Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

Grupo de apoyo para buscadoras eternas

Amets, el 15 de Mayo de 2019 a las 14:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.787

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo... La que quiera apuntarse: Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento? **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.** -María // 25 años//TB:enero 2017//factor...

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo...

cfb_1247833.jpg

La que quiera apuntarse:

Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento?

Smiley heart **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.**

-María // 25 años//TB:enero 2017//factor masculino//lista de espera para fiv( un año)

-Teresa //36 años// TB: julio 2017 // factor masculino // en FIV-ICSI.

-Lucía // 28 años (el 20 de junio 29) // TB: agosto de 2017 // empezando la 4a y última IA//.

-Soñadora //31 años // TB: agosto 2017 // pruebas para IA todo ok // 2 IA negativas voy a por la tercera

-Cristina // 32 años // TB: Octubre 2017 // 1°IA- 2°IA+ Ectópico // OP y ahora una trompa menos // Empezando FIV

-LOLA // 28 años/TB octubre 2017/ estoy tomando dostinex/pruebas bien menos prolactina alta/lista de espera para IA en septiembre!!!

-Inés // 37 años // TB: 23 meses (8 controlando la ovulación con TO) // ningún problema diagnosticado // Bioquímico Abril 2019 // Esperando la cita de reproducción

-Sonia // 36 años // TB: 19 meses de // histerosalpingografía en febrero 2019// Aborto en abril 2019// SOP, hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

-Novia 16 // 29 años // T.B: principios de 2018 // (embarazada de 15 semanas perdí a mi nena en diciembre 2018) / ningún problema diagnosticado

-Yomisma // 31 años// TB: febrero 2018// reserva ovárica en los valores normales pero por lo bajo, // 3º IA

-Nala// 33 años//TB: febrero 2018 //2 IAs negativas y empezando el 3º intento // EMBARAZADA!

-Amets // 32 años // TB: marzo 2018 // Yo bien en general, mi marido mucho esperma, pero un poco lento//histerosalpingosonografia ok / ciclo que viene 1º IA.

-Xabela // 35años/ TB: mayo de 2018/ histerosalpingografia el 22 de mayo/ esperando analítica hormonal y semi del Mr

-María // 35 años // TB mayo 2018 // a la espera de ginecólogo en agosto//posible IA//

-Noelia // 30 años / TB: junio 2018 (14 intentos) / todas las pruebas hasta ahora bien (analitica 3º día, progesterona, antimullerina, histerosalpingografía, seminograma).

-Helena //34 años // TB: Julio 2018//SOP// Espera Omifin

-Julieta // 32 años // TB: septiembre 2018 // analítica hormonal normal //, a espera de gine este mes para que nos manden más pruebas// de mi Mr no tengo pruebas tpc...

-P P A// 28años // TB: Septiembre 2018 // analítica hormonal correcta // seminograma Mr en Julio // ginecólogo SS 27 de Junio // Ovusitol D // Mr toma Maca

-María // 32 años// TB: octubre 2018 // SOP // Pendiente de histero para hacer primera IA.

-Hermione //32 años// TB: octubre 2018//seminograma con REM OK, análisis 3er día OK, antimulleriana OK e histerosalpingografía OK // pendiente de ver todo con el gine y esperando un par de ciclos más antes de cumplir el año de búsqueda.

-Patricia // 36 años// TB: octubre 2018 // Omifin, primer intento fallido

**Soñadoras eternas a por el segundo**
-Carolina // 41 años/ buscando hace 18 meses/sin tratamiento/.

Smiley flower **Soñadoras en procesos reproducción asistida** Animos y mucha suerte!

-Omifin--> Helena

- IA --> Lucia // Soñadora // Yomisma // Amets

- FIV --> Cristina // Teresa //

Smiley gift **Soñadoras eternas que felizmente lo han conseguido!**

-Nala // 33 años // TB: febrero 2018 //dos IAs negativas// Ha conseguido su positivo a la 3º IA.

2.787 Respuestas

• Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo importante en realidad es cuando empiezas a manchar rojo, ahí es donde empieza la regla. Pero dicen que es mejor que te baje de golpe y no estar manchando los días previos porque esto puede significar falta de progesterona. Todo esto es lo que he leído por aquí y en internet, con mi gine no he hablado de este tema.
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah yo tambien empiezo a manchar 2-3 dias antes, asi que empezaria a manchar hacia el dia 9-10 mas o menos, que significa?
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces no tienes de que preocuparte, si la tienes de 13 es perfecto. La quería alargar porque al día 10 de FL ya empezaba a manchar aunque me bajara el día 12, por tanto eran 11 días de FL.
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiba y eso? Yo ando por los 13 pero no sabia que era de preocupar si es menos de 10.
    Y las que lo habeis alargado con frutos secos, por qué quereis alargar la FL?
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola chicas! Os escribo para animaros un poco. Pasé por lo de todas, lo dimos por imposible y nuestra guerrera está a punto de cumplir 6 meses, al final llegó cuando más la necesitábamos y cuando ya no la esperábamos... mucha fuerza!

• Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, lo normal es 12-14 días. Cuando hay que preocuparse es si es menos de 10.

• Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... yo rondo por los 13
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas si el gine me confirma mis sospechas esta tarde mi fase lútea habrá sido de unos 13 días. Es normal, no?

• Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso dice todo el mundo. Pero conozco muchos casos en los que no ha sido así.
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fase lutea andara entre 12 o 13 dias... tengo suerte de que no tengo perdidas ni sangrados... cuando viene, viene en esplendor jajaj
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya pasados el umbral del medio año...ya empece a sospechar... pero entre una cosa y otra...ya ha pasado el año y aqui estoy esperando a consulta de la clinica privada
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucho animo Sonia, si os habéis quedado una vez podéis volver a quedaros, aunque imagino el palo que tuvo que ser... seguro que esta vez tardáis menos!

• Responder
  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues en cuanto termine el vitex pruebo a hacerlo como tú, mil gracias!

• Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Paqui! yo he conseguido alargar algo la FL comiendo nueces y pipas de calabaza. en los últimos dos meses que tomo a diario frutos secos, tengo FL de 12 días sin manchados previos, antes tenía FL de 11 dias pero el día 10 empezaba a manchar. Puede que sea casualidad pero se me ha alargado la FL desde que como frutos secos a diario.

• Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo! El proceso es tan duro y largo! Esperemos ver pronto a nuestros sueños
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenas chicas! Me quedo también por aquí, aunque sé que llevo poco, 5 meses, estoy esperando a que este finde no me venga.

Estoy como tú cuando dices "tengo ciclos de 29-30 días, ovulando el día 18 y con fases lúteas de 11-12 días". MIs ciclos son de 26-30 días, ovulando el 13, 14, 15 y este mes el 18 también y mis fases lúteas, igual, que desde que lo supe estoy tomando vitex para alargarlas un poco, a ver si hace efecto

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente. Así me sentí y me siento yo. Cuando superas la barrera del año empiezas a ir cuesta abajo y sin ruedas y ya tienes la certeza de que algo no va bien. Yo comencé la búsqueda súper relajada y pasota. A los 6-7 meses empecé con los TO y a partir de ahí ya supe que nos iba a costar bastante conseguirlo.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes a todas!! A muchas os conozco de otros debates pues yo os leo en la sombra. Hace tiempo que dejé de apuntarme a buscadoras porque no me hacía nada bien. Tengo 36 años, comenzamos la búsqueda en octubre de 2017, tengo SOP, hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia. El pasado mes de marzo vi por fin mi positivo y mi primera reacción fue pensar que el test estaba mal. No me lo creía. Estando de algo más de 7 semanas lo perdí. Lloré todo lo habido y por haber. Este mes hemos quitado de nuevo los medios y retomamos la búsqueda con la esperanza de que no nos toque esperar lo mismo que nos costó. Llevamos apuntados para rep asistida desde sept de 2018 y aún no nos han llamado. Encantada de compartir experiencias con vosotras!

• Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien digo que si algun dia lo conseguimos, contare lo que hemos vivido, no para echar en cara, sino para que la gente seamos mas conscientes de que no es nada facil.
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo los mismos años que tu marido entonces... La edad en principio no me agobia, mi madre me tuvo con 36 😛 yo cuando me quede creo que contaré lo que nos ha costado, para así poder ayudar a los que se encuentren en la misma situación
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si esta semana hago una lista
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si que he sido una persona que a unos amigos les pregunte muchas veces y cuando se quedaron nos dijeron que tardaron casi un año, me di cuenta la cagada que meti y ya chiton. Y ahora me toca vivirlo a nosotros y te das mas cuenta aun.
    Yo ahora tengo 31 para 32 y mi marido uno mas; este es otro tema que me agobia, se que somos mas bien jovenes pero me pongo a pensar y pienso que a este ritmo cuando mi hijo haga la comunion sere mayor...no se.
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, los dos semis de mi marido son normales. El primero estaba normal tirando a regular y mi gine le pidió que se lo repitiera por si había que mandarlo al urólogo. Al repetirlo salió mejor, todo dentro de la normalidad y ya no le pidió nada mas ni lo derivó al urólogo.

No se si aún saliendo todo bien hay posibilidad de que el REM salga mal.

Si decido retomar la búsqueda le convenceré de que se lo haga, a ver si voy a estar hormonandome yo para nada...

• Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila... este debate es para soltar todo!!! A ver si pronto vamos avanzando!!
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Abri este grupo tb para desahogarnos sin leer tantos embarazos... tambien para escribir lo que pones tu o lo que ponen las demas... soltar como nos sentimos

Yo por el momento estamos sacando lo que nos pasa... me he quedsdo mas tranquila porq lo de mi marido no es imposible... ahora a ver si encontramos soluciones y nos ponemos
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jo, muchas gracias por compartir tu experiencia, espero que el folículo que está creciendo sea el definitivo y se quede con vosotros!!!

Cuántos años tienes?? La verdad es que no entiendo a la gente que pregunta esas cosas, si una pareja no tiene niños es porque no puede o porque no quiere, no hay más, son ganas de molestar y hacernos sufrir en silencio.

• Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

H0la guapa, mucho ánimo, lo vamos a conseguir seguro!! piensa que cada mes que pasa es un mes menos para conseguir nuestro sueño!!!

Respecto al semi, a mi Mr le hicieron un semi normal y otro semi con REM, en este último le dieron todos los valores tan buenos que se vino arriba, jaja. Creo que tenéis dos semis pero sin REM no? A nosotros el de con REM nos lo mandó el urólogo. La verdad es que ni el gine ni el urólogo nos explicaron la diferencia entre el con REM y el sin REM, pero leyendo parece ser que el con REM es más completo porque analizan extraen una muestra de esperma con capacidad para fecundar y pueden decirte qué técnica de RA se considera más adecuada.

• Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!

Este grupo me parece un acierto Amets, aunque hoy no esté para daros muchos ánimos. Las que me conocéis de otros grupos sabéis que ha sido un finde duro en mi búsqueda.

Me llamo Helena, tengo 34 años y llevamos buscando desde Agosto de 2018. Tengo SOP y esto se me está haciendo eterno y sobretodo el tema de análisis y visitas médicas las llevo fatal. Mañana tengo otra analítica y a ver que me dice el endocrino la semana que viene.

Físicamente todo parece estar bien, la citología y ecos bien y la histero también, al final pasó el contraste por las dos trompas, así que bien. Mi problema es endocrino,no físico.

El semi de mi marido bien, todo normal aunque no se si deberíamos hacer uno de REM. Los de vuestros Mr son los normales o los REM?

Y para terminar quería dar las gracias a las que os habéis pasado por aquí a contarnos vuestra historia con final feliz. Eso nos da muchísima energía!

• Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, algunas ya nos conocemos, otras no... me considero mas bien veterana por aqui aunque empece a entrar algo tarde.

Llevamos con la busqueda desde febrero 2018 y todavia no hemos visto ningun positivo. Cuando llevabamos 4-6 meses o asi una de las reglas fue con coagulos pero no le di importancia y (creo) a partir de entonces a los 6dpo mas o menos solia tener sangrados cada vez que hacia fuerza en el baño. Cogi hora en el gine a los 11 meses de busqueda y me mandaron a RA. No le dieron importancia a los sangrados, creyeron que tenia un polipo y podria ser de eso pero al final no tenia nada; aun y todo empezaron a hacernos pruebas para IA. El semi de mi marido correcto, yo antimulleriana baja de 0,81 aunque dentro de los valores normales. Empecé tratamiento para la 1IA pero ovule antes de tiempo y no hubo suerte y no me contaron como IA fallida, menos mal. Empece de nuevo con Puregon y 1IA negativa. Empece con el segundo y lo deje porque estuve en un “brujo” y me vio que me faltaba una vitamina, tomarla durante 1 mes y importantisimo no quedarme embarazada en ese mes, que luego lo iba a conseguir. Cuando paso el mes de la pastilla, el mismo dia tuvimos relaciones pero no cuajo, hacia ya 4 dias o asi que habia estado con clara de huevo. Hemos perdido dos ciclos por el “brujo” y he de decir que han sido los dos unicos ciclos que no he tenido sangrados al ir al baño, casualidad? No lo se. Empece con Puregon otra vez para la 2IA y hoy he tenido primer control, un foli de 4,5mm asi que pinta lento. Miercoles vuelvo.
    Trabajo en una cafeteria de pueblo pequeño, casi a diario tengo que escuchar “y vosotros para cuando?”, poner cara sonriente y “todavia no es el momento”. Hay veces que parece que no somos nosotros los que esta viviendo esto, otras me entra un bajon grandisimo, mi marido antes no le daba tanta importancia pero ya ahora me intenta animar siempre y veo que a el tambien se le esta haciendo pesado. Confiamos en el “brujo” y espero que terminemos teniendo motivos para hacerlo.
    En nuestro alrededor tambien tenemos varios embarazos y pesan; ademas mi hermano y cuñada llevan tambien 2 años de busqueda y mucho dinero gastado, fueron directamente a privado pensando en que seria mejor; tambien han estado en el “brujo” y les dijo que el problema era el esperma de mi hermano y se lo “soluciono” asi que espero que tengan suerte. Su situacion tambien me afecta, ellos tienen 38 años... ahora me siento algo mejor animicamente pero hace un par de meses o asi estuve bastante mal, tristona... aunque hoy por hoy sigo con mis lloreras y comeduras de cabeza.
    Siento el parrafon, ojala vayamos teniendo buenas noticias chicas! 😘😘😘
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que siendo lentos...iremos a FIV ditectamente
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por el momento privada.. de la ss aun no nos han llamado
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ese caso os dirán si podéis ir a IA o directamente a FIV, vais por SS o por privado?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración