Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

Grupo de apoyo para buscadoras eternas

Amets, el 15 de Mayo de 2019 a las 14:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.787

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo... La que quiera apuntarse: Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento? **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.** -María // 25 años//TB:enero 2017//factor...

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo...

cfb_1247833.jpg

La que quiera apuntarse:

Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento?

Smiley heart **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.**

-María // 25 años//TB:enero 2017//factor masculino//lista de espera para fiv( un año)

-Teresa //36 años// TB: julio 2017 // factor masculino // en FIV-ICSI.

-Lucía // 28 años (el 20 de junio 29) // TB: agosto de 2017 // empezando la 4a y última IA//.

-Soñadora //31 años // TB: agosto 2017 // pruebas para IA todo ok // 2 IA negativas voy a por la tercera

-Cristina // 32 años // TB: Octubre 2017 // 1°IA- 2°IA+ Ectópico // OP y ahora una trompa menos // Empezando FIV

-LOLA // 28 años/TB octubre 2017/ estoy tomando dostinex/pruebas bien menos prolactina alta/lista de espera para IA en septiembre!!!

-Inés // 37 años // TB: 23 meses (8 controlando la ovulación con TO) // ningún problema diagnosticado // Bioquímico Abril 2019 // Esperando la cita de reproducción

-Sonia // 36 años // TB: 19 meses de // histerosalpingografía en febrero 2019// Aborto en abril 2019// SOP, hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

-Novia 16 // 29 años // T.B: principios de 2018 // (embarazada de 15 semanas perdí a mi nena en diciembre 2018) / ningún problema diagnosticado

-Yomisma // 31 años// TB: febrero 2018// reserva ovárica en los valores normales pero por lo bajo, // 3º IA

-Nala// 33 años//TB: febrero 2018 //2 IAs negativas y empezando el 3º intento // EMBARAZADA!

-Amets // 32 años // TB: marzo 2018 // Yo bien en general, mi marido mucho esperma, pero un poco lento//histerosalpingosonografia ok / ciclo que viene 1º IA.

-Xabela // 35años/ TB: mayo de 2018/ histerosalpingografia el 22 de mayo/ esperando analítica hormonal y semi del Mr

-María // 35 años // TB mayo 2018 // a la espera de ginecólogo en agosto//posible IA//

-Noelia // 30 años / TB: junio 2018 (14 intentos) / todas las pruebas hasta ahora bien (analitica 3º día, progesterona, antimullerina, histerosalpingografía, seminograma).

-Helena //34 años // TB: Julio 2018//SOP// Espera Omifin

-Julieta // 32 años // TB: septiembre 2018 // analítica hormonal normal //, a espera de gine este mes para que nos manden más pruebas// de mi Mr no tengo pruebas tpc...

-P P A// 28años // TB: Septiembre 2018 // analítica hormonal correcta // seminograma Mr en Julio // ginecólogo SS 27 de Junio // Ovusitol D // Mr toma Maca

-María // 32 años// TB: octubre 2018 // SOP // Pendiente de histero para hacer primera IA.

-Hermione //32 años// TB: octubre 2018//seminograma con REM OK, análisis 3er día OK, antimulleriana OK e histerosalpingografía OK // pendiente de ver todo con el gine y esperando un par de ciclos más antes de cumplir el año de búsqueda.

-Patricia // 36 años// TB: octubre 2018 // Omifin, primer intento fallido

**Soñadoras eternas a por el segundo**
-Carolina // 41 años/ buscando hace 18 meses/sin tratamiento/.

Smiley flower **Soñadoras en procesos reproducción asistida** Animos y mucha suerte!

-Omifin--> Helena

- IA --> Lucia // Soñadora // Yomisma // Amets

- FIV --> Cristina // Teresa //

Smiley gift **Soñadoras eternas que felizmente lo han conseguido!**

-Nala // 33 años // TB: febrero 2018 //dos IAs negativas// Ha conseguido su positivo a la 3º IA.

2.787 Respuestas

• Celia
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía q poco asunto tienen en su vida xa mofarse de eso....yo con gente así no m molestaría ni en saludar. Xo vamos q entre nosotras hay q ayudarse y así poder tener la mayor información posible. Aunq sea más delicado el tema no deja de ser algo de lo q no creo haya q esconderse, gracias a normalizar las cosas se ha avanzado mucho en la sociedad. Mi lema es compartir y con ello ayudarnos entre todos.
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría Amets! A veces hay que ser pesados pq por desgracia van saturados de expedientes y se atrasan las cosas. Ojalá lo consigáis antes pero ya tenéis esa posibilidad más cerca 👏👏👏.
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya en casa, lista actualizada, espero no dejarme nadie jajaja q llevo semanas que no toco ni el ordenador.

He esperado hasta llegar a casa para contaros lo que me ha pasado hoy. En marzo estuve con mi gine del ambulatorio de la ss, mandaron el informe a la unidad de reproducción. Me dijeron que me llamarían a lo largo de abril a mayo, para darme la primera cita. Cómo no llamaban, fuimos adelantando cosas por la privada y haciendo algunas pruebas por la ss, a través del medico de cabecera (volante para diferentes analíticas) o urologo (seminogramas).

Como a finales de mayo seguian sin llamarme, empece con las primeras llamadas de recordatorio. Me dijeron desde gine del ambulatorio que andaban con listas de espera de varios meses...pero que me llamarian pronto. Que si en Junio seguía sin llamadas, volviese a llamar a la gine del ambulatorio.

Las veces que pasaba por el ambulatorio, daba la caca a la persona que me tocaba ese día, y encima haciéndome la pesada pidiendo pruebas hormonales y demás, a ver si asi me mandaban a freír espárragos a reproducción jaja. En mayo, cuando mi marido recibió sus resultado, le insistí que el urologo también le metiese a él por su parte a reproducción, por si a él le llamaban antes.

Hoy he vuelto a dar la brasa por teléfono y a decirles que esto ya no es normal y bla bla bla... me ha atendido la enfermera de ginecóloga porque la gine en esos momentos no estaba (me había preguntado si prefería esperar y hablar con la gine...o que ella misma podía mirar y hablar con reproducción...como no me fiaba ni un pelo de esperar mas, le he dicho que pregunte ella).

Justo luego me ha tocado ir a dar de comer a los usuarios, y claro muchos son dependiente y hay que darles de comer. En ese momento, no puedo tener el movil a mano, ni en bolsillos (entre que intentan cogermelo, o me tiran la comida encima ...jaja los pobres no controlan esas cosas). Pues cuando he terminado y los hemos llevado a las salas, he ido a por el movil, y 3 llamadas! he llamado corriendo pensando que eran de reproducción, pero claro, era la centralita de osakidetza.

Yo toda nerviosa, porque estos te llaman pero luego ya no te vuelven a llamar hasta que se acuerden...y si se acuerdan... pues corriendo he llamado a ginecologia para decirle lo de las llamadas y a ver si a ella le habian dicho algo!

pues nada, que las llamadas eran de ella, para avisarme nada mas y nada menos que desde reproducción tenian pendiente llamarme durante estas semanas, pero que se les habia pasado!!! no se me han salido los ojos de las cuencas de milagro!! luego me ha dicho que me llamarán a lo largo de la semana que viene! que si no me llaman, que la vuelva a llamar a ella y les vuelve a pegar el toque!

A ver si en modo pesada me hacen caso de una vez. Se lo he contando a mi marido, ha flipado, pero luego ya hemos dicho: es la seguridad social, siempre hacen estas cosas.

Hemos hablado que justo en unos 5 dias (que me baje la regla) empezábamos con el ciclo de IA por la privada. Que claro, si me van a llamar, que si esperabamos o no esperabamos.

Ya estábamos tan metidos con la idea de la primera IA por privada, que hemos decidido seguir adelante. Total, la semana que viene, con la bajada de la regla, me hacen el primer control (descartar quistes y etc). Medicación y en unas 2-3 semanas en proceso. Y por la ss, aun me tienen que llamar, aun me tienen que dar cita (que nos la daran a saber cuando, pero seguramente a partir de 3-4 semanas tras la llamada.. o más... y teniendo en cuenta que agosto seguramente no den consultas... nos tiramos para después de verano), y si nos dan pronto cita, entre primera cita, entre revisar nuestro historial, que si nos hacen repetir algunas pruebas, o si las pruebas son suficientes y podemos pasar a IA, tendremos que esperar al siguiente ciclo... pero claro, de gente sabemos que suele haber espera hasta con IA...

Asi que hemos decidido seguir adelante con la primera IA privada, también para ver que tal. Por cómo está el asunto, se que antes de la inseminación, no me van a dar cita. Si me la dan durante julio, supongo que ya será hacia finales, por lo que ya tendria la inse hecha y podriamos decir en l ss, que ya nos hicimos una por la privada, asi no omitir información.

Pero tal cómo esta la cosa de esperas, supongo que por la SS hasta mínimo septiembre, nada. Pero en su dia, una conocida, tuvo que esperar 6 meses mas o menos.

Ya teníamos la primera IA privada mentalizada e íbamos a por ello. Cómo de la seguridad social, aun no nos fiamos (hasta que tenga cita, no me lo creo). Si la cosa avanza por la ss, si la primera IA por la privada es negativa, ya esperariamos jaja. es que no queremos desaprovechar esta oportunidad de avance, donde tenemos ahora energias a tope... porque sera empezar la ss, empezar a hablar de plazos mas largos, de mas esperas, de repetir pruebas... que ahi ya empezaremos a desinflarnos un poco.

asi que la semana que viene, por si acaso, me voy a pegar el móvil al oido jajaj.

eso si, segun mi marido, con la histero recien hecha en este ciclo, con ambos mentalizados y con energias para la primera IA que empezamos en breves, y que supuestamente me van a llamar de la ss,..... que fijo que este mes es el mes es el del positivo....por ley de murphy jaja... Ya me trata como si estuviera embarazada y le habla a mi tripa acariciandola jaja. Pero bueno, le dejo tener esa ilusión, al menos el es positivo y no le quiero romper jajaj. Yo soy mas consciente de que otro mes que es negativo. A unos 5 dias de la regla, tengo menos síntomas que los ciclos dond tuve sospecha de algun bioquimico.

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues más o menos enero 2017
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, una cosa, sabes mas o menos en que fecha/años empezasteis?? para concretar la lista, ya que estoy poniendo por fechas

• Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues genial, a ver si no te molesta mucho la histero!
    Siii y tu!! Gracias por la ayuda😁
    Ojalá lo cacéis!!
    Buen findeee😘
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo peor es q trabajamos atendiendo personas....
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya vere...pero por salud mental sobre todo.. no puedo contar... ahora tema curro... horario verano... varias semanas de tarde... por lo que si me toca ia tendra q ser a la mañana bien tempranito... alguna semana de mañana... tendra q ser a la tarde pero a ver mi marido... y cuando este de refuerzo de fin de semana todo el dia... pues entre semana... es lo q tiene los turnos rotativos... y si llego a fiv... tendre q plantearme alguna baja o excedencia....
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! La histero el martes y recojo el resultado de los análisis el miércoles. A ver si salimos de dudas o a ver si el óvulo se deja cazar ya este mes! Ya nos vas contando tus resultados, por el semi quédate tranquila que está todo bien
    • Responder
  • L
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay q esta semana he estado liada, es verdad,q te hacias los analisis. y la histero?la semana q viene? Espero q todo vaya genial!!
    1ypico esta bien!! Q siga asi!
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá con regular la TSH se solucione y os quedéis pronto, yo la tengo a 1 y pico, no recuerdo exactamente, eso en los análisis que me hice al comienzo de la búsqueda. En los análisis del tercer día que me hice esta semana también me la han medido, el miércoles me dan los resultados
    • Responder
  • Petite
    Novia Habitual Abril 2016 Zaragoza
    Petite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Yomisma!! Y qué bien que tu chico esté tan positivo!! 😊
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo del quiste tb lo estoy usando cuando lo necesito... ademas en el curro saben q tengo otro tipo de problemas y tb lo uso..
    • Responder
  • L
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay me dejas mas tranquila,muchas gracias,de verdad!😘😘
    Ahora quedo yo pendiente,q me fui al endocrino e iba con pruebas ya hechas, pero me ha mandado repetir la analitica para ver con los rangos de su laboratorio, pero q tiene pinta de q me vaya q tener q tomar el eutirox por hiporitoidismo subclinico leve (q en otras condiciones igual no,porque estoy ahi ahi en el limite), pero q buscando embarazo y q quiza sí q esté teniendo q ver en no quedarme... Alguna sabeis q tsh teneis??
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio? Me parece fuertisimo!! Y como lo vas a hacer?
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!! Ojalá que sí, cruzamos dedos!!
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, lo primero es lo primero. Y estamos en todo nuestro derecho
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien guapa!!!! Confiemos en que esta sea la buena🤞🤞🤞
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve que hacerlo, mi Mr no queria porque mi jefa es su hermana, pero justo los dias de control me toca trabajar y yo necesito ausentarme algo asi como 3h porque lo tengo a 1h en coche y ya mas escusas no podia ponerle. De todas formas me quede mas tranquila porque ya no tenia que mentir mal y pensamos “si le viene mal a mi cuñada, que me eche”. Hoy por ejemplo se ha tenido que cerrar el negocio por la mañana porque ella esta de vacaciones, es lo que toca...
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El recuento también está bien. Lo de los inmóviles no te preocupes, si te fijas los porcentajes (50+5+45) suman 100. Lo importante es que los móviles progresivos sean mayor de 32, y en vuestro caso es 45. Con esos valores no creo que os manden repetirlo porque está todo Ok.
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ya me han hecho la inse. Ni el gine que me ve siempre ni la que me vio la otra vez, otro diferente pero ha sido super dulce, al meterme el pato o como se llame, super suave cuando el otro lo mete a presion casi. Y ha metido la aguja esa y molestia al notar cuando pasaba pero luego ha tardado como 10-15seg en meter la muestra, cuando el otro no tarda ni 2seg.
    Bueno, el dia 5 saldremos de dudas; mi Mr esta suuuper positivo, nunca ha estado asi siempre decia despues de las IAs “ya llegara” y hoy ha sido un “esta es la buena” ojala tenga razon.
    • Responder
  • L
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cantidad y concentracion como tal no pone. Cantidad sera "recuento" **** y concentracion?es lo del ph?
    Y lo de 50% de inmoviles??
    Gracias guapa
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está todo bien guapa, la movilidad y la morfología están bien. De hecho la morfología en un semi a mí Mr le dio 20 por ciento y le dijo que eso era demasiado bien, jaja, que no podía ser real. La movilidad también está bien porque sale más de 32 por ciento. Y cómo le ha salido la cantidad y concentración?
    Quedaros tranquilos porque esos parámetros que has puesto están bien
    • Responder
  • L
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas...a ver si alguna me "traduce" el semi, porque no vienen rangos ni hay nada informado al final...

Motilidad:
    Moviles energicos y progresivos 45% 27.00x10 esp/ml
    Lentos y no progesivos 5% 3.00 esp/ml
    Inmoviles 50% 30.00 esp/ml(esto es muy malo?)
    Y de morfologia, 32% normales (que he leido que esta bien?)
    (Los otros parametros(ph,etc) leyendo he visto que estan "bien")

Es que no se lo ven hasta julio y estamos un poco verdes en esto... Y en internet me vuelvo loca y él esta medio ofendido y casi acabamos discutiendo... Asi que si alguna ,asi por encima, sabe decirme que pinta tiene(aunque ya se sabe q luego cada caso sea particular).

Muchas gracias!😘
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas:
    Amets: vaya ********** tus compañeras, de verdad que la calidad humana se está yendo al garete.
    Yomisma: mucha suerte preciosa, cruzaré los dedos por ti 🤞🏻🤞🏻
    Hermione: yo de momento solo he ido a controles de folis desde que estoy en el curro nuevo y al ir por turnos he podido ir capeando. Pero tengo claro que después de lo que le pasó a la chica que estaba antes que yo no voy a decir ni media. No me termino de creer el cuento de que la echaran por estar embarazada en un organismo público, pero paso de arriesgarme sin saber cuando va a venir el bollito.
    Inés: menudo avance habéis pegado!! A ver si te pueden adelantar tb la histero.
    Nosotros estamos en la playa que hasta el martes no trabajamos y estamos aprovechando para relajarnos mucho y darnos amor a ver que tal el foliculo el martes. Hoy el TO me ha salido muy marcado. Veremos a ver si cuando vaya el martes no he ovulado ya... aunque mejor sin pincharme nada la verdad
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que así sea y luego no nos llevemos sustos!
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nala a mí también me dijeron lo mismo. El tratamiento lo cubre la entidad privada y la medicación MUFACE.
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas! Yo llegado el caso imagino que se lo contaría a mi jefa directa, y tampoco tendría ningún problema.
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi Mr no es de MUFACE pero sí tiene seguro privado. Los seminogramas se los ha hecho con su seguro y yo mis pruebas con el mío. De momento no hemos tenido problema ninguno.
    • Responder
  • Petite
    Petite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nala! Era curiosidad por saber cómo funciona en estos casos, nosotros al estar los dos en la SS es muy sencillo...
    • Responder
  • Petite
    Petite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he quedado alucinada, hay que ser muy mala gente para burlarse de los problemas de otras personas, y encima siendo las jefas que deberían tener un mínimo de discreción... No me extraña que no se lo quieras contar!!!
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respecto a contarlo o no en el trabajo: yo no lo he contado. Cada vez que voy al médicos luego llevo justificante. Sí que un compañero me preguntó: "¿al médico? Pero, ¿estás bien? "
    Y me inventé qué tenía un quiste en el ovario y me mandaron anticonceptivas y tenía que le a controlar sí el quiste íba disminuyendo jejej
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración