Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

Grupo de apoyo para buscadoras eternas

Amets, el 15 de Mayo de 2019 a las 14:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.787

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo... La que quiera apuntarse: Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento? **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.** -María // 25 años//TB:enero 2017//factor...

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo...

cfb_1247833.jpg

La que quiera apuntarse:

Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento?

Smiley heart **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.**

-María // 25 años//TB:enero 2017//factor masculino//lista de espera para fiv( un año)

-Teresa //36 años// TB: julio 2017 // factor masculino // en FIV-ICSI.

-Lucía // 28 años (el 20 de junio 29) // TB: agosto de 2017 // empezando la 4a y última IA//.

-Soñadora //31 años // TB: agosto 2017 // pruebas para IA todo ok // 2 IA negativas voy a por la tercera

-Cristina // 32 años // TB: Octubre 2017 // 1°IA- 2°IA+ Ectópico // OP y ahora una trompa menos // Empezando FIV

-LOLA // 28 años/TB octubre 2017/ estoy tomando dostinex/pruebas bien menos prolactina alta/lista de espera para IA en septiembre!!!

-Inés // 37 años // TB: 23 meses (8 controlando la ovulación con TO) // ningún problema diagnosticado // Bioquímico Abril 2019 // Esperando la cita de reproducción

-Sonia // 36 años // TB: 19 meses de // histerosalpingografía en febrero 2019// Aborto en abril 2019// SOP, hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

-Novia 16 // 29 años // T.B: principios de 2018 // (embarazada de 15 semanas perdí a mi nena en diciembre 2018) / ningún problema diagnosticado

-Yomisma // 31 años// TB: febrero 2018// reserva ovárica en los valores normales pero por lo bajo, // 3º IA

-Nala// 33 años//TB: febrero 2018 //2 IAs negativas y empezando el 3º intento // EMBARAZADA!

-Amets // 32 años // TB: marzo 2018 // Yo bien en general, mi marido mucho esperma, pero un poco lento//histerosalpingosonografia ok / ciclo que viene 1º IA.

-Xabela // 35años/ TB: mayo de 2018/ histerosalpingografia el 22 de mayo/ esperando analítica hormonal y semi del Mr

-María // 35 años // TB mayo 2018 // a la espera de ginecólogo en agosto//posible IA//

-Noelia // 30 años / TB: junio 2018 (14 intentos) / todas las pruebas hasta ahora bien (analitica 3º día, progesterona, antimullerina, histerosalpingografía, seminograma).

-Helena //34 años // TB: Julio 2018//SOP// Espera Omifin

-Julieta // 32 años // TB: septiembre 2018 // analítica hormonal normal //, a espera de gine este mes para que nos manden más pruebas// de mi Mr no tengo pruebas tpc...

-P P A// 28años // TB: Septiembre 2018 // analítica hormonal correcta // seminograma Mr en Julio // ginecólogo SS 27 de Junio // Ovusitol D // Mr toma Maca

-María // 32 años// TB: octubre 2018 // SOP // Pendiente de histero para hacer primera IA.

-Hermione //32 años// TB: octubre 2018//seminograma con REM OK, análisis 3er día OK, antimulleriana OK e histerosalpingografía OK // pendiente de ver todo con el gine y esperando un par de ciclos más antes de cumplir el año de búsqueda.

-Patricia // 36 años// TB: octubre 2018 // Omifin, primer intento fallido

**Soñadoras eternas a por el segundo**
-Carolina // 41 años/ buscando hace 18 meses/sin tratamiento/.

Smiley flower **Soñadoras en procesos reproducción asistida** Animos y mucha suerte!

-Omifin--> Helena

- IA --> Lucia // Soñadora // Yomisma // Amets

- FIV --> Cristina // Teresa //

Smiley gift **Soñadoras eternas que felizmente lo han conseguido!**

-Nala // 33 años // TB: febrero 2018 //dos IAs negativas// Ha conseguido su positivo a la 3º IA.

2.787 Respuestas

• Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!! a empezar la semana con alegría. Mucha suerte a todas con vuestras citas/llamadas/analíticas/pruebas/pinchazos.... lo que sea pero que nos acerque a nuestros bollitos.

Respecto al tema de embriones congelados en la privada creo que lo que hace la gente es que no dice nada si los tiene y se los hacen por la pública también. Supongo que no cruzarán datos.... pero es super injusto que después de lo que tardan en llamar te pongan tanta condición. Que se supone que tenemos que esperar años a que les de la gana de llamarnos? y mientras que? bastante que hacemos el esfuerzo de pagar esos dinerales. Es que me cabreo yo sola!!

Que envidia me dais con las vacaciones. Nosotros ya nos fuimos en semana santa porque en verano es imposible con los trabajos, sólo los findes a la playita que no es poco y no me debería ni de quejar. Pero se me hace tan largo viendo a todo el mundo irse y nosotros a full de curro. Que mala es la envidia!!

• Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En la SS se hace FIV o ICSI en función de los resultados de vuestras pruebas (concretamente en función de los resultados de las pruebas que le hacen a él), así que por eso no te preocupes, no te hacen FIV a lo tonto si ven que no es posible conseguirlo.

• Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esq si encima vamos por osakidetza y el hospi de donos.. buff q es tendra unas listass
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí creo que me va a pasar lo mismo jajajajaja!!! En septiembre empiezo en la privada lo más seguro y todavia no se nada de la SS. Asique...igual también tengo un equipo de fútbol jajajaj
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiba yo pensaba que en FIV la fecundacion del ovulo lo hacian ellos con aguja... pero entonces en FIV es seguro que fecunde o puede que no? Joe... que complicado!
    Y en la SS si tampoco se consigue con FIV, pasan a ICSI? O en la SS no lo hacen?
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros este verano aparcaremos las vacaciones fuera... si no hay bebe estamos planteando algo especial para navidades.... pero para verano nos toca ahorrar para la privada (hay que intentarlo si no queremos esperar 1 o 2 años hasta que se dignen en ss en llamarnos). Ademas que tenemos bodas... nos toca.apretar cinturon... pero bueno haremos escapadas.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, yo no tenía ni idea! Pero bueno en 18 meses me da tiempo a hacer 1 tratamiento y poner todos los blastos por muchos que sean. En nuestro contrato de Fiv a partir de los 4 meses o del + puedes donar tu ovulos fecundados para otras parejas que no tienen ni eso o para la investigación científica.

ICSI es la forma de fecundación del ovulo, con esta técnica introducen el espermatozoide con una microaguja en el ovulo. Con la FIV tradicional ponian los ovulos en la muestra de esperma y la fecundación se hacía como en nuestro cuerpo, el primer espermatozoide en romper el ovulo era el que fecundaba.

Nosotros nos casamos hace 2 años mi Mr se emperro en disfrutar el primer año sin niños (al final lo convencí de 6meses), y a este paso a saber... lo conocí con 23 y para él los niños no eran importantes, no le hace especial ilusión ser padre, así que en esto me encuentro bastante sola. Ha accedido de buena gana pero se que solo lo hace por mi.

Suerte con todas las pruebas de esta semana 😘
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo ese problema... total, ni siquiera me han llamado para la primera consulta RA en ss...y llevo dese marzo esperando... aqui hay espera para todo... y si luego me obligan a las 4 ia... mas luego espera el año o dos años a fiv... para cuando me llamen igual tengo un ejercito de bebes por fiv jaja...
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chocas4!aquí estoy esperando a que me vea el gine para empezar a pincharme hoy.
    No os rayeis con la edad, yo tengo 28 y mi marido 31, en teoría todo fácil y rápido, y ya llevamos 2 años de búsqueda y 6 ttos fallidos... así que nunca se sabe.
    Ánimo para la semana y espero empezar a ver muchos posis por aquí!!!
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conocí a mi Mr con 25 y me casé con 27.
    decidimos comenzar a buscar hace casi un año... ahora estoy a un mes de cumplir 32 😓y tenemos más de 4 años y medio de casados. Yo pensaba que era llegar y besar santo. Si lo llego a saber, me hubiera puesto a buscar desde hace mucho...

• Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí para la histero solo me han mandado un antibiótico para ese día ( dosis única)
    Ni recomendaciones de relaciones ni nada de nada .. os haré caso!
    El jueves tengo gine privado q no voy dsd marzo porq no me estaba aportando nada!!! Preguntaré si me tomo el diacepam q pille del curro

Inés no tenía ni idea de lo q cuentas del privado y la SS. Entiendo q con las IA no hay problema porque en ese caso no hay embriones.. será solo para las FIV
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    A mí tb me hubiera gustado ser máster antes pero conocí a mi chico hace 5 años asiq me he plantado con 32 a buscar.. y el 38!
    Las vacaciones yo si me he visto condicionada la verdad.. nos vamos a ir a un viaje chulo pero seguro , habríamos ido a otro sitio pero por zika lo hemos descartado! Y bueno se q embarazada no voy a ir porque nos vamos ya este mes asiq 0 preocupaciones..
    Cuando empiezas la búsqueda te imaginas embarazada en todos los eventos próximos jajaja pero yo ya los voy pasando y nada ni barriguita ni nada a ver si el próximo verano nos "jode" las vacaciones un bollito 🤞
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje aquí otra... con mi Mr dsd los 19 y él me saca unos cuantos años y aqui estamos yo con 32 casi 33 y él con 40 y sin bebes... madre mia!! Con respecto a las vacaciones nos pasa igual... no hemos cogido nada por ahora con la cosa de q iba a estar con barrigón y tpc creo q cojamos nada chulo como otros años pq hemos tenido más gastos de la cuenta y no podemos, pero bueno, a ver si alguna escapadita corta o lo que sea!!
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hemos dejado de planear vacaciones por posible bollito, el año pasado que en el primer intento me veia embarazadisima, organizamos un viaje a Jordania-Emiratos Arabes y lei que para el avion no hay “problema” el embarazo durante X meses asi que me veia por alla embarazada... pero algo me paso, estuve todo el viaje mareada, no se si fue entonces que tuve coagulos o cuando, ya no lo recuerdo, pero algo tuve en ese viaje y lo relaciono a la busqueda.
    Yo llevo con mi marido desde los 15 años, nos casamos con 29, espero que el bollito no tarde tanto como la boda...
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Petite!
    El otro dia cuando estabamos en la sala de espera de RA vi que habian folletos de terapia y asi para quienes estamos pasando por esto, yo hoy por hoy no me veo con necesidad de ir, mas adelante quien sabe... pero lo hablaba con mi marido, para la gente de fuera tiene que ser un “bah ya veras que llega, tranquila, no es tanto”... pero que nosotras sabemos qué es esto, qué es tener la mente mas en este tema que en cualquier otro, autoanalizarnos con los “sintomas” a diario, pincharnos, etc etc. Te he leido como que para finales de año, no? Ojala tengais suerte y os llamen antes!
    Y una pregunta, he leido a varias eso de ICSI, en que consiste?
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb conocí a mi Mr con 32 años Inés, y tb es más joven q yo (2 años)... Con 35 me casé el año pasado, así q más no he podido correr 😂... También me tortura el tema d la edad... Pero la vida viene como viene!
    Respecto a lo q decís de las vacaciones, nosotros tb hemos estado condicionados x el tema del bollito, bueno, en realidad yo, xq mi Mr es d vivir el momento y no planear tanto...
    • Responder
  • Mimi
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapísima! Espero que disfrutes mucho de tus vacaciones!!! Ya no te queda nada 😃

Buenos días a todas!!! Feliz inicio de semana 😃
    • Responder
  • Mimi
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros reservamos hace una semana 😅. Y como nos vamos lejos, los billetes bastante caros nos han salido. Pero bueno, pensamos que es uno de los últimos viajes que haremos sin el bollito. Y yo necesito desconectar y me apetecía hacer este viaje. Ahora estoy en plan de disfrutar de la vida, de mi, de mi pareja. También estoy haciendo más deporte y estoy volviendo a mi peso normal... ya que gane 5 kilos a dejar las anticonceptivas. Y durante todos estos meses, me daba “miedo” hacer deporte muy fuerte. Y la verdad que entre los bajones de la regla y los atracones con el chocolate... no me han ayudado mucho. Así que ahora a pensar más en mi... que cuando llegue bollito tendré poco tiempo para hacerlo. 😅
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas! No he podido leeros todo que me tengo que ir a trabajar... llevo todo el finde trabajando, mañana por fin libre! Y el viernes nos vamos de vacaciones, desconexion, que ganas!
    Que tal vais todas? A ver si luego retomo lo que habeis escrito durante el finde.
    Os comparto esta frase que acabo de leer, suerte a las que tengan beta esta semana!!!!!!

Grupo de apoyo para buscadoras eternas 1
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando he hecho alguna en la SS tampoco les mandan nada a las chicas. Analgésico si hay dolor y el antibiótico.
    • Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me pasó lo mismo. Conocí al amor de mi vida 15 días después de cumplir los 32, que se le va a hacer. Además mi Mr es cinco años y pico más joven que yo, y claro, a él le llevó algo más de tiempo reaccionar a esto de que los niños había que empezar a hacerlos ya o ya.

• Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, yo encontré al amor de mi vida con 21... Y aquí estoy con 32 y medio y sin Babys aún🤦🤦 yo digo que vamos lentos pero seguros😂😂😂
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias! Es que he preguntado en dos sitios, en uno me han dicho que 3 supositorios de buscapina el día de antes y en el otro que si quiero un relajante muscular antes de ir.
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno mujer no te agobies por la edad!! Cómo decimos mi mejor amiga y yo “las gallinas viejas hacemos buen caldo”.
    A mi me hubiera gustado tener bebés mas jóven, pero que hago si encontré el amor de mi vida con casi 30 años?
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me tomé esa mañana un relajante muscular flojito por recomendación de las chicas del foro. Luego tomé ibuprofeno para el dolor un par de días (porque a mi me hicieron polvo) y en la clínica me recetaron antibiotico de 500 durante 3 días para prevenir infecciones
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaa. Nosotros igual! Pero esta semana queremos reservar ya el viaje de agosto. Hace unos meses me imaginaba tranquilamente en la playa con mi barriga.... Pero va a ser que no... Así que habrá que hacer algún viajecito en agosto
    • Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quería comentar por aquí un tema bastante poco comentado y no se cuanto de conocido. Todas las que os planteais tratamiendo de RA por la seguridad social, y durante la lista de espera os poneis a intentarlo por privado... Sabéis que no podeis iniciar el tratamiendo de la SS si tenéis el privado abierto? Quiero decir, que si tenéis embriones u óvulos congelados por privado automáticamente estáis descartadas para iniciar proceso por la SS. Entiendo la prisa, no querer pasar las esperas terribles o querer ir "haciendo algo" mientras llega vuestro turno, pero tened en cuenta que si ese "algo" está empezado y os llega el turno de la SS, os van a tirar para atrás. No lo digo para que nadie renuncie a tratamientos por privado, ojo, sino para que tengáis cuidado con las fechas para no cerraros ninguna posibilidad.

Igual aquí todas lo sabíais, no se, yo me enteré hace poquito porque me lo comentó una amiga de mi hermana (ella tuvo su nene por FIV con la SS) y me parece información interesante.

• Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomaste alguna medicación para la histero Helena?
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En las instrucciones que a mí me han dado dice que ningún tipo de relaciones, tampoco con preservativo. Tienes que estar 100 por 100 seguros de que no hay embarazo
    • Responder
  • Mimi
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente. Yo me veía en este verano con mi bollito... o por lo menos con una preciosa tripita. Y nada....
    Ya he dejado de hacerme ilusiones porque creo que me he imaginado embarazada en cada evento importante que he tenido este año 😅. Hasta incluso habíamos dejado el tema de vacaciones de verano hasta última hora por si nos quedábamos y no podíamos hacer un viaje muy lejos. Ahora intento vivir el momento y dejar de postergar cosas.

• Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es una de las cosas que más me gusta de este grupo, que no veo constantemente en la lista: 25 años, 1 intento... Hay veces que me siento mayor para esto, y ver que no soy la única de treintaypico que necesita un montón de intentos... Me da la vida. Sé que después de cada positivo que vea voy a tener un rayito nuevo de esperanza, y eso me gusta, me gusta mucho.

Vamos chicas, nosotras podemos!!

• Responder
  • Mimi
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Cuantos mensajes 😊 que alegria que esto va cogiendo mucho movimiento. Veo que éramos muchas que estábamos en la
    sombra. Seguro que al final todas vamos a conseguirlo!! 😃 ánimo guerreras! 💪🏻💪🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración