Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

Grupo de apoyo para buscadoras eternas

Amets, el 15 de Mayo de 2019 a las 14:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.787

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo... La que quiera apuntarse: Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento? **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.** -María // 25 años//TB:enero 2017//factor...

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo...

cfb_1247833.jpg

La que quiera apuntarse:

Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento?

Smiley heart **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.**

-María // 25 años//TB:enero 2017//factor masculino//lista de espera para fiv( un año)

-Teresa //36 años// TB: julio 2017 // factor masculino // en FIV-ICSI.

-Lucía // 28 años (el 20 de junio 29) // TB: agosto de 2017 // empezando la 4a y última IA//.

-Soñadora //31 años // TB: agosto 2017 // pruebas para IA todo ok // 2 IA negativas voy a por la tercera

-Cristina // 32 años // TB: Octubre 2017 // 1°IA- 2°IA+ Ectópico // OP y ahora una trompa menos // Empezando FIV

-LOLA // 28 años/TB octubre 2017/ estoy tomando dostinex/pruebas bien menos prolactina alta/lista de espera para IA en septiembre!!!

-Inés // 37 años // TB: 23 meses (8 controlando la ovulación con TO) // ningún problema diagnosticado // Bioquímico Abril 2019 // Esperando la cita de reproducción

-Sonia // 36 años // TB: 19 meses de // histerosalpingografía en febrero 2019// Aborto en abril 2019// SOP, hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

-Novia 16 // 29 años // T.B: principios de 2018 // (embarazada de 15 semanas perdí a mi nena en diciembre 2018) / ningún problema diagnosticado

-Yomisma // 31 años// TB: febrero 2018// reserva ovárica en los valores normales pero por lo bajo, // 3º IA

-Nala// 33 años//TB: febrero 2018 //2 IAs negativas y empezando el 3º intento // EMBARAZADA!

-Amets // 32 años // TB: marzo 2018 // Yo bien en general, mi marido mucho esperma, pero un poco lento//histerosalpingosonografia ok / ciclo que viene 1º IA.

-Xabela // 35años/ TB: mayo de 2018/ histerosalpingografia el 22 de mayo/ esperando analítica hormonal y semi del Mr

-María // 35 años // TB mayo 2018 // a la espera de ginecólogo en agosto//posible IA//

-Noelia // 30 años / TB: junio 2018 (14 intentos) / todas las pruebas hasta ahora bien (analitica 3º día, progesterona, antimullerina, histerosalpingografía, seminograma).

-Helena //34 años // TB: Julio 2018//SOP// Espera Omifin

-Julieta // 32 años // TB: septiembre 2018 // analítica hormonal normal //, a espera de gine este mes para que nos manden más pruebas// de mi Mr no tengo pruebas tpc...

-P P A// 28años // TB: Septiembre 2018 // analítica hormonal correcta // seminograma Mr en Julio // ginecólogo SS 27 de Junio // Ovusitol D // Mr toma Maca

-María // 32 años// TB: octubre 2018 // SOP // Pendiente de histero para hacer primera IA.

-Hermione //32 años// TB: octubre 2018//seminograma con REM OK, análisis 3er día OK, antimulleriana OK e histerosalpingografía OK // pendiente de ver todo con el gine y esperando un par de ciclos más antes de cumplir el año de búsqueda.

-Patricia // 36 años// TB: octubre 2018 // Omifin, primer intento fallido

**Soñadoras eternas a por el segundo**
-Carolina // 41 años/ buscando hace 18 meses/sin tratamiento/.

Smiley flower **Soñadoras en procesos reproducción asistida** Animos y mucha suerte!

-Omifin--> Helena

- IA --> Lucia // Soñadora // Yomisma // Amets

- FIV --> Cristina // Teresa //

Smiley gift **Soñadoras eternas que felizmente lo han conseguido!**

-Nala // 33 años // TB: febrero 2018 //dos IAs negativas// Ha conseguido su positivo a la 3º IA.

2.787 Respuestas

• Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, es que cuando se ponen pesadas ... Los tuppers que los traiga llenos, que te lo has ganado hoy por tanta insistencia! Jaja
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super bien la verdad, miré muchas y es la que más me gustó,el trato genial, yo estuve muy contenta
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces bien con ellos no? Yo en caso de ir a RA es la clínica que tiene convenio con MUFACE por lo que iría allí
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hice 3 ciclos allí, luego me llamaron de la ss, pero si la semana que viene vuelve a darme negativo volveré allí para hacer la primera fiv
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Con decirte que le he acabado diciendo que la perrita que tenemos es la única "hija! que pensábamos tener y ni con esas....... hartura máxima!! y encima ahora tengo que volver a su casa a por la perra y mis tuppers aunque creo que mandaré a mi Mr jajajajaja

• Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela!!! Sí que es insistente tu señora madre!!
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas. Hoy he quedado con mi madre para ir al mercadillo y menuda mañanita me ha dado... primero con comentarios dando por hecho que estábamos buscando igual que mi hermano (supongo que a ver si colaba y se me escapaba algo) y cuando me ha hartado y le he dicho que no es el momento y menos ahora con el trabajo nuevo y lo que le pasó a la chica que estaba antes ha empezado con el ya verás, es lo que mejor que te va a pasar en la vida, yo renuncié a mi trabajo por vosotros y lo haría mil veces, se te va a hacer tarde, así se cría con sus primos, que a mi no me importa cuidarlos.... todo esto parándose en todas las tiendecillas de bebé a ver ropita y zapatos. Que hartura por dios!! Pero si es que es muy pesada y si se lo cuento va a ser peor el remedio que la enfermedad y me va a estar dando el coñazo todo el día.

Que agobio de mañana señor! Lo siento chicas pero a alguien se lo tenía que contar

• Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lucia, he leído por algún lado que llevas el tratamiento en ginefiv, puede ser?
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría que lo de tu Mr no sea nada. Muchísima suerte, ojalá lo consigáis en esta IA🤞🤞🤞😘😘😘
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! me alegro un montón. A ver si a la tercera va la vencida
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaa vale vale, algo habia por ahi jejejej
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la ss te atienden.. lo q no te hacen es fiv si tienes aun congelados de fiv en la privada.
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa. Ojalá todas pronto les podamos dar la super noticia a nuestros padres de que les vamos a hacer abuelos😊😊
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor despacio y que vaya todo bien!yo estuve con 50 las 4 ias. Mañana nos cuentas!!!
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy me dare el sexto pinchazo. Voy mas lenta, me bajaron la dosis de 75 a 50 cuando me salio negativa la 1IA.
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que todo bien! A ver qué tal va mañana la cosa,cuántos días de pinchazos llevas?
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, 3 semanas demasiado creo yo... aissss ojala! 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el hospi el día 5, pero la semana que viene me la haré yo por mi cuenta porque 3 semanas... veremos a ver!
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lucia, cuando tienes la beta? Muchisima suerte 😘😘😘
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya hemos estado en el urologo y le ha hecho una ecografia en el testiculo y que todo bien. Lo que le ha pasado se llama epididimitis. Sigue con molestia pero que tome ibuprofeno durante 15 dias y ya. Le he dicho que estamos con IA y que ningun problema, que no influye y sigamos adelante.
    Mañana tengo el primer control de esta 3IA, a ver como voy.
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amets no tengo ni idea de clinicas ni nada, nosotros de momento solo hemos pisado la SS. Pero me quiere sonar que alguien comento que si entrabas por lo privado luego no te atendian en la SS o algo asi, igual me equivoco pero me suena algo.
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te sientas mal guapa, seguro que se estan preocupando pero yo al menos senti mucho alivio al contarselo. Estan pendientes tanto de nosotros como de mi hermano (que estan igual pero en FIV por lo privado), pero sin agobiarnos. No preguntan, pero escuchan y dan animos. Yo soy de contar mas facil, mi hermano no, y cuando ellos lo hicieron tambien sintieron muchisimo alivio. Al final andabamos “escondiendonos” sin decir a donde ibamos, por que cogiamos libre en el trabajo... son nuestros padres y si no es por esto, se preocuparian por otras cosas de nosotros. Muchisimo animo guapa.
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disfruta de las vacaciones!!!! Y haces bien desconectando, a descansar!
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá tengas suerte y no tengas que pensar en nada más que en tu bollito!
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Primero a ver como va el primer ciclo de IA... y luego ya pensar en lo.siguiente
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me han dicho q lo de la apertura sea un problema ya q al final los bichines son enanisimos jajj... pero nunca se sabe q pasa ahi jaja... yo espero q despues de los intentos de meterme 3 tipos de sonda... con el mas fino 2 veces... hasta con pinchazo... la cosa este algo mas abierta y pasen mejor jajaj.. ademas despues de la histero las pistas estaran mas accesible para la carrera... a ver si alguno sale espabilado y llega jajj.
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a tope entonces, tenemos que aprovechar esos momentos de fuerza para hacer todo lo posible. Mucho ánimo bonita!
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ya hemos pasado por el tema dirigido... con ecos de control por la privada... y claro se q en la ss nos obligaran las 3 o 4... y claro me da miedo.esperar y q las cosas empeoren... ahora tengo las pruebas muy bien y me veo con animos para dar siguientes pasos... pero si espero mucho tengo miedo de perder la fuerza... derrumbarme y luego dar todo por perdido.
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro es lo que te decía, que luego cada caso es un mundo!! En nuestro caso el problema soy yo que no ovulo, entonces si ahora consigo ovular y los bichines de mi marido están ok no creo que la IA nos vaya a funcionar y siendo por privado al final te metes en unos 1.200€ en medicaciones y esas cosas para 1 sólo intento. Yo creo que lo mejor es que os dejéis asesorar bien con la clínica que os de mas confianza, preguntarles todas las dudas, el porcentaje de éxito que ellos os dan.... y ya os sentáis y lo habláis.

Te han dicho que lo de la apertura sea un problema?

• Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenos días Amets! Entiendo lo que dices, yo he pasado por 4 IAs y nada... (bueno, estoy en la betaespera de la última, pero...) es cierto que las probabilidad aumentan muchiiiisimo en FIV, pero yo personalmente creo que es bueno ir paso a paso, ya que es mucha más medicación y un proceso más agresivo, además de mucho más caro, pero esto va en gustos...yo empecé con coito dirigido antes de las IAs porque psicológicamente necesitaba ir a paso a paso...voy a terminar en FIV, y quizá si lo hubiera hecho desde el ppio ya estaría con mi bebé en brazos, pero si volviese atrás creo que lo haría igual...pero es una decisión que cada una debemos tomar, no todas pensamos igual.

En cuanto a las clínicas, yo cogería la que más confianza me de, con la que te sientas a gusto porque ya es un proceso complicado como para no estar cómoda con la gente que te lleva... y al final 100 euros más que menos cuando estamos metidas en estos precios...

Yo lo hice en Ginefiv, y vi alguna más barata, pero conecté muy bien con la gine y con todo el personal, como tendré que volver a la privada me iré con ellos de cabeza, ni voy a mirar más clínicas ya.

Mucho ánimo, hagas lo que hagas estoy segura que va a ir genial.

• Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro... en nuestro caso... yo ovulo y todo eso... lo q pasa q los bichines son muchos pero son un poco lentos y es posible q no lleguen, y encima con la histero comprobe q tengo la entrada del utero enanisima y un poco curva en la entrada jaja (costaba entrar hasta la sonda mas fina), asiq igual tb cuesta q se metan todos. Con IA de la segunda clinica espabilarian con tecnica a los bichines en laboratorio y me los meterian ya dentro del utero, ya mas cerca y pasado la entrada jaja... donde tengo mas espacio de movimiento. Asiq una quiero probar al menos. Ver como va y luego ya decidir lo siguiente.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración