Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

Grupo de apoyo para buscadoras eternas

Amets, el 15 de Mayo de 2019 a las 14:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.787

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo... La que quiera apuntarse: Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento? **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.** -María // 25 años//TB:enero 2017//factor...

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo...

cfb_1247833.jpg

La que quiera apuntarse:

Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento?


Smiley heart **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.**

-María // 25 años//TB:enero 2017//factor masculino//lista de espera para fiv( un año)

-Teresa //36 años// TB: julio 2017 // factor masculino // en FIV-ICSI.

-Lucía // 28 años (el 20 de junio 29) // TB: agosto de 2017 // empezando la 4a y última IA//.

-Soñadora //31 años // TB: agosto 2017 // pruebas para IA todo ok // 2 IA negativas voy a por la tercera

-Cristina // 32 años // TB: Octubre 2017 // 1°IA- 2°IA+ Ectópico // OP y ahora una trompa menos // Empezando FIV

-LOLA // 28 años/TB octubre 2017/ estoy tomando dostinex/pruebas bien menos prolactina alta/lista de espera para IA en septiembre!!!

-Inés // 37 años // TB: 23 meses (8 controlando la ovulación con TO) // ningún problema diagnosticado // Bioquímico Abril 2019 // Esperando la cita de reproducción

-Sonia // 36 años // TB: 19 meses de // histerosalpingografía en febrero 2019// Aborto en abril 2019// SOP, hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

-Novia 16 // 29 años // T.B: principios de 2018 // (embarazada de 15 semanas perdí a mi nena en diciembre 2018) / ningún problema diagnosticado

-Yomisma // 31 años// TB: febrero 2018// reserva ovárica en los valores normales pero por lo bajo, // 3º IA

-Nala// 33 años//TB: febrero 2018 //2 IAs negativas y empezando el 3º intento // EMBARAZADA!

-Amets // 32 años // TB: marzo 2018 // Yo bien en general, mi marido mucho esperma, pero un poco lento//histerosalpingosonografia ok / ciclo que viene 1º IA.

-Xabela // 35años/ TB: mayo de 2018/ histerosalpingografia el 22 de mayo/ esperando analítica hormonal y semi del Mr

-María // 35 años // TB mayo 2018 // a la espera de ginecólogo en agosto//posible IA//

-Noelia // 30 años / TB: junio 2018 (14 intentos) / todas las pruebas hasta ahora bien (analitica 3º día, progesterona, antimullerina, histerosalpingografía, seminograma).

-Helena //34 años // TB: Julio 2018//SOP// Espera Omifin

-Julieta // 32 años // TB: septiembre 2018 // analítica hormonal normal //, a espera de gine este mes para que nos manden más pruebas// de mi Mr no tengo pruebas tpc...

-P P A// 28años // TB: Septiembre 2018 // analítica hormonal correcta // seminograma Mr en Julio // ginecólogo SS 27 de Junio // Ovusitol D // Mr toma Maca

-María // 32 años// TB: octubre 2018 // SOP // Pendiente de histero para hacer primera IA.

-Hermione //32 años// TB: octubre 2018//seminograma con REM OK, análisis 3er día OK, antimulleriana OK e histerosalpingografía OK // pendiente de ver todo con el gine y esperando un par de ciclos más antes de cumplir el año de búsqueda.

-Patricia // 36 años// TB: octubre 2018 // Omifin, primer intento fallido


**Soñadoras eternas a por el segundo**
-Carolina // 41 años/ buscando hace 18 meses/sin tratamiento/.


Smiley flower **Soñadoras en procesos reproducción asistida** Animos y mucha suerte!

-Omifin--> Helena

- IA --> Lucia // Soñadora // Yomisma // Amets

- FIV --> Cristina // Teresa //


Smiley gift **Soñadoras eternas que felizmente lo han conseguido!**

-Nala // 33 años // TB: febrero 2018 //dos IAs negativas// Ha conseguido su positivo a la 3º IA.

2.787 Respuestas

  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, yo soy de MUFACE pero mi marido no. De momento yo tengo elegido el sistema de salud público y estamos en proceso de RA en lo público. Pero sí no consigo el positivo en este ciclo, me cambiaré a adeslas la semana que viene para ir más rápido. Estuve preguntando por telefono cómo sería el tema de pruebas y tratamiento estando yo en la privada y mi marido en la pública y me dijeron que todo nos lo cubrirían en la privada a mi nombre. Eso me dijeron, luego a saber!
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que malas personas, hacer bromas o burlas de eso...que bajo nivel cultural y ético. Sin palabras.
    • Responder
  • Petite
    Novia Habitual Abril 2016 Zaragoza
    Petite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo anoche me estaba preguntando lo mismo, estoy debatiéndome también entre contarlo o no...! Porque de momento han sido pruebas bastante espaciadas en el tiempo y no he tenido problemas en el trabajo, pero cuando toque comenzar la FIV no tengo ni idea de cada cuánto habrá que ir a controles ni la flexibilidad que habrá en la SS para “elegir” horas... 😕
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el tema del trabajo yo no se que hare... no puedo coger permisos si voy por la privada... y cambios de turno esta complicado por ser el personal minimo. Y claro no se lo quiero contar a las jefas o responsables de seccion... porque son las cotillas mas grande del mundo (cuando alguna avisa a las jegas q esta embarazada pero aun con primeras citas... antes de que ella nos diga algo a nosotras... ya lo sabemos de antemano porq las jefas van detras nuestro en plan: es secreto...no digas a nadie aun... fulanita esta embarazada... y alguna q ha estado o esta en tratamiento y les dijo a las jefas por el tema de si podia tener permisos.. adivina quienes nos enteramos de todo su proceso, inses, fivs, operaciones de utero... y de otra sus tratamientos y abortos.. y al ver las reacciones de la gente... de incluso reirse con comentarios de: jaja mira esta que su compañera se queda a la primera y ella lleva casi 2 años y no puede! O mira esta que va a tratamiento y zasca solo tiene abortos ... y la otra se queda a la cuarta de forma natural y bla bla.. (veridico los comentarios)

    Como si tengo que hacer piruetas, pino puente... pero con gente asi paso q sepan de mi vida... mas cuando ya tengo en el grupo nuevas embarazadas q lo venden que ha sido a la primera... vanos seria su diana de comentarios fuera de lugar
    • Responder
  • Petite
    Novia Habitual Abril 2016 Zaragoza
    Petite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo has explicado perfectamente, eso es lo que me pasa a mí... y como dices, mejor quedarnos con la parte positiva 😊
    Acabo de leer que tenías inse hoy, espero que haya ido muy bien y nos des buenas noticias en breves!!
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los dos primeros ciclos no lo conté,pero no me ponen pegas para médicos ni nada, al tercer ciclo ya lo dije para que no se pensaran que me estaba muriendo o algo jaja porque con tanto que decía voy al médico...pero es cierto que a mi no me ponen problemas ni me piden justificantes ni nada...
    • Responder
  • Petite
    Novia Habitual Abril 2016 Zaragoza
    Petite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La AHM la tengo en 0,99 y el recuento de folículos antrales salió regular según el ginecólogo, creo recordar que 4 en un lado y 2 en otro... Ahora en julio me los van a repetir, ojalá salgan un poco mejor o por lo menos que no vayan a peor.
    Por curiosidad y sólo si quieres contestar, tu Mr también pertenece a MUFACE o no hace falta que la pareja esté en el mismo sistema para cubrir sus pruebas? Porque en la carta que me ha llegado de la Seguridad Social pone que tenemos que ir cada uno con nuestra tarjeta sanitaria individual, entonces no sé cómo iría la cosa si cada uno perteneciéramos a un sistema diferente...!
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yomisma que vaya genial la inse!! No sirve de nada pensar por qué nosotros? Nos ha tocado y punto, estadística, mala suerte o lo que sea. Lo importante es que lo vamos a conseguir,no me cabe duda 😘 . La vida nos tiene que devolver un poco por los malos momentos ,por las lágrimas, por las comeduras de cabeza, por los pinchazos y un largo etc. Así que a pensar en positivo.💪💪. Un abrazo
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Hermione yo en mi caso si se lo conté a mi jefa. Aunque ella trabaja en otra comunidad autónoma la llamé y le expliqué la situación y me ha apoyado en todo momento. Y me quedé mucho más tranquila.
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una cuestión que me viene a la mente. Las que estáis ya metidas de lleno en procesos de RA, al tener tantos controles, visitas al médico y demás... Lo habéis contado en el trabajo para poder ausentaros en repetidas ocasiones?
    • Responder
  • Petite
    Novia Habitual Abril 2016 Zaragoza
    Petite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Siiiii además conozco a una pareja que consiguió embarazo natural tras varios intentos de FIV fallidos y por eso no pierdo la esperanza, pero me da que yo no me libraré de las “banderillas” 😅
    • Responder
  • Petite
    Novia Habitual Abril 2016 Zaragoza
    Petite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Ojalá el veranito nos sorprenda a todas las del grupo con muchos positivos!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Hermione igualmente 😍
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida maría! Ojalá lo consigamos todas prontito!

    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas suerte guapa!!!! luego nos cuentas!!

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial guapa muchas gracias 😘
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Saludos! Te tengo en cuenta para apuntarte cuando acceda al ordenador
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte, cruzamos todas los dedos por ti!! Ya nos cuentas! 🤞
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas. Nosotros en media hora vamos al hospital a que nos hagan la inse, a ver que nos dicen. Y a ver si con suerte me dan los resultados de la AHM... me da miedo saberlo.
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guauu! Y no habeis iniciado ningun tipo de pruebas ni nada? Por que tu marido no quiere?
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son sentimientos contradictorios, contentas porque estamos en manos de profesionales pero a la vez tristes (yo al menos) porque pienso “por que nosotros?” Pero seamos positivas y quedate con que te han llamado antes de lo que pensabas. Disfruta del verano y si hay suerte bien, sino a por todas en octubre.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas soy nueva por aquí y me recomendaron este grupo ya que voy perdida
    bueno allá voy
    -Marí//TB:+dos años//factor masculino//lista de espera para fiv( un año)

    a ver si con vosotras aquí le animo y me entero más de todo 😘😘😘❤️
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial!!! todo en marcha entonces! vamos avanzando muchoSmiley smile

    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, esta semana se hizo semi y análisis. El día 9 de julio recojo yo los resultados de lo que esté, tengo mi eco y intentaré volver a cambiar la fecha de la histero. He tenido que retrasarla a septiembre, así que aprovecho cada vez que voy al hospital por si hubiese alguna anulación y pudiesen modificármela.

    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Inés, por cierto, tu Mr se hizo el semi al final??

    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros fuimos muy tontos, nos íbamos convenciendo de que no eran tantos meses, que no lo intentábamos calculando las ovulaciones y por eso no lo conseguíamos, mil millones de motivos... Cuando fuimos a la consulta de reproducción nos dijo que nuestro tiempo de búsqueda eran 23 meses que eran el tiempo que llevábamos manteniendo relaciones sin ningún tipo de protección y nos los 8-9 que llevábamos en nuestra cabeza calculando ovulaciones, etc etc, y nos pidió todo tipo de pruebas. Ahora mismo estamos súper ilusionados con el proceso y nos arrepentimos un montón de no haberlo iniciado antes. Si de verdad queréis ser padres, no lo dejeis. Explícale a tu marido que lo primero que os hacen son solamente pruebas a ver si todo está correcto, que no tenéis que iniciar ningún tratamiento si no queréis.

    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien que os lo hayan adelantado entonces. En cuánto tienes la AHM? Sí, nosotros lo llevamos todo con Adeslas, al ser yo de MUFACE no tengo seguridad social. Muchísima suerte, espero que salga todo bien!!
    • Responder
  • Petite
    Novia Habitual Abril 2016 Zaragoza
    Petite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dos años ya es bastante tiempo... nosotros tardamos más de año y medio en pedir opinión médica porque siempre encontrábamos alguna justificación (estrés, viajes...), y en parte porque también da miedo que te confirmen que efectivamente hay un problema... Os habéis hecho alguna prueba o tu marido tampoco quiere?
    • Responder
  • Petite
    Novia Habitual Abril 2016 Zaragoza
    Petite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Hermione! Vamos por seguridad social, tenemos diagnóstico de baja reserva y menos bichines de lo normal y lentitos, por eso nos mandan directos a FIV sin pasar por IA. Íbamos a ir por privado pero por mi baja reserva nos adelantaron en lista de espera y la diferencia iba a ser solo de meses en lugar de un año, así que decidimos esperarnos y guardar la opción del privado por si acaso no nos va bien por la SS.
    Si no recuerdo mal vosotros vais por privado verdad?
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María. Te contesto a tu pregunta, yo ya soy mamá, pero cuando me quede embarazada no tuve un orgasmo, así que estate tranquila, que puede ayudar algo, pero esa no es la causa, no te vuelvas loca, tu disfruta ese ratito y si llegas bien y si no también.

    Lo que sí que hacía que dicen que son remedios de abuela pero no se pierde nada por hacerlo, era después de acabar ponerme un cojín debajo del culete para que no se saliera nada y quedarme un ratito tranquila tumbada en la cama.

    Mucha suerte chicas, quien la sigue la consigue y vosotras sois unas guerreras. 💪🏻
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por las respuestas a todas chicas,que he estado de tarde y acabo de leeros ahora.sois lo mejor!!ojalá se nos consiga pronto a todas,yo empiezo la SW💪
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien guapa, eso son buenas noticias, el verano pasa volando y octubre está a la vuelta de la esquina, ojala todo os salga fenomenal y quien sabe, igual puede que llegue de forma natural ya se han dado casos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración