Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

Grupo de apoyo para buscadoras eternas

Amets, el 15 de Mayo de 2019 a las 14:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.787

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo... La que quiera apuntarse: Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento? **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.** -María // 25 años//TB:enero 2017//factor...

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo...

cfb_1247833.jpg

La que quiera apuntarse:

Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento?


Smiley heart **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.**

-María // 25 años//TB:enero 2017//factor masculino//lista de espera para fiv( un año)

-Teresa //36 años// TB: julio 2017 // factor masculino // en FIV-ICSI.

-Lucía // 28 años (el 20 de junio 29) // TB: agosto de 2017 // empezando la 4a y última IA//.

-Soñadora //31 años // TB: agosto 2017 // pruebas para IA todo ok // 2 IA negativas voy a por la tercera

-Cristina // 32 años // TB: Octubre 2017 // 1°IA- 2°IA+ Ectópico // OP y ahora una trompa menos // Empezando FIV

-LOLA // 28 años/TB octubre 2017/ estoy tomando dostinex/pruebas bien menos prolactina alta/lista de espera para IA en septiembre!!!

-Inés // 37 años // TB: 23 meses (8 controlando la ovulación con TO) // ningún problema diagnosticado // Bioquímico Abril 2019 // Esperando la cita de reproducción

-Sonia // 36 años // TB: 19 meses de // histerosalpingografía en febrero 2019// Aborto en abril 2019// SOP, hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

-Novia 16 // 29 años // T.B: principios de 2018 // (embarazada de 15 semanas perdí a mi nena en diciembre 2018) / ningún problema diagnosticado

-Yomisma // 31 años// TB: febrero 2018// reserva ovárica en los valores normales pero por lo bajo, // 3º IA

-Nala// 33 años//TB: febrero 2018 //2 IAs negativas y empezando el 3º intento // EMBARAZADA!

-Amets // 32 años // TB: marzo 2018 // Yo bien en general, mi marido mucho esperma, pero un poco lento//histerosalpingosonografia ok / ciclo que viene 1º IA.

-Xabela // 35años/ TB: mayo de 2018/ histerosalpingografia el 22 de mayo/ esperando analítica hormonal y semi del Mr

-María // 35 años // TB mayo 2018 // a la espera de ginecólogo en agosto//posible IA//

-Noelia // 30 años / TB: junio 2018 (14 intentos) / todas las pruebas hasta ahora bien (analitica 3º día, progesterona, antimullerina, histerosalpingografía, seminograma).

-Helena //34 años // TB: Julio 2018//SOP// Espera Omifin

-Julieta // 32 años // TB: septiembre 2018 // analítica hormonal normal //, a espera de gine este mes para que nos manden más pruebas// de mi Mr no tengo pruebas tpc...

-P P A// 28años // TB: Septiembre 2018 // analítica hormonal correcta // seminograma Mr en Julio // ginecólogo SS 27 de Junio // Ovusitol D // Mr toma Maca

-María // 32 años// TB: octubre 2018 // SOP // Pendiente de histero para hacer primera IA.

-Hermione //32 años// TB: octubre 2018//seminograma con REM OK, análisis 3er día OK, antimulleriana OK e histerosalpingografía OK // pendiente de ver todo con el gine y esperando un par de ciclos más antes de cumplir el año de búsqueda.

-Patricia // 36 años// TB: octubre 2018 // Omifin, primer intento fallido


**Soñadoras eternas a por el segundo**
-Carolina // 41 años/ buscando hace 18 meses/sin tratamiento/.


Smiley flower **Soñadoras en procesos reproducción asistida** Animos y mucha suerte!

-Omifin--> Helena

- IA --> Lucia // Soñadora // Yomisma // Amets

- FIV --> Cristina // Teresa //


Smiley gift **Soñadoras eternas que felizmente lo han conseguido!**

-Nala // 33 años // TB: febrero 2018 //dos IAs negativas// Ha conseguido su positivo a la 3º IA.

2.787 Respuestas

  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Julieta, a darse mucho amor y pillar al ovulito que seguro le cazais, suerte!
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te sirve yo también llevo casi dos años de búsqueda, pero mi marido no quiere oír hablar de tratamientos
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte guapa!! Ahora a disfrutar del verano que en nada estáis liados con la FIV y quien sabe... lo mismo no hace falta y ocurre, pero si no, a por ello!!
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Petite! Ya estáis un pasito más cerca!! Os han diagnosticado algún problema? Vais por seguridad social o por privado?
    • Responder
  • Petite
    Novia Habitual Abril 2016 Zaragoza
    Petite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii a ese tipo de casos me aferro! Después de dos años y pico de búsqueda lo veo cada vez más improbable, pero quién sabe si al final me uniré al club de tu cuñada y me libraré de los pinchazos 😊
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anímate, mi cuñada estaba como tu y un mes antes....embarazada.
    • Responder
  • Petite
    Novia Habitual Abril 2016 Zaragoza
    Petite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hace días que no me pasaba por aquí, tengo novedades... me ha llegado por fin la carta para la FIV! Con la regla de julio tengo que llamar para que nos citen, nos repitan analítica a los dos y me hagan ecografía a mí, y supongo que ahí nos dirán los siguientes pasos a dar. Según la carta el ciclo será en octubre... antes de lo que pensábamos!! Así que tengo el verano por delante para intentar descansar y prepararme para lo que viene... Tengo una mezcla de alegría y desilusión porque una parte de mí esperaba que la naturaleza hiciera su magia y no fuera necesario llegar a tratamientos, pero bueno, para esto están los avances de la ciencia no?? 😊
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues nada, a darse mucho amor!!!

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si atrapais el ovulin que esta a punto de salir!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, ya he estado en la gine. Me ha mirado y me ha confirmado que hay un folículo y que estoy a punto de ovular, que tengamos relaciones hoy y mañana.
    Ha dicho que el siguiente paso es el seminograma de mi Mr, así que le toca a él.
    Y sobre complementar mi analítica con antimulleriana o más cosas me ha dicho que esperemos, que por mi edad y por los valores de FSH en la analítica está todo bien... vaya, que no indica una reserva baja, pero bueno...
    La semana que viene se hará el seminograma, porque ha dicho 3 días de abstinencia y a ver qué sale...

    Como vais vosotras?
    • Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas no os agobiéis con eso desgraciadamente no se necesita llegar al orgasmo para quedarnos embarazadas

    relaciones cada 2 o 3 días es lo habitual luego claro el día a día el trabajo y las ganas influyen

    lo mejor es disfrutarlo siempre que se haga y disfrutar mucho de vuestras parejas, hablar de la más mínima duda, muchos mimos y dosis altas de paciencia es lo que saco claro de este proceso en agosto ya haré dos años buscando y se que llegará es un camino largo pero no imposible lo importante y principal es estar a gusto con nosotras mismas y con vuestra pareja en todos los sentidos

    bueno después de esta parrafada que os he soltado jeje

    os mando mucho ánimo un besazo a todas

    yo espero salir de dudas el 26, no me queda nada....sino a por mi 4IA

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tranquila con el tema de llegar o no! Conozco muchas chicas que se han quedado y me han dicho que ellas no llegaron.
    Hable esto con varias gines y me dijeron que es igual de importante que se disfrute de todo el proceso. Que el orgasmo es unos segundos... pero antes de ese momento... si estamos disfrutando... estamos ya contrayendo y aflojando continuamente nuestras paredes, moviendo nuestra lubricacion natural, si el hombre llega antes... ya estamos ayudando a mover a los bichines.. y el orgasmo femenino... es el ultimo que puede dar un empujon. Ademas una de las gines me dijo que no siempre el orgasmo femenino ayuda al 100 por 100.. porque a veces se puede conseguir lo contrario... en vez de empujar para arriba... expulsar para fuera con reflujo y demas.

    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    En cuanto a la frecuencia a mi el gine me dijo cada 2-3 días para estar siempre cubiertos. Y así lo hacemos aunque a veces si se pasan mas días sino nos apetece o no podemos.

    En cuanto a lo de terminar suelo terminar casi siempre, sobretodo antes de la búsqueda. Ahora habitualmente si pero en los días claves como que me puede la presión y a veces no. El tema es que me apetece hacerlo, estoy disfrutando pero al final no llego. Y me da mucho coraje sobretodo cuando es la SW 😡
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo normalmente si, pero primero yo y luego ya él... a la vez raramente y con tanto programar y forzar... en fin...

    Anoche al final nada, me acosté cabreada y ya me desperté con un pinchazo y creo que he ovulado. A ver si ahora después me lo confirma la gine... pero me da que este mes nada, pq si he ovulado esta mñn ya pa cuando hagamos algo no le da tiempo a los bichos a llegar a ningun sitio, y encima caducados pq hace días que no hacemos nada... quiero gritarrrrrrrrr 😫
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi caso es triste pero yo nunca he llegado 😔. Yo estoy muy agusto en el tema (a veces, no siempre siento gusto) pero nunca he llegado a mas. Ademas en cuanto mi marido se corre a mi se me corta el rollo.
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con tal de ganar unos euros la gente es la leche! Porque si tan negro te lo ponian a ti... que me dirian a mi! Y si taaaaan malo fuese dudo que en la SS perdiesen el tiempo conmigo.
    Que bien, ya vas avanzando rapido y en nada estaras intentandolo, veras!
    Yo hoy mas animada, ayer me agobie mucho. Ya me pinche el Ovitrelle y mañana a por la 3IA 🤞🤞🤞 ojala me toque la gine de ayer, un amor!
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Siii mucho más animada 😊. Es que ver no soy la única me da esperanza. Además que lo hablaré con mi gine a ver qué me dice. De momento a esperar los resultados de las otras analíticas 😊. Y ya tengo cita para la histero! La tengo el día 28 😀. Así que voy avanzando pasito a pasito.
    tu que tal?? Espero que en esta IA lo consigas!! 💪🏻💪🏻😘😘
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, pues a tu pregunta mi respuesta es no, la mayoría de las veces si, pero cuando forzamos demasiado en la SW a veces yo no termino. Si que he leído que es bueno el orgasmo pero si no lo tienes no implica que los espermatozoides no lleguen. A ver si llega agosto y tienes las pruebas y dan todas bien y tienes respuestas
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!ojalá todas tengamos suerte!😘
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa, pues ojalá tengas suerte y tengas tu positivo lo antes posible tanto tu como las chicas que forman parte de este grupo 🍀🍀
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sara...es que ya he probado de todo,margarita inundación,sunami,jejejje,ahora estoy probando cada 3 días y cuadrando la ovulación para ese día...a ver qué tal.
    Síii,yo tb he oído que llegar al orgasmo es bueno,por eso lo decía pero vamos que quedarte embarazada tb puede ser el caso
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria,

    En mi caso cuando quisimos ser padres le pregunte a la gine que más o menos cuando se recomendaba hacerlo y me dijo cada 2 días(aunque nosotros somos una pareja bastante activa sexualmente) total que busqué por Internet y he leído que cuando el hombre pasa días sin eyacular no es bueno para el ADN del esperma y que se llama estropea.. No se si es verdad o no lo que he leído pero si me guió por lo que ami la gine me recomendó es cada 2 días aunque nosotros lo hacíamos cada día, y ahora respondiendo a tu pregunta si yo siempre he llegado al orgasmo cuando mantenemos relación pues NO( había días que entre los exámenes y el trabajo pues pocas ganas tenia jajajaja) pero los días más fértiles si que llegaba siempre al orgasmo porque he leído que es bueno.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo con los días de la ovulación ya estoy artita,siempre óvulo el día 14,28 días de ciclo y zas mi amiga la roja,ya no se cómo hacerlo,ahora lo estoy haciendo cada 3 diad que he leído q es cuando los espermatozoides están en su mejor momento,ya no se que hacer,que ganas de que llegue el 1 de agosto para ir al ginecolo auque espero ir para decirle que estoy embarazada mejor,jejejej
    Chicas una pregunta intima...si queréis contestar bien si no nada, vosotras siempre acabáis cuando hacéis el amor?porque yo muchas veces por la presión no,dicen que ayuda a que los espermas viajen y lleguen al ovulito pero no es necesario....muchas veces hasta me te rayo y pienso que es xq no acabo 🤦,me estaré volviendo loca!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mimi!! Joe a mi me suena demasiado a sacadineros... yo la tengo a 0,8 y aunque hoy me han repetido la analitica sigo con IA... No se, tal y como lo cuentas no me gusta lo que te han dicho, pero que tampoco tengo ni idea. Ve a tu gine y dile lo que te han comentado, seguro que te deja mucho mas tranquila.
    Y tu como estas? Algo mas animada? 😘😘😘
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues algo asi debe ser... no hay quien entienda estos cuerpos!!
    A ver si se anima mi Mr... es lo q peor llevo de la búsqueda, el “forzar” las relaciones, pero bueno...
    Mañana os contaré a ver qué me dicen!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues ya hace unos cuantos meses, desde febrero o asi... y yo pensando q ya estaba todo controlado jajaja
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín Julieta, no se que haya podido ser... A mi hubo un mes que se me adelantó muchísimo, ciclo de 22 días y sigo sin saber porque fue... Con esto quiero decir que puede ser que igual hayas tenido mas estrés de la cuenta este mes, cambiado algo en tu alimentación o lo que sea y que por eso se haya adelantado, seguro que es una cosa aislada.
    Además si estás viendo el test positivo no has perdido el mes, puedes intentarlo hoy y mañana, intenta acercarte a tu marido a ver si surge un ratito de amor. Mucho ánimo y que todo vaya fenomenal mañana en la gine y te saque de dudas!!
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    No se cuánto tiempo estás tomando Ovusitol. Pero a mi me paso que al comienzo me adelantó la ovulación (dia 11) y luego me la retraso (día 17-18). Al comienzo pensaba que me estaba volviendo más locos los ciclos que regularme. Ahora ya suele venirme a día 14 (llevo 2 meses así). Así que quizás sea eso...

    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias chicas!!!😘😘😘
    he leído todos vuestros mensajes y me habéis subido el ánimo. Por su puesto que voy a ver a tener una segunda opinión (la de mi gine) y una tercera (cita de RA de la SS) y en función de lo que me digan ya veré cuál es el siguiente paso a seguir. Si es necesario repetir la AMH aunque sea pagando, la repetiré.
    Nuevamente muchas gracias!! No se que haría sin este grupo.
    Aquí me siento comprendida y siento que no estoy sola. Ya que no es un tema que suelo comentar con mis amistades.

    estoy segura que al final todas lo conseguiremos! Que ganas de ir viendo positivos en este grupo 😘
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya me desisti a comprender mi cuerpo... cuando empece con ovusitol d... ciclo de 28 o 29... pero ahora otra vez estoy entre 29 y 30 o 31...
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si... pero me ha sorprendido pq dsd q tomo el ovusitol se me reguló mucho y siempre eso, 14-15... pero bueno, estos cuerpos que nos quieren volver aun más locas
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El recuento de foliculos es muy variable de mes a mes... y durante el ciclo... ya que van saliendo o desapareciendo... no todos los meses empiezan a formarse el mismo numero de foliculos... y durante el ciclo los q no van para foliculo dominante... van desapareciendo o destruyendo...

    La antimulleriana empieza a ser preocupante por debajo de 1... y hay chicas q lo han conseguido con FIV... yo me iria a pedir una segunda opinion a la de ya!
    Otra cosa es q te intenten explicar que si con 31 años tienes a 1,algo la reserva... con 36 tengas mas baja.. porq baja por los años... pero te lo podian explicar bien y buenas formas...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración