Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

Grupo de apoyo para buscadoras eternas

Amets, el 15 de Mayo de 2019 a las 14:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.787

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo... La que quiera apuntarse: Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento? **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.** -María // 25 años//TB:enero 2017//factor...

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo...

cfb_1247833.jpg

La que quiera apuntarse:

Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento?


Smiley heart **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.**

-María // 25 años//TB:enero 2017//factor masculino//lista de espera para fiv( un año)

-Teresa //36 años// TB: julio 2017 // factor masculino // en FIV-ICSI.

-Lucía // 28 años (el 20 de junio 29) // TB: agosto de 2017 // empezando la 4a y última IA//.

-Soñadora //31 años // TB: agosto 2017 // pruebas para IA todo ok // 2 IA negativas voy a por la tercera

-Cristina // 32 años // TB: Octubre 2017 // 1°IA- 2°IA+ Ectópico // OP y ahora una trompa menos // Empezando FIV

-LOLA // 28 años/TB octubre 2017/ estoy tomando dostinex/pruebas bien menos prolactina alta/lista de espera para IA en septiembre!!!

-Inés // 37 años // TB: 23 meses (8 controlando la ovulación con TO) // ningún problema diagnosticado // Bioquímico Abril 2019 // Esperando la cita de reproducción

-Sonia // 36 años // TB: 19 meses de // histerosalpingografía en febrero 2019// Aborto en abril 2019// SOP, hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

-Novia 16 // 29 años // T.B: principios de 2018 // (embarazada de 15 semanas perdí a mi nena en diciembre 2018) / ningún problema diagnosticado

-Yomisma // 31 años// TB: febrero 2018// reserva ovárica en los valores normales pero por lo bajo, // 3º IA

-Nala// 33 años//TB: febrero 2018 //2 IAs negativas y empezando el 3º intento // EMBARAZADA!

-Amets // 32 años // TB: marzo 2018 // Yo bien en general, mi marido mucho esperma, pero un poco lento//histerosalpingosonografia ok / ciclo que viene 1º IA.

-Xabela // 35años/ TB: mayo de 2018/ histerosalpingografia el 22 de mayo/ esperando analítica hormonal y semi del Mr

-María // 35 años // TB mayo 2018 // a la espera de ginecólogo en agosto//posible IA//

-Noelia // 30 años / TB: junio 2018 (14 intentos) / todas las pruebas hasta ahora bien (analitica 3º día, progesterona, antimullerina, histerosalpingografía, seminograma).

-Helena //34 años // TB: Julio 2018//SOP// Espera Omifin

-Julieta // 32 años // TB: septiembre 2018 // analítica hormonal normal //, a espera de gine este mes para que nos manden más pruebas// de mi Mr no tengo pruebas tpc...

-P P A// 28años // TB: Septiembre 2018 // analítica hormonal correcta // seminograma Mr en Julio // ginecólogo SS 27 de Junio // Ovusitol D // Mr toma Maca

-María // 32 años// TB: octubre 2018 // SOP // Pendiente de histero para hacer primera IA.

-Hermione //32 años// TB: octubre 2018//seminograma con REM OK, análisis 3er día OK, antimulleriana OK e histerosalpingografía OK // pendiente de ver todo con el gine y esperando un par de ciclos más antes de cumplir el año de búsqueda.

-Patricia // 36 años// TB: octubre 2018 // Omifin, primer intento fallido


**Soñadoras eternas a por el segundo**
-Carolina // 41 años/ buscando hace 18 meses/sin tratamiento/.


Smiley flower **Soñadoras en procesos reproducción asistida** Animos y mucha suerte!

-Omifin--> Helena

- IA --> Lucia // Soñadora // Yomisma // Amets

- FIV --> Cristina // Teresa //


Smiley gift **Soñadoras eternas que felizmente lo han conseguido!**

-Nala // 33 años // TB: febrero 2018 //dos IAs negativas// Ha conseguido su positivo a la 3º IA.

2.787 Respuestas

  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooo Maria! Creo que esta pintando todo muy bien!
    Y mañana ir a una clinica y hacerte una beta para salir de dudas al 100%? Aunque yo ahora mismo no sabria ni a donde podria ir.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He hecho esta tarde otro y de nuevo sale muy tenue! Ay chicas q incertidumbre pero igual si es!!!!! Pero estoy perdidisima no me termina de cuadrar y no sé cuándo es mi FNW

    Mañana haré con primera orina otro de tiras y si da + quiero hacer el CB de semanas pero no sé cuándo hacerlo
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa animate! Piensa que ya tienes un pie en la SS y eso, aunque no lo parezca a veces, es una gran ayuda y un gran paso. Y sabes que te lo decimos desde la experiencia.
    Permitete estar de bajon, pero cuanto mas pasajero sea, mejor.
    Yo lo siento pero no me ofrezco a gestionar el grupo, con el trabajo que tengo (son muchas horas al dia) hay veces que se me acumulan muchos mensajes, y a parte, no lo manejo desde el ordenador, siempre del movil.
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aisss Maria, en la foto todas lo vimos... ojala sea lo que te digan de que la orina no estaria muy concentrada. Ya nos cuentas mañana, un besazo!
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá 🤞🤞🤞
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2016 Valencia
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa!! Ya nos cuentas...
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo he releído bienn

    Bueno no me queda otra q repetir el test.. xo estaba tan tan tan blanco el de ayer q no sé si mantener demasiada esperanza.

    Ya os contaré
    Gracias a todas
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy muchisimas gracias Hermione, me quedo mas tranquila!!! Tiene todo el sentido ayer y hoy tengo la tempe altísima y eso que me estoy levantando a las 6 de la mñn para ir a trabajar y duermo lo justito. Y es la progesterona la que sube la tempe.
    Esperemos que me sigan doliendo 9 meses mas 😂😂😂
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!
    Ando a tope con el trabajo y con poco tiempo... hay muchisimos mensajes por aqui... ufff!!
    Espero que esteis todas fenomenal! Mil besazos!
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Helena, yo siempre a 5-6 días DPO empiezo con el dolor de pechos fuerte, en esos dias es cuando la progesterona y los estrógenos alcanzan su pico y crean una fiesta en nuestras tetis para celebrarlo. El dolor me suele desaparecer cuando va a llegar la regla. Es más, si veo que deja de dolerme tanto ya se que la regla está al caer... Si te quedas embarazada ya no sé cómo será 🤷🤷 si también desaparece o sigue doliendo
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, pueden ser las hormonas, no lo había pensado. Muchas gracias preciosa

    Como estas? Has podido disfrutar algo del finde?
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé decirte algo seguro, pero yo pensaría q es incluso por el omifin q haya provocado una ovulación más intensa y percibas eso hasta q sea la fecha de la próxima regla
    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es q en su dia(antes de todo esto)tomaba yodocefol, y alternaba con acfol, luego me dijeron q acfol y ahora tampoco me dicen q yodocefol si...q yo pensaba q ayudaria,asi q si,igual miro otro endocrino (q vamos luego, me dicen q la tiroides es muy variable por las hormonas blablabla) y chimpún jajaja
    Entonces tu no tomas medicacion??
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó en cuestión de 2-3 semanas de 5 y pico a 2,80 y me dijeron que tampoco me medicaban. Que tomara sal yodada que eso ayuda a bajar y una dieta rica en pescados. Las vitaminas que tomamos para la búsqueda tb llevan yodo. En la última analítica me salió 2,19.

    Tienes opción a ir a otro endocrino? Yo tuve q ir a 3 y un internista para encontrar uno que me apañara...
    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,se q en condiciones normales esta bien,pero para busqueda de embarazo no...de 3 y pico(q yo no tenia ni idea de lo del 2,5 y como estaba en rango no llamó la atención),ahora en junio la tenia en 5 y poco, repeti analisis con endocrino para q fuera su laboratorio y ha salido 2,88 (todo esto con una diferencia de 15 dias), pero donde sale 5 me han dicho q me los repita (voy a hacer un estudio de laboratorios jaja y pinchazos), pero bueno tenia fe en q el endocrino me dijera algo mas...
    Gracias!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lily es verdad que la tsh para los médicos la tienes bien porque no se considera hipotiroidismo hasta que llegue a 5, pero para los tratamientos de reproducion si es verdad que para los ginecólogos tiene que estar por debajo de 2,50. Yo la tenía en 2,9 y me mandaron tomar eutirox de 25 y ya cada cierto tiempo me hago analíticas y me lo van controlando. Luego se me subió a 3,8 y empecé con eutirox de 50 y ahora la tengo súper controlada en 1,1.
    que te lo miren bien y si no que algún ginecólogo te lo recete
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María que cosa mas rara!! Disfruta del finde y luego ya se verá, recuerda que hasta las 7-8 semanas el feto no se alimenta de ti.

    Chicas yo estoy super rallada estoy a 5DPO y tengo las tetis super hinchadas, los pezones me matan al roce del suje y tengo mucho flujo blanquecino. Es imposible que sea ovulación porque el martes no había folis y tp q sea síntoma de nada porque es prontísimo. Como no tengo mas FL para comparar tp se...
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2016 Valencia
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te las paso en orden?
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, las he visto en tu perfil no entendía bien el orden la primera vez q las vi xq como ando con amigas miro esto poco y rápido 😬
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2016 Valencia
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro xo has visto mis fotos? Es w yo ayer a primera hora lo veia casi blanco cosa que no paso el día anterior
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo repetiré a ver ..
    Si hubiera sido primero negativo y luego + tenue lo entendería

    Pero pasar de un + tenue a un - clarísimo me ha descolocado
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2016 Valencia
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si parecido si entras en julio verás las fotos desde el jueves hasta hoy...de hecho el de onestep es muy tenue comparado con el de 10 de clearblue
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia gracias


    Te paso igual? Positivo tenue y luego negativo??

    He decidido esperar al lunes porq el que he comprado es de 20 así que me va a dar negativo. El lunes repito...
    Pero ya viendo hoy el test blanco nuclear pues no tengo mucha esperanza aunque si alguna
    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada chicas...despues de 3 dias de retraso(segun mis cuentas de fl)aqui esta la warry... Ya me empiezo a rallar porque he leido q lo del hipotiroidismo puede provocar retrasos... Me sale ahora en los analisis tsh 2,88 y dice el endocrino q bien,q nada de medicar,he insistido en q se supone q tiene q estar por debajo de 2,5 para buscar,pero dice q a no ser q me mandaran a fiv en gine q de momento no...
    Total,mi gozo en un pozo... Y ayer mi mr diciendo q si comprabamos unas chorraditas que ponian "abuelo/a" para algun dia dar la noticia... 😭

    Maria,yo si veo raya! Hoy no???
    Mimi,me alegro q no fuera dolorosa, a ver q te dicen de la otra trompa...

    Besos a todas!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2016 Valencia
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa yo me lo hice a 10dias po y posi aunque se q es raro..
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2016 Valencia
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo desde julio... Cierto es lo q dice Inés yo lo veía blanco ayer el de tiras después del posi leve lo repetí x la tarde con orina más oscura y ahí estaba...Así q compre un early de clearblue y está mañana he hecho ese y un onestep....el early a los segundos estaba mi posi y el onestep casi imperceptible, es más he hecho foto de los dos juntos xa q se vea la diferencia.... No tires la toalla
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La implantación puede empezar el día 6 asiq si puede ser 😊
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuéntanos cuando lo hagas, no tires la toalla🤞🤞
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni tmperqtura ni to ni nada pero estoy en día 42 de ciclo q para mí es normal
    Me he escapado a la farmacia a por un test xo creo q he tirado 10 pavos no había CB eaely me han dado uno cutre de sensibilidad 20 vamos q si el de 10 dio hoy negativo este fijo tb

    Q bajón!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...si,me voy a esperar xq ahora en el caso de estarlo no me saldría nada
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María según tengo entendido si q puede haber implantación a la semana de ovular... Pero claro, me parece muy pronto para hacerte un TE porque no va a ser real... Tendrás q tener paciencia!!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas,os cuento un poco lo que me está pasando este ciclo,hoy una semana después de mi ovulación,he ido hacer pipi y me encontrado una mancha pequeña en la braga de sangre oscura...en la vida me ha pasado eso,anoche sali de cena con unos amigos y nos liamos hasta las 6 de la mañana,yo pienso,puede ser implantación a una semana dpo o se me adelantará la regla ya que me queda 1 semana para ella aunque me parecería rarísima ya q yo soy puntual como un reloj,sabéis cuándo puede dar positivo un te una vez que tienes sangrado de implantación?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración