Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

Grupo de apoyo para buscadoras eternas

Amets, el 15 de Mayo de 2019 a las 14:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.787

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo... La que quiera apuntarse: Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento? **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.** -María // 25 años//TB:enero 2017//factor...

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo...

cfb_1247833.jpg

La que quiera apuntarse:

Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento?

Smiley heart **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.**

-María // 25 años//TB:enero 2017//factor masculino//lista de espera para fiv( un año)

-Teresa //36 años// TB: julio 2017 // factor masculino // en FIV-ICSI.

-Lucía // 28 años (el 20 de junio 29) // TB: agosto de 2017 // empezando la 4a y última IA//.

-Soñadora //31 años // TB: agosto 2017 // pruebas para IA todo ok // 2 IA negativas voy a por la tercera

-Cristina // 32 años // TB: Octubre 2017 // 1°IA- 2°IA+ Ectópico // OP y ahora una trompa menos // Empezando FIV

-LOLA // 28 años/TB octubre 2017/ estoy tomando dostinex/pruebas bien menos prolactina alta/lista de espera para IA en septiembre!!!

-Inés // 37 años // TB: 23 meses (8 controlando la ovulación con TO) // ningún problema diagnosticado // Bioquímico Abril 2019 // Esperando la cita de reproducción

-Sonia // 36 años // TB: 19 meses de // histerosalpingografía en febrero 2019// Aborto en abril 2019// SOP, hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

-Novia 16 // 29 años // T.B: principios de 2018 // (embarazada de 15 semanas perdí a mi nena en diciembre 2018) / ningún problema diagnosticado

-Yomisma // 31 años// TB: febrero 2018// reserva ovárica en los valores normales pero por lo bajo, // 3º IA

-Nala// 33 años//TB: febrero 2018 //2 IAs negativas y empezando el 3º intento // EMBARAZADA!

-Amets // 32 años // TB: marzo 2018 // Yo bien en general, mi marido mucho esperma, pero un poco lento//histerosalpingosonografia ok / ciclo que viene 1º IA.

-Xabela // 35años/ TB: mayo de 2018/ histerosalpingografia el 22 de mayo/ esperando analítica hormonal y semi del Mr

-María // 35 años // TB mayo 2018 // a la espera de ginecólogo en agosto//posible IA//

-Noelia // 30 años / TB: junio 2018 (14 intentos) / todas las pruebas hasta ahora bien (analitica 3º día, progesterona, antimullerina, histerosalpingografía, seminograma).

-Helena //34 años // TB: Julio 2018//SOP// Espera Omifin

-Julieta // 32 años // TB: septiembre 2018 // analítica hormonal normal //, a espera de gine este mes para que nos manden más pruebas// de mi Mr no tengo pruebas tpc...

-P P A// 28años // TB: Septiembre 2018 // analítica hormonal correcta // seminograma Mr en Julio // ginecólogo SS 27 de Junio // Ovusitol D // Mr toma Maca

-María // 32 años// TB: octubre 2018 // SOP // Pendiente de histero para hacer primera IA.

-Hermione //32 años// TB: octubre 2018//seminograma con REM OK, análisis 3er día OK, antimulleriana OK e histerosalpingografía OK // pendiente de ver todo con el gine y esperando un par de ciclos más antes de cumplir el año de búsqueda.

-Patricia // 36 años// TB: octubre 2018 // Omifin, primer intento fallido

**Soñadoras eternas a por el segundo**
-Carolina // 41 años/ buscando hace 18 meses/sin tratamiento/.

Smiley flower **Soñadoras en procesos reproducción asistida** Animos y mucha suerte!

-Omifin--> Helena

- IA --> Lucia // Soñadora // Yomisma // Amets

- FIV --> Cristina // Teresa //

Smiley gift **Soñadoras eternas que felizmente lo han conseguido!**

-Nala // 33 años // TB: febrero 2018 //dos IAs negativas// Ha conseguido su positivo a la 3º IA.

2.787 Respuestas

• Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Inés, me siento súper identificada contigo. Vamos casi a la par en todo (edad, meses de búsqueda y aborto en el mismo mes).
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, bienvenidas a las nuevas!! Esto va a ser una lluvia de bollitos, ya lo veréis.

Ya hemos vuelto del puente. Ayer estuvimos en la playa y nos pasamos el rato mirando a los bebés soñando que el año que viene iremos con nuestro bollito. Ojalá, pero al final me dio un poco se bajón porque el año pasado decíamos lo mismo y al final no vamos a llegar al verano ni con barrigoncha de bebé.

Menos mal que hoy han venido unas amigas con sus maridos y hemos pasado un día super guay de esos que te cargan las pilas a tope. Y eso q a penas hemos salido de casa porque ayer me quemé pero me ha llenado de energía.

Viniendo en el coche nos hemos dado cuenta de que el viernes tenemos gine. A ver si hay algún folículo dominante y que nos cuentan del Omifin. Que semana mas larga de espera nos toca!
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, aunque vamos, yo sabía que era imposible que ovulase porque además me la hice súper pronto, a día 5 o 6 del ciclo.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vengaaaaaaa q esto se anima!!!
    Aquí otra con turnos dispares! Yo de tarde y mr de mañana.. y x las noches yo llego hecha un trapo!
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me recomendaron directamente sin relaciones desde el fin de la regla hasta la prueba.

La cosa es que al meter el contraste lo todo. Entonces por mínima que sea la posibilidad se tienen que asegurar que no haya embrión porque sino se arrastraría también.
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja que considerado es tu cerebro!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que ilusión ver como crece el grupo!

He leído a alguna lo de la histerosalpinografia y el embarazo y a mi tb me recomendaron tener relaciones los días después, una amiga se quedo después de la prueba y tiene un bombón de niña. Así que a ponerse chicas!!

Petite muchos ánimos, las esperas para mi tb han sido lo peor de los tratamientos porque parece que nunca llega la cosa. Nosotros hemos decidido hacer una FIV privada porque hay 18meses de espera y después del año por nuestra cuenta y el otro medio con las 2 IA nos plantabamos en casi 4 años... no entiendo como con la falta que tenemos de niños para que paguen nuestras pensiones no van más rapiditos... ya podrían darnos la medicación aunque sea que los tratamientos son una pasada de caros.

Carolina si lo de no encajar es porque ya tienes una niña creo que no eres la única. Creo que lo único que intentamos todas es que sea un grupo con más información o preocupaciónes que los to, te y las sw... así que bienvenida.

Laura no pierdas la esperanza! Ya verás como viene antes de lo que esperáis.

El verano que viene seguro que nos estamos pidiendo consejo de los protectores solares de bb 😉☺️😍🥰😘
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preservativo dsd la regla hasta la prueba?
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo 32 recién cumplidos.. 1 año de búsqueda este mes. Reserva baja. 0,69 vaya. Y mi MR todo perfecto.. pruebas. Careotipos esperando a que lleguen... Hormonales, semi, histerosalpigografia, y me falta la de la vitamina D que no sabía, la de hepatitis que tampoco sabía. Y serologías que tampoco sabía me informó Teresa. Tú cómo vas????
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, no tengo prisa. Si mi cerebro me está vacilando, ha sido como "te imaginas que no te apuntas y justo ves el posi? No seas tonta..." 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo que sé 😩
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuando pueda te apunto! no tengo el portatil a mano...pena que no pueda editar movil

• Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros tenemos turnos diferentes al mes...yo casi siempre mañanas, tardes o tardes-noches, o todo el dia. El Tardes y noches. Hay dias que trabajamos de media 12 o 13 horas... a veces coincide que yo salgo tarde y el ya está entrando en su trabajo. Y claro, al trabajar en servicios, nos toca pringar findes o festivos si toca.. asiq siempre cruzamos dedos para que las semanas de exceso, las que libramos mas dias por pasarnos de horas otros dias, coincidamos juntos... quitando algun mes, hemos tenido suerte en coincidir para hacer planes... pero estamos gafados con el tema ovulación ajajja siempre nos toca trabajar y en el peor turno.

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como fastidia lo de tranquila que eres joven... A mi me decían... Va a ser olerlo y quedarte!! Y mira... Dos IA negativas... Esq no se Dan cuenta que diciéndonos esas cosas es peor? Un poco de realismo porfvaor!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que grupo mas hermoso!! A muchas os conozco y a las que no os comento un poquito, yo tan solo estoy en un grupo de IA ya que no se puede decir que yo lleve una "eternidad buscando" sino una "eternidad esperando" la verdad esque creo q al final llegamos todas al mismo punto... Nosotras al ser dos mujeres sin factor masculino pues no trngo ningún mes la oportunidad de quedarme a no ser que vayamos a IA... El caso esq como todas sabéis hicimos 2 negativas... Ahora se supone q en julio ya me han llamado para ir a esterilidad por la SS a ver si hubiera suerte... Estoy empezando con dieta sana, deporte y mañana retomo las vitaminas... Ojalá y todas tengamos suerte porque creo que nos la merecemos...
    A lo tonto nosotras llevamos entre pruebas y nada más q dos intentos desde noviembre 2018 Smiley sad y se hace largo el tema... Ya aspiro a poco, me conformo con quedarme algún día, sin fecha ni nada porq sino nos deaesperamos
    Lo dicho un abrazo enorme a todas, espero q cuando lleguen nuestros posis todo esto compense que seguro que si!!
    • Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Voy a apuntarme, venga, que me apetece que hagamos grupi. Además, mi cerebro me ha dicho que estaría bien feo que consiguiese el posi y viniese aquí a compartirlo como tanto me molesta que hagan en otros buscadoras. Sé que este grupo es diferente, obviamente, pero no se, me apetece verme ahí.

Inés // 37 años // 23 meses buscando (8 controlando la ovulación con TO) // ningún problema diagnosticado // Bioquímico Abril 2019 // Esperando la cita de reproducción

• Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estamos igual!! bueno, más o menos. Ovulé hace una semana también y aquí estoy, esperando la tortura esta de fase lútea. Aunque sospecho que este ciclo no ha sido el mío, la verdad. Yo ya llegados a este punto solo quiero que nos llegue la maldita cita de reproducción y podamos hacer algo con un poco más de orientación...

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, eso es lo malo. Nosotros coincidimos por la noche así que nos da igual cuando caiga. Hombre fin de semana siempre es más relajado pero las dos últimas veces me ha caido en domingo.
    • Responder
  • Petite
    Novia Habitual Abril 2016 Zaragoza
    Petite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me suena haber visto ese debate jajaja aunque reconozco que no me metí a leerlo... Me alegra que haya habido muchas mamis en ese grupo! 😊
    Lo que nos pasa es que mi Mr tiene pocos bichines y algo lentitos, y yo tengo baja reserva ovarica. Que después de estar dos años escuchando de distintos médicos “tú tranquila, que eres joven”, recibir mi diagnóstico me sentó como una patada en el culo... ni tranquila ni joven ni hostias. Pero bueno, es lo que hay! A FIV-ICSI de cabeza y esperar que vaya todo bien.
    ¿Vosotros estáis con pruebas? Me di tal panzada de leer mensajes que ya no sé quién ha contado qué 😅
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A ver que pasa! aunque la semana fertil como siempre nos toca trabajar a ambos! no podia tocar esta semana que libramos casi 5 dias seguidos los dos... tenia que ser la siguiente que estamos a tope y apenas he coincidido... al final esos dias o lo medio programamos o esq no nos da... porque tenemos horarios muy diferentes

• Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo siempre soy de ovular tarde asiq tengo margen jaaj

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi mr supuestamente los tenía más bien lentos. Bien de cantidad pero lentos y pocos rápidos. Y mira, al mes 16 tras la histero lo conseguimos.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La histero se hace siempre antes de ovular. No obstante recomiendan usar protección hasta antes de hacerla. Yo me la hice en febrero justo después de bajarme la regla y esa fue la última regla que me bajó hasta el aborto, 7 semanas más tarde.
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues recomiendan hacer la histero tras la regla pero antes del dia 12.. para que no coincida con ovulaciones y etc. Me dijo que tras la histero, podiamos probar ese mes de forma natural-ciclo natural ..asi que no hay problemas y asi no perdemos ciclo

• Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias! la cosa es si sale bien, yo tengo hasta ahora casi todo bien, por el momento solo tenemos factor masculino, que son un poquillo lentos, aunque tiene muchos, y como dice la gine, mientras haya un ovulo dispuesto y un esperma espabilado... a saber que pasara!

• Responder
  • Petite
    Novia Habitual Abril 2016 Zaragoza
    Petite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como se suele decir la esperanza es lo último que se pierde, aunque sea poquita algo queda por ahí escondida 😊 Y efectivamente hay chicas que han conseguido ser mamis con sop, será difícil pero desde luego no imposible! Y si hay que echar mano de la ciencia pues bueno, fastidia pero al menos existe la posibilidad, benditos avances médicos...!
    Que se te haga difícil tener bebes alrededor me parece normal, al igual que tener que distanciarte un poco para sobrellevarlo. A mí también me pasaba pero ya lo voy gestionando mejor, al final el resto del mundo no tiene la culpa de que a nosotros nos esté costando más de la cuenta! Ese pinchacillo de envidia o lo que sea seguirá ahí, pero no voy a dejar que me impida disfrutar de los peques de mis amigos... si no puedo ser mamá, al menos seré la “tía molona” 😉 Y por supuesto, a disfrutar de la libertad mientras podamos!!
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xq no vas a encajar???
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia!! No hay problemas con embarazarse y el contraste entonces no? Q se me olvidó preguntarlo a la gine

Amets! Tu te la hacías ya mismo no??
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff, no se yo si encajo. Soy Carolina y tengo 41 años/una hija con 8 años/ buscando hace 18 meses/sin tratamiento porque estamos genial. Mi hija llegó tras dos meses de búsqueda.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! He visto en tu muro que estás a punto de hacerte una histerosalpingografía. Decirte que el mismo mes que me la hice me quedé embarazada después de 16 meses de búsqueda. Lamentablemente lo perdí. Pero creo que la prueba me ayudó a conseguirlo. Ánimo!!
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Actualizado...

me he saltado algo o a alguien?? que a veces entro y hay un porron de mensajes jaja

• Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te apunto ahora mismo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración