Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

Grupo de apoyo para buscadoras eternas

Amets, el 15 de Mayo de 2019 a las 14:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.787

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo... La que quiera apuntarse: Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento? **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.** -María // 25 años//TB:enero 2017//factor...

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo...

cfb_1247833.jpg

La que quiera apuntarse:

Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento?


Smiley heart **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.**

-María // 25 años//TB:enero 2017//factor masculino//lista de espera para fiv( un año)

-Teresa //36 años// TB: julio 2017 // factor masculino // en FIV-ICSI.

-Lucía // 28 años (el 20 de junio 29) // TB: agosto de 2017 // empezando la 4a y última IA//.

-Soñadora //31 años // TB: agosto 2017 // pruebas para IA todo ok // 2 IA negativas voy a por la tercera

-Cristina // 32 años // TB: Octubre 2017 // 1°IA- 2°IA+ Ectópico // OP y ahora una trompa menos // Empezando FIV

-LOLA // 28 años/TB octubre 2017/ estoy tomando dostinex/pruebas bien menos prolactina alta/lista de espera para IA en septiembre!!!

-Inés // 37 años // TB: 23 meses (8 controlando la ovulación con TO) // ningún problema diagnosticado // Bioquímico Abril 2019 // Esperando la cita de reproducción

-Sonia // 36 años // TB: 19 meses de // histerosalpingografía en febrero 2019// Aborto en abril 2019// SOP, hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

-Novia 16 // 29 años // T.B: principios de 2018 // (embarazada de 15 semanas perdí a mi nena en diciembre 2018) / ningún problema diagnosticado

-Yomisma // 31 años// TB: febrero 2018// reserva ovárica en los valores normales pero por lo bajo, // 3º IA

-Nala// 33 años//TB: febrero 2018 //2 IAs negativas y empezando el 3º intento // EMBARAZADA!

-Amets // 32 años // TB: marzo 2018 // Yo bien en general, mi marido mucho esperma, pero un poco lento//histerosalpingosonografia ok / ciclo que viene 1º IA.

-Xabela // 35años/ TB: mayo de 2018/ histerosalpingografia el 22 de mayo/ esperando analítica hormonal y semi del Mr

-María // 35 años // TB mayo 2018 // a la espera de ginecólogo en agosto//posible IA//

-Noelia // 30 años / TB: junio 2018 (14 intentos) / todas las pruebas hasta ahora bien (analitica 3º día, progesterona, antimullerina, histerosalpingografía, seminograma).

-Helena //34 años // TB: Julio 2018//SOP// Espera Omifin

-Julieta // 32 años // TB: septiembre 2018 // analítica hormonal normal //, a espera de gine este mes para que nos manden más pruebas// de mi Mr no tengo pruebas tpc...

-P P A// 28años // TB: Septiembre 2018 // analítica hormonal correcta // seminograma Mr en Julio // ginecólogo SS 27 de Junio // Ovusitol D // Mr toma Maca

-María // 32 años// TB: octubre 2018 // SOP // Pendiente de histero para hacer primera IA.

-Hermione //32 años// TB: octubre 2018//seminograma con REM OK, análisis 3er día OK, antimulleriana OK e histerosalpingografía OK // pendiente de ver todo con el gine y esperando un par de ciclos más antes de cumplir el año de búsqueda.

-Patricia // 36 años// TB: octubre 2018 // Omifin, primer intento fallido


**Soñadoras eternas a por el segundo**
-Carolina // 41 años/ buscando hace 18 meses/sin tratamiento/.


Smiley flower **Soñadoras en procesos reproducción asistida** Animos y mucha suerte!

-Omifin--> Helena

- IA --> Lucia // Soñadora // Yomisma // Amets

- FIV --> Cristina // Teresa //


Smiley gift **Soñadoras eternas que felizmente lo han conseguido!**

-Nala // 33 años // TB: febrero 2018 //dos IAs negativas// Ha conseguido su positivo a la 3º IA.

2.787 Respuestas

  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos q no se atrase y si se atrasa q sea x una buena causa.. aveces parece q todo se pone en contra
    Yo como ya he contado antes la tengo q atrasar tb.. así que todo sea que me la haga para noviembre .. palos tras palos oye!
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final la histero se ha quedado cuando estaba, me han dicho que no la cambie a menos que vea que no me viene la regla y no voy a podérmela hacer, o sea, que como tenga un mínimo retraso, me voy con la histero a octubre, porque dejando pasar otro mes más ya no podré hacérmela en septiembre... Que asco da todo, pero bueno.

    Vosotros mucho ánimo, entiendo que lo de la abuela de tu Mr es duro, pero los chutes de omifín no tienen unos síntomas tan agradables como para dejar pasar un ciclo, así que yo intentaría tener una noche de relax, aunque solo fuese una, cenita fuera, despejarse un poco y ver que ocurre...

    Espero que tus folis estén estupendamente, mantennos informadas.

    • Responder
  • P P A
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    P P A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!!!♥️
    • Responder
  • P P A
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    P P A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariño!! Pues no ha dado tiempo a hacer pruebas!! Teniamos cita este jueves y hoy ha venido el querido positivo 😍
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Muchisimas felicidades!!!!
    Necesitamos mas +++++ animo chicas!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero Mimi!!!!!!!!! 😍😍😍😍😍😍😍😍 pedazo de alegria me acabo de llevar!!!!! Cuanto me alegro por vosotros, guauuuu!!!!!! Disfrutadlo, veras que ese super bollito se ha agarrado perfectamente y en unos meses estara en tus brazos, que guay!!!! Me alegro muchisimo!!! 😘😘😘😘
    • Responder
  • Xabela
    Sevilla
    Xabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah genial! Le he escrito un email a la ginecóloga y me recomiendo intravaginal por lo efectos secundarios, gracias por recomendarme el tema del salvaslips!
    vamos chicas!!!
    guerreras!!!💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tranquila que ya verás como no es nada! Mucho ánimo!

    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, espero que tus folis evolucionen perfectamente y tengáis suerte en este ciclo.

    Mi FNW es este jueves-viernes, ya queda poco para salir de dudas sobre si la histero ha funcionado o no.

    Un besazo!!!

    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía, qué positivazo!!! Muchísimas felicidades!! Os habían salido todas las pruebas bien hasta el momento?? Disfrútalo muchísimo porque te lo mereces! Un besazo!

    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo, ya sabes lo que me alegra tu positivo, eres una campeona y nuestro ejemplo a seguir!!! Espero que sigamos en contacto. Seguro que se queda con vosotros porque te mereces lo mejor!

    • Responder
  • P P A
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    P P A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Julieta guapa!!
    Claro que lo vas a ver!! Eso no lo dudes!!
    Un abrazo guapa
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Yo tengo mañana la histero. El semi de mi Mr salió bien, así que a ver si me funciona este ciclo con la histero. Estoy cagada por la prueba en si, pero ilusionada por si me sirve por fin para quedarme...
    Mucho ánimo con lo de la abuela!!
    El jueves nos cuentas 😘
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Mimi!! Enhorabuena cielo!! Qué alegría mas grande!!
    Con lo cagada que estoy por la histero de mañana, te leo y uff ojalá me funcione también!! Disfrútalo mucho y cuidate!! Un besazo
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    OMG!! Qué marcado ese TE!! Jajajaja algún día veré yo uno mio así? Jejeje super enhorabuena preciosa!!! Ahora a cuidarse!! Un besazo
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijo que podía ser tanto oral como vaginal, que como yo quisiera pero que vaginal no iba a notar efectos secundarios y oral si... así que me la pongo vaginal. De hecho en la caja te pone vía oral/vaginal. Es la misma capsulita. Y sí es un poco rollo pq mancha, yo uso salvaslips los días que me la pongo y ya está...
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, he estado un montón de días desaparecida porque la abuela de mi Mr estaba muy malita sin remedio ya y no he tenido mucho cuerpo para nada.

    He leído que la transferencia de Ter genial!! ya no queda nada para salir de dudas, ojalá tengas muchísima suerte!!!

    María: contigo ya he estado hablando en el grupo de SOP, ánimo preciosa!!

    Mimi me alegro muchísimo preciosa!!! que alegría mas grande y que ilusión! vamos a llenar este grupo de bollitos, ya lo veréis.

    Inés: al final que ha pasado con la histero? te lo han cambiado de día? septiembre está ya ahí, todo se va encaminando!

    Chabela: la progesterona a mi siempre me la han mandando vía vaginal. Es un poco marranada pero luego tiene menos efectos secundarios también.

    Hermione, Julieta, Yomisma... todas las demás como vais? novedades?

    Yo empecé la semana pasada con el Omifín, aunque los ánimos en casa no están para mucho así que seguramente el ciclo estará perdido, pero bueno. Esta vez al doblar la dosis de Omifín los efectos secundarios los he notado muchísimo mas no me quiero ni imaginar las que estáis ya en RA que son mas fuertes! El jueves tenemos el primer control a ver como han ido evolucionando los folis.

    • Responder
  • P P A
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    P P A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena para ti tmb preciosa!!! Que alegría!!!!
    • Responder
  • P P A
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    P P A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias corazon 😍💕♥️
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si en Agosto mi histero me trae la misma suerte!! Me alegro un montón, de verdad. A llenar el grupo de bollitos!
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo marca eso, madre mía!!! Suuuuuper enhorabuena!! 😍
    • Responder
  • P P A
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    P P A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanta razón!!
    Muchas gracias😘😘😘
    • Responder
  • Xabela
    Sevilla
    Xabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades!!!!
    nada como unas vacaciones para estar tranquila.
    💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻
    • Responder
  • Xabela
    Sevilla
    Xabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeeee!!! Enhorabuena!!!
    💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻
    Me alegro muchísimo!!

    • Responder
  • P P A
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    P P A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias !!!♥️
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita!
    Muchisimo ánimo...! Ya nos dices que te dicen el lunes 🤗
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo... en serio?
    no estaba entrando mucho al foro.
    No sabes la tristeza que me ha dado. Mucho ánimo Maria! Nos mantienes informadas de que te dicen la eco el lunes.
    Un fuerte abrazo! Y aquí estamos 🤗
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Hoy es el día de los +!!!!!!
    Es una pena q no se actualice la lista para q los veamos y tengamos presentes!
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Enhorabuena! 🎉😘
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días bonitas!

    Hoy traigo noticias estupendas. Casi un año de búsqueda, yo con baja reserva ovárica y al parecer la trompa derecha no muy permeable. El con el seminograma regular... poca movilidad y poca cantidad.
    Ayer a 2-4 días de mi falta(FNW 17-19julio), con muchos síntomas... lo hemos conseguido! 😀 Yo lo considero nuestro pequeño milagro. Ojalá se agarre muy fuerte y se quede con nosotros. 🤞🏻🤞🏻
    Teniamos la cita de RA en la SS este jueves. Como ya os conté.. estuvimos avanzado todas las pruebas por lo privado y este mes fue la histero. Coincidencia? No lo sé... pero ayer viví un día lleno de emociones. No podía parar de llorar al ver mi positivo.
    Todo llega chicas! Y todo es posible!
    Nunca perdáis la esperanza. Que si yo pude con todo lo que tenía en contra. (Eso si, mi gine de la privada súper positiva diciendo que éramos capaces y siguiéramos intentándolo).
    Os envío un fuerte abrazo de agradecimiento.
    Seguire estando pendiente de este grupo. Porque vamos a llenar el 2020 de bollitos preciosos!!

    Mucho ánimo y suerte a todas!!! 😘😘🍀🍀

    P.D: Muchas gracias en especial a @Iris, @Yomisma, @Sylvia (que aunque ya lleva meses en el grupo de las mamis, me ha acompañado desde el comienzo) y @Hermione. Gracias por el apoyo durante estos meses! 😘😘

    Grupo de apoyo para buscadoras eternas 1
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada chicas ,en repro me han dicho que cuando sepa seguro si es un bioquímico, si finalmente ha evolucionado que no lo creo o si es un ectópico q espero q no; que coja cita con ellos y ya hablamos del tema de la histero
    Que de momento no vamos a anular la prueba pero que con todos los datos lo valorarán en consulta
    Que de cualquier manera habría que esperar 2-3 reglas para hacerla.. asiq nada parece q alargaremos tiempos...

    El lunes con la eco definitiva ( espero) me pasó a contaros algo! Y después supongo desconectare un poco del foro ya que de nuevo van a tocar meses de esperar sin poder hacer nada .. habéis sido un gran apoyo! Muchos besos
    • Responder
  • P P A
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    P P A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María. Y tu no pierdas la esperanza eh!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración