Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

Grupo de apoyo para buscadoras eternas

Amets, el 15 de Mayo de 2019 a las 14:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.787

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo... La que quiera apuntarse: Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento? **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.** -María // 25 años//TB:enero 2017//factor...

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo...

cfb_1247833.jpg

La que quiera apuntarse:

Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento?

Smiley heart **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.**

-María // 25 años//TB:enero 2017//factor masculino//lista de espera para fiv( un año)

-Teresa //36 años// TB: julio 2017 // factor masculino // en FIV-ICSI.

-Lucía // 28 años (el 20 de junio 29) // TB: agosto de 2017 // empezando la 4a y última IA//.

-Soñadora //31 años // TB: agosto 2017 // pruebas para IA todo ok // 2 IA negativas voy a por la tercera

-Cristina // 32 años // TB: Octubre 2017 // 1°IA- 2°IA+ Ectópico // OP y ahora una trompa menos // Empezando FIV

-LOLA // 28 años/TB octubre 2017/ estoy tomando dostinex/pruebas bien menos prolactina alta/lista de espera para IA en septiembre!!!

-Inés // 37 años // TB: 23 meses (8 controlando la ovulación con TO) // ningún problema diagnosticado // Bioquímico Abril 2019 // Esperando la cita de reproducción

-Sonia // 36 años // TB: 19 meses de // histerosalpingografía en febrero 2019// Aborto en abril 2019// SOP, hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

-Novia 16 // 29 años // T.B: principios de 2018 // (embarazada de 15 semanas perdí a mi nena en diciembre 2018) / ningún problema diagnosticado

-Yomisma // 31 años// TB: febrero 2018// reserva ovárica en los valores normales pero por lo bajo, // 3º IA

-Nala// 33 años//TB: febrero 2018 //2 IAs negativas y empezando el 3º intento // EMBARAZADA!

-Amets // 32 años // TB: marzo 2018 // Yo bien en general, mi marido mucho esperma, pero un poco lento//histerosalpingosonografia ok / ciclo que viene 1º IA.

-Xabela // 35años/ TB: mayo de 2018/ histerosalpingografia el 22 de mayo/ esperando analítica hormonal y semi del Mr

-María // 35 años // TB mayo 2018 // a la espera de ginecólogo en agosto//posible IA//

-Noelia // 30 años / TB: junio 2018 (14 intentos) / todas las pruebas hasta ahora bien (analitica 3º día, progesterona, antimullerina, histerosalpingografía, seminograma).

-Helena //34 años // TB: Julio 2018//SOP// Espera Omifin

-Julieta // 32 años // TB: septiembre 2018 // analítica hormonal normal //, a espera de gine este mes para que nos manden más pruebas// de mi Mr no tengo pruebas tpc...

-P P A// 28años // TB: Septiembre 2018 // analítica hormonal correcta // seminograma Mr en Julio // ginecólogo SS 27 de Junio // Ovusitol D // Mr toma Maca

-María // 32 años// TB: octubre 2018 // SOP // Pendiente de histero para hacer primera IA.

-Hermione //32 años// TB: octubre 2018//seminograma con REM OK, análisis 3er día OK, antimulleriana OK e histerosalpingografía OK // pendiente de ver todo con el gine y esperando un par de ciclos más antes de cumplir el año de búsqueda.

-Patricia // 36 años// TB: octubre 2018 // Omifin, primer intento fallido

**Soñadoras eternas a por el segundo**
-Carolina // 41 años/ buscando hace 18 meses/sin tratamiento/.

Smiley flower **Soñadoras en procesos reproducción asistida** Animos y mucha suerte!

-Omifin--> Helena

- IA --> Lucia // Soñadora // Yomisma // Amets

- FIV --> Cristina // Teresa //

Smiley gift **Soñadoras eternas que felizmente lo han conseguido!**

-Nala // 33 años // TB: febrero 2018 //dos IAs negativas// Ha conseguido su positivo a la 3º IA.

2.787 Respuestas

• Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo q nosotros nos saltaremos ese proceso porq el problema hasta ahora es mas de el
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues con la medicación te programan la ovulación y cuando está listo te pautan las relaciones. Es el mismo proceso que una IA pero luego en vez de inseminación te dicen cuándo tener relaciones
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como va el tema programado?
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues animo! A ver si sucede pronto
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de precios por la privada, la IA cuesta unos 700 euros y el.coito dirigo 250 (a todo hay que sumarle la medicación,que son unos 450 euros más o menos).
    Es cierto que hasta el año entra dentro de lo normal, pero se hace taaaan largo... si todas las pruebas que os van haciendo salen bien, intenta no pensarlo mucho, aunque se que es imposible, pero poco más podemos hacer desgraciadamente...
    Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por supuesto, es una posibilidad también que se debe tener en cuenta. Respecto al precio, entiendo que sale algo más económico, no? cuanto más o menos?

A mi me bajó ayer la regla, por lo que mi séptimo intento fue también fallido, levamos buscando desde octubre 2018. De momento tenemos dos seminogramas hechos, ya que mi Mr tuvo un traumatismo en la zona hace años, y tanto urólogo como ginecólogo nos los mandaron cuando llevábamos 4 meses de búsqueda, para descartar. Los semis han salido bien, por lo que si hay algún problema, no viene por ahí.

Tengo cita la semana que viene con el gine a ver si me manda análisis hormonales. La cito, dos ecografías, análisis normales que me han hecho hasta ahora también estaba todo correcto. Dejé la píldora en octubre después de 10 años tomándola y más o menos soy regular, tengo ciclos de 29-30 días, ovulando el día 18 y con fases lúteas de 11-12 días. Algún mes he ovulado más tarde, lo máximo fue un ciclo de 35 días.

hasta el momento nos han dicho que tranquilidad y que ya llegará....

• Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!pues para el día 31 tendría que hacerme te...pero no creo que aguante tanto jaja
    Si,por la privada fue coito dirigido. Querían hacerme IA directamente pero yo prefería ir paso a paso, psicológicamente necesitaba pasar por todas las etapas... al final es alarga lo inevitable pero para mi fue mejor así... necesitamos seguir nuestro ritmo!
    Vosotras cómo vais?en qué punto estáis?
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si esta IA fuera negativade tenemos otra por la SS y si no, ya pasaríamos q FIV si... aunque espero no llegar!!
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucha suerte en al betaespera Lucia!!! cuándo sabrías si ha habido suerte?? los 3 ciclos en la privada no fueron ni de IA ni de FIV entonces? no sabía que existía esa posibilidad, perdona mi desconocmiento.

• Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos animos! Vais a avanzar hacia FIV o aun no?
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros ya nos han dicho una causa... mañana vamos a la privada a ver que nos dicen
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días a todas!! Me llamo Lucía, 28 años, en búsqueda desde agosto de 2017, pruebas todas bien tanto mías como de mi mr, ahora estamos con la tercera IA, me la hicieron el jueves, ahora en la eterna betaespera...

Antes de empezar con las IAs en la seguridad social tuve 3 ciclos de RA por privado, uno con omifin (pero me lo cancelaron por hiperestimulación) y ya dos con la misma medicación que para la IA pero programando las relaciones...

También estoy medicada por hipotiroidismo, la he llegado a tener en 17... me bajó a 2,4 pero me volvió a subir a 4,7 así que me subieron la dosis, el viernes tengo que volver a por los análisis para ver qué tal la tengo con la subida del eutirox, pero siempre me han dicho que esta no debería ser la causa de no conseguir el embarazo... no se...

Este camino se hace largo y duro, pero tenemos que seguir adelante!

• Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima suerte!!!! 🤞🤞🤞🤞
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No.Todas las pruebas salieron bien y nos mandaron a inseminación, nos hemos hecho dos pero no han funcionado... nos quedan otras dos oportunidades. A cruzar los dedos!!

• Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok cuando tenga acceso al portatil lo modifico!!
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también esperamos por temas laborales...y ahora se hace de rogar.... Os han diagnosticado algún problema??
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el nombre, edad, si es el primer bebé o no, mes de comienzo de la búsqueda. Y luego se podría añadir si hay algún problema diagnóstico o se ha empezado con alguna técnica de RA. Cómo mejor veas! Lo que te sea más fácil. Y cuando lo consigamos poner el número de intentos hasta conseguirlo o algo así.
    Mi caso sería: Hermione: 32 años, búsqueda desde octubre 2018, 1er bebé.
    • Responder
  • Nile
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde febrero de 2018...
    Pero con ganas desde mucho antes (no pudimos empezar a buscar antes por tema laboral) así que se hace pesado... muy pesado!
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece bien!

Como quereis la lista? Estoy unos dias sin portatil pero cuando lo tenga de vuelta actualizo... q desde el movil no me deja
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amets,podríamos aquí hacer una lista con nuestros nombres, tiempo de búsqueda, etc. así nos vamos animando con los futuros positivos (porque los tendremos seguro) para que nos pueda servir a nosotras y a otras chicas para animarnos con que sí se puede. No sé qué te parece
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuántos intentos llevas? Mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Nile
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya hace muchos meses que dejé de apuntarme... Ya ni me hago TO ni nada... Ya estoy de vuelta de todo!
    Y este finde de bajón total, mi suegra venga hechar indirectas de a ver a qué estamos esperando y los amigos de mi mr igual.
    Pfff horroroso.
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo que llevo unod 14....voy apuntandome, voy desampuntandome... buff cada vez mas duro
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, aquí otra a la que le acaba de bajar warry por séptima vez y el mes que viene voy a por el octavo intento... No sé si me apuntaré al grupo de junio porque veo que únicamente se quedan embarazadas las chicas que llevan pocos meses buscando y eso me frustra más. Además el mes que viene mi ovulación parece que coincidirá con un viaje de trabajo de mi Mr. En fin, hoy lo veo todo negro, desde que empezamos la búsqueda tenía un presentimiento de que nos iba a costar quedarnos y que necesitaríamos ayuda, y parece que vamos por ese camino... Además antes de ayer nos enteramos de otro embarazo cercano... Una 💩💩💩 todo
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestras experiencias

A ver si se pasa gente por aqui en la misma situacion para desahogarnos
    • Responder
  • Rakel
    Novia Adicta Mayo 2018 Vizcaya
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí, yo me permitía un día llorar y al siguiente iba a por todas.
    Es durísimo, si, pero si tu meta es ser mamá hay que luchar.
    Y sabes que?? Siempre me he considerado poquita cosa, frágil,... Y me doy cuenta que con esta experiencia soy muy muy fuerte, y vosotras aunque os cueste verlo ahora, lo descubriréis!!!
    • Responder
  • Rakel
    Novia Adicta Mayo 2018 Vizcaya
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona no había leído el aviso de respuesta.
    La tiroides te la miran en los análisis hormonales, seguro que te los han hecho porque lo miran siempre.
    Yo tenía hipotiroidismo subclínico, 4'7 o 5, claro, aquí salvo que des con un buen profesional, como no llegas a hipotiroidismo a secas que se considera a partir de 10, pasan de tu culo (perdón por la expresión) pero he visto a 5 médicos y todos me decían que dejase de leer en internet.
    Cuando buscas embarazo la tiroides la tienes que tener que no supere el 2'5, y en el primer trimestre igual, que no supere ese rango ya que para el bebé es peligroso.
    En Reproducción de mi hospital fue cuando me medicaron, y en ese mes ya estaba embarazada.
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Me ha encantado este debate! Sobre todo leer las experiencias de chicas que habéis pasado por lo que nosotras estamos pasando y me da mucha esperanza de que tarde o temprano voy a conseguirlo. Muchísimas gracias!! Me habéis alegrado el día 😊😘

Mucho ánimo a esas luchadoras buscadoras!! 💪🏻💪🏻 Sois unas guerreras!! 😘
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo a todas! Aunque lo veáis imposible, ellos antes o temprano llegarán.
    Yo creía que a la primera me quedaría y nada más lejos de la realidad, tarde un año en quedarme y en el mes más complicado de trabajo, estrés y demás. Así que si es verdad que lo mejor es que tengáis la cabeza ocupada en otra cosa, a mi si me funciono. No escuchéis a las que van diciendo “yo me quede a la primera”, porque aunque puede pasar, no es lo normal. Cada mujer y situación son dos mundos totalmente distintos. Que tardemos más o que tardemos menos no quiere decir que no valgamos ya. Sé que es difícil escucharlo y muy fácil decirlo teniendo a tu bebé en brazos, porque he pasado por eso pero disfrutar de la búsqueda con vuestros MR, el bollito llegará cuando el quiera. Ahí no podemos mandar nosotras. Animo!
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimo ánimo guapísimas, el ánimo siempre arriba 😘

Nosotros tardamos 13 intentos "en serio" en ver nuestro ansiado positivo (con 3 bioquímicos por enmedio). Pero la alegría nos duró poco porque perdimos a nuestro bollito a las 7 semanas. Lo pasé fataaaaal tanto física como emocionalmente. Pero decidí que si quería ser mamá tenía que seguir buscando, así que, en cuanto nos dieron luz verde retomamos la búsqueda.

Fue un shock ver el positivo al segundo intento porque nos habíamos mentalizado para tardar muchos meses de nuevo. Además, ese mes ni siquiera tuve molestias de ovulación. Cuando noté las primeras molestias, que era la implantación, pensé que estaba ovulando con semanas de retraso.

Después del shock, vino la alegría pero contenida porque a las 7 semanas tuve una hemorragia tremenda, pensábamos que habíamos perdido a nuestro bollito de nuevo, pero ahí estaba su corazoncito latiendo super fuerte en la eco. Reposo. A las 9 semanas otra hemorragia, manchados posteriores... pero ahí estaba de nuevo su corazoncito latiendo con mucha energía y muchas ganas de vivir. Tuve que estar un mes de reposo absoluto y lo pasamos muuuy mal porque no era seguro que saliera adelante. Pero aquí estoy de 27 semanas sintiendo las pataditas de mi pequeña gran luchadora y con unas ganas tremendas de tenerla en nuestros brazos.

A veces tener a nuestros bollitos cuesta, pero al final llegan. Cuando ellos quieren, eso es cierto, pero llegan. Así que, no perdáis ni la ilusión ni el ánimo. Una tableta de chocolate y a seguir buscando con el ánimo alto 😉

Nosotros nos hicimos pruebas y todas salían bien, pero nuestro bollito decidió cuando quería llegar, no cuando nosotros queríamos.

Por cierto, lo que a mí me funcionó fue mejorar la alimentación y el ejercicio en los dos embarazos. Lo de relajarse, en mi caso no fue así. En los dos me quedé embarazada en momentos de mucha tensión laboral, enfermedades familiares... Nunca se sabe.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Me paso x aki para daros muchos ánimos a todas!! A nosotros también nos costó mucho conseguir nuestro positivo... Al final lo conseguimos por FIV en el segundo intento, ya k en el primero también funcionó pero acabó en aborto... (fue un golpe durisimo pero k tuvimos k superar para volver a luchar para conseguir nuestro sueño).
    Mientras estábamos en todo este proceso se quedaron embarazadas: mi mejor amiga, una prima, otra amiga mía y mi cuñada... La mayoría de ellas lo consiguieron a la primera asik imaginaros lo duro k fue... Era inevitable preguntarse: xk ellas si y yo no?? Asik os entiendo perfectamente.
    Solo kiero deciros k al final se consigue y merece muchísimo la pena x todo lo k pasamos y nos hace mucho más fuertes!!
    Os mando un abrazo enorme. Mucha suerte para todas!!
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchos animos a todas! Cuando pasas el umbral de los 6 meses, empiezas a ir ya hacia abajo... cuando pasas ya el año, es como una caida libre... ya das por hecho que vas a necesitar ayuda... y ya cuando pasas el año hacia delante, vienen muchos mas miedos...es un sin parar

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración