 18 meses/sin tratamiento/.


Smiley flower **Soñadoras en procesos reproducción asistida** Animos y mucha suerte!

-Omifin--> Helena

- IA --> Lucia // Soñadora // Yomisma // Amets

- FIV --> Cristina // Teresa //


Smiley gift **Soñadoras eternas que felizmente lo han conseguido!**

-Nala // 33 años // TB: febrero 2018 //dos IAs negativas// Ha conseguido su positivo a la 3º IA.

2.787 Respuestas

  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si llegamos a mañana igual lo intentamos y q sea lo q tenga q ser.. hoy no nos vemos asiq depende del granduñon jaja
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, lo primero decirte que siento mucho como se están desarrollando las cosas...Yo sin dudarlo lo intentaría de manera natural. Me río yo de las probabilidades pues voy en contra de todas ellas. De estar en tu lugar yo me arriesgaría.

    Por otra parte decirte que la hiperestimulación está a la orden del día y a infinidad de mujeres les pasa. Que es un rollo? Pues sí, pero el proceso es así. Ánimo, paciencia y suerte!
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María!! Cómo vas tú? Un besico
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He recibido mensajes y he visto gente que se esta apuntando. No estoy pasando por aqui porque me siento poco animada con todo en general.

    Si fuera poco, lo unico motivador que teniamos este ciclo iba a ser la primera ia... y hoy en el control, nos la cancelan por sobre estimulacion. es que encima ya me lo estaba imaginando. El tope es de 2 o 3 foliculos grandes. Pues tenia 5. Me habian dicho al principio que las que tenemos muchos foliculos antrales tardamos en reaccionar a la medicacion... al siguiente control vieron que yo reaccione enseguida... me bajaron la dosis, pero no ha sido suficiente... porq en 3 dias he pasado de foliculos de 9, 10, 12.... a 20, 14, 13, 16 y otro q no me acuerdo... asiq como son grandes... a cancelar. Si lo hubiera sabido me metia a fiv de cabeza. Para que luego digan q es bueno tener muchos foliculos antrales...
    Pues nada... como alguno ya son grandecitos ahora que dejo de pincharme... puedo ovular en los siguientes dias o ya. Asiq a esperar una semana y media a la regla de un ciclo mas perdido que otra cosa. Espero que venga pronto y empezar otra vez con menos dosis.
    Me han dicho que cuidado con las relaciones. Que aunque no me haya quedado hasta ahora de forma natural...nadie me asegura que lo intentenos de forma natural y me quede de varios.. se lo he comentado a mi marido y el dice de intentarlo... total con sus bichines algo lentillos bastante suerte tendriamos si llegan a uno... y con la suerte q tenemos, total, ni nos vamos a quedar
    Tengo hasta mañana para pensarmelo porq hoy no nos vemos por el trabajo.
    El otro dia me libere con mis padres... a alguien tenia que contarles.. queria algo de suerte... pero ni con esas... ahora tengo miedo de probar el siguiente ciclo y me pase lo mismo.

    Estoy ya q ni se que hacer o que decisiones tomar... nos arriesgamos de forma natural?? Seria milagro q al menos me quedara de 1... dudo q de 5... pero solo falta q el destino sea un cabroncete... pero llegados a este punto...
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerteeeee! Espero q sea un día precioso!
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El jueves la tengo!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ter ya tuviste la transferencia o cuando era??
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Preciosa Smiley heart pues a dia 10 de mi betaespera, 2ª inse a ver que tal... a final de semana sabré si ha cuajado o no la cosa, de momento me siento normal y si me guío por los TO la cosa no pinta bien, pero bueno... tras las vacaciones ya en septiembre, seguiremos, aun nos quedan 3 inseminaciones mas, ya que la primera no me la cuentan, confundieron un quiste con un foli... y me inseminaron sin ovulo maduro.

    Me alegro de que empieces ya con las visitas en repro, ya veras como en septiembre estás ya con los pinchazos, ya me vas contando novedades, idem yo... a la que sepa sea para bien o para mal... te informo

    TO después de la inseGrupo de apoyo para buscadoras eternas 1

    • Responder
  • Myriam
    Madrid
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco, yo me decía una y mil veces q su máxima ilusión como profesionales debería ser conseguir que las parejas que van allí se queden embarazas. Pero no debe ser que no, que los casos fáciles si pero el resto no. También te deseo muchísima suerte y pronto lo consigas. Ya me vas contando que tal te va.
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no entiendo como esta gente trabaja de cara al público y encima con temas delicados como este...
    Espero que tengas muchísima suerte y pronto tengas a tu bollito contigo
    • Responder
  • Myriam
    Madrid
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te llamarán rápido del hospital de Alcalá a mi no tardaron ni un mes. Yo mi consejo ni las escuches tu a tu objetivo y a ellas q las den son estúpidas yo he salido las 3 veces q he ido llorando, y veías a muchas chicas igual. Así que ignoralas porque sino te unden como han hecho conmigo. Muchas gracias por tu consejo.
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno a mi en el Marañón me pasaba igual... cada día un gine, el trato súper frio...nada que ver con la privada...
    Yo en ginefiv hice 3 ciclos de coito dirigido, fue antes de las inseminaciones, pero si tardan en llamarme del de Alcalá intentaremos una por la privada y nos iremos a ginefiv de cabeza.
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Principiante Octubre 2019 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yasmina // 31 // TB: noviembre 2016 // aborto bioquímico febrero 2017 + parto prematuro 20 semanas de mis gemelos en febrero de 2019 // SOP // 2 IA negativas + 1 FIV positiva (gemelos)
    • Responder
  • Myriam
    Madrid
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No desde luego no pienso rendirme. La verdad da gusto encontrar a gente q este como tu y te entienda, porque la verdad se pasa mal, y cuando ves a gente que lo consigue te da esperanzas. A partir de mañana empezaré a llamar y pedir cita.
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Myriam! No nos podemos rendir, esto es lo que nos ha tocado por desgracia... estoy segurísima que te van a dar alternativas. Cuéntanos qué tal en tu búsqueda de clínica. Aquí estamos todas pasando más o menos x lo mismo y nos entendemos mejor que nadie.
    • Responder
  • Myriam
    Madrid
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto q tengas mucha suerte lo conseguirás.
    • Responder
  • Myriam
    Madrid
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, a mi me habían comentado lo de la medicación pero por más q lo pregunté me dijeron q en la seguridad social no podían mandar otra cosa ni hacer más.
    • Responder
  • Myriam
    Madrid
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el lunes q voy a mi doctora se lo diré, porque según las del hospital de Alcalá por la seguridad social ya nada y no me lo creo, porque la primera ginecóloga que me vio y me derivó al hospital de Alcalá me dijo que si se podía conseguir porque no eran tan malos resultados, que era lo normal con la edad.
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Myriam. En el foro hay muchos casos de baja reserva y como bien te han dicho otras chicas a veces el quid de la cuestión es la medicación, no todas reaccionamos igual a la estimulación. Te mando todo el ánimo del mundo, seguro que os dan soluciones en la privada. Un abrazo.
    • Responder
  • Myriam
    Madrid
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola no hay casi lista de espera a mi en menos de 1 mes me llamaron y por desgracia dejé lo privado y maldita la hora, solo nos han hecho perder el tiempo, además de llevarnos muchos disgustos porque no son nada amables ni empatizan contigo al contrario. Todo te lo ponen muy negro desde el principio y les da igual las ilusiones que tengas, y encima no las puedes contestar a sus borderias por miedo a las represalias. Yo ahora entiendo la poca lista de espera xq en el día q estuve yo a 4 nos mandaron a casa con el alta a mitad de tratamiento, y te dicen ves a lo privado. Lo siento pero de allí no puedo decirte nada bueno. Y conozco gente q allí lo ha conseguido pero de las ginecólogas habla todo el mundo fatal por el trato y cada vez q vas te atiende una distinta.
    Tu no lo conseguiste en Ginefiv?
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Elbi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra cosa que puede ayudarte. Es que vuelvas con tu médico de cabecera para que te envíe a ginecologia. Allí seleccionas libre elección y vas a la Fundación Jiménez diaz. Allí el ginecólogo te derivará a reproducción del mismo hospital. Se de casos de la Fjd con más baja AMH que le han permitido un segundo intento. Puedes revisar el foro de la Fundación Jiménez díaz.

    Por mientras esperas, si el ppto te lo permite, puedes hacer un segundo intento por privado.
    Espero que sea de ayuda!!
    • Responder
  • Myriam
    Madrid
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si tienes suerte tu también. Yo iré a mirar también la Clínica Tambre y la Ivi q en Internet tienen buenas críticas. A ver si tuviéramos suerte las 2. A mi en Ginefiv que fue donde me hicieron las pruebas antes de ir a la seguridad social me atendió la doctora Mancebo fue muy agradable y nos dio esperanzas, pero ahora me da miedo elegir por eso buscaba opinión de las clínicas.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Elbi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún no lo consigo. Tuve un primer intento por la SS con dos embriones de calidad C. Ahora en agosto quiero someterme a otro intento por privado pero primero debo ir a ver a un inmunólogo pues tengo varias cosillas alteradas. Esto se lo debo a la doctora Parra quien me mandó pruebas adicionales que otros médicos descartaron.
    • Responder
  • Myriam
    Madrid
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas pues el caso es q en el esperma no hay problema solo la baja reserva ovárica que según me dijeron otras ginecólogas no era grande.
    Miraré en las dos clínicas. Gracias por el apoyo y lo ánimos la verdad son momentos muy duros y de importencia.
    • Responder
  • Myriam
    Madrid
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que tal te fue en Ginefiv Elbi lo conseguiste?
    Yo es q he oído muchos casos q con baja reserva ovárica si lo han conseguido pero lo que tu dices con otra medicación.
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa al final es el jueves! Me ha dado margen el médico porque el endometrio iba despacio creciendo, así que la tengo finalmente el jueves!! Ayer fuimos y ya está en el tamaño adecuado y anoche empecé con la progesterona. Estamos muy ilusionados la verdad.
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa!! Estas a dos días de tu transfe, no?? Que nerviosss!!!
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias corazón, la lucha a vuestro lado es sin duda mucho mas llevadera, Agosto nos espera!! Mñn mismo voy a pedir las citas para las revisiones de folis y a comprar el Omifin 💪🏻💪🏻💪🏻

    De momento ayer aprovechando que no había bollito me pegué una buena fiesta y hoy la resaca y el dolor de regla no me dejan pendar mas allá 😂😂
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Elbi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Myriam. Con baja reserva tenemos dos opciones:la primera es probar con otra medicación pues tu cuerpo puede responder mejor. Yo tb he estado con la doctora Parra en Ginefiv un encanto y para personas con baja reserva ovárica te envian un protocolo especial y pruebas adicionales que en mi caso me ha ayudado muchísimo.

    La segunda es Ovodonacion, aquí te aconsejo minifiv que tiene precios bastante convenientes, trabajan con centro de ovulos de Ivi y te garantizan 1 o 2 embriones de buena calidad.
    Suerte en el proceso 💗
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, siento que te hayan dicho eso,no se por qué no te han dado la opción de ovodonacion, para que puedas decidir. Yo he estado en ginefiv madrid y genial todo, di te planteas ir a lo privado yo te la recomiendo, yo seguro que volveré allí después del verano, porque acabo de pedir el traslado de hospital al de Alcalá también pero seguro que tardan mucho...tú esperaste mucho?es que me han dicho que hay muy poca lista de espera,y yo en el Marañón tenía 18 meses.
    La otra clínica que dices no la conozco, pero en ginefiv de verdad que yo estuve encantada con el trato y todo,a mi me llevaba la doctora parra, pero todos eran súper amables y pendientes de todo.
    Mucho ánimo!
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No es un consuelo, pero como ya te dije en buscadoras, nos vamos a Agosto juntas!! Smiley heart Ánimo Helena, ya verás como nosotras podemos. Más pronto, más tarde, pero vamos a conseguirlo, no pierdas la fuerza que tienes.

    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo Helena! Mucho ánimo, ojalá la siguiente vez sea la definitiva 💪💪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración