Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

Grupo de apoyo para buscadoras eternas

Amets, el 15 de Mayo de 2019 a las 14:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.787

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo... La que quiera apuntarse: Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento? **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.** -María // 25 años//TB:enero 2017//factor...

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo...

cfb_1247833.jpg

La que quiera apuntarse:

Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento?


Smiley heart **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.**

-María // 25 años//TB:enero 2017//factor masculino//lista de espera para fiv( un año)

-Teresa //36 años// TB: julio 2017 // factor masculino // en FIV-ICSI.

-Lucía // 28 años (el 20 de junio 29) // TB: agosto de 2017 // empezando la 4a y última IA//.

-Soñadora //31 años // TB: agosto 2017 // pruebas para IA todo ok // 2 IA negativas voy a por la tercera

-Cristina // 32 años // TB: Octubre 2017 // 1°IA- 2°IA+ Ectópico // OP y ahora una trompa menos // Empezando FIV

-LOLA // 28 años/TB octubre 2017/ estoy tomando dostinex/pruebas bien menos prolactina alta/lista de espera para IA en septiembre!!!

-Inés // 37 años // TB: 23 meses (8 controlando la ovulación con TO) // ningún problema diagnosticado // Bioquímico Abril 2019 // Esperando la cita de reproducción

-Sonia // 36 años // TB: 19 meses de // histerosalpingografía en febrero 2019// Aborto en abril 2019// SOP, hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

-Novia 16 // 29 años // T.B: principios de 2018 // (embarazada de 15 semanas perdí a mi nena en diciembre 2018) / ningún problema diagnosticado

-Yomisma // 31 años// TB: febrero 2018// reserva ovárica en los valores normales pero por lo bajo, // 3º IA

-Nala// 33 años//TB: febrero 2018 //2 IAs negativas y empezando el 3º intento // EMBARAZADA!

-Amets // 32 años // TB: marzo 2018 // Yo bien en general, mi marido mucho esperma, pero un poco lento//histerosalpingosonografia ok / ciclo que viene 1º IA.

-Xabela // 35años/ TB: mayo de 2018/ histerosalpingografia el 22 de mayo/ esperando analítica hormonal y semi del Mr

-María // 35 años // TB mayo 2018 // a la espera de ginecólogo en agosto//posible IA//

-Noelia // 30 años / TB: junio 2018 (14 intentos) / todas las pruebas hasta ahora bien (analitica 3º día, progesterona, antimullerina, histerosalpingografía, seminograma).

-Helena //34 años // TB: Julio 2018//SOP// Espera Omifin

-Julieta // 32 años // TB: septiembre 2018 // analítica hormonal normal //, a espera de gine este mes para que nos manden más pruebas// de mi Mr no tengo pruebas tpc...

-P P A// 28años // TB: Septiembre 2018 // analítica hormonal correcta // seminograma Mr en Julio // ginecólogo SS 27 de Junio // Ovusitol D // Mr toma Maca

-María // 32 años// TB: octubre 2018 // SOP // Pendiente de histero para hacer primera IA.

-Hermione //32 años// TB: octubre 2018//seminograma con REM OK, análisis 3er día OK, antimulleriana OK e histerosalpingografía OK // pendiente de ver todo con el gine y esperando un par de ciclos más antes de cumplir el año de búsqueda.

-Patricia // 36 años// TB: octubre 2018 // Omifin, primer intento fallido


**Soñadoras eternas a por el segundo**
-Carolina // 41 años/ buscando hace 18 meses/sin tratamiento/.


Smiley flower **Soñadoras en procesos reproducción asistida** Animos y mucha suerte!

-Omifin--> Helena

- IA --> Lucia // Soñadora // Yomisma // Amets

- FIV --> Cristina // Teresa //


Smiley gift **Soñadoras eternas que felizmente lo han conseguido!**

-Nala // 33 años // TB: febrero 2018 //dos IAs negativas// Ha conseguido su positivo a la 3º IA.

2.787 Respuestas

  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo veo la línea clarísimamente y eso que en el móvil se ve peor, pero se ve genial!!enhorabueeeenaaaa!!!!! Disfruta la despedida y repitelo mañana o pasado, pero es positiviiiisimo!!!!
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja qué bueno!!! Pues di que has tomado antibiótico por una infección de orina o algo. Cómo me alegro de tu positivo!!! Vamos casi a positivo por día 😆😆😆 vamos chicas!!!! 💪💪💪 La llegada del verano nos está sentando fenomenal, a seguir la racha!!!
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María no existen líneas de evaporación en los test de Embarazatest! Estás súper embarazada!! Por favor no bebas! No te arriesgues! Pon cualquier excusa! o échate cubatas y los vas tirando yo que sé! Pero no bebas!!!
    Esa misma escena tuve yo mi primera vez pero sin despedida jajaj porque te quedas que no te lo crees! Pero siiii estás embarazada!!!! 😊😊😊😊
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guaapa!! Me cuelo por aqui para decirte q eso es positivo!! Asiq me salio a mi la raya en diciembre cuando me quedé y tb era de embarazatest. Esos no tienen lineas de evaporacion! Enhorabuena!!🤗🤗
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son esos sí? No puede ser evaporación? Madre mía chicas es q solo estaba preparada para ver un negativo y cin esto me entran mil dudas


    Además no os imagináis la escena. He comido super rápido xq iba tarde lo he hecho con retención de menos de una hora lo he visto con mi mr no nos hemos ni emocionado ni nada solo enparanoiado xq él dice q fijo q eso no es y yo pienso q alomejor y a los 2 minutos le he dicho bueno adiós y me he pirado xq me voy de despedida... Q me han comprado una botella de ron!!!! A ver q hago q dilema. Me llevo un test x si puedo repetir allí xo no será tarea fácil
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2018 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Hermione. Se lleva lo mejor que se puede. Mucha suerte!
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Agosto 2017 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si que veo positivo pero muy claro pero la veo jajajjaa
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo estoy en la misma situación, quizá el verano nos traiga nuestro ansiado bollito, y si no después del verano seguiremos mirado para IA. Mucho ánimo 💪
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo por aquí porque conozco muchísimo éstos test, son de Embarazatest verdad?? Bueno si es así te digo que..... ENHORABUENA!!! estás embarazada!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻🎉🎉🎉🎉 que alegría!!
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es positivo!!! Qué bien te han sentado las vacaciones! Ay qué me da que no te vas a tener que hacer la histero ni nada☺️☺️☺️🤞🤞🤞
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo veo la linea!!! Lo veo positivo!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo tb está pero no sé ve mucho mejor .. puede ser evaporación? Yo creo q tira algo a Rosa q entonces sería línea pero es q no se ve muy claro puede ser gris perfectamente.. jope pues me voy de despedida de soltera en una hora no se cómo se me ha ocurrido hacerlo ahora

    Grupo de apoyo para buscadoras eternas 1
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Dios!! Pues yo veo línea!!! 🥳🥳🥳🥳
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como veis esto?
    Dudo q sea un + pero quiero intuir una raya... Como no sé si he ovulado ni cuando ni nada.

    Grupo de apoyo para buscadoras eternas 2
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Agosto 2017 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    LOLA 28 años/TB octubre 2017/ estoy tomando dostinex/pruebas bien menos prolactina alta/lista de espera para IA en septiembre!!!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues fijate como esta la lista... y poner asi tus datos... nombre edad ....
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Agosto 2017 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno veo que algunas chicas ya están con la IA.... Como te preparan para hacerlo? Yo estoy nerviosa porque no se como lo hacen si tengo que estar en reposo si no.... Y septiembre está ahí.... Alguna de vosotras que pueda orientarme porfis
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Agosto 2017 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias😊 aun así lo seguimos intentando 🤞
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Agosto 2017 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que necesitas para ponerme en la lista?
    Preguntame os cuento lo que queráis jejejeje
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2018 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas. Hoy hemos ido a por los resultados de la histerosalpingografía, la progesterona y la antimullerina. Ha salido todo bien...la antimullerina la tengo en 1,66. Ahora toca esperar que me llamen del hospital, posiblemente en octubre. Le harán otra prueba a mi mr y ya supongo que a IA.

    Estoy un poco depre porque no encuentran el problema y aquí seguimos con 15 ciclos ya y nada... Smiley sad


    PD: Amets, si puedes actualizar mi información... todas las pruebas hasta ahora bien (analitica 3º día, progesterona, antimullerina, histerosalpingografía, seminograma).

    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué nervios!!!

    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me está pasando algo muy raro este ciclo. El martes me hice la histero (día 9 del ciclo), el miércoles comencé con los TO (día 10) y me da un TO casi positivo y debereamos, ayer (no debereamos) y hoy el TO ha ido perdiendo intensidad. Nunca me había salido positivo el TO antes del día 16. A ver si ovulé el mismo día que me hicieron la histero o algo.... Imagino que estas variaciones son por el Seidivid, que es el segundo ciclo tomándolo, pero vaya rolloooo, tenía ciclos bastante regulares antes. Seguiré haciéndome TO, a ver si ya he ovulado o no, encima mi Mr se va de viaje de trabajo la próxima semana...

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He salido a dar una vuelta y he pasado por varias farmacias... tentada de ir a comprar un TE pero aun con prudencia. A cada paso q me animaba, justo me volvia el dolor de regla pero mas intenso. Aviso?

    He ido a un bar a tomar algo y al pasar por el baño aun nada. Pero los dolores van aumentando
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! sospechaba que los tiros iban por ahí, jeje

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Saludos Lola!!

    Nos quieres contar un poco?? Por si te sirve de desahogo.

    Si en algun momento quieres, tambien te puedes unir a la lista.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi si...
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! A ver q tl! Espero q a la hora de trabajar sean mas organizados jaja
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, no me voy a tomar nada en principio, solo fluconazol q me dio el gine xq no se me termina de curar la candidiasis... Pues sí, ojalá ocurriera el milagrito de forma natural! Venga Helena a ver si este es tu mes con el Omifin!
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida Lola!! Disfruta del verano que septiembre ya está aquí y en nada estáis ya manos a la obra.

    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La buscapina en rayos las ponemos en algunos TAC y RM cuando queremos disminuir la movilidad del estómago y el intestino. Supongo que sería por eso, pero es la primera vez que oigo lo de la buscapina para la histero. Cada clínica lleva su protocolo y mal tampoco creo que te hiciera

    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me dieron el antibiótico después de la prueba, durante 3 días amoxicilina de 500. Pero antes de la prueba ni preparación ni nada.

    No pierdes nada por hacértela, a María le dije lo mismo. Aunque sea difícil no es imposible quedarnos de forma natural y hay muchas chicas que se han quedado con la AHM bajita sin mas. Así que todo lo que podamos poner de nuestra parte bienvenido sea, no?

    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los supositorios creo que servían para que se vieran mejor las radiografías, sin gases de por medio y demás, pero no me hagas mucho caso. Me mandaron uno cada 8 horas el día de antes de la prueba y el mismo día de la prueba uno al levantarme y otro al mediodía, ya que la prueba la tuve a primera hora de la tarde. Se compran sin receta y cuesta 1,98 euros la caja. En otra clínica que también pedí información, en las instrucciones no indicaban nada de nada para tomar antes de ir.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración