Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

Grupo de apoyo para buscadoras eternas

Amets, el 15 de Mayo de 2019 a las 14:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.787

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo... La que quiera apuntarse: Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento? **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.** -María // 25 años//TB:enero 2017//factor...

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo...

cfb_1247833.jpg

La que quiera apuntarse:

Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento?

Smiley heart **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.**

-María // 25 años//TB:enero 2017//factor masculino//lista de espera para fiv( un año)

-Teresa //36 años// TB: julio 2017 // factor masculino // en FIV-ICSI.

-Lucía // 28 años (el 20 de junio 29) // TB: agosto de 2017 // empezando la 4a y última IA//.

-Soñadora //31 años // TB: agosto 2017 // pruebas para IA todo ok // 2 IA negativas voy a por la tercera

-Cristina // 32 años // TB: Octubre 2017 // 1°IA- 2°IA+ Ectópico // OP y ahora una trompa menos // Empezando FIV

-LOLA // 28 años/TB octubre 2017/ estoy tomando dostinex/pruebas bien menos prolactina alta/lista de espera para IA en septiembre!!!

-Inés // 37 años // TB: 23 meses (8 controlando la ovulación con TO) // ningún problema diagnosticado // Bioquímico Abril 2019 // Esperando la cita de reproducción

-Sonia // 36 años // TB: 19 meses de // histerosalpingografía en febrero 2019// Aborto en abril 2019// SOP, hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

-Novia 16 // 29 años // T.B: principios de 2018 // (embarazada de 15 semanas perdí a mi nena en diciembre 2018) / ningún problema diagnosticado

-Yomisma // 31 años// TB: febrero 2018// reserva ovárica en los valores normales pero por lo bajo, // 3º IA

-Nala// 33 años//TB: febrero 2018 //2 IAs negativas y empezando el 3º intento // EMBARAZADA!

-Amets // 32 años // TB: marzo 2018 // Yo bien en general, mi marido mucho esperma, pero un poco lento//histerosalpingosonografia ok / ciclo que viene 1º IA.

-Xabela // 35años/ TB: mayo de 2018/ histerosalpingografia el 22 de mayo/ esperando analítica hormonal y semi del Mr

-María // 35 años // TB mayo 2018 // a la espera de ginecólogo en agosto//posible IA//

-Noelia // 30 años / TB: junio 2018 (14 intentos) / todas las pruebas hasta ahora bien (analitica 3º día, progesterona, antimullerina, histerosalpingografía, seminograma).

-Helena //34 años // TB: Julio 2018//SOP// Espera Omifin

-Julieta // 32 años // TB: septiembre 2018 // analítica hormonal normal //, a espera de gine este mes para que nos manden más pruebas// de mi Mr no tengo pruebas tpc...

-P P A// 28años // TB: Septiembre 2018 // analítica hormonal correcta // seminograma Mr en Julio // ginecólogo SS 27 de Junio // Ovusitol D // Mr toma Maca

-María // 32 años// TB: octubre 2018 // SOP // Pendiente de histero para hacer primera IA.

-Hermione //32 años// TB: octubre 2018//seminograma con REM OK, análisis 3er día OK, antimulleriana OK e histerosalpingografía OK // pendiente de ver todo con el gine y esperando un par de ciclos más antes de cumplir el año de búsqueda.

-Patricia // 36 años// TB: octubre 2018 // Omifin, primer intento fallido

**Soñadoras eternas a por el segundo**
-Carolina // 41 años/ buscando hace 18 meses/sin tratamiento/.

Smiley flower **Soñadoras en procesos reproducción asistida** Animos y mucha suerte!

-Omifin--> Helena

- IA --> Lucia // Soñadora // Yomisma // Amets

- FIV --> Cristina // Teresa //

Smiley gift **Soñadoras eternas que felizmente lo han conseguido!**

-Nala // 33 años // TB: febrero 2018 //dos IAs negativas// Ha conseguido su positivo a la 3º IA.

2.787 Respuestas

• M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo este ciclo ya has visto mi gráfica en el grupo de soperas.. no apunta bien pero bueno a ver si el jueves la gine me hace una eco x ver si se ve óvulo o no q estaría a día 19
    La verdad q preferiría tener un ciclo super largo esta vez! Ahorrarme la regla en las vacaciones y poder hacerme la histero y no perder el ciclo pero ya veremos.. basta q queramos una cosa para q sea otra
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ter!!

Gracias por el consejo!! Por el dolor de ovarios no me guío mucho, porque habitualmente tengo dolorcillos por la zona de los ovarios. Pero si es verdad que el dolor que tuve el mes pasado y ahora es distinto a esas molestias.

Me guío mas por la gráfica de temperatura y los TO. Antes la gráfica era un zig zag brutal y ahora la tengo super estable. Y los TO antes me daban siempre casi pico y ahora no, han estado bajitos de intensidad y ahora se van marcando mas hacia el pico. De todas formas hasta que el viernes no me vea mi gine no daré nada por sentado. Eso si mientras debereamos no vaya a ser que... 😂😂😂

La analítica es super importante!! En mi caso según el endocrino al regularse la insulina parece el resto de cosas se me han ido regulando tb. Ojalá tenga suerte y sigamos así 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín que faena Helena, pero tiene buena pinta si te empiezas a notar síntomas y además las analíticas están bien ( a veces no nos damos cuenta de lo importante que es todo en conjunto). Ojalá se te vaya regulando el cuerpo. Lo que tenemos que pasar las mujeres! Por cierto yo en una revisión de mi gine pensaba que había ovulado ya por el dolor que había tenido pero no! Estaba por salir...y habían pasado dos días. Así que cuando noteis dolor no significa si o si que estéis ovulando inmediatamente. Vosotros dadlo todo por si cuaja.
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!! Yo tengo SOP con ciclos anovulatorios. En Mayo me ha bajado la regla natural desde ni me acuerdo!! Empecé a tomarme los anticonceptivos en 2001 porque no me bajaban las reglas y desde entonces hasta julio del año pasado que dejé las pastis. Desde entonces todos mis ciclos han sido eternos (mas de 2 meses cada uno, incluso alguno 3 meses) y todos con progesterona.

El gine me explicó en Febrero que antes de la estimulación ovárica necesitaba ir a un endocrino para estabilizar la analítica para poder hacer una estimulación ovárica con pastillas porque era elemental para poder llevar un embarazo a cabo. En Mayo ovulé y ahora estoy repitiendo los síntomas de hace un mes. No me quiero emocionar mucho, pero bueno. Sino ahora que ya tengo la analítica perfecta con todo en orden y el viernes voy al gine a ver si ya podemos empezar la estimulación sino ovulo por mi misma. Así que por un camino u otro espero empezar a ovular ya después de 10 largos meses

• Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Helena! Gracias por tus palabras!! En tu caso te tienes que ir medicando para ovular? Perdona mi ignorancia pero no sé en qué punto estáis y cómo es el proceso que siguen. Mucha suerte y a ver si se deciden esos folis. Un abrazo
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Llamaré entonces para coger cita y llevaremos las pruebas que tenemos hechas
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo he ido a varias

en mi caso me han hecho
    -ecografia vagina para ver utero, descartar quistes, miomas, ver los ovarios... y recuento de foliculos antrales.

-Si llevas pruebas, te miran y te dicen lo que ven ellos.

-Si te faltan cosas, te aconsejan que te hagas x pruebas.

-Información de diferentes tratamientos

-En todas te aconsejan que te hagas la antimulleriana

-te miran peso, altura...

-Recogida de datos (tipo de ciclos, cuantos dias de regla, si tienes sangrados entre regllas...)

• Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta chicas, alguna de vosotras ha ido alguna vez a una clínica privada de fertilidad al tipico "primera consulta gratuita"
    Qué suele ser esa primera consulta?qué te hacen o te dicen? Puedes llevar pruebas que ya tengas hechas y ellos te dicen lo que harían?
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas, que haría sin vuestra ayuda, estaría super perdida, bueno más de lo que estoy... Ahora mismo estoy en mi máximo pico de trabajo hasta octubre o así, así que no puedo perder días en la oficina por ir viendo a médicos, pero en cuanto pasen estos meses iré a ver si me pueden ir mirando o lo que sea que tengan que hacer.
    Mi madre tanto conmigo como con mi hermano tardo un montón en quedarse embarazada, un par de años, así que yo no se si sera genético o que pasa... Pero espero que como ella logre mi objetivo!!
    Mucho ánimo a todas las que ya estáis en el proceso, ojalá tengáis muchísima suerte, este grupo se tiene que llenar de bollitos
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas:

Ter: que bien lo de los folis, ojalá sigan así.

Inés: me alegro un montón por vosotros!! La mala racha algún día se tendría que romper!

Xabela: a mí la histero me dolió un montón pero porque se me complicó un poco. Y los 2 o 3 días después tenía dolorcillo tipo agujetas.

Yomisma: que raro...a mi marido a veces tb le dan dolor de huevecillos, pero como es tan blandito la verdad es que no le echo cuentas. Pero si es tan constante si deberíais ir al médico y que le mande una eco o algo por si acaso, mejor quedarse tranquilos.

Novia16: no tengo ni idea porque nosotros vamos por privado. Pero digo yo que os deberían mirar igualmente....

Y creo que ya os he ido contestando a todo lo que había leído.

Por aquí todo bien, esperando la cite con el gine del viernes a ver que nos dicen. Las temperaturas siguen super estables y los TO se me van haciendo mas oscuros aunque muy lentamente, así que supongo que en algún momento tendré que ovular digo yo. Ayer tuve dolor de ovario derecho toda la santa tarde, los pezones según mi marido están mas oscuros como me pasó el mes pasado y algo mas sensibles de lo normal. Pero bueno tampoco me quiero emocionar, como sólo tengo la referencia del mes pasado y fue todo tan subrealista.... así que esperaré todo lo pacientemente que pueda hasta el viernes y ya está!! Y Sino es que vaya ovular que me inyecte ya el bendito omifín a ver si mis ovarios se animan.

• Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hermione si quieres dime los protocolos o mándame una foto y te digo mas o menos el que veo mejor según los protocolos q me he estudiado en la opo y he visto cuando he trabajado, a ver si te puedo ayudar. Aunque a priori te digo que tiene mejor pinta el que te ha dicho que llames cuando te baje la regla, es como se debe hacer para evitar 100% que haya embarazo cuando se haga la prueba

• Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ese mes cuentalo como un ciclo más. A nosotros nos habían dado cita que se canceló al figurar el embarazo del mes pasado (bioquímico) pero nada más volver al médico después nos volvieron a dar la cita. Yo creo que puedes incluirlo entre el tiempo buscando, te preguntarán que si es tu primer embarazo, dices que no, que tuviste otro que terminó en aborto, les das los datos para que figure en antecedentes y listo.

• Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, deporte ahora mismo cero, pero si que comento que igual se lo habia pellizcado o algo.
    Le pregunte si habia tenido los pezones sensibles y que no. Es que a mi primo le operaron de un tumor en el testiculo y primero tuvo los pezones sensibles, luego ya dolor de testiculo.
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues a veces le duele un poco, de manera esporádica, en los 8 meses que llevamos de búsqueda creo que le ha dolido un par de veces, y su semi está perfecto. Hace deporte? Quizá se haya hecho algo de daño corriendo, en el gym o algo.

• Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Le suele doler? Es que al mio nunca le ha dolido asi, dice que tiene dolor en un punto en concreto, como cuando se golpea el huevin, mas o menos. Le he escrito ahora y me dice que le duele menos, pero no se si es verdad o para no preocuparme yo mas...
    Si, el semi lo tenia perfecto pero se lo hicieron en enero, me refiero que ha pasado tiempo...
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te preocupes guapa, al mío también le duele a veces. Su semi entiendo que está bien, no? Le duele mucho?

Seguro que no tiene importancia

• Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias guapas! Que tal vais?

Yo preocupada por mi marido... lleva dos dias que le duele un testiculo y me estoy poniendo en lo peor... dice que igual es un golpe pero tampoco tiene recuerdo de haberselo dado. Si hoy le sigue por la noche le he dicho que iremos a urgencias. Estos dolores “raros” me dan mucho miedo 😔
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te se decir.... prueba en ir al gine y a ver que te dice.
    A nosotros nos mando a RA con 11 meses de busqueda, fui al gine porque yo tengo manchados dias despues de la ovulacion y como llevabamos ese tiempo me mando a RA.
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que siga que siga!!! Que bien!
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa. A nosotros nos hicieron los semis cuando llevábamos como 4 intentos, pero fue porque hace unos años mi Mr tuvo un traumatismo en la zona y no estábamos tranquilos, afortunadamente salió todo Ok.

Ahora vamos por el octavo intento, la semana pasada fui al gine y me mandaron análisis hormonales e histerosalpingografía. Si no me quedo embarazada este mes, me las haré en el siguiente ciclo, que sería el noveno. El gine me dijo que al tener 32 años y medio veía bien que me hiciera ya las pruebas, aunque me mandó todo a petición mía, él de primeras no dijo nada. Lo llevo todo con Adeslas ya que no tengo seguridad social.

• Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Inés!
    • Responder
  • Novia16
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno bueno Inés, lo que me alegro por ti, estáis a tope!!! Lo tenéis que conseguir pronto, esta racha se tiene que culminar con un bollito si o si!!!!
    • Responder
  • Novia16
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas. Como estáis? Ya veo que vamos creciendo, bienvenidas a todas las nuevas!!
    Yo llevo unos días que no he tenido tiempo ni para escribiros un mensajito, ya he terminado mi regla y ahora a empezar un nuevo ciclo de búsqueda, a ver si este mes tenemos suerte porque ya es agotador.
    Vosotras cuando fuisteis al médico a que os hicieran pruebas? Es que como yo si que me conseguí quedar embarazada de forma natural el año pasado aunque luego lo perdí, no se si ahora tengo que volver a contar el año desde que empezamos a buscar o desde cuando... Es función de eso igual si que hacemos el seguro privado después del verano, no quiero flaquear pronto pero es que los meses van pesando y cada vez me cuesta más creer que lo vayamos a conseguir por nosotros mismos...
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Inés!!! Que bueno!!
    seguro que con esa racha te quedas embarazada en nada!😃
    ya nos cuentas que tal la cita!! 😘
    • Responder
  • Xabela
    Sevilla
    Xabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!!!

Me tiene que bajar el próximo lunes... y la verdad que no sé... yo ya me siento el pecho hinchado y algo pesada como si me tuviera que bajar!! Intento no pensar mucho en ello aunque te engañaría si no lo pensara, hay muchas mujeres que después de la histero de quedan embarazadas.

Pero ni una fatiga ni más sueño de lo que tengo normalmente que soy muy dormilona ni nada de nada... así si que lo veo complicado .

Pero bueno.... estamos en el camino seguro!!!

😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ter_17 me alegro mucho que el control esté ok! A mi tb me toca en diferido, iremos con unos pocos días de diferencia, mucha suerte! 😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que deciden entre ICSI o no según la calidad del esperma, aunque mi gine me comentó que la mayoría de privadas hacen ICSI directamente. A nosotros nos hace ICSI y mi Mr lo tiene todo bien... y en la clinica tienen la sala de los microscopios con una cristalera grande y pantallas donde se ve como lo hacen, nos quedamos embabaos mirando el otro día jijiji
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué el ritmo no pare!!!! 🥳🥳🥳
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Se nos ha aparecido la virgen. Mi Mr encuentra curro, al ir a firmar hoy descubre que es indefinido!! Nos llega la cita, es la semana que viene, le obligan a venir a él y coincide que ese día lo tiene libre!! Tenemos una boda en verano y justo el día de la boda mi Mr trabaja de mañana y al siguiente de Tarde, lo perfecto para poder ir a una boda de tarde... Que siga la racha!!!

• Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaa!!! Qué bien Inés!!! Ha hecho efecto la llamada de atención!!!
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información! He preguntado en dos sitios, en uno me han dado cita para el 28 de junio y en otro me han dicho que llame cuando me baje la regla para darme cita. Me han enviado los protocolos y en cada sitio dicen una cosa distinta sobre la preparación 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️ pero bueno. No sé si podré ir el 28 de junio porque la ovulación se me ha adelantado dos días y entonces según mis cálculos estaría en el día 12 del ciclo, no sé si es demasiado tarde para la histero.
    Te ha bajado la regla después de la histero? Puede ser que haya habido suerte?
    • Responder
  • Xabela
    Sevilla
    Xabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ter!! Estamos todas aquí para apoyarnos!!

un beso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración